El publicista sexual

-No me digás más lo bueno que sos en la cama. No te lo creo- pensaba mientras el tipo iba haciendo una lista de sus hazañas sexuales, de su cachondez, de su súper virilidad, de su… ¡Basta! Estoy harta de los hombres que necesitan continuamente hacerse campañas publicitarias acerca de sus atributos -grandes atributos, por supuesto- sexuales.
Los tipos que se jactan de ser los mejores amantes son lo peores. O, son los que nos llevan a las grandes desilusiones de las ilusiones engendradas por ellos y alimentadas a teta por nuestra libido. Lo aseguro.
Porque, que los jabones en polvo (vaya la coincidencia), anuncien que sacan todas las manchas y yo no logré que esto suceda dentro de mi lavarropas, vaya y pase. Una ya sabe que es mentira. Pero, al publicista sexual no me lo banco.
Cuando alguien me empieza a desglosar la cantidad de mujeres con las que estuvo, y cómo hizo gozar a todas ellas, y la cantidad de cogidas que se pegó en su vida, y que estar con él te dejará muda, y que él será el amante que te hará olvidar a todos los anteriores. Él, él, él...¡Oh, shit, sé que estoy con un total y predecible impotente, o por lo menos que nada de lo que se ufana se hará realidad!
Los tipos que son buenos amantes no necesitan decir una sola palabrita al respecto, los más silenciosos son los que te matan a la hora de tener sexo. Los que no se vanaglorian de nada ni empiezan con más propaganda que un político una semana antes de las elecciones, son los que se llevan los laureles, con copa de oro llena de champagne y todo. Y vítores en su honor. A su vez, los que pregonan ser los más liberales del mundo, luego empiezan con planteamientos que no podés creer. Y vos te preguntás: ¿si yo sólo quería coger?, no quería escribir la Constitución del Sexo, de qué me habla.
Basta de hacernos propuestas que sólo quedan escritas en un vidrio empañado, y que son fraguadas en el más puro sentimiento de inferioridad. Me cansaron, empiecen a hablar menos, a prometer menos y a demostrar con actos esa perfomance de macho superior, menos procacidad en las palabras y más en la acción, por favor.
Si hay un sitio donde esto se da con mucha asiduidad, donde prima la publicidad sexual engañosa, o fraudulenta, como quieran llamarla, es en los encuentros por Chat. Este medio virtual, pero no virtuoso, es el lugar perfecto. La tierra prometida, donde todo crece fabulosamente, o debería decir: donde todo se torna fabulesco. Quizás porque el anonimato permite jugar con las fantasías, o porque lo que no se toca se vuelve totalmente abstracto, o porque lo que se dice se borra como se borran los mensajes en la pantalla. O, porque está lleno de pajeros.
Desde hace unos meses una amiga está chateando con un italiano, ahora parece que el tipo le confirmó que viene en septiembre. Y todo se vuelve muy hot en ese canal. En el Chat suele darse algo que funciona como una proporción inversa, a medida que el tiempo se achica para que el encuentro de dos personas se haga real, la pasión y las promesas se agrandan, la cachondez se acentúa, y las palabras cobran una dimensión mucho más erótica.
Ayer hablé con mi amiga, y ya se imagina un romance espectacular. Vuela y vuela. Le dije stop: no te hagas ilusiones, esperá que llegue y luego verás. Porque de palabras está lleno el mundo (y el Chat), y a veces las verdades aparecen sólo dejando de hablar. Y las cosas realmente se dan en el encuentro personal, porque chicas también, y aunque duela reconocerlo, puede ser que cuando nos vean, se digan... para qué mierda me hice tanta publicidad. Es otra posibilidad. Pero, al fin y al cabo, nadie se la pidió.

61 comentarios:

Anónimo dijo...

« y que estar con él te dejará muda »

Mali,
Mal que te pese, puede ocurrir. Sobre todo si la cosa viene de PT (no se habla con la boca llena, dicen. Además, es de mala educación. Desconcentra, te diría).

La trampa del chat, es que la gente siempre se olvida que hay 50% de probabilidad de ser cierto o falso, y entre la carencia, la necesidad y la fantasía, se puede acabar creyendo que lo que dice la pantalla es 100% verdadero.

Anónimo dijo...

Mali,
¡¡Dèjá vu!!

Anónimo dijo...

(Y otra vez crucé los acentos)

Garrobito Alado dijo...

