No tengo palabra

Uauuu no tengo palabra. Uauuu no puedo creer que diga, y lo peor escriba, esto. Porque como decía un profesor mío de teatro, "lo que no se escribe se pierde para la historia", o sea que una vez escrito quedará para la historia, que no será más que la mía. Una pequeña historia entre millones. Pero les juro que me senté mil veces a escribir en este blog y otras tantas me levanté. Y sentía que les había prometido que volvería. Pero llega el fin de año, y leo que Armando Esteban me pone" volvé cosita" y Garrobito todavía sigue ahí, y Mariuska también, y tantos otros. Y me preguntó qué relación construimos entre todos, que a pesar de no vernos, de no leernos por un tiempo, ni siquiera de conocernos, estamos. Alguien hace poco me dijo que el verbo "to be" en inglés vale tanto para ser o estar, y es cierto, soy y estoy con ustedes, son y están conmigo. Así, como lo hacemos con tantas otras personas, tantas no todas, en algún caso, sólo algunas, en otros sólo una. Yo estoy y soy por ustedes, si no me hubieran leído nunca, si no hubieran entrado a este blog, seguramente no hubiera escrito semana a semana historia tras historia, recuerdo tras recuerdo garabateado en las teclas de la compu. Así, que tal vez ahora que se acerca el fin de año, debería decirles que tengo muchas ganas de volver, pero que no sé si lo haré. Tengo tantas historias para contarles, tantas, que me parece cruel siquiera contarles que las tengo. Pero, las hay, están allí esperando en las gateras de los sueños, esperando para salir, guardadas entre miles de cosas vividas, están allí esperando el momento oportuno. Sólo eso. No es nada más que eso. O es mucho eso. Mucho. Siempre para fin de año escribí algo. Y este no va a ser diferente, tal vez no sea lo que esperan leer. Pero les digo que yo estoy aquí sentada detrás del teclado, y sé que ustedes están ahí , tal vez en este mismo instante viendo un monitor o escribiendo algo en un teclado, casi igual al mío, tal vez a miles de kilómetros de distancia. Y esa es la magia, que ustedes y yo sabemos que estamos. Así que, amigos, dejemos que el tiempo redireccione mis ganas para estar juntos enlazados por las letras, por las historias, por la vida misma. Les deseo un buen año, el mejor. Y eso sólo depende de las ganas que le pongamos para que así sea. 

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy despues de mucho tiempo busque tus letras.. y ahi estaban.. que tengas el mejor año y que vuelvan las ganas y las historias. M.

Anónimo dijo...

:) Atte.-

Armando Esteban dijo...

Cuando escribis asi me derretís.
Te mando besos y repito volveee cositaaaa

Anónimo dijo...

Siempre te leo, Mali, y nunca comento, pero somos y estamos. =)

Elsa dijo...

Nunca escribo, pero tengo anios siguiendo tus lineas, se te extrnia Mali(no se, se me antoja decirte asi, como si fuera tu amiga, por que asi te siento)Feliz anio! desde Mexico!

Your Little Cupcake dijo...

Bueno mali, y las historias???

Anónimo dijo...

volvé...
Paulina.-

Armando Esteban dijo...

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy??

Anónimo dijo...

Mali! Siempre te leo..
Vamos a estar cuando vuelvas!

Johanna

Anónimo dijo...

Volve Mali!!!!!!

Horacio CaraeFelipe dijo...

Hola Malizia divina . . . pensando . . . la Malizia debería ser diabólica ¿No?

Amo tu personaje avatar , el que escribe aqui , que ha de tener un poquito de vos mismísima , así que a vos solo te amo ese poquito. Cuac.

Me aplaudo cuando me identifico en alguna actitud piola de algún ñato que estás tanteando , y me quedo pensando como un idiota cuando me siento reflejado en alguna estupidez que describas . . . voy parejo , aunque me sirven para pensar . . . tal vez aprenda.

Así que viendo y considerando , cuando hayas terminado de tomarte tu tiempo , te intimamos a que nos sigas deleitando nena.

Beso

Horacio CaraeFelipe

Your Little Cupcake dijo...

donde andas tus letras Mali?? se te extranha

Julieta dijo...

Hola Mali!
Te escribo porque hace más de un año que no leía tu blog. Y hace más de 5 que lo seguía fervientemente. Es el único blog que sigo a decir verdad. Siempre admire la manera en que elegís las palabras para deleitarnos con tus historias, es increíble y creo tener razón cuando digo que tenes un don para transportarnos y "vivir" esas experiencias desde tu óptica.
Espero de todo corazón y con todas mis ansias poder volver a leerte. Besos enormes!

Unknown dijo...

Hola Mali!
Ahh tanta vida paso, pasa y pasara..
Vuelve cuando quieras.. o no vuelvas..
Siempre seguiras en el imaginario de un garrobo sentado en su piedrita.. ;)

Clipping Path dijo...





Thank you for publishing a very informative post. Every post of yours is very awesome,

Frases hermosas dijo...

Hola me gusta mucho tu página te invito a visitar mi blog https://www.frasesbonitasdeamorydelavida.net/?m=1