Socorro, me llegó un SMS

T K M. Traducido en lenguaje SMS sería "te quiero mucho”. Es el lenguaje del mensaje de texto, ese que pueden trastocar la ortografía y la gramática, ese nuevo lenguaje del mundo de las comunicaciones, que avanza a teclas agigantadas, para horror de los lingüístas y adoración de las nuevas generaciones.
La forma moderna de enviar mensajes por el aire sin el uso de las románticas palomas mensajeras. Qué equivocados estaban los expertos que aseguraban el fracaso de este sistema, seguramente no podrán creer que actualmente el número estimativo de SMS que se envía por año ronda entre los dos y tres trillones. En Argentina mueven unos 500 millones de pesos al mes, facturados por los 7.000 millones de SMS que se envían. Se han hecho muchos estudios sobre este auge, pero habría que aclarar algo que jamás sale en ninguno de los análisis sobre este nuevo sistema de telecomunicación: el comportamiento femenino al recibir un SMS de alguien que nos interesa tanto como para contestarlo.
Es que cuando las mujeres recibimos un SMS de alguien que nos gusta, con el que pensamos trabar algo más que una simple amistad, ahí todo se transforma. Porque ellos reciben un mensaje nuestro y lo contestan sin más, si voy, no voy, nos encontramos en tal lado, o te paso a buscar, no hacen un concilio de cardenales para ver si está bien que le diga esto o lo otro. Nosotras no.
Estábamos con Loli, y Violeta cuando le llegó un SMS de un amigo, más que amigo, pero no tan más como para pasar a una categoría de novio, o pareja, está ahí en el límite. Límite que, por supuesto, Violeta quiere que atraviese; que atraviese y se quedé, porque el límite el varoncito lo atraviesa, pero luego recula y vuelve a su trinchera.
El SMS en cuestión decía:

haces algo hoy?

¿Cómo una simple frase interrogativa compuesta por tres palabras puede generar todo un sistema de análisis que entra en la categoría de ensayo neurolingüístico, semántico y filológico también? Todo para terminar diciendo, qué carajo me quiso decir, querrá salir, o sólo querrá saber de mis actividades, por qué no uso el plural “hacemos”, lo que implicaría que une su voluntad de hacer a la mía; pero el uso del "hacés" sólo destacaría una ambivalencia de su parte, que puede ser mal interpretada y ser tomada como una real invitación a salir, ¿hay en esa frase un verdadero impulso a emprender una salida de a dos?, o en realidad está enraizada en la típica histeria masculina que termina en una contestación del tipo: "ok, beso". Porque cada vez estoy odiando más al ok, que en algunos casos resume todo lo que no se quiere decir, y puede desconcertar más que un simple sí.
La duda acerca del real contenido de esas doce letras que unidas dan sentido a una frase tan abierta, genera otra consecuente duda, ¿qué le contesto?
En realidad debería decir, qué le contestamos, porque las mujeres ahí trabajamos en equipo, y empezamos a pensar lo mejor que se le podría contestar, una frase que no denote nuestras extremas y urgidas ganas de salir con él, pero que tampoco las borré de un plumazo tecnológico, un SMS que dé posibilidades, sin asomar demasiado nuestro verdadero impulso de que lo único que queremos esa noche es acostarnos con él, que lo único que queremos es romper sus barreras, atrapar su corazón, abrir sus ojos al amor, que se dé cuenta de que somos lo mejor para él, y que jamás nadie lo hará tan feliz, que abandone esas cuestiones acerca del compromiso, y demás, que se deje llevar por sus sentimientos, por su verdadero deseo de estar con nosotras, pero sólo podemos poner:

Por ahora nada, y vos?

