Gas impune

Debo advertir que el post puede tener escenas escatológicas o palabras que afecten la moral y las buenas costumbres, o disturbien las imágenes olfativas de algunos.

¡Delicados, abstenerse!

Con el invierno los escapes de gas pueden convertirse en armas mortales, y por semana se cobran varias víctimas, que pagan muy caro su descuido. Es muy triste. Pero, hoy no voy a hablar de los escapes de gas que se llevan vidas humanas. Sino de otros, que si bien no matan, pueden costar muy caro a una relación. Comparado al otro tema, es una banalidad, pero no menos cierta.
Hay una pregunta básica, que muchos nos hacemos: ¿hasta dónde llega el límite de la intimidad? ¿Está bien un escape de gas, o debería decir el bastardeado pedo? ¿Es algo que puede tolerarse o es algo totalmente bochornoso, que día a día hunde la relación?
Hace un tiempo, bastante largo, en plena ejecución del acto sexual, con la euforia, o los movimientos del momento, un gas corporal osó escapar de mi. Porque ahí, hay otro tema que bien podría ser una discusión bizantina: ¿tirárselo o que se escape? Deliberación total, con fuerza abdominopelvianal, o sorpresayhumillaciónuyseescapó.
El mío se escapó, y en medio de esa batalla "camal", con patas pa'arriba (no las de la cama, las mías), y en plena prosecución del orgasmo, ni dije nada, ni dijo nada. Pasó como si nada, y todo siguió bien. Pero yo sabía que había pasado, y él seguramente también. Sordo no es.
Me sentí mal, porque quizás hubiera sido mejor haber dicho: ¡uy, se me escapo un pedito!, con carita inocente. Pero no era el momento, y si hubo un desubicado, no fui yo, sino él. El pedo, digo.
Me encontré con Mona y Loli y les conté mi total bochorno. Y obtuve una confesión de Mona, tuvo un novio que se los tiraba por doquier, sin ton, ni son.
O sería con mucho ton,ton,ton...
-¿No se le escaparán? - le pregunté, intentando alguna defensa posible del muchacho.
-Escapársele, no mon cherry, se los tira. Y hasta hace anuncio de lo que va a ocurrir. El otro día, abrí la puerta para recibirlo y me dijo vine con alguien… y adivina quién era.
-¿Y vos?
-No te juro, que no. Yo me aguanto.

Hablando con otras y otros he llegado a la conclusión de que más o menos serían los 3 meses de relación los que dan carta abierta a los gases corporales. Es en ese período, donde la pareja ya está un poco más consolidada en que parece ser que un pedito no le hace mal a nadie.
Pero para que no parezcan los culpables ellos. Tengo otra amiga que asegura que se tiran los dos, y hasta hacen campeonatos, y pueden agitar sábanas en época de muchas verduras.
Uno de mis novios (éste fue novio, porque viví 3 meses con él) era de lo demás pudoroso, cuando sentía el irrefrenable síntoma de uno, corría al baño y ahí se despachaba a gusto. Claro, que teníamos baño en suite, y muchas veces fui despertada con el estruendo de un prprrrprrrrrrrrrrrrrrrr, pero bueno la intención era buena, y el mal aroma no volvía con él.
Porque ese es el tema, el ruido vaya y pase, es el delator maldito de una necesidad fisiológica, pero el perfume, ¿para qué le pusieron ese desagradable olor? Al gas natural le pusieron para que no mate a la gente, pues es inodoro y un escape no se detectaría. Pero a las humildes flatulencias humanas…cuántos se tendría que tirar uno para matar a otro ser. Debe ser para dejar mal parado aquel que pensó que su pedo no se escucharía. ¿Qué otro motivo hay?
Mona tiene un amigo, que ya en la segunda cita se pedorrea a gusto, como orgullo de su producción.
-¿En la segunda?
-Sí, viste y luego vive quejándose que ninguna mujer le dura.
-Se le van por lo pedos.
Obvio, encima hay mujeres para las que un pedo, es algo así como la bomba nuclear. Loli, odia hablar de estos temas escatológicos, cuando una menciona la sonora palabra (como bien dice Fontanarrosa: "Despreciada por la clase culta, como la mandarina en las frutas") hace gestos de horror, de asco, de no sé qué.
-Siempre vos con tus asquerosidades – me dice mientras frunce la nariz como si hubiera olido uno.
-¿Pero no te tiraste, o se te escapó, nunca uuuuuunooooo en la más estricta soledad?- le preguntó en plan de que confiese algo.
-Cállate, por favor…-Y se tapa los ojos, más que los ojos se tendría que tapar los oídos, o la nariz. Y yo me preguntó, más allá de compartirlos, algunos debe tener. Si hay un médico entre los que me leen, ¿puede ser que haya personas que no se hayan tirado uno en su vida? ¡Vamos!


