Un año en blanco

Todos los años, más o menos para esta fecha, escribo algo alusivo. Suena tan mal esa palabra, pero es la adecuada. Aludo a las fiestas, a los compromisos, a lo eterno de terminar y empezar un año, a lo que supone que hagamos, a lo que hacemos y dejamos de hacer. Y hoy estoy aquí haciendo lo mismo, aludiendo al fin de año. Desde la hoja en blanco. Cuando empecé a escribir sentí que la hoja era casi (casi) como el año que va a empezar dentro de pocos días, algo vacío que se irá llenado con nuestra vida, con la vida de todos, con la muerte de algunos. Que se irá llenando de sucederes, de cosas que nos pasan, que les pasan a otros pero que nos llegan, de amores y desamores, de vientos y lluvias, de tantos amaneceres como anocheceres, de lunas llenas y de cuartos menguantes, de sonidos, de ruiditos, de gritos y susurros, y también de silencios, que a veces pueden resultar incómodos, de dinero o de cheques en blanco, de gente que no contesta los emails, y de los que nos llenan la casilla con spam, de cajeros sin guita, y de policías y ladrones, de matracas y pitos, de santos y algún que otro fantasma dando vuelta.
La vida nos espera, aguarda impaciente el siguiente paso que daremos, después de todo qué es la vida, si no un caminar continuo, step to step llegamos a todos lados, hasta a nuestro propio final, que siempre se espera no sea anunciado y acontezca casi sin darnos cuenta. Tengo una hoja en blanco, tengo un año para llenar, no me desespera la inmensidad de los 12 meses, me gusta el desafío de empezar a escribir día por día mi historia, mi vida, mi propia versión de los hechos, como debe ser. Como quiero que sea.
¡Feliz 2011 para todos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Mali, a comenzar a completar la hoja, como debe ser! Muy Feliz 2011 y gracias por volver.

Armando Esteban dijo...

Que hermosura!!! me hizo acordar al articulo de la magia, que fue el que me enamoró definitivamente de vos.

Besos cosita tanto tiempo!!!!!!

MALiZiA dijo...

anónimo/a gracias!

Armando, qué bueno saber que estás ahí en silencio detrás de las letras, y que de pronto apareces para decirme cosas lindas. Te deseo un 2011 lindo, lindo, y te lo envío en un beso grande, grande.

Moni-Nalufra dijo...

Muy bueno Malizia.... solo espero q el 2011 podamos llenarlo con cosas bellas.....Muchas Felicidades corazon...:):)

agustina dijo...

mali te deseo lo mejor para el 2011...no dejes de escribir q te seguimos leyendo, entramos día a día esperando encontrarnos con algo nuevo. besos

Cristibel dijo...

CARPE DIEM. Es la mejor forma de vivir la Vida. Feliz 2011, Malizia, que sigás eternizándote a través de tus letras. Y que todo lo bueno llegue a tu Vida.

Anónimo dijo...

No nos abandones tanto Mali!!!

Fer dijo...

Mali, tenes todo el año para llenar la hoja. Total, el 30 a la tarde la revoleas por la ventana, junto con el taco-agenda. Saludos.

MALiZiA dijo...

si si

ahora mismo estoy trabajando en Punta del Este tengo tantas cosas para contar, para contarles de este lugar tan top y pedorro al mismo tiempo, por gente claro, la geografía es maravillosa. Pero bueno trabajo 12 horas días, estoy re-ven-ta-da, y ni tengo tiempo de sentarme al teclado...

besos a todos!

Anónimo dijo...

VENTA DE CONTRASEÑAS HOTMAIL GMAIL YAHOO AOL TERRA FACEBOOK TUENTI
Contactos: lunatico@hackerleo.com

Mi sistema de trabajo funciona así.
Usted me dice la cuenta que quiere descubrir el password.
Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días).
Le doy las pruebas suficientes para recién cobrar, antes no cobramos nada
Pruebas:
- Pantalla de mensajes, lista de contactos
- Pantalla de Mensajes enviados
- Te escribimos desde la cuenta del correo
Además de vender contraseñas, podemos también darte las conversaciones (anteriores) de MSN entre 2 correos que tú nos indiques.
Por un precio adicional podemos darte más datos como información física del PC. Capturar su computadora y gravar todo cuanto se haga o diga desde su PC.
Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado, cuéntanos tu caso.
Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo hasta el final.
Es un servicio personal
el servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros) y solo necesitas los password de las personas que quieras ver sus
conversaciones.
Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.)
condiciones.
1 No es un servicio gratuito
2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago
3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta
4 te doy el password original que usa la persona, sin cambiar la clave
5 el costo es de 100 dólares por cada cuenta y 80 dólares por el programa para ver las conversaciones de MSN sin que se den cuenta
6 Pagos vía Western Unión
7 el plazo máximo para los password es de 2 días

SERVICIOS HACKER QUE OFRECEMOS
- Recuperamos correos hackeados Hotmail gmail yahoo etc
- Recuperamos mensajes eliminados, enviados y contactos
- Programa para ver la pc de otra persona
- Modificamos notas de Universidades
- Password de Correos Electronicos
- Password de Redes Sociales
- Venta de programas hacker para sacar password
Contactos: lunatico@hackerleo.com