Eliminar contacto

-Y al final... lo borró del Messenger - exclamó Mona como remate de toda una historia de una amiga y el detestable ex. Un tipo totalmente perverso que volvía loca a la chica, y que al final recibió el castigo que hoy en día sería una pena de muerte virtual: la eliminación del MSN.
En un click se saca, lo que significa algo así como enterrarlo vivo, el accionar que lo elimina de nuestra vida como si fuera una frágil pompa de jabón que explota en el aire, sólo con un movimiento del mouse.
Te aniquilo, te asesino, te evaporo, te lapido, te olvido, te aplico el silencio para siempre, te sepulto, te condeno, todo con un click tan solo. Eliminar contacto. No admitir. Ya no existís, ya no sos, ni serás, te perdiste en la red, porque te fuiste de mi Chat, ni sabré si estás o si no estás conectado, no estaré pendiente de si entrás o no, si me saludas o no, ya te apliqué tal como los griegos el ostracismo, pero de por vida.
Hoy por hoy, sacar a alguien del MSN, o del cualquier Chat, es declararlo persona non grata en nuestra vida. La única vez que borré a alguien fue para siempre.
Sucedió a principios del año pasado. Había conocido a un hombre en un viaje por trabajo. Él no vivía en Buenos Aires. Estuvimos juntos, la pasamos bien. Luego él vino a verme dos veces en menos de quince días. Chateábamos todos los días. Para esa época yo había viajado a Alemania, y seguíamos chateando. Cuando volví me invitó a pasar un fin de semana con él. Tenía ganas de verlo. Hablamos unos días antes de mi viaje, estaba todo perfecto. Tiempo despejado sin nubes de tormenta, ni granizo a la vista.
Tenía todo para viajar al día siguiente a la mañana. Mi pasaje guardado en la billetera, el bolso a medio hacer y las ganas de volverlo a ver. Eran las 11 de la mañana, cuando entró en el Chat, y me dijo que tenía una noticia mala y una buena.
Siempre quiero escuchar la mala primero, y así se lo dije, a lo que él me contestó:
-La buena, tampoco te va a gustar. Me enamoré.
-¿Ésa es la buena o la mala?- le respondí.
A lo que me dijo que era la buena, la mala era que yo me iba a desilusionar. Y que su enamoramiento, de otra por supuesto, había sido entre la noche anterior y esa mañana. Luego fue el bla, bla, bla, y el clásico "sos una mujer especial" y bla, bla, bla por nada del mundo quiero perder tu amistad, blablabla. Bla.
¿De qué amistad hablaba? Ni sabía qué color me gustaba, o mi segundo nombre, ni siquiera podía decir que comida es mi debilidad, o el nombre de mi madre, o por qué tengo una marca en mi rodilla izquierda, si soy alérgica a algo, cuál es mi escritor preferido, o mi película favorita. Sabía tan poco de mí, no tuvo tiempo de conocerme, de descubrirme. Habíamos pasado más horas desnudos que vestidos juntos. ¿Qué tipo de amistad es esa?
Últimamente creo que a las personas les cuesta mucho mantener la integridad y sobre todo la coherencia. Hubiera preferido un llamado telefónico y unos días antes, no a horas de viajar.
Sin embargo, él se había enamorado la noche anterior (¡ja!), qué puta mala suerte. Ese sí que fue un amor fulminante.
Lo virtual tiene el poder de la frialdad de una pantalla, donde las letras comienzan a desaparecer como si fueran escritas en el aire. Una conversación llena de palabras que por momentos parecen no corresponderse. La última frase fue:
-Estaré conectado como siempre... y si querés tenés mi amistad, te pido disculpas .
La verdad ya no tuve ganas de contestarle y con un click lo borré del Chat.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

"falta de coherencia y de integridad"
tenés razón nena, demasiada.

Menstruadora dijo...

he eliminado a tantos...pero siempre termino admitiendo o volviedo a agregar aquellos que me importan o algún día me importaron...jaja sólo a veces.

Nefastas dijo...