Porque el "por ahora" denota que no se piense que estamos solas para él, aunque sí lo estamos, y también que se apure porque puede ser que alguien lo anticipe, aunque sabemos que nadie se va a anticipar, y el "y vos", lo incluye de alguna manera en los deseos de salir.
Cómo ven si tardamos en contestarles un SMS, es por todo esto, porque aunque estemos solas, es muy posible que chateemos con otra, que la llamemos también, que le reenvíemos el SMS, y organicemos una teleconferencia para escribir la frase que pensamos perfecta.
Además sepan que siempre, pero siempre, guardaremos todos los SMS que nos enviaron, y que en cada reunión con nuestras amigas, estarán presentes, porque se los mostraremos, una y otra vez. Y haremos un análisis exhaustivo de cada frase. Y si la relación ya se terminó, servirán para decir, mientras miramos con nostalgia la pequeña pantalla: qué le pasó a este hijo de puta, mirá la cosas que me escribía la semana pasada, y ahora no me llama más. Porque a las palabras escritas, ya sea en papel o en pantalla de celular, no se las lleva el viento.

*

48 comentarios:

Diablita dijo...

Hola Malizia

Estoy totalmente deacuerdo contigo me permití colgarme de tu post para escribir uno yo en referencia a lo poco claros que son los hombres, no solo con los SMS también en sus llamados y lo complicado que es tratar de contestar sin que ellos noten esa ansieda que tenemos por verlos jajajaj

Besoso Diablita

Anónimo dijo...

.....y que le contesto?????

Chola dijo...

ODIO LOS SMS.
Donde quedó la época en que te llamaban para preguntarte si querias salir???? Nada mas impersonal y menos comprometedor que un SMS. Ni hablar de los que he mandado con alguna copa de más queriendome suicidar al otro dia.
QUE ODIO!

Besos, Mali, estaba perdida pero me encontré. je!

Loki dijo...

hla mali t pso lnk pa ver si t prndes n 1 cncurso y yo trmno mi lsta d 5 blggers dle dc q si.
"http://miskanjis.blogspot.com/"
Porfi...

Alma dijo...

yo también odio el Ok, me siento totalmente identificada, a veces te dicen ok, y nada más, y vos no sabés si van a venir o no, ni cuando. Además, es tan impersonal esta forma de hablar,no?
tkm, Mali, después de tanto leerte ya me siento parte de tus amigas, puedo?
beso enorme.

Your_Little_Cupcake dijo...

bueno, hace tanto q no me texteo con un chico q me puso nostalgica tu post. COnfieso q cuando puedo le mando un texto a mi maridito, acompannado de una foto y hasta de un jadeo grabado por mi misma en el telefoinito. EL responde con una llamada pues dice q sus dedos son muygrandes para textear en esos digitos tan chiquitos, la verdad q le da flojera escribir y se ha puesto en un plan de llamadas constantes a tarifa competitiva, asi q el bellisimo texteo bilateral se reemplazo pr un multimedia intercambio, donde yo escribo, edito, ilustro y musicalizo, el oye y llama. Tiene lo suyo esto pero el texteo puede ser taaaaaaaaaaannn romantico a veces!

Bello post, bellas memorias.

XO

YLC

GABU dijo...

Jajajajajajajaj!!!!
Tu post me trajo recuerdos de un pasado que aún no tengo en claro si caducó... ¬_¬

Yo utilizo el OK y ya se sabe que estoy como se diría vulgarmente con el traste atravesado así que a no joder!!! (grrrrrr!)

P.D.:Pero un día,de la más absoluta nada luego de mi tedioso y odioso OK... Recibo como respuesta: "NO ESTAS DE PASO POR MI VIDA,TE AMO COMO SI FUERA IMPOSIBLE VIVIR SIN VOS"

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Admito,confieso y me derrito de amorrrrrrrrrrrrr...

BESOTAZOS MALU!
(y cuando quieren darse a entender los turros como saben ser bien claritos,eh?) jajajjaajajajaj ;)

Anónimo dijo...

Te acordas del "voy a quemar las cartas, voy a romper las fotos, para no verte mas" de La Mosca, Murcielago?

Anónimo dijo...

Vos siempre actualizado Robinho eh. Si, me acuerdo. Porque?

