El baboso

Para el baboso la vida pasa a través de tetas–culo, culo-tetas. Siempre en su conversación estarán presentes estas palabras, además de los remates consabidos, está p’darle, o cómo me la comería, o frases similares acompañadas de mirada lasciva y gestos más que burdos, puede también terminarlas con una risa estentórea, o interjecciones del tipo, aggg, uggg, etcétera. En muchos casos todas estas reacciones vienen con un bonus track de gala de potencia masculina, que siempre está por verse. (El que mucho habla poco aprieta.)
Ante una presencia femenina, ya sea de paso o instalada en un lugar, el baboso siempre hace un comentario sobre los atributos de determinada señorita, pero nunca habla de unos hermosos ojos, sonrisa perfecta, simpatía absoluta, gusto exquisito para vestir, conversación divertida, personalidad avasallante, o tobillos delgados. No, nada de eso.
Su discurso siempre, siempre, está dirigido a las partes que exceden la línea de la columna vertebral. Y no hablo de jorobas o narices. No, hablo de esas prominencias con que la naturaleza dotó a la mujer, que a veces con la ayuda del hombre (que ha pasado por la Facultad de Medicina) pudo agrandar, o bien perfeccionar, y/o, en caso de falta, adosar. Hablo de pechos y glúteos, de tetas y culos. La boca femenina también es una parte que tiene mucho impacto en un baboso, y por lo general se la asocia a las labores en el sexo oral, con conclusiones del tipo, esa trucha está hecha para chupar, o, qué boca de petera.
Hay dos clases de babosos: el baboso democrático, al que le viene todo bien, y puede babosear a doña Juana que va con su bolsa de almacén y ojotas; o el selectivo, aquel que sólo babosea a cuerpos perfectos, o mujeres hermosas, que jamás de los jamases le darían bola. Porque, por lo general, y lo más gracioso, es que el baboso selectivo no es Brad Pitt, ni siquiera Pitt, y menos Brad, no es un dechado de majestuosidad varonil, no tiene un cuerpo perfecto, ni músculos trabajados, ni nada de esa perfección que busca en una mujer. Y tampoco tiene una billetera abultada (de billetes, no de papelitos), arma mortal para matar galanes.
Ambas clases a su vez puede dividirse en: el baboso verbal, o el gestual o mudito, en este último caso, no emitirá palabra pero su mirada hablará por él.
Otra particularidad del baboso selectivo es que es un experto no sólo en babosear, sino también en criticar el cuerpo femenino. Todo cae bajo su lupa pegajosa. Si una actriz de estas que nacieron como la germinación del poroto en vaso, una vedette, gato, o putita cara, como quieran llamarla, de esas que pululan en revistas donde la tapa es un culo a dos aguas, o dos tetas en do mayor, engordó unos 500 gramos, el baboso remarcará este hecho diciendo, mirá que chancha está la fulana, o nena dejá los dulces. Y una piensa, cómo te morirías si esta chancha te diera bola.
Pero, no sólo hace esto con las chicas de tapa. Otro hecho trascendental en la vida de un baboso es cuando llega una minita nueva al trabajo. Porque toda mina que camina (y más si es nueva) cae bajo su análisis babosístico. Y si la chica es linda, o fea, pero bien dotada, y no de inteligencia, será interminable su accionar pringoso alrededor de ella.
También se formará un séquito de babosos, porque es raro que esta especie ande sola, sobre todo en el ámbito laboral, por lo general se rodean de uno, o dos más, de la misma calaña.
No es excluyente de esta categoría que sean solteros. El baboso puede participar de todas las categorías de estado civil. Pero, un baboso jamás hará gala de este comportamiento enfrente de su mujer, automáticamente pasa a la categoría, de “yo estoy castrado para otras”. Esto en el plano verbal, ya que si una lo mira detenidamente, puede leer en sus ojos vidriosos lo que no puede verbalizar, porque la procesión va por dentro y la baba le cae como un hilo invisible de su labios.

Pic: Professional Recreationalist

35 comentarios:

María Gabriela Costigliolo dijo...

mira lo de la boca petera es un tema cansamente repetido, hau un fetiche muy particular con eso, pero bueno las que tenemos bocas muy pero muy sexy decimos " mas sufre el que mira (baboso) que el que muestra" ..un beso.