"Eliminar-Bloquear" es como el proceso final de una relación. Generalmente si se trata de un noviazgo ciertamente largo....esto podría tomar hasta dos meses posteriores para ejecutarse.
Seguir viendo esa fuckin ventanita emergente de inicio de sesión con el nombre de él, es deliciosamente destructivo y necesario por un tiempo...pero después...The end.

estenoesminombre dijo...

Entre el blogger que no me procesa bien las entradas de comentarios y la estantería que me pelea con roña, hoy descansemos de mis divagues y aturdiciones.

Además, me tildé con la nueva imagen del encabezado del Blog y me dio curiosidad saber qué dice le lomo del libro en el cual reposan esos dos pies y esa tersa pantirrilla.
(sea o no suya)

¿Decir algo sobre el posteo?...
Está bien.

estenoesminombre says: Besos, Mailzia.

[contact estenoesminombre is offline]

Garrobito Alado dijo...

Pero vive Dios quien pide coherencia y honestidad por internet??
Nuevamente es una variacion del blog anterior... Lo lamento por vos porque basicamente no conozco a nadie que se enamore asi, flash, pump para arriba y ya esta, te encontre, me enamore aunque si debo decirte que la impresion que debe haberle causado la otra niña debe haber sido muy fuerte para cortar un fin de semana romantico contigo asi, a horas.

Anónimo dijo...

hola, quiero compartir algo misterioso que me pasó dentro del mismo rubro, con una persona con la que venía a full por chat (pero a full mallll)...
Un día me apareció un mensajito que decía que me había eliminado del msn (un mensajito que ni sabía que existía), después le pregunté si me había borrado y me juró que no y hasta me mandó copiado la imagen de su msn adonde aparecía mi nombre, luego la relación se diluyó...fue una señal del cosmos internético? el día de hoy lo pienso y no lo entiendo...
A alguien le pasó algo así?

Living Dead dijo...

Cambian las formas, pero no el sentido profundo de algunas cosas.

Lo que antes era una carta de despedida, la rotura de una foto en pedazos, la tachadura ensañada de un nombre en la agenda, el ninguneo telefónico (mamá, decile que no estoy), el timbrazo no respondido o la no asistencia a una cita preacordada se ha convertido hoy día (revolución tecnológica mediante)en la eliminación en el MSN (entre otras tantas posibles estratagemas virtuales).

Las cosas cuanto más cambian, más permanecen iguales.

Carinios.

Oniria dijo...

sabes Malizia, aquello de eliminar a las personas del msn me parece personalmente peligroso. a mí una vez me pasó que me sentí dios extrayendo a las personas de mi vida. y luego, si me remordía algo, haciéndolas entrar.
ahora mi vicio es tan grande que no elimino a aquellos que quiero evitar, solo no los admito, así mantengo saciada mi curiosidad de si están o no, sin que ellos adviertan mi presencia.
esto de la red nos da poderes extraños. diosísticos.

Anónimo dijo...

El mismísimo día que Lo eliminé fue mi primer consulta con el psiquiatra...


Buenisimo blog!

Chola dijo...

Yo uso la misma técnica pero con el celular. Los borro del celular y ahi se murieron. De hecho acabo de borrar a mi separado culposo. Te reis pero leer "Libre..." me terminó de convencer lo que ya venia masticando. Ojalá resultara tan fácil borrarlo de mi cabeza... Te dejo, Mali, me tengo que ir a Brasil 15 dias! Besosssss!!!!

Angel y Demonio dijo...

Impresionante, pero cierto, así es como nos deshacemos "modernamente" de la gente. Con un sólo click. Yo me demoro mucho en tomar esas desiciones, pues cuando las tomo suelen ser irrevocables ... pero sí. Toda la razón. :)

Saludos!

wallychoo dijo...

Me gusta eliminar , me siento Grosssooo pero que facil es darnos cuenta que nos conformamos con tan poco, mejor es tomar un cafe, hablar, tener sexo en un hotel mugroso y despedirnos para siempre...No???

Salitou dijo...

Yo solo borro a los que me borran :)

rox dijo...

Mali, el tipo ese, un verdadero hijo de puta. Encima en estas ocasiones una se hace tantas ilusiones e imagina tantas cosas que pueden pasar el fin de semana...
Qué hiciste con el pasaje?
Yo tengo en mi lista de messenger sólo a gente con la que hablo o eventualmente hablaría.