..Ya pase por el lugar de tu amiga... duro cuatro meses y muchos anos mas para sanar las heridas.. No jodamos... Hacer el amor lleva tiempo, conocimiento, paciencia y mucha, mucha ternura.. el resto es sexo puro y duro (que no es malo tampoco..)

Flor dijo...

lo tomare en cuenta !!! jajaja besos !!!!!! si puedes pasa por mi blog y dejame un comentario =D

Salitou dijo...

Estehm... onda que si... cuando hay mucha propaganda...

Naty dijo...

Estoy casada, pero antes de eso (aclaro por las dudas) NO SOPORTABA a los tipos chamuyeros!!!!...aparte todos te decian la misma mierda! y después Diossss desastre!!!!.
O estuvieron con muchas loosers antes o realmente necesitaban levantarse la autoestima para enfrentar una situación.
Coincido que los que sorprenden, los calladitos, se llevan los aplausos.
Muy buen post.
Saludos!

X'stian dijo...

Es que para que exista ruido debe amplificarse primero en una cámara vacía. El principio del tambor y todo instrumento de cuerdas acústico.

Aquellos que hablan , no saben Dice el TaoTeKing.

Hoy me levanté místico, sorry.

Unknown dijo...

culpas suyas por encamarse con semejantes pelotudos. y no hay excepción posible.

"dime de que te jactas y te diré que careces"!!!

o es que las mujeres no aprendieron nada desde la época de la conquista donde los aborigenes entregaban por espejitos de colores???

saludos

ps: iba a poner "tesoro" pero quedaba muy pajero.

Menstruadora dijo...

Pero la publicidad sexual es de lo más divertida, si cada uno sabe que el otro miente como un pinochoo

Todo Termina dijo...

Me encantó esta frase: las verdades aparecen sólo dejando de hablar. La puedo promulgar??
Los que hablan demasiado...bullshit.

Francisca Anfossi dijo...

Por lo general son los mismo que jamás te llevan al orgazmo y que todas sus amantes han tenido que fingir y como son tan buenas actrices y los orgazmos falsos son mejor caracterizados que los reales entonces de verdad ellos se creen los maestros en la cama.

Esa es mi hipótesis!
Salud!

Nefastas dijo...

mali doy fe de lo que dice...
la única vez que me involucré con alguien de trabajo (yo era externa), uhhh qué momentos...cada cruce en la fotocopiadora sacaba humo, miradas, guiños con chistes, etc...todo parecía que en el día D explotaría el planeta...nada más lejos, hasta el día de hoy esa persona FUE y ES el fiasco más grande de mi vida, no sólo por el tamaño (igual al de un dedo índice, uds sabrán entender), sino porque era lo más tosco del mundo. Lo más lindo es que él seguía creyéndose el machote en el durante, tirando frases como preguntando si no era el momento de más goce de mi vida (no hay peor encima para una mujer que encima en esas situaciones traten de hablar sucio o similar, nos pone peorrrrrrr)...me terminé tentando, fingí algo para terminar eso de una vez y pedí delivery a mi hogar...al llegar no paraba de reírme del momento que había pasado, le juro, terminé despertando a mi hna, no podía entender cómo me había psado eso...y ahí aprendí, nunca más!

Las Chichis dijo...

Totalmente!!!!!

No a mentir sobre tus poderes, si despues no son magicos!!!

Sin palabras Mali... Ahora nuestra duda... Porque esa necesidad de venderse mintiendo???

solita dijo...

"dime de lo que alardeas y te diré de lo que careces" (o algo asi es el dicho)

laqua dijo...

Jeje, yo tengo dos puntos de vista para contar aqui:
1. Es muy cierto que el que no habla es peligroso. Yo me quise hacer la winner con un callado y terminé a las boqueadas.
2. A mi me habían hecho fama de "tigresa" en la cama. Me fue muy divertido, jeje, jamás lo desmentí. El tema es que después de eso, para no derrumbar el mito, no pude acostarme con alguien que me encantaba y que quería estar conmigo cuando se enteró del mito. (No quería desilusionarlo, vió)...
Ambas situaciones fueron muy divertidas.

Eco Veo dijo...

es un secreto a voces: internet está lleno de bagres...

solita dijo...

(mali, privaticé. Pasame algún mail)

Enano de Jardin dijo...

no comments(desde la cima del kilimanjaro)

Anónimo dijo...

bueno chicas, con uds. es igual.

Mientras mas barbies peor cogen...

Anónimo dijo...

