Dame, dame la clave de amor

Él insistía en que le diera la clave de mis e-mails. Qué tenés que ocultar, si tenés algo para ocultar entonces no me la des pero si no tenés nada que ocultar por qué no me la podés dar. Es mi privacidad, no tiene nada que ver con ocultar o no, tenga o no tenga nada que ocultar, es mi intimidad y lamentablemente tendrás que vivir con eso y soportarlo.Estaba claro que la que tenía que soportarlo era yo.

El era obsesivo por traumas, por crianza, por culto o religión o porque se le cantó a la sabia naturaleza y justo cuando lo crearon dejó de ser sabia y lo convirtió en un obsesivo confeso y expreso. Sabía que la cosa no quedaría en un simple no.Lo reconozco, para torturas psicológicas no sirvo.

Luego de horas entre mi defensa a la privacidad y su monólogo a la confianza y no ocultar nada en la pareja, que las relaciones tenían que ser transparentes, bajé mi guardia. Ni con mis argumentos a la no invasión, ni con la lectura del libro de autoayuda de Bucay lo pude convencer y se la di. La clave, no la razón.¿Es importante para una pareja compartir todo, todo, todo hasta la clave de los mail? ¿Hace eso mejor la relación o la convierte en algo totalmente enfermo y voyeurista?

Había cometido una pequeña trampa al dársela y era abrir un nuevo mail, con una clave nueva, y haber enviado a mis queridas amigas, amigos, amigotes que quería en mi privacidad que ese era mi nuevo mail. Había dejado el otro para todas las estupideces que siempre llegan a las casillas de mail, cadenas insoportables, propagandas inútiles, spam o no spam, y señoritas o señoritos de los cuales no me importaba nada que leyeran sus mail. O sea: hecha la ley hecha la trampa.

Toda moneda tiene dos caras, y en esta nueva moneda llamada: nos damos las claves mua, mua, de un lado estaba la mía y del otro, la de él. Por supuesto que yo no la quería, ni me interesaba tenerla, dámela si querés pero jamás entraré a tu correo porque me parece de cuarta. Y justo fue en la cuarta semana o sea al mes de que me la dio que entré.Es que el límite de mi estoicidad por respetar su privacidad, duró las cuatro semanas que coincidieron con mi viaje a España por trabajo.

Entre tanto trabajo me olvidé de él, de la clave y hasta de llamar a mi mamá por teléfono.Todo este olvido renació en curiosidad en el mismo momento que encendí mi computadora personal en mi casa, con mi clave. ¿Qué habrá hecho en estas semanas? Ni pienso ver sus email, mejor no entro, no va a ser tan tonto de dejar pruebas, si ni vale la pena, cuál era la clave.¿Habrá confiado tanto en mi decisión de no entrar, habrá creído que mis principios acerca de la intimidad eran firmes, conocía tan poco a las mujeres, o conocía tan poco de computación que no borró de la basura-papelera-trash todos los mail que sí había borrado de su cuenta?

Busqué en la basura como un perro hambriento, oliendo con los ojos encontré una apasionada historia de 4 semanas con una señorita de sonrisa cachonda para los españoles, calentona para nosotros. Vi su foto. Al mostrarle los mail se ofendió tanto de que no haya confiado en él, se sintió humillado, ultrajado, menos mal que no me dijo violado, me acusó de fisgona.-Investigadora, le grité desde el hueco del ascensor.¿Para qué me dio la clave? O quizás me quería sacar de encima y esa fue la mejor manera de hacerlo. ¡Brillante! Si fue así, caí en mi propia trampa sin ninguna ley. Rompimos ese mismo día.Hace tres meses de esto y él todavía no la cambió. La clave digo, la cachonda sí.

26 comentarios:

loca_como_tu_madre dijo...

Malizia, me paso algo parecido.. Mi ahora ex novio, me pasó todas sus claves y yo ni ahí, pero tampoco me las pidio...
Rompimos la relación y el señor tampoco las cambió... o sea, si quiero entro y leo, pero a veces pienso porque lo hará y no encuentro respuesta...

Que loco no?

Yo no le doy mi clave a nadie, ni se las daría a mi novio... y si me las pide es como violar mi privacidad.. no me parece bien.. tal vez me equivoque eh?

Besos nena!!!

Josie Janeway dijo...

Malizia, tu blog es GENIAL! sos genial!!!!!!!!!!!!!!!
congrats!!
mi blog es mucho mas simple y personal... pero estás invitadahttp://josieclaseturista.blogspot.com

casicuarenta dijo...

Hola nena, mi amante era tan celoso, que solito se las arreglo para afanarme las contraseñas de todos mis correos y hacerse pasar por mi en mis propios msn, gracias a todo eso, recibi muchas puteadas de parte de mis amigos, besos, es la primera vez que te leo.

Don Muzza dijo...

Estimada Señorita Malizia, lo que tendria que haberle dicho desde el principio a ese muchacho es que el esta totalmente en lo cierto y que se quede tranquilo mirando al cielo que Ud. le va a mandar urgente la clave por paloma mensajera. Pero que mire bien y sobre todo a las patas pues ahi va a estar atado el papelito con la clave. Y si le caga encima una paloma que siga mirando!! Haber si equivoca de palona !!!

Y que cuando tenga la clave que la llame por telefono. para poder continuar con esa hermosa relacion

Atte. Don Muzza

Anónimo dijo...

Malizia felicitaciones por la nota en clarin.
Saludos Von Pazzz

Bestiaria dijo...

