Todos los años, más o menos para esta fecha, escribo algo alusivo. Suena tan mal esa palabra, pero es la adecuada. Aludo a las fiestas, a los compromisos, a lo eterno de terminar y empezar un año, a lo que supone que hagamos, a lo que hacemos y dejamos de hacer. Y hoy estoy aquí haciendo lo mismo, aludiendo al fin de año. Desde la hoja en blanco. Cuando empecé a escribir sentí que la hoja era casi (casi) como el año que va a empezar dentro de pocos días, algo vacío que se irá llenado con nuestra vida, con la vida de todos, con la muerte de algunos. Que se irá llenando de sucederes, de cosas que nos pasan, que les pasan a otros pero que nos llegan, de amores y desamores, de vientos y lluvias, de tantos amaneceres como anocheceres, de lunas llenas y de cuartos menguantes, de sonidos, de ruiditos, de gritos y susurros, y también de silencios, que a veces pueden resultar incómodos, de dinero o de cheques en blanco, de gente que no contesta los emails, y de los que nos llenan la casilla con spam, de cajeros sin guita, y de policías y ladrones, de matracas y pitos, de santos y algún que otro fantasma dando vuelta.
La vida nos espera, aguarda impaciente el siguiente paso que daremos, después de todo qué es la vida, si no un caminar continuo, step to step llegamos a todos lados, hasta a nuestro propio final, que siempre se espera no sea anunciado y acontezca casi sin darnos cuenta. Tengo una hoja en blanco, tengo un año para llenar, no me desespera la inmensidad de los 12 meses, me gusta el desafío de empezar a escribir día por día mi historia, mi vida, mi propia versión de los hechos, como debe ser. Como quiero que sea.
¡Feliz 2011 para todos!
9 comentarios:
Excelente Mali, a comenzar a completar la hoja, como debe ser! Muy Feliz 2011 y gracias por volver.
Que hermosura!!! me hizo acordar al articulo de la magia, que fue el que me enamoró definitivamente de vos.
Besos cosita tanto tiempo!!!!!!
anónimo/a gracias!
Armando, qué bueno saber que estás ahí en silencio detrás de las letras, y que de pronto apareces para decirme cosas lindas. Te deseo un 2011 lindo, lindo, y te lo envío en un beso grande, grande.
Muy bueno Malizia.... solo espero q el 2011 podamos llenarlo con cosas bellas.....Muchas Felicidades corazon...:):)
mali te deseo lo mejor para el 2011...no dejes de escribir q te seguimos leyendo, entramos día a día esperando encontrarnos con algo nuevo. besos
CARPE DIEM. Es la mejor forma de vivir la Vida. Feliz 2011, Malizia, que sigás eternizándote a través de tus letras. Y que todo lo bueno llegue a tu Vida.
No nos abandones tanto Mali!!!
Mali, tenes todo el año para llenar la hoja. Total, el 30 a la tarde la revoleas por la ventana, junto con el taco-agenda. Saludos.
si si
ahora mismo estoy trabajando en Punta del Este tengo tantas cosas para contar, para contarles de este lugar tan top y pedorro al mismo tiempo, por gente claro, la geografía es maravillosa. Pero bueno trabajo 12 horas días, estoy re-ven-ta-da, y ni tengo tiempo de sentarme al teclado...
besos a todos!
Publicar un comentario