Cuestión de tiempo

La eyaculación precoz es un acto sorpresa. El desconcierto espeso y mojado de que algo sucedió antes de tiempo. El fin de fiesta antes de cortar la torta, la piñata que explota como por arte de magia en medio del cumpleaños sin nadie que espere las golosinas debajo, el corcho que se eyecta solo de la botella de champaña antes del brindis. No es fácil asumir este proceso de aceleración. No es fácil limpiar este desconcierto. No es fácil apoderarse de la idea de que todo acabó, literalmente hablando, antes de que empezara.
No es fácil.
De todos los hombres con los que salí sólo uno fue eyaculador precoz. Me lo había presentado una amiga, una presentación engañosa pues luego de conocerlo y cuando me había caído lo suficientemente bien como para besarnos apasionadamente en el auto me confesó que era casado. Ella lo sabía pero me lo había ocultado. Su matrimonio, como siempre "mal avenido", no fue impedimento para que un día nos encontremos desnudos en mi cama.
Fue el segundo hombre casado que recaló entre mis sábanas. Y el primero que las manchó sin ninguna intención malsana. Fuerzas incontroladas de la naturaleza humana. Bien decía Samantha Jones, “deshazte de un eyaculador precoz antes de que te manche todas tus sábanas”. Yo fui precavida y siempre puse la misma cuando venía (lavada off course), por lo menos me arruinó sólo un juego.
De todas formas el señor fue mejorando con el tiempo, y casi cuando a los dos meses terminamos la relación, ya manejaba a la perfección los tiempos de su eyaculación. Seguramente había dejado de lado la ansiedad, el sentimiento de culpa, el miedo a no ser un buen amante, el control y sobre todo a su mujer. Reconozco que le tuve paciencia, y jamás lo critique, porque sentía que ya llevaba bastante carga sobre sí mismo, y le dedique muchas sesiones de sexo oral interrumpido. Dicen que estos ejercicios son buenos, llevar el placer hasta casi... y cortar, y empezar de nuevo, y cortar. Al final soy una samaritana del amor.
Los estudios científicos aseguran que un 40% de los hombres sufren de esta disfunción. En mi lista hubo uno sólo, que no representa para nada ese porcentaje. Pero, sí de lo que tuve mucho que soportar fue del "eyaculador precoz verbal".
Esa raza de hombre que larga cualquier cosa por la boca, que escupe antes de tiempo y de forma impredecible cualquier barbaridad. Y que no tiene sólo que ver con groserías, sino con cosas fuera de lugar, de tiempo, o de circunstancias. Los tipos te pueden eyacular proposiciones que jamás cumplirán sin ningún preámbulo. Te invitan a lugares que nunca te llevarán, o piden números que no marcarán...
A veces sus palabras eyaculadas precozmente sorprenden, desconciertan, provocan estupor y más que nada arruinan el momento. Es esa incontinencia verbal que no se puede meter dentro del lavarropas con algún oxipower que quite la mancha.
Hace un tiempito una amiga escuchó una frase muy infeliz una noche de domingo, en una milonga porteña, donde se cruzó con un tipo joven que entre otras cosas le dijo algo así como: “yo sé cuando una mujer se moja”. No era ginecourólogo. Y no hablaba para nada de la famosa incontinencia urinaria femenina. Ella, que es una mujer inteligente, seductora y nada pacata, quedó desconcertada.
Es que una frase lanzada antes del tiempo necesario para generar la confianza en que ciertas palabras no hieren la sensibilidad femenina, sino que generan una pasión desbordada, puede tener el mismo efecto deserotizante que una eyaculación precoz. Nada mejor que tomarse el tiempo necesario para todo.

26 comentarios:

ANA dijo...

Adoro tu libertinaje♥
(Creo que llegué al punto que me parece tan fantástico que me taro)

Felicitaciones Malizia!

Garrobito Alado dijo...

El hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.. incluyendo sus eyaculaciones... nunca mejor dicho..

Calio dijo...

Que increíblemente cierto, prefiero al eyaculador precoz, al menos podes echarle la culpa a la ansiedad y no a la soberana estupidez que no tiene retorno.

Besos

. dijo...

Hola mala,

que amiguitas tenés!

tal vez el tipo penetró su alma, y no pudo controlarse cuando descubrió su tibia humedad

Muero por conocer tu amiga...

