Regalo para dos

¡No lo puedo creer! Es que el universo se conjuró hacia mi, y me manda todo para dos. Justo ahora que estoy más sola que nunca.
Sí, estoy sola, lo que implica el número UNO. Y si estoy sola no puedo hacer cosas para dos. Obviamente, lógicamente, y empíricamente ...
Hoy me regalaron para pasar una noche para dos personas, en un hotel 5 estrellas, esos que te dan ganas de quedarte a vivir, con camas king size, que parece que te tenés que tomar un taxi para ir de una punta a la otra, y que de solo verla te dan ganas de estar con alguien en ella, porque estando sola te marcan aún más la falta de otro por lo menos para llenar ese espacio. Y yo que desde que no tengo pareja, me acuesto en un lado. ¿Por qué seré tan pelotuda? Y no aprovecho toda la cama y me quedo allí en solita en mi lado como mirando para el vacío que no sé cuándo se llenará. (Suspiro)
Además, ¿puede haber algo más aburrido, y que te marqué más la ausencia del otro que pasarse una noche sola en una hotel 5 estrellas?
La cosa que el regalo era de una noche con desayuno, y mirando el hidromasajes en el que porsupuesto entran dos cómodamente y ni puedo imaginar lo que harán dos incomoda...mente en él, pero muy placentera...mente.
Y todo queda en mi ... mente.
Algo bueno, póngamosle algo positivo porque vengo de pálidas última...mente.
¡¡¡ El regalo vence el 26 de febrero de 2006!!!! ¡Yuppi!Tengo 6 meses para encontrar alguien, bueno un hombre para pasar mi noche en el hotel 5 estrellas con cama súper king size y bañera de hidromasaje.
Quiero pensar que conseguiré mi acompañante de hotel, pues ni me atrevo a decir mi pareja sincera...mente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bajón loco! de todas formas ir solo no tiene por qué ser aburrido... podés saltar arriba de la cama y comer lo del frigobar.

yo también tengo colchón de dos piezas pero duermo de un solo lado.. no sé por qué, de taradas lo hacemos? a veces mi perra me calienta los pies.

Anónimo dijo...

jajajaj!!! aprende!!! yo duermo cruzada en diagonal!!!
Buenisimo tu blog Malizia!
P.