Nota: post publicado en 2005.

42 comentarios:

silvita! dijo...

Mi mamá, mi papá y yo nos acostumbramos a no hablar de esas cosas y los "peditos" sólo en el baño.
Debido a este tema justamente huí espantada de más de uno.
Es que he visto (y olido) cada cosa; desde el que decía "tiráme del dedo" hasta el que "hacía olas" con la sábana para olerse mejor.
Creo que los pedos libres no son convenientes ni a los 3 meses, ni a los 3 años ni nunca en una relación. Tenemos cosas mejores para compartir, caramba.
Los pedos son cosa de uno.
Como tocarse.
Saludos!

Anónimo dijo...

No los soporto. Ni los mios que por cierto no huelen a nada, ni los de nadie y menos en la cama, o en pleno extasis. Es superior a mis fuerzas.
Nadie, mejor dicho, ninguna todavía puede decir que me haya oido. Y menos olido.

Anónimo dijo...

Yo no tengo temas prohibidos, hablo de lo que sea, y más tratándose de algo tan natural.

Pero sí comparto la opinión de que ni a los 3 meses ni antes ni después, debemos atormentar a nuestra pareja con nuestro pedos. Es decir, si se escapó uno, pues nos disculpamos y no pasó nada; pero no es que vas a aniquilar al otro libremente cada vez que nos de la gana...

Anónimo dijo...

Querida Mali, una cosa es un pedo y otra es un gas vaginal(que salen despues de varias posiciones sexuales)que horror, porque no podes explicar por donde fue.

Saludos! Vicky

Lalodelce dijo...

Los ODIO!!! Los putos pedos!!!

Uno: Consciente no largo ni uno, así tenga que llegar a una clínica por aguantármelos.

Dos: Si por X o Z se escapan en pleno acto amoroso, finjo desmayo espasmódico total. Segundo paso: Llevarme a una clínica.

Tercero: Porqué CUERNO si como papas huelen a pedo??? Uhu? Per quoi?...

GABU dijo...

Jajajajajajajajajaaj

MALU,me arrancaste una sonrisa!!!!!
No creo que haya una medida temporal como para que un escape de gas sea razonable,digo no...

P.D.:Realmente no me ha sucedido nunca,pero los sonidos que me incomodan son los otros,a ver,¿còmo ser sutil y decirlo?
Esos soniditos similares a los escapes de gas,pero en èste caso de aire que emite la vagina cuando generalmente se hacen esos malabares sìmil perritos,mesplico? jajajajajajaaj

Me son tan incòmodos que logran desconcentrarme,OPCVIO que a mì,porque el compañero de turno lo toma como algo natural,pero yo no puedo!!!
¿Existe manera de evitar ese sonido espantoso?
Yo al menos,no lo sè... :(

BESITOS MUCHOS :)

Red Fish dijo...

No puedo creer la coincidencia, mi último posteo habla casi de lo mismo, sobre el pedo y lo escatológico en la pareja, pero desde la óptima masculina.
La realidad es que si no supiera que Ud. no lee mis relatos podría, con mucha fe de triunfo, alegar plagio. Este post hasta abre igual que el mío!!!.
En fin si quiere enterarse sobre nuestra relación con el tema puede darse una vuelta por mis pagos, aquí el link: Nuestro Amor en los Tiempos del Cólera

daninu dijo...