Anónimo dijo...

Uyyy ...borrar a Gatubela fue un bajon. Que momento, pero no tenia otra alternativa.

Anónimo dijo...

Todo un dilema virtual: Borrar o no borrar. Esa es la cuestion Murcielago.

Anónimo dijo...

Y si... te tiembla el dedito.

Anónimo dijo...

En realidad mas que el dedito lo que le tiembla a uno son los sentimientos.

Anónimo dijo...

Y como!!!

Anónimo dijo...

Asi mucho que no haciamos los dialoguitos por aqui..eh

Anónimo dijo...

Lo teniamos medio como en "delete"...ja ja ja

Alma dijo...

He borrado, y he vuelto a admitir, varias veces al mismo. Ahora por suerte hace tiempo que está eliminado, espero que para siempre.
Es cierto horrible, ver que entra y no te habla..., lo mejor es un manto de olvido.
besos.

Anónimo dijo...

Sister:
al menos fue sincero,no?
No tengo msm y me parece que es una variante de la paja.
No reniego de la paja,me la hago un par de veces por semana...pero los muñequitos verdes..."no puedes enviar tantos zumbidos seguidos".
Admitamoslo:a mucha gente le revivio la vida sexual,la infidelidad fluyo...yo termine garchando con mi prima...y un dia lo saque de mi vida y se puso todo mas real.
Soy el antipelado de freakland

[*Todesengel*] dijo...

mmm... elimine a varios, de los cuales volvi a admitir solo a uno (el que hoy es mi novio), a otros ni loca los volveria a aceptar, pero a muchos muero por ver si estan...

En fin... lo mejor es la sensacion de que lo eliminaste y él se pregunta el porque de tu "desaparicion cybernetica"...

Besos

Anónimo dijo...

GAME OVER

MALiZiA dijo...

de a poco, te juro que preferiría no tenerla.

komsikomsa, es cierto a veces el click tiene una vuelta atrás.

nefastas, es cierto "totalmente deliciosamente destructivo" como vos decís, cuántas veces nos deleitamos haciéndonos bolsa ...???

estenoesminombre,
malizia says:si vas a la página de links, podés abrir la foto y leer el título del libro,
mirá que soy jodida, no era más fácil decirtelo??? un poco de intriga.

garrobito, creo que diste en el clavo la otra era una niña, literalmente hablando...jajaja.
Igual todo lo virtual tiene cosas que a veces escapan la coherencia, bien decís.

Anónimo, la verdad que es raro lo que te pasó, nunca escuché nada así...muy extraño.

Living, me encanta que hayas escrito esto, porque tenía intenciones de hacerlo, y al final no lo hice. Ves, es como yo digo, con sus comments se completan mi post. Una bella realidad.

Viceversa, es cierto uno se siente un dios, apretando un botón y haciendo desaparecer al otro, lo que no se puede hacer desaparecer son los sentimientos así tan fácil.

sabropohia, qué nick! una cosa lleva a la otra, y qué pasó después????

Chola, yo a los celulares los pierdo, y sin querer borró a todos, jajaja. Qué bueno.... Brasil, me encanta ir para esas playas! Ay, mujer no puedo creer que mi post te hizo tomar la determinación, espero que sea para bien, denserio!

Angel y demonio, las cosas que se piensan, son las que mejor salen, porque en estos casos la impulsividad juega a veces en contra.

Wallyz, es cierto lo que decís, nos conformamos con poco, pero lo otro suena bien para un final de película... con hotel mugroso y todo.

salitou, ojo por ojo...

ro, el pasaje era un ida en Buquebus, porque después enganchaba con unos amigos que se volvían de Uruguay, la verdad nunca lo volví a usar, supongo que ya lo habré perdido.

Batman y Robin, vamooosss ustedes chateaban con Gatubela.... nahhhhh!!!

alma, algo así como que no te llame por teléfono, pero todo virtual... es horribleeeeeee.

todoesengel, creo que él no se lo debió haber preguntado, claro que en otros casos seguro que sí.
Qué loco eso de que tu novio fue eliminado alguna vez...

fer, y sin ninguna ficha en el bolsillo...