Anónimo dijo...

Quien sabe, hay hombres que cuando se asustan puede decir cualquier idiotez.
Yo tambien quiero conocer a esa hembra!

Malizia, me encantó tu blog

Indio

Anónimo dijo...

Mali,
A veces el silencio es lo que separa el parecer nabo, a confirmar que se lo es.

Enano de Jardin dijo...

Hola malizia, con un poco de amor y paciencia cualquier mujer puede corregir ciertas ansiedades de su hombre, ya sea una eyaculacion o un exabruto antes de tiempo.
Tambien el otro extremo es terrible para nosotros: no poder terminar... Pero con el tiempo aprendemos a manejar con destreza un rapidito antes de salir a trabajar o un tantrico domingo de lluvia.
Sin caer en sexismo, mi ultima amante dijo totalmente excitada: "esto nunca me lo habian hecho antes". tal vez intento una extraña forma de agradecimiento, pero su burdo halago, provoco que la cama se transformara en una mesa de examen final.

Saludos

Natalita dijo...

Mali, definitivamente la incontinencia (verbal y no verbal) es un mal generalizado en estos tiempos.
A mi me gusta la idea de que algunas personas carecen de superyo... lo que les pasa por la cabeza sale directamente eyectado por su boca en forma de palabras sin nada que medie y lo detenga.

Beso

MARISA dijo...

me ha gustado tu articulo de opinion...es directo y valiente.

Hay tanto que hablar al respecto...

un saludo

Pike Bishop dijo...

Mali, tu post no hace más que confirmar una frase que escuché infinidad de veces a mi madre: "la rapidez no es siempre una virtud".

rox dijo...

Prefiero un eyaculador precoz sexual antes que uno oral; al menos el primero puede cambiar.

Anónimo dijo...

Malizia, el tipo es un bruto desconsiderado. Me cierro cuando hablan de otras mujeres delante mio. O cuando se jactan de sus conquistas. Hay algunos tan debiles y obvios.

Saluditos,

Mariana

Anónimo dijo...

no pierdo el tiempo con precoces!

TanFreak dijo...

me enacnta tu blog... lo vengo leyendo hace tiempo y la verdad es q me fascinan las charlas con tus amigas... tengo una que vendria a ser como marcia (shhh q no se entere q la nombre)... de esas q nunca le harian sexo oral al novio... por dios! como una mujer se puede negar a tan grato acto!?... me defino como una adicta al sexo oral... tanto en el dar como en el recibir...

por suerte nunca tuve q lidiar con un ayaculador precoz (hablando en materia de sexo) sera porque tampoco cuento con una lista de compañeros sexuales demasiado extensa... pero como a todas nos ha pasado alguna vez si aparecieron en mi vida tipos berborragicos hasta el artasgo... y a esa gente si que le cuesta mantener un silencio de mas de 5 segundos...

en fin... buenos temas tocas en cada post!


kiss

Anónimo dijo...

juro no ser ninguno de los dos... como vos decís me tomo el tiempo, toooodoooo el necesario.
Igual, a veces he pedido teléfonos y luego no llame, la verdad no sé por qué lo hago, una especie de acto sin pensar.

Alma dijo...

si tal cual, yo no me he topado conninguna en la cama, pero sí con muchos, como vos, en la vida... hablan por demás y te tiran cada barbaridad. lo mejor es callar a tiempo.

Your_Little_Cupcake dijo...

Igual q tu solo tuve un eyaculador precoz..... pero por otro lado no se si tendria la misma paciencia y amabilidadcon el en la cama, no l ose. Hay algo mas bien q si se, q si es un Eyaculador Precoz en lo VERBAL, machuco el boton EJECT y lo sacudo del panorama: he conocido varios de esos, y TODOS sin excepcion han corrido tal suerte, creo q para ingresar al espacoio de la INTIMIDAD hay varios velos q correr con suavidad.

Ciertas conductas caben solo despues de haberse granjeado la confianza de la complicidad sexual.

Besos

YLC

Cerebrado dijo...

Que el hombre no sabe manejar sus palabras es tan cierto como viejo. Y tanto como que las mujeres ya saben que deben hacer caso omiso del hombre que habla. Vamos! que para algo son mas inteligentes y saben mirarnos por dentro. Aprendan a separar lo que importa de lo que no, y a educarnos y a formarnos... que no somos "tan" hombres hasta que una mujer "bien" mujer nos trata.