Anónimo dijo...

Eso de andar quemando y/o rompiendo celulares nos va a costar un huevo Murcielago.

Anónimo dijo...

Qué complicación...

Ya sé que los hombres son más sofisticados de aquel lado del océano. En la vieja Europa solamente vemos ocho colores, si preguntamos algo siempre quiere decir que queremos sexo, y si nos haces una pregunta contestamos sin más... aunque la pregunta sea "¿estoy gorda?"

Un beso desde él lado torpe del planeta.

Anónimo dijo...

El amor tiene un precio Robinson. Mas vale romper un celular que romperle la trompa a una querida. No solo es una animalada del siglo pasado. Es una cuestion de integridad moral.

Anónimo dijo...

Mi ultimo email a una dama que me cago finito fue: Mori T Yegua HDP

Anónimo dijo...

Aahhh! Pura delicadeza el enano mandando SMS.

Resiliente dijo...

Me gustan los SMS pero sin los codigos dialecticos del SMS porque no los entiendo, no los manejo y me parecen poco romaticos. Igualmente el amor es el amor y si te llega de la misma manera que te lo mencionen con un u otro idioma, da igual .besos.

Garrobito Alado dijo...

...Es increible como dos o mas mujeres juntas, llega un inocente sms.. e inmediatamente todas las cabezas comienzan a pensar juntas.. la damnificada pide ayuda.. "que le contesto??" y todas comienzan a tirar ideas como si hubiera sido para ellas el mensaje; el poder de mimetizarse con el fato ajeno es una cualidad inherente a la mujer de +30...
Por aca TQM XOXO jijijijijiji...

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

No me entero de estos mensajes, tal vez porque me ha pillado pelin "mayor".

Intento comunicarme con las sobrinas y al final lo dejo porque su forma de escribir, de minimizar me pone de los nervios.

Los tiempos que cambian una barbaridad.

Besos

María Gabriela Costigliolo dijo...

Muy bueno, soy profe de lengua para el ingreso de la facu, y es verdad el SMS ha creado una generacion de personal mal habladas y que escriben mal, escuetas de epnsamiento y con un pode de resumen que se traduce al Ok que todos odiamos.
Por otro lado soy mujer y hago lo mismo cuando recibo los mensajes de texto de algun señorito, o mejor dicho hacemos por que es verad, las amigas complotamos a la respeusta, nos ponemos todas de novia, nos peleamos todas, contestamos todas, nos enojamos todas, hacemos causa comun, el tipo capas esta en su casa mirando Lanus-Velez, y su respuesta es solo un "OK.Besos"...
bueno Malizia, muy buen texto. UN beso.

Anónimo dijo...

Como hombre argentino lamento que muchas mujeres vivan reprimidas en este tipo de actitudes especulativas e histericas. Que no puedan vivir la sexualidad y el amor en un estado de libertad. Somos un país de caretas y reprimidos, donde no existe la libertad de pensamiento, mucho menos de acción. Donde cada vez hay mas gente sola, donde la mayoria de las mujeres ejerce una suerte de prostitucion encubierta en busca de algun pavote que les de seguridad economica y confort.
Chicas, si no tienen buen sexo,y estan carentes de afecto, el problema es de uds. Hay mil tipos en la calle dispuestos a amar, en lo mas amplio del termino. Pero no todos son ricos y exitosos. Mi mensaje final: Hagamos una revolución de amor y sexo.
Oh juremos con gloria morir!

Emma dijo...

Pues tienes mucha razón, Malizia. Si es que las mujeres somos tontas a veces y escudriñamos demasiado buscando cosas raras y analizando cuestiones que son tan simples a veces... Deberíamos de copiar de ellos que no se preocupan tanto por averiguar "el qué querrá decir", aunque nos tengamos que volver tan simples como ellos...
Saludos desde Asturias
Emma

Anónimo dijo...