Besos a todos gracias por pasar.

La Profuga dijo...

la verdad lo virtual es bastante ilogico y incoherente...asi que mejor el borro suele ser la mejor solucion para estos casos que nos van a complicar la vida..
besooooo

Romina Zanellato dijo...

lo bueno es que es tan simple como apretar un CLICK

Anónimo dijo...

si habré borrado sin asco en el msn, y si habré vuelto a poner, tampoco sin asco. Ahora nunca hubo algo bueno allí... prefiero el face to face.

Rory McQueen dijo...

y tan reconfortante saberse poseedor de ese click...
Si me mientes, si me fallas, si me haces daño, tendré en esta mano todo lo que hace falta para hacerte desaparecer, y ya no habrá nunca mas un tú y un yo, no tendrás el recuerdo complaciente de la duda, porque en estas manos reposan la delicadeza y el hacer, y ellas no se dejan intimidar por lo que pudo y no fue. Admitirán una orden, un rapido y conciso instante de determinación. Dejémosle al silencio entonces, el recogerá lo ya no es nuestro...
Ánimo MaliZia!
RMcQ

Anónimo dijo...

Yo no me preocupo por la gente que me borra de algun lado, ni de los que borro yo. Despues de todo, quien dice que las relaciones entre humanos deben ser eternas? (Lo serán en la medida en que quieramos que lo sean).

Y qué me decis que agregar a alguien nuevo al messenger? Te genera algo? Podes probar conmigo? :)

Ms. M dijo...

No se el MSN juega atu favor y te juega en contra si ya estas en plan de poder superar al chico en cuestion pues no es tan complicado... lo borras y se acabo...

Pero si no has superado del todo, lo borras... por un tiempito que puede ser de horas... pero la curiosidad te mata tanto que lo agregas... lo borras... lo agregas...

Masoquistas!

Pero en fin de que sucede sucede....

Anónimo dijo...

Bonito blog. No lo conocía, y me ha gustado. También te invito a visitar el mío, "Historias e Historietas" (www.luiscampoy.blogspot.com). Un besito.

estenoesminombre dijo...

estenoesminombre says: ¡¡Ahhh!!.
(aunque admito que mi primera reacción fue un epíteto de altura materna y profesión antigua... intriga).

Es que no me daba cuenta dónde estaban los links.

Y sí, hubiese sido más fácil decírmelo.
Y no, no sé si es por ser jodido o por ser congruente con algo que dijiste de sentirse un dios apretando un botón, sólo que en este caso, para invitar a depsertar la curiosidad.

El libro no lo leí, pero me acordé al leerlo de algunas escenas.

Sí mal no recuerdo, las codornices con pétalos de rosa y lágrimas de tristeza entre otras.

Y tendría que imaginarte vestida a lo Sherlck Holmes como para verte desenbrollarte con las intrigas, jajaja.

Besos Malizia.

Pd: ¿Entonces los pieses sí son tuyos?.

[estenoesminombre status is offline]

A-X dijo...

de tanto en tanto limpio el msn...y me encuentro entre los borrados a personas que nunca pensé que haya eliminado...curioso

Strawberry Fields dijo...

Eliminar y Bloquear sí significan darle un corte a la relacion y mandarlo a freir churros...ahora, lo mas peligroso es bloquear a alguien y no eliminarlo...es quedar tan pendiente del flaco como cuando estaban ambos conectados y el no te hablaba. pero ahora peor porq te molesta q pase tanto tiempo on line hablando con quien sabe que "chirusa" cuando a vos no te dirigia la palabra! Ayy la internet y las nuevas formas de paranoia femenina!
Saludos

Anónimo dijo...

es tan doloroso sentir que te borraron de un plumazo, o mejor dicho de un clik. todavía espero que me admita de nuevo, pero no puedo hacer nada al respecto.

Cristibel dijo...

3, 2, (lo hago o no lo hago?). Respiré... y lo bloqueé!!! Espero bloquearlo de mi Vida, la parte más difícil. Llevo meses intentándolo. Gracias por la inspiración.