Discontinua dijo...

Siii Insoportables! pesados, molestos, buen no es que me pase a mi todo el tiempo, claro, pero he visto esa actitud muchas veces.
Un saludo!

Chloe dijo...

siiiiiiiiiiiii es verdad!!!
no me gustan los babosos me cargan a nosotras nos justa ser selectivas y un tipo que come cualquier cosa nos choca... es que no tienen estomago algunos? todo lo que tenga tetas les sirve iuuu
nosostras somos mas de piel si no nos entra por la vista... no entra por ninguna otra parte!!!!! jajaja
saludos.. bye

Your_Little_Cupcake dijo...

BUeno estos abundan en todo el planeta, yo creia q eran una especia mas de sudamerica, o de dificil en otros lares,pero mi nueva vida me muestra q dichos insectos invertebrados se adaptan a todo clima y tipo de gobierno. Seres asqueroros y pr lo general tan faltos de autoestima y vida propia q son monotematicos y mononeuronos, y si es cierto critican mas e implacabemente a las mujeres q las propias mujeres.

Lo bueno es q un dia tendran una hijita y si tienen suerte, ahi beberan de su propia medicina, y si son mas suertudos y audaces aprenderan algo, quien sabe quiza lleguen a reconocer al estupido, limitado y lastimoso ser en q se convirtieron durante un tiempo.

Los he visto, mirandome a mi y a otras, mirando a TODAS las mujeres y encioma clasificandonos en sus mediocres y pestiferos estandares, a alguno lotuve de jefe, y se molesto al punto de despedirme por que no le deje mirar mas de cerca mi "talento", del cual mucho tiempo me aborchorne hasta q una amiga sabia me hizo entender q si dios me lo dio, debo aceptarlo y sentirme orgullosa, no abochornada.

Muchos otros fueron colegas de la oficina, companneros de clase, hasta miembros o amigos de la familia.... q triste descubrir q a veces llevabamos la misma sabgre.

Y en cima de baboso es pisado, mediocre, nada atractivo, sin clase ni cultura, encima no sabe ni siquiera distinguir una buena pelicula.

En fin amiga, gracias por permitirme la catarsis, me siento muy liberada.

Genial post, magistral trato del tema, y pluma muy buen, como simepre Mali, suprema!!!

besos

Anónimo dijo...

Guacala. ¡Seres desagradables! Coincido con una comentarista que esta especie habita en todos los rincones de nuestro planeta (en algunos más que en otros) pero en otros países se cuidan mucho más.
Ciertas conductas/gestos/comentarios en otros países son totalmente inaceptables, ni hablar en el ámbito laboral. De todos modos, se ha promulgado (aquí también) la legislación contra el acoso sexual. Y si, si. Babosear y decir groserías es considerado acoso sexual. No tiene que ser una invitación sexual explícita. Será cuestión de comenzar a utilizarla. De nosotras depende.

Dib dijo...

¡¡¡Pero si los piropos vulgares son nada menos que la ley!!!

Digo, en efecto imagino que para las mujeres han de ser encabronadamente molestos; pero deben aceptar que hay algunos muy buenos.

Ejemplos, ante todo:

• Con esa pepa haz de "mear" champaña.
• Chiquitita, si eres virgen te la mamo hincado.
• Dime cuándo es tu regla para vaciarla en un condón y hacerme unos tacos de moronga.
• Mamacita, dime quién es tu ginecólogo para irle a chupar los dedos.
• Mamacita, con ese "culo" te invito a "cagar" a mi casa.
• Préstame tu "cótex", para hacerme un té de amor.
• Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por el tesorao que traes entre las patas.


Nunca dije que no fueran groseros.

Alma dijo...

en mi caso, el qu es baboso es el kioskero de abajo de mi edificio, te juro, cada vez que compro, allí,porque no me queda otra, esta tres horas. hagamos una lista de babosos para llenarlos de sal.
me reí mucho con tu post.

