Sexo durrrro

-Quedate tranquila que no voy a dar detalles que te comprometan- le prometí a Mona, para que me autorice a contar esto que voy a relatar tal como sucedió.
Al alemán se lo había topado en un barcito de San Telmo que estaba cerca de un hostel. Los bares cercanos a estos hoteles son un semillero de extranjeros. El muchacho germano era un galán de aquellos, normalito, en todo sentido, sólo se zarpaba cuando chateaban, porque al primer encuentro, donde no pasó nada más que una amena charla -el tipo hablaba español-, ellos as usual siguieron chateando.
El Chat se hizo más frecuente y, send va send viene, quedaron en verse. Aunque, debo aclarar que el tiraba mucha onda sexual en el MSN y mi amiga automáticamente lo frenaba. Pará, pará.
-La verdad no me atraía tanto, pero me pidió tantas veces de vernos que al final accedí-me confesó ella.
La peligrosa hospitalidad argentina. Mona y El Alemán fueron a comer al mediodía a un lugar cerca del trabajo de ella, en Palermo Soho. As pesar de lo diurno de la cita, él le tiró los doberman, pero siempre como un caballero, eran unos doberman educados a los que Mona pudo esquivar. Nótese que dije mediodía y ella debía volver a trabajar, por lo cual no había tomado alcohol. La sobriedad ante todo. Y auf wiedersehen, como una lady.
Se ve que al germano se le quedó atravesado, no el huesito del asado, sino el culo de Mona, porque a pesar de que ella gentilmente le decía “olé” cada vez que venía una proposición para volver a salir, él insistía con germana firmeza, asegurando que no iba a pasar nada, que sólo quería verla otra vez, que Fritz, que Fran.
A esta altura del partido, deberíamos saber que éso es pura mierda, él no quería verla, quería cogerla. Y ella lo sabía bien, no es ninguna boluda, pero confiaba en su fortaleza femenina, que bien todos saben con dos copas de vino se viene abajo como un castillo de naipes.
El segundo encuentro fue a la noche. Cena con vino. Sucedió lo que todos piensan, él le dijo de ir a su departamento, obviamente alquilado por dólares, o euros, y ella accedió.
Lo que nunca se había imaginado Mona era que a medida que El Alemán se iba quedando en pelotas, iba perdiendo la caballerosidad y aparecía un verdadero skinhead del sexo. A veces las personas tienen una personalidad que arrojan al desnudarse, tal como la ropa que se van sacando. En bolas se convierten en otros. Con El Alemán sucedió esto. Cada prenda que iba perdiendo iba transformando a un gentil caballero en un amante furioso.
-Y además, estaba todo depilado. ¡De-pi-la-do! ¡Todo, todo, todoooo! Te juro Mali, era tan flaquito que su cadera era más chica que la mía, y mirá que estoy flaca, qué horror. Su piel era blanca, muy blanca y tenía un tatuaje con letras chinescas en la ingle.
-¿Todo depilado? ¿No sería nadador?-le pregunté imaginándome la situación y reprimiendo mi risa ante su desazón.
-No me jodás, no era nadador, nada que ver. Pero lo peor fue cuando empezó a hablar desorbitado, y a decirme, te gusta el sexo durrro, sexoo durrro, ¡oh!, chica latina sangrrrre caliente, sexo durrrrrro. Y me empezó a poner de acá para allá, patas para arriba, para abajo, y darme masa sin parar, parecía una competencia de lucha salvaje, otra que una gimnasta olímpica, pensé que me iba a matar el bestia. Parecía que estaba con Sigfrido de Kaos. No paraba de decir, latina arrrrdiente, sexo durrrrro.
-¡Pobrrree Mona, de terrror! ¿Y qué decía el tatuaje?- le pregunté riéndome.
-No te rías guacha, qué se yo qué decía el tatuaje, ni le pregunté, pero supongo que diría, “sexo durrrro” en chino-me contestó ella.
-No bobi, si era en chino diría: “sexo dulo"-le dije mientras soltaba una carcajada tan sonora que seguramente escucharían en Frankfurt.

32 comentarios:

Garrobito Alado dijo...