Dios!

mi amiga anda igual con otro italiano... es que por mas señales de alerta q manden hay algunas que tienen que verlo para creerlo...

montevideana dijo...

Qué fulero, nunca me encontré con alguien que alardeara... o ahora que hago memoria sí, pero no se concretó nada así que no puedo opinar. Igual te cuento que conocí algún mudito que era de terror, así que TIENE que existir alguien que además de alardear, sea bueno.

PS- Me acabo de acordar de otro subnormal... uh, sí, tenés razón, el mundo está lleno de esos hombres pancarta, pero yo, que no soy muy linda, aplico aquello de que "cuando la limosna es grande hasta el pobre desconfía"

Another Girl dijo...

Tu blog es EXCELENTE.

Clau dijo...

Totalmente cierto Mali, el de perfil mas bajo siempre es el que te sorprende, los bocones son solo eso, bocones, al momento de la accion un desastre!!!!! besos

Alejandro Tapia dijo...

Menos chats y más camas.
salud!
www.nodigas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Genial ... a veces estos tipos prometen piñata y es una triste bombucha ... desinflada!

Me explicas que es ser una persona "muy sexual"? Invito al que quiera responder. Saludos!

Anónimo dijo...

me gustó lo que posteaste, es verdad en el chat hay cada chasco!
jaja me causo gracia lo del comentario de arriba y la bombucha
besos, que andes bien (sigo imaginando jaja)

Anónimo dijo...

Uuuy si, me pasó alardeó que le encantaban toooodas las posiciones y que era todo un expertise en la materia y a la hora de....sólo la del misionero.....

Anónimo dijo...

Ligeramente relacionado: http://www.doubleviking.com/unfortunate-sexual-things-about-being-a-man-6244-p.html

Anónimo dijo...

por lo visto el blog funciona cuando le tiras carne fresca a las leonas. por ahi va el camino.

Zeithgeist dijo...

el: has visto alguna vez un pito mas hermoso q el mio?
yo: mmm... (carita pervertida y ligeramente malevola) sincero?
el: (totalmente seguro) si dale
yo: siiii.. era hermoso, como para cortarselo y tenerlo en la mesita de luz dentro de un frasco!!! (chorrito de baba).

Punto final y jake mate para los pelotudos de la especie.

Your_Little_Cupcake dijo...

y lo peor de todo no es la labia, q de por si es insufrible, sino la poca cosa q son/tienen estos sujetillos de cuarta, inseguros, acomplejados y para colmo nublaods en su propia miopia.

Besos ninna

YLC

Medias Negras dijo...

Siempre digo lo mismo: Es mejor tirarse abajo, y que despues digan, "epa!! no viene tan mal". Después de todo, no hace falta publicitarse con eso, ustedes las mujeres ya saben que el 99.9 % de las veces es mentira. jajaja
Saludos y muy buen blog.
M.N.

wallychoo dijo...

JAjajaa Ademas son la mayoria, por eso siempre digo que: El tamaño no importa, lo que importa es saber usarla !!!

Saludos

MALiZiA dijo...

juro, y recontra juro que leí todos los comments, estoy por escribir un libro que se va a llamar: mi vida es un caos, no me queda tiempo para nada!.... prometo el sábado ponerme al día, si es que no me morí antes...
sepan disculpar mi demora en postear.
besos, cansados.

Anónimo dijo...

Ahhh ...delicias del mundo virtual, todos son Batman, bueh...superman (con minuscula, si....que joder!) Al fin y al cabo detras del monitor hasta yo me creo un superheroe, que digo; un super macho. Sin embargo al final del dia cuando apoyamos la cabeza en la almohada a mas de uno le debe dar verguenza de haber hablado tantas boludeces.

Anónimo dijo...

Che y nadie se creera un "Robin"?

Anónimo dijo...

Jate 'e joder Robinho.

Anónimo dijo...

Ni el mundo virtual tengo un cacho de respeto...sniff, sniff

Anónimo dijo...

Quien se puede creer que Robin es una amante insaciable y super macho!

Anónimo dijo...

Oime Murcielago forro, que el personaje de la serie sea tildado de puto no quiere decir que yo patee en contra. Estamos? O tenes alguna duda?

MALiZiA dijo...

volvieron! en qué andaban ustedes? una alegría verlos de nuevo...
(Robin yo lo banco a muerte, personajes son personajes, y las personas otra cosa no????)