Anónimo dijo...

che, se te puede desear: feliz día de san valentin, (me da miedo), bueno ya lo hice.
Igual es el día de la amistad y el amor, y todos aqui somos amigos, o no? ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

MALISIMO...el blog ademas esta espantoso, antes era potable, ahora es cualquiera

Anónimo dijo...

Anonimo: MASCALA.
Decí que sos anómino, sino te voy a buscar, payaso.

Reconozco haber sido un baboso, del tipo corporativo, jaja.
Pero sinceramente, la edad, la experiencia, me ha hecho cambiar... los ojos, el pelo (un castaño oscuro lacio, DIOS, es lo más lindo del mundo), la boca pero no como lo dice Malizia, las manos..... en eso me fijo ahora.

BESOS MALI

Anónimo dijo...

Armando Esteban: lo que vos le mirés a una mujer, A QUIEN LE IMPORTA, idiota.

BESOS MALI

Anonimo: MASCALA PAYASO

Z E N dijo...

Precioso blog.
Saludos.

estenoesminombre dijo...

Con lo de la baba se me cruzó un divino pensamiento en el cual se involucran hombre y mujer y, que resulta ser un divergente de sus palabras, o sea, no aporta nada decir que es más interesante el beso de ese alguien o su lengua con la nuestra, para sólo referirnos a la secreción salival.

Que se yo, uno puede ser lo que queire ser, o lo que la mirada de los otros quieren que seamos.

Hay babosos, sí. En cierta medida cada uno es un tanto baboso. No podría decir que no me gusta mirar y admirar a una muejr que llama mi antención ya sea su andar, su manera de hablar, su cuerpo, etc.

Ahora, las muejres no son menos en estos sentidos ni en lo que describe para desglosar al "Baboso".
La incomodidad de toparse con este tipo de personas creo, está en que invaden o se acercan con una intención que es incómoda, desubicada. Ya sea que lo hagan con la mirada incluso.

Como sea que fuere, lo que llama más mi atención es la habilidad suya, Malizia, para encontrar imágenes o fotos tan acordes a lo que escribe y que comulgan conb el título haciéndose ambos uno.

Sigo con mis divagues en otro momento.

Besos, Malizia.

MALiZiA dijo...

maria gabriela, muy bueno, eso.

un chica común,si muy pesaditos.

chloe, totalmente de acuerdo, lo que decís, resultan taaaan desagradables.

your little, es cierto, hiciste catarsis con este tema, pero creo que nos toca a todas las mujeres.

silvana, es cierto muchas veces se convierte en acoso, y es tan feo vivirlo.

dib, menos mal que no lo dijiste.

alma, kiosquero baboso, de lo peor, me imagino cuando te da algo, te agarra la mano? puaggg.

julio, y sí, es hoy, no?

anónimo, o sea todo una mierda.

armando, baboso corporativo, muy bueno. me parece linda esa faceta desconocida suya.
(Deje al anómimo, que piense lo que quiera.)

zen, gracias, te espero de nuevo por aquí.

estenoesminombre, exacto tiene que ver con esa invasión,y además es muy diferente el hombre que admirar o mira a una mujer, y el baboso, nada que ver. Seguramente, habrá mujeres babosas, aunque en este segmento, nos llevan la delantera los hombres.
No se imagina cuánto tiempo tardo en encontrar "la foto".

Besos a todos, gracias por pasar.

El tano dijo...

A ver a ver...

Salvando de mi salvedad al baboso de pelo engelado y chomba Lacoste que, porron en mano, rebuzna como un burro cuando se le cruzan un par de tetas...

¿Esta tan mal que las miremos?

Cerebrado dijo...

Yo me considero un baboso extremo. Me encanta mirar a las mujeres. Pero te equivocas en algo, no solo miramos los culos y las tetas, sino TODO. Los culos y las tetas es obvio que miramos, pero nos centramos en eso cuando no hay nada mas para ver. Pero si hay una cara bonita, me puedo embelezar hasta el infinito. Por otro lado, volvemos al"quién" para "quién". Si Echarri, cuando estaba de moda te mira, se babosea literalmente, queda un "divino". Si se babosea por vos un pibe que está muy bueno, es una cosa, si se babosea un anónimo feo, es otra.