Diosssssssssss me he reido como media hora seguida y luego lo he vuelto a leer.. y me he vuelto a reir!!!!
jajajaja.. definitivamente mona no es una kinky girl.. o si.. me queda la duda...

Niurka Dreke dijo...

Buenisimo! Me diverti mucho, me imaginaba al tipo flaquito y blanco leche, yo no tenido sexo en otro idioma, pero debe ser muy rarrrrrooo.

Anónimo dijo...

No puedo pensar en otra cosa que no sea lo frías que deben ser las europeas!!!
Porque es que todos los hombres que vienen de allá, sólo piensan en eso, en "latinas Arrrrdientes"...

Anónimo dijo...

Mali,
Es curiosa la transformación de los dos personajes: el galán germano normalito que hablaba español y que no atraía tanto a tu amiga, la lady de las 13 hs (hermosa, pero sin el lomo de la Salazar, aunque con un culo tal que el alemán le echó el ojo cual piloto de Stuka al blanco), que después de unas copas de vino se dejó dar masa a morir por un casi agente de Kaos que no se si perdió la compostura, pero si el idioma.

¿Quien es realmente Mona? ¿La de las 13 hs o la de las dos copas de más? :o

©Iv4n4 dijo...

Algo así no podía dejar de contarse :P

Maria Belen dijo...

comment 1: q bueno q mona salio viva de ese encuentro.
comment 2: latina arrrrdiente, sexo durrrrro! no paro de reir!

Celeste dijo...

Jajaja.. Bien por Mona, por la historia y bien por Malizia por el relato!!
Si me hablan mucho yo me desconcentro...de modo que con el alemán habría acabado. Muerta de risa, je.

Anónimo dijo...

Perdón la ignorancia, pero q es una kinky girl???
Mona

Anónimo dijo...

http://consultorioholistico.blogspot.com/

Loki dijo...

Este tema de los estereotipos me dá como vergúenza ajena... El amante latino (en sus versiones masculina y femenina) parece ser el sueño de gran cantidad de pelotudos/as en todo el mundo.
Pero la culpa no es del chancho.

Alma dijo...

buenísimo, yo tampoco sé que es kinky, la que escribió eso es Mona true, jajaja.
no sé a mi no me gusta el sexo durrrro, lo prefiero suave...
me reí muchísimo con esta historia, sos genial, Mali, o debería decir Mona?

Anónimo dijo...

ghhhhhhhh flaquito, blanquito, depilado?? naaaaa, me visto y me retiro con estilo...A mi pelo en pecho y morochazo por favor...
muy bueno el post!! Pero a Mona, le gustó o no le gustó?
aniren.

Louve de France dijo...

Una kinky girl ... dìcese de aquella perversota que responde al llamado del sexo durrrro.. aquella que contestaría.. chica latina sexo ardiente con un "si si si deja que te queme dame más, dame más" ja o alguna mariguanada por el estilo, vaya que hablara sucio.

Buenisimo el post he reído por un buen rato.

GABU dijo...

Jajajajajajajajajajajaja

Pobre MONA,què horror!!!
Mirà si el alemàn se le aparecìa con algùn juguetito extraño??? ¬¬

P.D.:Y encima depilado?
Buè,admitamos que algo algunos se tendrìan que depilar,no?
jajajajajajajaajaajaj

Y lo de decirle "sexo durrrrrrrrr" ¿?
No quisiera imaginar la caripela de la pobrecita de MONA...
(ahora para que ella acceda a quedarse debìa estar mooooooy bien dotado,seguro!) ;)

BESITOS MALU

Susana dijo...

jajajajajjjjj me muero de la risa, nopuedo parar, qué buena historia, sexo durrrro, me imagino al tipo, buenísima!!!!!!!!!!
nunca tuve una experiencia asi, bueno, no sé si quiero tenerla.
beso Mali

Cristibel dijo...

Buajajajaja!!! ¡Le dieron durrrrrrrrro a la pobre Mona!

Edith dijo...

jjja mortal, MOna es los más, me reí sin parar gracias por alegrarme un día tan gris...
y al alemán lo volvió a ver, o a chatear?