MALiZiA dijo...

pipita, y no te quede duda.

momina, tan simple, pero a veces tan difícil de hacer... borrar o no borrar that is the question...

grace, oh el face to face, lo amo también.

cerebrado, no uso más el msn, me agotó.

cora, por todo eso me agotó.

luis campoy, gracias, ya te devuelvo la visita, pasaré por el tuyo.

Estenoesminombre, jajaja... qué película, hace tanto la vi, pero es que son fetiches los pies????


a-x, es muy curioso, pero responde a la pregunta del anónimo del principio.

strawwberry, eso más que peligroso es mortal!!!! tenés razón como alimenta la paranoia!

Anónimo, qué triste, porque no buscas otra persona que te haga más feliz.

Cristibel, cuando me dicen que las ayudé a tomar decisiones me siento un poquito rara, pero supongo que será para bien. Vamos por las cosas que nos hacen bien!

estenoesminombre dijo...

En realidad yo soy partidario de las narices y las piernas, en ese orden primario. Después viene lo demás en conjunción y armonía.

Podría decir que sí, que son un fetiche, pero mentiría.
Mentiría también si dijese que no.
Pero para no ser menos con su pregunta. Algunos pieses son de película.
Lo que sí, me gustan más que los pies de los hombres.

¿Lo preguntaba para saber cómo y dónde pisar?, jajaja.

Besos Malizia

Anónimo dijo...

wow! me paso.. algo parecido, o sea, no hubo viaje ni nada de eso...
pero si me dijeron eso de la amistad y blablabla y nisiquiera se sabia mi apellido...
¬¬ te entiendo...
y tambien lo elimine, es la mejor opcion

Anónimo dijo...

es q sos una puta malizia por eso no te quieren los hombres

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. dijo...

No es lo mismo un chat de fin de semana, a otros de horas diarias…a los primeros delete sin mas, y que pase la que sigue…a los segundos…qué dolor…mirá como salto!…mirameee, mirameee que estoy acaaa, estoy online…esperándote amor.

Anónimo dijo...

Yo eliminé y bloqueé a un chico que me gustaba muchismo, pero que casi siempre me ignoraba por el MSN y las pocas veces que me saludaba me hablaba de sexo de que quería verme desnuda por la webcam, me dejaba sin despedirse, a veces no me respondía lo q le preguntaba y para como ponía nicks de despecho dedicados a otra chica, con mucho dolor lo eliminé del MSN pero lo seguía teniendo admitido, asi duró un mes pero en ese mes solo 2 veces me saludó y estaba muy frío, ya no me decía mi amor, mi vida como antes. A el lo había conocido en persona mucho antes porque fue mi alumno y luego el me dijo que yo le gustaba y asi fue nuestra absurda relación,y hace un mes lo vi en persona por ultima vez y fue muy humillante, tuve yo que llamarlo para que volteara a saludarme y me saludó como si yo fuese una total extraña, ahi decidi bloquearlo del MSN y llevo un mes así pero a veces me entra una profunda desesperacion de que quiero volverlo a admitir, quiero que el vea que lo estoy ignorando, que crea que ya no me interesa para nada. No se qué hacer de verdad, lo extraño muchisimo pero de algo estoy segura es que no lo vuelvo a admitir mas nunca y es mas que nada por miedo a leer su nick, tal vez diga que se encontró otra chica o su foto del MSN aparezca abrazado con otra chica, prefiero admitirlo en cuanto me consiga un novio o a alguien que me pueda hacer la segunda y aparecer abrazado conmigo, pero hasta en eso tengo tan mala suerte.

Anónimo dijo...

Cuán cierto puede llegar a ser, que no kieres verle más, ignorarle, o saber de el (ella)...Cuando alguien significa algo para ti...eliminarlo puede ser despecho, o que alguien le reemplazo....anhelo poder agregarlo de nuevo..pero no se si el me elimino también y sinceramente no kiero saberlo...pero si kiero q sepa...que todos los momentos a su lado fueron unos de los mejores de mi vida y culminaron......... en un solo click... BRUNO ILY

Anónimo dijo...

Elimine a un "amigo" que quiero mucho del MSN yestoy arrepentida, ya lo extraño, siempre esrtaba chateando con el... y nos peleamos por una boludes entonces tome esa decision, ahora ando con ganas de volverlo a admitir...patetico lo mio.