MALiZiA dijo...

Creo que a las mujeres le gusta que la miren, pero una cosa es mirar y otra babosear, ya lo dije, no se compara en nada. en nada, lo juro.

no creo que si te babosea un famoso, te gusté, no sé por lo menos a mi no.

chuic.

Susana dijo...

estoy de acuerdo con vos, no es lo mismo esa mirada de un hombre, buscando la belleza de la mujer, que la de un baboso
tengo un compañero de trabajo, al que le huimos siempre que podemos, es la misma sensación de que se pegue uno de esos bichos en la piel. horrible.

Cerebrado dijo...

Imagino que mirar sin expresión no es lo mismo que babosear, estoy de acuerdo. Pero si fuera mujer preferiría que me miren babosos y no inexpresivos, creo.

Ahora, si ser baboso es hacer algo mas que mirar con lascivia, entonces creo que no soy...

Por favor, confirmame ésto, porque puedo empezar una nueva vida a partir de ahora ;)

MALiZiA dijo...

cerebrado, me hiciste reír con empezar una nueva vida. Todos los hombres miran, y no sin expresión, con mucha. Pero el baboso es como la hipérbole de esto, es algo que desagrada por lo exagerado, por lo burdo, mirá yo no creo que seas baboso, sino no estarías preguntando. ¿Quedó claro? Espero que sí, que alguna chica, ayude, please.

Anónimo dijo...

soy baboso y qué?

Anónimo dijo...

es muy desagradable saber que cuando pones un pie en la calle te vas a encontrar a un tipo de estos. Se convierte casi en una violacion a tu intimidad, porque ellos eliminan toda barrera que pudiese existir. Quizás una pueda soportar hasta cierto límite esas miradas repulsivas, pero cuando se te acercan y te dicen cosas con ese tipico tono de caliente no puedo evitar darme vuelta a responderles con la voz de "macho que llevo dentro" y decirles sus buenas palabras, porque me tienen harta!!!!

Carlos Martinez dijo...

Esta es una de las pocas veces en que no estoy de acuerdo contigo.Ejem.
Para mi los babosos son dos. Ese que no os gusta al menos en principio a ninguna y....el que si os gusta aunque solo sea a base de insistir, al cual le poneis un "perooo..y enseguida deja de ser solo baboso.
Este prototipo es el camarero adulador de centro turistico que al final es el que se acuesta con quien quiere.

http://mishuevos.blogia.com/

Laura Albertini dijo...

A mi me tienen harta con las tetas...
Como detesto esos viejos que pasan por mi lado y me dicen al oido: ¡Que pechos mama! Horrible
Estoy segura que ellos saben que a una les dan asco...

Un beso mujer, muy bueno....

Anónimo dijo...

si, si, si, tenés razón, por lo que veo en los comments solo los que están en desacuerdo son los hombres, se dieron cuenta de que ninguna mujer, dijo lo contrario. eso nos pasa a nosotras, chicos. dense cuenta!

Loki dijo...

No se si entro en la categoria... yo me fijo mas en la mirada, en el encanto de un gesto (estudiado o no), en los tobillos finos y en una linda sonrisa, el problema es que babeo ante eso igual que un albañil ante La Bomba Tucumana.

Mariana Soffer dijo...

Buenisimo, mata la onda. Supongo te gustara el siguiente texto, que lo puse en esta entrada porque me dio la gana:

“Have you ever been in love? Horrible isn't it? It makes you so vulnerable. It opens your chest and it opens up your heart and it means that someone can get inside you and mess you up. You build up all these defenses, you build up a whole suit of armor, so that nothing can hurt you, then one stupid person, no different from any other stupid person, wanders into your stupid life...You give them a piece of you. They didn't ask for it. They did something dumb one day, like kiss you or smile at you, and then your life isn't your own anymore. Love takes hostages. It gets inside you. It eats you out and leaves you crying in the darkness, so simple a phrase like 'maybe we should be just friends' turns into a glass splinter working its way into your heart. It hurts. Not just in the imagination. Not just in the mind. It's a soul-hurt, a real gets-inside-you-and-rips-you-apart pain. I hate love.