Hola Mali!!...Dos cosas al respecto:
- Primero: mi abuela materna nos tuvo convencidas a las mujeres de la familia, por añooos, que ella estaba "operada" para no tirárselos nunca (Operada!! que le habian hecho una operacion para cortarle los pedos!!!). Y lo decía en serio, muy seria, para explicarnos que no habia nada peor ni humillante que tirarse uno delante del hombre. Aunque al hombre había que aceptarlo siempre, aun cuando los ventilara con olas de sabanas, habia que tragarselos con la cara llena de risa. Porque ellos no se podian operar del antipedo, y porque ellos tenian el derecho de hacerlo. Bueno, eso provocó hinchazones de por vida en las mujeres de mi familia...
- Lo segundo: como dice Vicky, hay de esos vaginales, que a veces suenan mucho mas fuertes que los otros, y que son bastante vergonzosos, porque estas en pleno y de repente BUUUMMM! te suena la vagina...lo bueno es que no tiene olor, pero es dificil hacerse la gil frente a uno de ellos.
Besosososos!
dani

Anónimo dijo...

naaaaa toooodo el mundo se ha tirado un pedín alguna vez. Es una necesidad. Yo soy vergonzosa en eso, me aguanto o voy al baño. C'est la vie..
aniren.

Hagamos Ohm dijo...

Por suerte nunca me tocó un cerdito de esos...

No me causaría nada de gracia que lo hiciera de gusto. Sin querer, se banca.

Como dice Silvita "tenemos cosas mejores para compartir".

Besos!

Edith dijo...

soy de las que se aguantan, pero no podría soportor que se pedorreen a gusto, yo no salgo ni loca con el amigo de Mona, jajaja. y sí se le van por eso.
escatológico pero buen post. Es la vida!

Anónimo dijo...

De ponerse en pedo ni hablar no?

Atte D.M.-

Anónimo dijo...

Que momento pa' cagarse en la cama Mali? Todo un tema esto de los dopes en la intimidad. Amores apestados...

Susana dijo...

en mi familia los hombres son terribles pedorreros, no hay control, será un problema genético... dije, los hombres.
me reí mucho con tu relato, y la cita de Fontanarrosa, demuestra su sagacidad a toda hora, me estoy riendo todavía.
beso Mali.

Anónimo dijo...

Te parecés a Lulet ya reposteando.

Cualquiera.

BESOS

(Lulet va con ondaaaa)

sardinasinsodio dijo...

ajajajjajaaa... siempre está a mano el recurso de fingir un estornudo que acalle la estruendosa personalidad del "Roberto" que asoma descarado e impertinente o, si el etéreo fenómeno importunase en medio de una batalla "camal" como vos decís, el espectador/a puede susurrar un: esaaaaa... como amante sos un jet!" o un " guarda, que en una de esas te prendés fuego!"

Tratando de responder a tu pregunta , creo que podríamos hablar de verdadera intimidad cuando te mira y guiñándote un ojo te hace "sabanita".

Anónimo dijo...

HOLA SI Red Fisch es correcto. Lo unico que faltan es que tambien posteen los dos que dejaron tapdo el hinodoro...
Saludos y muy bueno Mali!

Nayuribe dijo...

mmm, definitivamente no podría andar con un hombre que se los tire a propósito, por que no me gusta para nada que los demás tengamos que soportar los olores desagradables de los otros...lo mejor es aguantarse a estar sola o ir a un baño...

Anónimo dijo...

cuac! buenísimo, a mi no me da tirarme peditos... pero si he hecho pis con mi novio en el baño...shhhh.

Anónimo dijo...

Mali,
Si en lugar de parecer armas químicas o bacteriológicas oliesen a flores, todo el mundo pediría a gritos que su pareja se pedorreara...

Cosas de la naturaleza

Anónimo dijo...

Testimonial a pleno.
¿A quién no?

Anónimo dijo...

Yo opino prrrrrrrrrrrrrr... que este post prrrrr prrrrrrrrrr le hace muy bien a la prrrrrrrrrrr puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj a la patria pedorra

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!


Carloncho el tiranosaurio

Peralta dijo...