Moni-Nalufra dijo...

jajaja, espectacular, pobre Mona..., pero en el fondo la paso bien me parece, Gracias por contarnos y no dejarnos con la duda
:)
Sexo durrrroooo!!!!! jajajaja

Your_Little_Cupcake dijo...

q bueno el post Mali!!!

y Mona quedo peor q salida de campo de concentracion despues de tan durra sesion de sexo hagen-dahz strudell, suben-strujan-bajan. Pobrecita la Mona, pero parece q disfruto del vikingo. Se seguiran viendo??

Y tu historia (e histeria)+ con el del cuarto???

Anónimo dijo...

Como me hiciste reirrrrrrrr!
Encima lo del vino es taaaan cierto.

Qué asco los tipos depilados.
Más si son flaquitos.

Jordana dijo...

Tengo que FELICITARTE por tus columnas en le diario "El argentino"...la verdad que desde que salió ese diario me siento más informada, porque ademas de ser gratuito, está al alcance en cualquier lado de la ciudad porteña :)

Me divierto mucho con tus escritos!!! gracias!!!


Jordana

Calio dijo...

Gracias por contarlo!!
me morí de la risa de solo imaginarmelo!!

besito

Anónimo dijo...

ajajajaja que risa...me imagino a la pobre Mona y muero...lo que quedo en duda, es si le gusto el sexo durrro o no!

Jaki CS dijo...

hubiese preferido que me hablara en aleman y no entenderle un carajo a que me dijera eso en la cama. -.- Muy bueno tu blog, paso cuando tengo un tiempito y hoy aprovecho para dejarte mis saludos!

El Canilla dijo...

buenísimo ! La realidad es MAS que la ficcion.
Que manera de reir, pobre flaca , con el hugonote sacado !. Lo que puede el calentamiento previo...

Jana dijo...

No no pobre de tu amiga jajaj... flaquito, blanco y depilado!!!.. ni me lo quiero imaginar :D

SALUDITOS!

Anónimo dijo...

Un espanto el alemán. Pobre Mona, va a ver un rubio de ojos azules y va a salir con las piernas juntas pidiendo socorro.

Miguel Rodríguez dijo...

Pero qué divertido esto!

Quiero SEXO DULO!


Oye voy a seguir leyendo...ta bueno.

Gally dijo...

Cómo me he rrrreído!!
La verrrdad es que un tipo depilado, pasa; uno medio flaquito, zafa; perrrrro que te grrrrite...
Muy buena historrria....

Anónimo dijo...

Me hiciste reir. Trabajo por plaza san martin, cruzo varios extranjeros a diario... se que recordare esta historia varias veces al dia

Anónimo dijo...

No no.. que me has dejado carcajeandome media hora, lo malo es que ahora le estoy poniendo peros a mi e-relation con mi prospecto amante Aleman, en el chat se lee lindo lo que dice pero no quiero que a la hora de la hora me salga con algo de sexo durrro porque no me aguanto la risa! Excelente historia para contar!

Unknown dijo...

miguel blancos:Hoy 16 de diciembre estoy solo en 1 hsbitscion y estoy haciendo una orgia en mi ojete,con un tarro de taco de 7 cms. de grueso y 15 de largo lo agrande 8 cms. porque lo forre con 2 medias y le puse 2 forros porque me cuesta ponermelo, despues de mas o nenos de 25 minutos me entro aunque me duele muy poco, pare para descansar el orto, ya hace 2 horas que empece y me estoy dando de varias maneras diferentes, tengo preparado un tubo de telefono, una zanahoria grande, un pepino, y una papa muy grande ,fabrique una pija de casi 9cms. x 18 de largo cuando termine de escribir sigo con la orgia primero me vuelvo a poner la talquera, luego todo lo demas y la papa que tiene 15 de largo x 9 cms de gruesa, voy atratar de acabar x atras.ME DESVIRGARON CUANDO TENIA 10 AÑOS (RUBEN 15 AÑOS)siempre lo recuerdo,x casi 6 años me montaba 4 o 5 veces x semana.Otro dia sigo contando, prosigo con la orgia.