Onomatopeyas

Me pasó en el colectivo, había un tipo al lado mío, la verdad, ni sé la cara que tenía pero miré su mano agarrada del asiento, del fierro o mejor dicho del agarramanos será? Y ví que era peluda, y me salió un quejido (por suerte muy suavecito) de asco. Puajjjjj, o puaggggggg, la onomatopeya que más les guste.
Y me dí cuenta que la abstinencia me está haciendo mal. Me pasa que miro a un hombre, e inmediatamente me imagino haciendo el amor con él, y entonces viene el puajjjj o puagggg, pocas veces viene el guaaauuuuuu, o mmmmmmmm de maravilloso. ¿Qué me pasa? Es como cuando haces dieta y se te cierra la boca del estómago. Estoy preocupada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por suerte aún no imagino eso con cualquiera que se me cruza. mi existencia sería un infierno!
tenemos que pasar a la práctica!

Josie Janeway dijo...

a mi me re gustan los hombres peludos, muy peludos tipo ositos.

Anónimo dijo...

A mí me pasa parecido pero medio distinto...no inmagino sexo (en general) sino que se me vienen a la cabeza imagenes en las que hago cosas violentas como clavarle una birome en la mano...y me da una angustia terrible saber que podría hacer eso en ese mismo instante, que solo depende de mí que no lo haga y me pone tan tenso que a veces pienso seriamente en hacerlo solo para terminar con esos nervios y al carajo y que sea lo que Dios quiera.
Ahora que lo leo no es muy parecido...más o menos...no sé.