En una pareja, el pedo tiene que hacer su aparición tarde o temprano. Además, el pedo de concha también es inevitable, y viene, así que para qué andar reprimiendo cosas tan naturales. Sin perder la compostura, el pedo tiene que formar parte de una pareja. Si uno tiene una pareja, y nunca se tiró un pedo, hay un problema, es muy probable que esa relación pronto termine. Es así. Y ahora me voy a tirar uno porque comí coliflor.

Louve de France dijo...

jajajaja, no hay alguien que no se haya tirado un pedo, incluso esta comprobado que despues de muertos se los pueden tirar por la acumulación de gases tóxicos y demás cuestiones (no sè bien el detalle) Asì que hasta los necrófilos pueden batallar con esto jajaja.

Anónimo dijo...

Buenisimo, es la vida misma.
Odio a las personas q se creen de plastico..., estan todo el día yo nunca un pedo, nunca transpiran,nunca nada, q vida al pedo jajaja.
volviendo al tema, una vez me paso y me senti re mal, pero q le vamos a hacer, yo no soy de plástico, sigo entusismada con tu blog.
Moni

Anónimo dijo...

Creo que te plagiaron en el siguiente blog http://maspatanaquebonita.blogspot.com/

a menos que seas la misma autora...

MALiZiA dijo...

mirá no es la primera vez que me plagian, ni será la última, en definitiva me dan pena. Una vez me escribió alguien contandome que me plagiaba, para ver si no importaba. Cuac.
Gracias por el dato!

Anónimo dijo...

Hola, ayer te dejé el comentario sobre el plagio a tu texto y, al mismo tiempo, dejé un comentario en el blog de la 'plagiadora' hoy en la mañana revisé si había alguna contestación a mi comentario en ese blog y me encuentro con que quitó la opción de dejar comentarios en sus textos... pero no quitó el texto. En fin, tiene poco talento y y aún menos verguenza.

Me encanta tu blog, me encanta la historia con el hermanastro... suerte!

H

Andrea AB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea AB dijo...

Si hicieras una encuesta entre los lectores.. parece que el 90 % nunca se tiro un pedo fuera del baño... ni siquiera por accidente... y la verdad no les creo.
Soy humana y a pesar de la educacion y bla bla... es fisiologico!
Todo el dia mi cuerpo expulsa gases... hasta durmiendo me pasa (me contaron :P)... Muchas veces se escapan sin querer, otras no. Cuando camino por la calle sola expido gases a gusto, en lugares cerrados corro al baño, para mayor comodidad.
Pero debo confesar que tambien los he usado como arma quimica para molestar a gente fastidiosa... jiji.

Una vez me paso de avergonzarme tanto que cambie de horario de clase luego de que una compañera me tirara de la pierna tan fuerte en un paso de danza... que se me escapo un pedo en su cara :S Pobre, no dijo nada y yo tampoco... y, por suerte, nunca mas la volvi a ver :(

Anónimo dijo...

breath in my body."
------------------------
g5555d4o4o4u4h44vbc44gj4j4

Anónimo dijo...

She turned around and he saw an unnatural sparkle in her eyes-well, he
------------------------
sdf6h9t8fg5cfgj5jt55cv55jy

Anónimo dijo...

marriage ceremony over them. At Kamenka a relay of horses was to

Anónimo dijo...

bright smile, "so she won't come down. It is natural in her state."
cheapest cialis

Anónimo dijo...

excuse that the prisoner was ill and could not walk, the officer
zanaflex

Anónimo dijo...

their leader, assure themselves that this is admirable, this is glory-
singulair

Anónimo dijo...

Tom's face. He simply went back to staring at the barn. His eyes had a vacant,
zovirax

Anónimo dijo...

Fran glanced at Stu with an I-don't-want-to-hurt-yourfeelings-but kind of
metformin

Anónimo dijo...

were comforting. He could feel the constant vibration of the boards beneath his
nizoral and steroids

Anónimo dijo...

or "horn" or "cello" or what.
elavil

Anónimo dijo...

both wet and dry, but these were sometimes interspersed with dreams in which the
prilosec

Anónimo dijo...

professional answer to this insurance question: Do all states require car insurance? http://insuranceinstates.com/nevada/Henderson/Horace%20Mann%20Co/89015/