Hola Malizia, jeje, me rei con tu post, esta muy interesante tu blog, me gustaron tambien mucho las imagenes, el migitorio de flor, o deberia decir pijitorio, jajajjaa, sory, chiste privado, je, bueno, pasaba...
:O)

Anónimo dijo...

aaaaa, y ami me enfermasn la palabritas rcortads del cellphone, me gusta cuando me escriben con todas las letras, es como que alguien se toma el tiempo de escribirte un mensaje... no por eso, pero bueh,.. vah...
chau

Chloe dijo...

no sabes como me siento identificada... el me envia unos mensajes que me cambian el dia mi corazon se agita y deshago todo para responder a su "llamado" porque un simple mensaje de el es una orden para mi y soy capaz de abandonar hasta mi madre por partir a sus brazos... que idiotez verdad?
despues no llama ni envia nada en semanas y una solo se queda con el consuelo de leer y mirar las llamadas recibidas de este susodicho... mmmm que patetica!!! bueno te cuidas nos leemos bye

estenoesminombre dijo...

¿Usted dice qu ehay extensos SMS porque me irrita la sustitución brutal de consonántes para reducir costo de mensaje?.
Nosotros también guardamos sus mensajes y los releemos con recuerdo. Tal vez no los compartimos como lo hacen entre ustedes, pero sí los guardamos.
También en ocasioens solemos ser unos respetuosos hijos de puta que, atendiendo a sus pedidos y habiendo terminado la relación, nos guardamos el orgullo y apara no generar más presiones, ni pesares, nos desaparecemos. Al menos yo, me hago cargo de esto último.
Lo que no quita que sigamos sintiendo deseo de estar con ustedes, saberlas, de no mantenernos ausentes, etcétera.

Estoy hasta las pelotas de debatir y dubitar con mi incertidumbre.
Sé que quiero que esté con un hombre que la ame y con el que ella sienta lo mismo.
Sé que ese hombre puedo no ser yo.
Y está bien para mi en tanto ella esté bien.

Por otro lado ciertos mensajes responden a que queremos mantenernos distantes e inaccesibles.
En ocasioens producto de situaciones como el que se termine una relación.
A veces uno está como herido y, ya en serio, hay que ser un divino hijo de puta y mala persona para estar con alguien estando así y sabiendo que uno hasta cierto punto no está dispuesto a seguir ahondando el relacionarse con esa persona por muy interesante, buena, atractiva y gustosa nos parezca.
Y sí, posiblemente nos perdamos de conocer a alguien excepcional.
Es preferible a crearle falasas esperanzas.
Es preferible alejarnos.

Repito, es mi parecer. Y he tenido mis flaquezas y boludeos. He estado en ambos lados, y no está para nada bueno.

Sobretodo la instancia en que se decide no estar con nadie porque es muy fuerte lo que se mueve dentro de uno por esa persona que perdimos. Y me permito usar el término "perdimos" a la par y en el mismo momento que "nos deja".

Y para aligerar este momento catártico, vuelvo al principio que no deja de tener un costado crítico y serio.

Ya dijo Usted lo que ocure con los SMS a rasgos generales.
Ahora... ¿Qué pasa con las fotos?.
(sí, sí ,sí... "esa -XXX- clase de fotos"...)

Besos, Malizia.


Pd: Si se me olvidó algo, mande mensaje que en cuanto pueda... se lo contesto.
(jajajajaja)

Beso

Sir Phantom dijo...

Con razon tardan tanto en contestar!! Nosotros si tardamos es seguramente porque estamos ocupados... cuando tengamos un minuto respondemos el mensaje y listo.

Eso si, los guaramos a los SMS para releerlos en algun otro momento.

No logro entender porque tanto revuelo por un mensaje. Lo que puso el muchacho estaba mas que claro.
Imaginate si le hubiese puesto literalmente lo que le estaba preguntado!! Si quieren les hago un croquis para que lo entiendan de una vez.