Servichina Administrator dijo...

Hola Malizia, lindo blog. Sos jugada che. Creo que me voy a quedar un tiempo.

Anónimo dijo...

me encantó eso del "eyaculador precoz verbal", es cierto, nunca lo había pensado... muy bueno.
beso.
Juana

Sasy dijo...

Buen Post! me ha gustado tu blog...

Me transmites mucho...

Saludos,

Romi.- dijo...

"El desconcierto espeso y mojado de que algo sucedió antes de tiempo."

simplemente fabuloso y TAL CUAL!

mali, he cerrado mi rubores, he abierto otro espacio, pero soy la misma que le encanta leerte.

te mando un beso grande!

Servichina Administrator dijo...

-Qué amigo? Cómo conseguir que una flor cortada aguante más tiempo??

-"Y... Depende de la flor... no es lo mismo una petunia a un pensamiento"

-"Elegir el mejor momento para cortar las flores es un factor a tener en cuenta para que éstas tarden menos en marchitarse".

-Y aquella orquidea?

-"Las orquídeas son diferentes a las demas flores, una de las más bellas y delicadas de la naturaleza, pero mueren rapidamente cuando los hombres las tratan sin delicadeza alguna. Asegurese de mantener la humedad y temperatura elevada"

-Un consejo?...

-"Amigo, no las corte antes de tiempo"..

MALiZiA dijo...

Ana, uauu... seré tan libertina? uno nunca se ve como lo ven los demás.

Garrobito, usted lo ha dicho, nunca mejor...

Calíope, 100 veces preferible.

Che gato, será así? O será que no pudo atravesar su alma? Y no será también que la conoce??? a ella, digo no a su alma...
No sé... tal vez, maybe, quizás, perhaps, perhaps, perhaps.

Indio, es muy cierto a veces los hombres asustados son de temer.

Fer, síii es así!

Pablo, es cierto no terminar es feo too, amo los rapiditos antes de salir a algún lado. Ojo! que las minitas también podermos pecar de precoces con la lengua...

Natalita, es cierto, yo también me pregunto eso, porque a veces te quedás mirando a esa persona, y no podés creer lo que te está diciendo...

Marisa, gracias, me alegro que te guste, digo lo que pienso y sobre todo siento. Les gusté o no a muchos. Y tenés razón hay tanto para hablar...

Pike, aunque a veces nos molesten, aunque nos quejemos, las madres suelen tener mucha sabiduría.

Ro, yo tambien.

Mariana, a mi también no me gusta eso, siempre digo que los que más se jactan son los peores en la cama, en la vida, y en todo. Las personas que saben que pueden hacer bien algo, no se jactan para nada de eso. El que se jacta es por pura inseguridad.

Anónimo, eso es una afirmación.

Tanfreak, gracias, veo que me seguís de mucho tiempo, porque creo que a esta altura, con tanta gente nueva ni deben saber quién es Marcia, shhhh...

Aníbal, para qué pedir un teléfono si no se va a llamar... eso no va.

MALiZiA dijo...

Alma, lo mejor querida, lo mejor...

Your little, ese botón es muy apropiado, y también tomarse el tiempo necesario para generar confianza. de acuerdo total.

Cerebrado, uauuu qué manifiesto, lo confieso: quedé asombrada.

Valdmort, soy jugada? mmm... no lo sé, me alegro que se quedé, todo el tiempo que quiera.

Juana, qué bueno! me alegro que te haya gustado.

sasy, gracias, es lindo transmitir a través de las palabras, me halaga.

Roxa, ya pasaré por el nuevo, gracias!

Valdemort, es usted florista? igual la metáfora está buena.

besos a todos, gracias por pasar!

Anónimo dijo...

TU BLOG ME PARECE SUMAMENTE PEDANTE Y PATETICO SOLO HACE VER A LAS MUJERES COMO SERES IDIOTAS E ARTICULADOS CUAL EXISTENCIA ES EL PURO INTERES DE LO QUE HACEN O DEJAN DE HACER LOS HOMBRES REALMENTE MUY POBRE Y TRISTE Y COINCIDO CON FEIMAN CUALQUIER PELOTUDO/A TIENE UN BLOG!