Yo creo que es así, sin duda, que lo hizo para que supieras. O por culpa, o por sádico, o por psicópata, o por imbécil...pero yo soy demasiado freudiana, asi que ni cuenta

Don Muzza dijo...

Estimada Srta. Malizia Ampliando mi concepto anterior con respecto a ese muchacho este deberia haber comprendido que para disfrutar de dicha relacion a pleno es necesario que tanto el como Ud. se encuentren bien. Y para que usted se encuentre bien es necesario que no la joda y para que no la joda entre otras cosas es necesario que le respente su vida privada que es una de las tantas cosas que la definen como persona y que hace que ud. se encuentre bien.

Luego lo mejor que podira haber echo ud. mandarle la clave por paloma mensajera y que se quede esperando tranquilo que le va a llegar.-

Atte Don Muzza

Damian dijo...

Fue psicologicamente perfecto. Si no cambia la clave es porque quiere que sigas viendo su privacidad, hay gente medio rara en este mundo y uno de esos es tu ex....Lo de comparti claves es de cuarta...la privacidad es el exito de las parejas.
Besos...muy bueno tu blog

Frankiss dijo...

Te felicito por la nota en Clarín! Es muy interesante lo que escribis!

Saludos!

malory dijo...

Te felicito... con una palabra aleatoria de equis cantidad de caracteres, te sacaste de encima a un tarado patético (que encima te da todas las razones para que no tengas culpas!!!!). Te envidio, yo tarde siete años en sacarme uno de encima y todavia la tengo media complicada.
Muy bueno tu Blog! Besos

Andy W dijo...

Mi historia es parecida pero más tragicómica y con final feliz. Por ahora...

Anónimo dijo...

Buenos dias.

Discúlpame, pero cometiste un error garrafal!!! te creiste la historia de un celoso, sabiendo que la primera cosa que debías hacer era mandarlo a freir espárragos.

Recuerda, juntos pero no revueltos, te amo, te adoro, pero tienes que respetar mi espacio e individualidad.... y yo el tuyo. Y luego vino la escena típica, aquella en la cual él te quería hacer sentir culpable... jajajaja, somos así, nunca tenemos la culpa, sólo que siempre tratamos de echarle la culpa a los otros, es nuestro mecanismo de defensa.

Suerte con el próximo novio que tengas.

Un abrazo.

Javier.

Anónimo dijo...

malizia me permitis hacerle una pregunta a malory? (quien introdujo un comentario hoy). lograste perdonar a tu compañero de esos siete años?

vivita dijo...

Me parecio genial esto... muy tipico... tipico de cuanto te esta engañando...

"Al mostrarle los mail se ofendió tanto de que no haya confiado en él, se sintió humillado, ultrajado, menos mal que no me dijo violado, me acusó de fisgona.-Investigadora"

La respuesta a tal acusacion deberia ser... "YO SERE FISGONA... PERO VOS ... SOS UN REVERENDO HdP"

Dr.Anchoa dijo...

Animate proba la anchoa...

no sos vos soy yo dijo...

Por qué será que todos los hombres utilizan los mismos argumentos?

tuga,nestor dijo...

te dije q te odio eternamente,no?
ok, pasando eso, mis 2 centavos dicen q es de cuarta pedir la contraseña, pero como siemrpe hay algo peor, de quinta es reventarle la contraseña (ok, culpable!)

Santxo dijo...

No hace mucho un amigo me dijo una frase excelente: "existen 3 tipos de vida: la pública, la privada y la secreta". Evidentemente tu ex tenía serios problemas con la diferencia entre la privada y la secreta ;).
Recién descubro tu blog, (gracias a Xtian y a Clarín) y la verdad que es muy muy bueno! Felicitaciones!

garrobito_alado dijo...

nananana.. las claves no se prestan ni se dan.. eventualmente aprendi a hacer lo que vos: mantener varias cuentas alternativas...
La vida secreta es muchisimo mas interesante que la vida normal de cada dia...

Alguien que trabaja en una disqueria especilizada. dijo...

prohibido, se ve muy prohibido sin poder pasar...

Me adapto a lo que puedo, o sea no me adapto.

Espacio apoderado que finje compartirlo.

Se adapta a su elegante manera de fallar...

hay que escuchar a Lucas Marti, mi nueva amiga.

mas que lo que he vivido y creido no puedo esperar

celcius dijo...

que exito todo malizia!
me dio ganas este "alguien". me voy a escuchar a lucas marti.
muak.

MALiZiA dijo...

Cuántas historias detrás de las historias, cuántos deseos, desastres, cuántos seres somos en busca de las mismas cosas.
Siento que cada uno, dice lo que tiene que decir.
Comparto, río, y pienso. Nada de los que escriben queda sin ser pronunciado.

Ló único, Dr. Anchoa, sorry no me gustan las anchoas, que se le va a hacer!!!
Kisses for todos

bar dijo...

Jua q loco...buenisimo el blog!
Cai aca de casualidad...y resulta q me paso algo parecido! La persona en cuestion jamas cambio su clave y sabe q la sé.
De esa manera me entere de muchas cosas q pasaron a mis espaldas pero jamas confesé como lo supe.
Genial...o enfermizo.
Besotes

canario dijo...

me encanta tu blog, pero la palabra "rompimos"...........
Rompimos dicen en Cosmopolitan!!
Igual muy bueno

Roberto Iza Valdes dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdes dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.