;-P

N xx

Anónimo dijo...

justamente ayer por la noche estuve en un bar leyendo los sms que le manda un histerico conocido a una muy querida amiga... lo peor es que, a pesar de nuestros consejos, cuando ya nos ibamos a nuestras casas, todo el alcohol le subio repentinamente a la cabeza y le envió un "te extraño... todo bien por ahi?" a lo que el respondio "si"
excelente mali, beso!

Anónimo dijo...

Yo no soy para nada partidario de los sms, alguien comentaba que era lo menos comprometedor del mundo.

DE ESO NADA!, desde el punto de vista masculino, o sea el mio, enviar un sms en lugar de llamar por telefono es dejar constancia escrita de algo, sea lo que sea, como bien dice Malizia las mujeres lo guardais todo, pudiendo convertirse un simple sms en arma arrojadiza con el paso del tiempo y el deterioro de las relaciones.

Si uno se limita a llamar a la interfecta por telefono, cuando queramos cortar con ella no tendrá ninguna prueba escrita de ese "supuesto amor" que le profesabamos, siempre podremos intentar convencerla con buena dialectica de que realmente no quisimos decir lo que ella entendío, y que el término "para siempre" no tiene en el universo masculino el mismo significado que en el femenino... je je.

Asi que lo dicho, hombres del mundo; no mandeis nunca un sms, como dice el refran (adaptado por mi), un hombre es dueño de sus llamadas y esclavo de sus sms.

Besos frios.

Francisca Anfossi dijo...

wajajajaja
odio ese maldito lenguaje, que dejó a trás lo personal de una buena conversación por teléfono y que hechan por la borda la buena redacción y la ortografía!!

Odio cuando mi novio me escribe Xau con X!!!! pero habrá que acostumbrarse!

Saludos

Anónimo dijo...

A mi en particular me encantan esos mensajitos a mitad de la mañana y en medio de la maroma que me dicen "Como estás mi vida?" o alguno medio subido de tono que me desubican y me endulzan los oídos como dice Patricia Sosa (o la vista en este caso).
A propósito... yo también quiero saber que le contestaste!!!

Soledad dijo...

Solo puedo decir que ayer a la noche terminé de escribir una nota con el mismo tema!!! y que dice casi lo mismo!!! solo que acentúa más la cobardía de los hombres para usar los SMS, las preferencia por una voz en el teléfono, y sí, claramente destaca la ansiedad que nos genera. Tanto recibirlos como no recibirlos!!!
Pero ahora no se si la puedo publicar....:(
Besos

Anónimo dijo...

¿Porqué no pensar que la cortedad de los hombres no es más que timidez? ¿O no siempre encaramos nosotras?
me haz hecho reír con los sms.
Besotes.

Maripi dijo...

Es tan cierto lo que decis... la catarata de situaciones que se derivan de un SMS inesperado es inevitable. Me hace bien saber que no soy la única boluda que se descontrola ante tan insignificante, y a la vez tan contundente, acto de comunicación!

MALiZiA dijo...

me hicieron reír con sus comments, me pasa que cuando llegó a leerlos, ya se hicieron unos cuantos para contestar. tengo que ir por parte, y no voy a decir, el chiste ese de jack el destripador, uy, lo dije!.

diablita, me pasas tu página que lo quiero leer, no puedo entrar por este nick.

tam, después vemos o algo así, nada contundente.¡glup!

chola es cierto volvíste, ¡qué bueno! los mensajes en pedo, tendrían que ser penados por ley. jjjja. quién no envío uno alguna vez, y te digo una peor, dejarle un mensaje en el contestador.

loki, por fi qué es eso? igual le voy a dedicar un post a eso de seguir cadenas o algo así. Soy muy "anti", vio.

alma, si claro, ok, jjjja.

your little, cada vez que leo sus comments, me alegro de la historia de amor que tiene con su maridito. Y lo digo muy en serio. !Bien por usted!

gabu, ese msn es mortal, para morirse, resucitar y volver a caer desfallecida. Besos, me alegro de volverla a ver. Sí, cuando ellos quieren pueden.

dúo dinámico, más dinámico, que lindo romper una carta pedacito por pedacito, no? Y lo mejor quemarlas, ve como la tecnología va matando esas pocas cosas que teníamos para sacarnos la bronca, debe haber más asesinatos ahora, no?
Robin, no lo hacía tan mal hablado,qué lo parió el jovencito maravilla.