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

He llegado bastante tarde a este blog y después de tantos comentarios no creo que haya mucho para agregar.
Tengo para decir que seguramente hay excepciones en los casos que mencionás.
La seguridad sexual no sólo pasa por uno, sino por el clima que la otra persona sostiene.
Y, seguramente, esto parezca poco creíble pero, político no soy, creo que sin el espacio especial entre dos cuerpos me resulta difícil imaginar el acto.
Por más candente que sea la hembra en cuestión.

niñoespina

Anónimo dijo...

Mali, maliiiiiiii volve dale! te extrañamos

Anónimo dijo...

Ahora me explico porque nunca se me ocurriría hablar de mis proezas sexuales.

Anónimo dijo...

y, mi querida? estas ahi o te moriste?

Anónimo dijo...

Maliziaaaaaaa te extrañamos!!!! Onde andas, reportate...

Garrobito Alado dijo...

..Che si alguien se cruza con malizia que le avise que se tiene que poner al dia....

MALiZiA dijo...

holaaaa queridos, sí estoy viva, pero no sé por cuánto tiempo...
estoy en un nuevo proyecto de trabajo que me insume unas 14 horas diarias, así que ni escribir ni sexo, ni nada... ni tengo tiempo de pensar si estoy bien o no, pero prometo mañana postear...
beso enorme, y gracias por sus comments reclamando mi presencia.
chuic chuic

{.:M:.} dijo...

TAAAAAANN CIERTO!! q estas haciendo?? q te insume tanto tiempo?? conta conta!! bezo

MALiZiA dijo...

No pude cumplir con publicar, lo siento, estoy metida en un proyecto televisivo, y además terminando un documental... y además escribiendo, pero no aquí ya lo sé,
Nunca conté nada, y me daba risa cuando me dicen algo como "no te ganarías la vida escribiendo", porque sí me la gano...(eso no significa que lo haga bie, jajaja)
stop, pero hasta ahí cuento. Mi vida es un caos, se va a llamar el próximo blog.
besos a todos!
ya volveré y seré post.

Máximo dijo...

Saludos, hacía tiempo que no te leía.
Tuve que premiar 5 blogs y uno fue el tuyo.
Cerré Adiós a los 30 y abrí El adoquín del Temple.
Ahí te va el enlace:
http://eladoquindeltemple.blogspot.com/2007/08/al-lo.html
Saludos

Anónimo dijo...

Mali vuelve, te extrañamos mucho...en serio...besosonrisas

Anónimo dijo...

Volveeeee! Tu público te reclama, date cuenta! Deja de trabajar y volve a la vida "blogistica" jaja
Se te extraña! Un beso

Rain dijo...

Un caballero calla y goza. A esta altura, es ley.

En cuanto al chat, una amiga me pregunto en referencia a su ciberamante "¿Como voy a saber que esto es amor?" y mi respuesta fue simple "Lo vas a saber cuando lo veas"

Saludos.

Anónimo dijo...

Maliiiii!!! Devuelve las entradas!!!

Anónimo dijo...

Los odio.

El Analista dijo...

Juas, al cabo todos terminamos pensando lo mismo de los dos lados. Una vez escribi un post que se llamaba El Tunel, los espeleologos que los investigan son los mejores, hasta que escuchas la otra campana, prefiero el humilde silencio, al final cada uno sabe, intimamente, como es.

Anónimo dijo...

Hay excepciones desafortunadamente.. mi amigo de años siempre me contaba sus aventuras y yo obviamente pensaba dime de que hablas y te dire... pero se dio que por azares del destino despues de años de estar separados en una visita a mi ciudad natal tomando un cafe se prendio una chispa y directo a la cama... gran error ahora me declaro adicta y los demas platillos del menu no me parecen tan buenos ya, lastima que vivimos a 5mil kms de distancia.. y lo mas triste que ahora ya no me siento mas su amiga sino una raya mas al tigre porque todo cambio..
Excelente tu Blog:)

zappa dijo...

sobran bocones y mentirosos, ya deberian estar al tanto de eso, el que calla no siempre otorga, a veces se trae algo bien guardado

Anónimo dijo...

TU BLOG ME PARECE SUMAMENTE PEDANTE Y PATETICO SOLO HACE VER A LAS MUJERES COMO SERES IDIOTAS E ARTICULADOS CUAL EXISTENCIA ES EL PURO INTERES DE LO QUE HACEN O DEJAN DE HACER LOS HOMBRES REALMENTE MUY POBRE Y TRISTE Y COINCIDO CON FEIMAN CUALQUIER PELOTUDO/A TIENE UN BLOG!