Tú me acostumbraste

Por fin,una del grupo 4S (4 solteras) superó al fantasma de minita de 30 y pico, y pico, solita y sin compromiso. Lo que antes entraba en la categoría solterona, hoy: mujer profesional independiente.
Loli venía de estar en relaciones más que free: una con el tipo con novia, y otra con el tipo que se había peleado con la novia, pero que luego se arregló. O sea, ellos estaban en pareja y ella despareja entre los dos. Sexo con los dos, uno mejor que el otro.
“Uno sobretodo”, dice recurriendo a su memoria emotiva. El muchachote según ella tenía un doctorado en hacer gozar a una mujer, con técnicas de sexo oral, propias o adquiridas vaya a saber dónde, que incluía hacerse buches con infusión tibia antes de. (Y bue, habrá que sugerirlo para la próxima, chicas)
Por supuesto que Loli no superó el fantasma con estos dos, sino con un tercero, que llegó a su vida y de golpe se transformó en el novio formal. Un hombre libre y con ganas de formalizar.
La semana pasada nos reunimos las cuatro, necesitábamos urgente la charla de peluquería que hacía tanto que no teníamos. Y además queríamos saber todo de la nueva relación de nuestra amiga. Detalles, detalles, detalles.
Quedamos en reunirnos en un restó que Mona y yo conocíamos, pero nunca podíamos reincidir, un vegetariano que nos encanta, Artemisa. Adoro su limonada. Y caigo sin ofrecer resistencia con sus panes caseritos calientes.
Loli hablaba y hablaba de su actual con mucha felicidad. Se le notaba el enamoramiento. Está muy bien, incluso en un momento lanzó tan imprevistamente la palabra "casamiento", que todas dijimos, ¿queeeé? Sin embargo lo que nos sorprendíó más fue su posterior confesión.
-Si, chicas todo bien, todo lindo, pero el otro día me acordé del súper latin lover y lo mensajeé de nuevo- soltó Loli con su carita bañada de vergüenza.
-¿Vas a engañar a tu novio, estás loca?- la retó Violeta.
-No, ni loca, pero me dio nostalgia del sexo con él, y le puse, “me arruinaste mi vida sexual”.
-¡Yegua! No podés ponerle eso- saltó Mona- ¿Con tu chico no te llevás bien en la cama?
-Sí, todo bien, pero es que… con esa dotada machine sex era... ¡espeeectaaaacuuuular!
-Era un “geshio” entonces… En eso le doy la razón, porque no es lo mismo con todos, hay algunos que dejan marcas…-concluí con un gran suspiro.
-Sí, moretones…-remató Mona.
-No, marcas que no se borran con el tiempo, bruta. Con mi segunda pareja fue genial, con ninguno como él, a veces extraño esa unión erótica y mística al mismo tiempo, y mirá que tuve muchos antes…
- Y después…- dijeron riéndose todas.

20 comentarios:

Minerva dijo...

ayyy definitivamente podemos ser muy gatafloras!

GABU dijo...

Es increìble còmo nos pueden "sentenciar" la vida estos hijo e' puta,eh?!

P.D.:Pero despuès de todo,quièn nos quita lo bailao? :P

BESITOS GRANDOTES MALU ♣

Cristibel dijo...

Sé lo que es eso. Yo lo llamé el sábado por la noche, después de tomar, vino, tequila y... Smirnoff Black...luego de que un chico que me atrapó con la boca se fue por la borda... ¡Error! Afortunadamente una amiga acertó a apagarme el celular.

Pero ni el alcohol logró borrarme su número de mi mente, ni el recuerdo de esas noches...

Cristibel dijo...

Sé lo que es eso. Yo lo llamé el sábado por la noche, después de tomar, vino, tequila y... Smirnoff Black...luego de que un chico que me atrapó con la boca se fue por la borda... ¡Error! Afortunadamente una amiga acertó a apagarme el celular.

Pero ni el alcohol logró borrarme su número de mi mente, ni el recuerdo de esas noches...

Skalipso dijo...

Sabes que estuve con alguien que acostumbro... (De ahi el ultimo texto de mi blog) y que cagada! Porque el siguiente estuvo bien... pero.
Si "Me cagaste mi vida sexual" ajajja
Malditos, no hay forma de no comparar a cualquiera que venga despues y no quedarse diciendo "si, todo lindo, pero con vos no estallan los vidrios como con.. "
Asi son..

Un beso Mali !

Violeta dijo...

No sé si se trata de amantes más habilidosos que otros, a mí me ha matado la piel que tuve con alguno...eso de que te agarre la mano y ya estés en llamas.
Termine bien o mal, cualquiera que pueda hablar de esto tendría que sentirse afortunada: piensen que hay gente que pasa por la vida sin vivir nada así!
besos, Mali

Alma dijo...

no me hagan acordar de uno, no me hagan acordar, por favor...
qué pensamientos me vienen, ufff. y con este día de lluvia!

Coty dijo...

Habria que encontrar uno que combine todo, no?

Jaki CS dijo...

Estoy de acuerdo.. Se me dio una vez con un hombre 10 años mayor que en una sola vez me dio para que tenga y guarde, por decirlo de una manera. Los que vinieron despues (tampoco fueron tantos, pero bueh) no se pudieron salvar de la comparación (a voces internas, eso sí).
Sin embargo, hay que disfrutar de lo que hay, no?
Saludos!

Jana dijo...

Bueno es que a veces uno nada mas se acuerda de las buenas compañias :D... pero eso no es malo no? jejeje

SALUDITOS!

PEPERINA dijo...

hombres malos q dejan manchas con marcadores indelebles en nosotras. A ellos le debemos los buenos recuerdos, no se lo merecen!

santero Delcolmo dijo...

JA !

Susana dijo...

ay, mali, yo también tuve una relación así hace muchos años, y siempre quedó marcada, es cierto lo que dice un comentario, lo recuerdo en silencio, a veces las comparaciones son tan odiosas.
te dejo un beso.

Anónimo dijo...

mejor olvidar lo que pasó, chicas, para qué atarse a esos recuerdos, lo pasado pisado.

Anónimo dijo...

uauuu... yo siempre me acuerdo de uno, el otro día lo volví a ver, los dos con novias, y nos terminamos encamando, un placer!

nosotras dijo...

La energia es una sola... es un arte saber distribuirla correctamente.
Cuando estamos bien con alguien, el añorar a los ex es malgastar parte de la energia.

Porrr lo menos asi lo veo yo.

Slds
Una de nosotras

Cherry dijo...

Ay ay ay no me hagas acordar del que me daba vuelta como una media! por dios porque algunos nos dejan asi!

Anónimo dijo...

es cierto, hay algunos que te dejan marca, pero lo mejor es como dijo alguien,mirar el presente y dejar el pasado atrás
Patricia

MALiZiA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Después de leer esto,me quedé tranquila de qué sómos varias mujeres a las que nos pasó lo mismo!ja,ja