Excusatio, ya me compro un pasaje.

marce, es cierto cuando hay amor no hay códigos que no se puedan decifrar.

Garrobo, mimetizarse con el fato ajeno, no te conozco pero me imagine un gesto mientras decías esto, jjjja. Pero para más dato te diría que en las sub 30 también lo hacen. Xoxo.

Candela, jjjaa si pone nervioso, y cuando logras escribir algo, y apretaste una tecla y se borra todo? Los tiempos nos pasan por arriba, querida.

María, si es muy posible que eso suceda, ellos son más pragmáticos.
Gracias por pasar, beso.

el dueño de la verdad, hola, siempre estuve buscando al dueño, ¿sos vos en verdad? eso de la revolución de amor y sexo, no fue el slongan de los años 60. Y acá estamos peor, en parte tenés razón, en parte. Porque es verdad que hay muchas cosas que no se dicen, que hay muchas cosas que se ocultan, que siempre estamos con lo políticamente correcto, y andamos detrás de esas caretas, como vos decís, máscaras digo yo, pero no creo que sea para buscar el tipo con guita que nos mantenga, en mi caso no es así, y si veo a mi alrededor, por los menos en mi grupo tampoco. Creo que pasa por no querer asumir riesgos, pero es de un lado y del otro, nadie tiene la culpa un 100%,son culpas compartidas.

sigue...

MALiZiA dijo...

emma, Asturias, qué lindo, de allí era mi abuelo. Volvernos simples, ¿y vos crees que eso puede ser corazón? Yo no, pero con pretenderlo ya alcanza, no?

Anacleta, gracias, encontré muchas fotos de migitorios graciosos, pero ésa me encanto. me alegro que te haya causado gracia. Tomarse el tiempo para escribir, has dado en el clavo,creo que todo pasa por lo efímero de las cosas hoy en día, ni hablemos del amor.

Chloe, si vos sos patética, querida lo somos todas, relataste algo que lo podría haber escrito yo, o cualquiera de nosotras.

estenoesminombre, qué confesión la suya, me enterneció, que quiere que le diga. es como ver el otro lado de la moneda. Con las fotos, si usted supiera, me tiró un temita, no es tonto usted... como dijeron el dúo dinámico. quemá esas fotos. Espero su contestación.
¿Sentada?

sir phantom, jjjja, usted creé que con croquis y todo, no buscaríamos mensajes ocultos too.

nikolina, la realidad, la realidad.

Vicent, no avive a la gilada, como decimos por acá, o sea: no le abra los ojos a los muchachos, que ya los tienen bastante abiertos.

pesaita, si todo bien con él, esa x ni la mirés. mirá que el mercado está difícil, y más de una mataría por X. ¿O no?

Nuchi, y a quién no, y después no los mirás todo el día varias veces, viva el love. La contestación está en el post: Por ahora nada, y vos?

Kukilin, te parece? pasa por lo tímidez?, mmmm. en algunos casos pueden ser, pero no en todos. Me alegro que te haya hecho reír, la risa es salud.

Maripi, mirá todas las "boludas" como vos decís que hay, y las que dejaron mensajes...jjjja.

Una sóla cosa, a veces contesto tarde, entonces digo, ahora le voy a contestar a todos, si ni van a mirar los mensajes. Espero que vuelvan a verlos, por favor, vuelvan, miren que soy lenta en contestar, leánlos plis.
Beso a todos, LQM.

MALiZiA dijo...