Anónimo dijo...

je,je, bueno, hay mucho de eso por elmundo de los hombres, yo miro, pero no baboseo, bueno, creo, je.

Anónimo dijo...

hay muchos que ni con un babero se podrían a salvo. me caen tan mal.
beso, a mi me gusta el diseño de tu blog.

Anónimo dijo...

No jodamos, entonces por que se operan las tias las tetas, para llevar un contrapeso? y por que van muchas con minifalda y enseñando el culo en pleno invierno? nooooooooo, es que lo hacen por ellas mismas , dicen. Si las miran un tio que les interesan las alagan, y si es un pobre desgraciado feo que se cruzan con ellas entonces tienen que girar la cara.
Depende de como sea una mujer la miraran de una forma u otra, os mirarán como mereceis.

Anónimo dijo...

Malixia,
Decías "...con conclusiones del tipo, esa trucha está hecha para chupar, o, qué boca de petera."

Y yo pensaba, que en realidad tener "cara de petera", "cara de mal cogida", "cara de garca" o "cara de maraca" (para no limitarme solo a casos femeninos), es más bien una actitud que solamente la expresión facial (en todo caso, la cara es una de las formas de expresión).

Luego, que "el baboso" use esas expresiones para su masturbación mental, es otra cosa.

PD: ¿ustedes no se babosean? ¿no hablan de sexo, de hombres y las cosas que les provocan?

zappa dijo...

la mujer es sin duda el animal mas lindo que pisa la tierra, pero por mas que nos quedemos vizcos mirandolas, uno: mas de lo que viste a la primera mirada no vas a ver, asique para que insistir con la vizquera.
dos: lo mejor que tiene una mujer y que se traduce en su apariencia, es su cerebro, y no se ve, con lo cual yo prefiero ponerme a charlar a ver si es piola y no quedarme mirando como si nunca hubiera visto una, que se yo.

en mi laburo hay un babys club directamente, y si, se entra por concurso, a las que tienen cerebro les dan asco, y a las que no lo tienen, les encantan.

yo, como todos, naci de una mujer y por lo tanto mi respeto llega hasta la admiracion

Anónimo dijo...

A mi me gusta observar a las mujeres, analizarlas, deallarlas, disfrutar de todos sus atributos sean fisicos o no... mas no me gusta mirarlar como un objeto sexual, ni tampoco lanzar miradas que podrian intimidarlas y hacerlas sentir incomodas y mucho menos lanzar miradas de aberrado o enfermo sexual. Yo prefiero mirarlas a los ojos y de esa manera transmitirles mi sentir, mi opinion acerca de ellas, darles seguridad, confianza, hacerlas sentir comodas.... señores, no imaginan el poder de expresion que puede tener una mirada, Todo lo que puede transmitirse con una mirada! por eso hay que ser cuidadoso o podrian ser mal interpretados. Saludos a todos. A los babosos les doy un consejo: "Para cada tipo de hombre hay un tipo de mujer y viceversa. Aprendar a analizar a las personas, sobre todo a las mujeres ya que ellas son muy delicadas y complicadas. se daran cuenta de que hay mujeres a las que les encanta que las baboseen, lo disfrutan pero tambien hay muchas, quizas la mayoria, que no les gusta ese tipo de trato y lo unico que podrian lograr con ese comportamiento es ser rechazado, despreciado y etiquetado para siempre. La primera impresion nunca se desvanece. Aprendan a tratar a las damas, sin importar edades o cualquier otro aspecto. Bueno, ahora si me despido!

Anónimo dijo...

TU BLOG ME PARECE SUMAMENTE PEDANTE Y PATETICO SOLO HACE VER A LAS MUJERES COMO SERES IDIOTAS E ARTICULADOS CUAL EXISTENCIA ES EL PURO INTERES DE LO QUE HACEN O DEJAN DE HACER LOS HOMBRES REALMENTE MUY POBRE Y TRISTE Y COINCIDO CON FEIMAN CUALQUIER PELOTUDO/A TIENE UN BLOG!

Anónimo dijo...

y bueno....si no les gusta que las miren no salgan a la calle y listo.