S., perdón te salteé, quería decirte que lo publiqués qué tiene que ver, cada uno escribe a su manera, con su popria visión y hasta sus poprias palabras, ahora me gustaría leer qué pensaste vos. Además como digo siempre que me dicen, uy te copiaste de fulana o mengana. Yo no me copio de nada, si tocamos los mismos temas, es porque hablamos del mismo universo, el de la mujer.
Publicalo y avísame así paso y lo leo.

Beso grande, perdón por salterarme, algún otro quedó salteado? ¡Griten, por favor!

Anónimo dijo...

Que lindo que escribis!! me derretís!!!!!

una nueva fantasía que tengo es cebarte mate, o hacerte masajes, o hacerte mimos, o sexo oral, o solo compañia, o lo que quieras mientras: estás escribiendo.

BESOS

Loki dijo...

...eso es un no?

Garrobito Alado dijo...

PD:
Yo siempre leo las respuestas.. a veces me da bronca que contestes en general.. porque cada respuestas (al menos las mias) estan meticulosamente pensadas... ;)

Garrobito Alado dijo...

PD:
Yo siempre leo las respuestas.. a veces me da bronca que contestes en general.. porque cada respuestas (al menos las mias) estan meticulosamente pensadas... ;)

estenoesminombre dijo...

Malizia,
Me dijo más de lo que hubiese imaginado al decir que la estremeció a lo que debo responder que ha sido un placer para ambos entonces.
Concuerdo con lo de la numismática. No olvidemos que también tienen un cierto espesor de canto las monedas, e incluso un cierto desgaste por el uso.
(sí, metafóricamente hablando)

Y sí, si yo supiera... sé lo mío, pero con gusto la leo.
No se fíe de mis zonceras, a veces muerden... (tiendo a aparentar ser muchas cosas; usted es lista, perceptiva, si me permite decirlo).
[eso sí... lo de "vamos por partes"... a mi me dijeron que lo dijo Tupac... la diferencia entre este y el suyo es quien corta y quien es cortado nomás... ¿podríamos decir que este es mi momento tonto?, jajajjaja]

Y debo finalmente hacerla levantar de su asiento, aunque esta no es por completo mi contestación para con su persona.
No puedo quemar las fotos... proque... bueno... en este caso... yo fui el fotografiado.
(acá usté salta del asiento y se sonríe)

Y la verdad me divirtió y produjo simpatía, pero ese es otro asunto y/o tema que se lo dejo a Usted para que l oelabore si le viene en gana.

Por lo demás, contestaré debidamente a su debido tiempo.
Me llevo los puntos suspensivos de su contestación a mi comentario.

Besos, Malizia.

MALiZiA dijo...

Armando Esteban, gracias, lo conozco, o creo conocer, desde hace tiempo y sé que es un lector muy imaginativo. Ahora le digo, que si me hicieran sexo oral mientras escribo, no podría hacerlo. Escribir. No aprendí a disociar tanto.
Usted no pierde su picardía.

Loki, en serio, no es de mala onda, pero nunca hice una cadena o meme,y supongo que ya debía haber desfallecido con todas las cosas que me iban a pasar, pero sigo aquí. ¿Me disculpa por favor? Locuras personales, vio.

Garrobo, y no me queda duda de eso, de que las pensás muy bien, y te lo agradezco. Sé que tengo lectores muy inteligentes, y me gusta eso. Pero, no te embronques cuando contesto en general, es por tiempo, simplemente eso.

Estenoesminombre, ¿y salió lindo en las fotos? Glup. Miré que algún día aparecen en google. Le hubiera dicho, la cara, no. la cara, no. Uno nunca sabe.

Un beso a todos, gracias no sólo por pasar sino por volver a leer los comments.
Mali

MALiZiA dijo...

Estenoesminombre, me olvidé, le dije que me enterneció, no estremeció. pero si déjelo ahí, la ternura me estremece también.

beso.

estenoesminombre dijo...

Querida Alusiva y Graciosa "Sonriále al Pajarito" (Glup),
Malizia,

Guiándome por la satisfacción de la fotógrafa durante las tomas y luego al ver la picardía, sonrisa y deliciosa complicidad (accedí de buena gana a posar para ella) al cotejar los resultados, anque lo que los mismos generaban; creo que sí, a sus ojos salí lindo.
Irónicamente y más allá de que no recuerdo si en alguna de las fotos se ve mi rostro, creo que no era eso a lo que s erefería cuando me preguntó "sí salí lindo" (como si uno no viera cuando les chispean los ojos cuando se comportan pícaramente, jajajaja... límpiese y trague bien que si se ahoga le va a dar una tos de pecho que dios me libre...)
De todas formas no le hubiera dicho que la cara no. Creo que el ver al otro en esos momentos, su cara, en ese estado animal, excita y extasía. Además que la foto ayuda a refrescarlo vívidamente supongo; refrescarlo al tacto incluso me atrevo a afirmar.
Si llegase a darse de que aparezcan en Google, nadie tiene por qué enterarse que soy yo en tanto no haya alguna identificación de mi persona.
Igualmente sería triste, decepcionante y patético que eso ocurra. Sería como descubrir a una persona que no era la que amamos.
Sería algo feo.

Y tiene razón. Yo hice una lectura errónea; por alguna razón mis ojos me traicionaron. Tuve que fijarme recién para constatar cuán bestia resulto a veces.

Y se lo dejo ahí porque me lo pide con pedagogía y remembranza, aún cuando es más fuerte que Usted y, sin querer evitarlo, me cuenta cómo su piel por dentro y por fuera reacciona a la terneza de los estremeceres.

Lo compenso alcarando por si no lo dije o lo olvidé, pero que guarda relación con el psoteo.
Las fotos que hice refrencia fueron tomadas con un teléfono móvil.

Y le dejo picando algo más... filmaciones caseras y webcam en vivo.

Besos, Malizia.

Anónimo dijo...

Yo siempre dije que su hubiese tenido SMS y Messenger a los 15 años, mi historia hubiese sido otra. Si bien no puedo estar más de acuerdo con tu entrada, creo que a los hombres por más que intentemos esconderlo un poco más, también pensamos mucho cada una de las palabras que mandamos si es que la mujer nos interesa. Es difícil en 3 o 9 palabras ser concreto, no demasiado directo, protegerse “si la pileta está vacía”, ser simpático, original, etc, etc, etc… en fin, el mensaje de texto, en ciertas ocaciones, exige mucho, mucho más de lo que uno puede imaginarse.

Loki dijo...

Bien Mali, pero esto no es una cadena, es un concurso con premio... igual no hay drama, eso si, no se le ocurra venir a pedirme una tacita de azucar a mi cucha porque le corto el rostro eh?
(es en broma, ya lo sabe, no?)

MALiZiA dijo...

Estenoesminombre, no puedo dejar de pensar en los avances de la tecnología móvil. Ahora, usted no tiene sosiego, ¿grabaciones caseras?, mire que de ahí al hardcore hay un solo paso. Ejem.

Curdafloja, bienvenido. sí, éso último, ¿cómo un mensaje tan cortito nos exige máxima concentración?, quizás por lo escueto, no? Cosas de significado y significante. Al final hombres y mujers, tanto no nos difenciamos, gracias por hacérmelo recordar.

Loki, le juro que me tembló el labio antes de leer lo que estaba entre paréntesis. Gracias, es usted muy compresivo.

Aíta dijo...

Es totalmente cierto!
No sabés que hacer... sos capaz de llamar a tu amiga que está en Tanzania para pedirle ayudaaaa...

Ah... Creo que hay que hacer una campaña para erradicar el término "ok"...

Saludos!

Anónimo dijo...

Aiii lo identificada q me senti.. jajaj igual odio cuando te dicen tenemos q arreglar para vernos.. y dsp nada.. una se queda esperando.. y ese sms no llega ¬¬ no me digas eso si dsp desapareces. Y buen me ha pasado el tema de estar pasadas y copas y mandar sms q dsp me arrepiento.. y no se donde meterme =S: me encanta tu blog =)