La pucha salí en Clarín

No lo puedo creer, salí en Clarín, el diario de todos, todos los que lo leen. Qué miedo, y yo que quería que lo de Felipe, quedara entre nosotros, pum.... primera plana de un diario nacional. En parte él se lo merecía.
Besos a todos los nuevos amigotes que dejaron mensajes y a los viejos que son los que me hicieron el aguante.
¡Vivan los blogs, que permiten que digamos lo que queremos, o lo que podemos, o lo que hacemos o no hacemos. Tal es mi caso... ya saben qué.

12 comentarios:

Josie Janeway dijo...

tal cual, conoci tu blog x Clarín...así que ahora pensalo así: ya hay millones de personas que se enteraron acerca del tragico y abrupto fallecimiento de tu Felipe.
sos una capa.

Anónimo dijo...

Que grande Clarin! Lo que hizo hoy fue un gran aporte a la comunidad... (o al menos a la mia)
Gracias a ello conocí tu blog. La verdad que me siento bastante identificada con tus cosas.... ya no me siento tan sola.

Anónimo dijo...

tu blog lo descubri por clarin, sos barbara
te mando un beso

carlos dijo...

Grande malizia!!!el secreto es ese , dar la clave , cambiar de casilla, cool!!!

Anónimo dijo...

Como no la descubrí antes!!, es como si fuera una novela espectacular, capítulo a capítulo, te felicito MALiZia, Horatio

Anónimo dijo...

Hola yo un hombre solitario inteligente y buenmozo de casi 33 años alias Martin .
bueno sin querer entre en clarin y como vi la carita de sigmund clckee y el fantastico hipertexto me trajo aqui mismo bueno,no es joda ,yo anoche estaba por tirar a la basura un "felipe" que usaba con mi ex novia y no pude ,molesta tener uno en el cajon de la mesa de luz mas cuando nunca me atreveria a usarlo.
Pero bue en la superficie ...(subte,colectivos,trenes,shopings,etc.) donde los solitarios se miran se gustan y no se dicen nada simplemente el encuentro de dos miradas desesperadas diciendo; "dame unos mimos y nada mas" .
- decia en la superficie somos todos iguales,pero da gusto saber que minimamente esto nos da la posibilidad de desnudar un poco la intimidad sin pudor y prejuicios y saber que todos por debajo tenenmos nuestras historias ,pero bue seguiremos cruzando miradas en la superficie y PECADO MORTAL nunca terminariamos en un solos y solas.
Bueh en fin y va con onda la o el que quiera a mi felipe ,lo doy en adopcion ...
Martin

Anónimo dijo...

Pero en Clarin te llaman "La insatisfecha"... ah, te enorgullece? ok

marabiya dijo...

Flaca! tu página esta mundial, te felicito, y me siento absolutamente identificada con todas las cosas que cuentas, saludos.!

Dark Tide dijo...

Si, a mi también me (la) pusieron los de Clarín. Me pasa lo mismo. En fín.

Anónimo dijo...

Grande!! Tb te conoci por el gran diario argentino, en eso del medio dia empecé a leer la nota y ví tu nombre y aparecí en tu blog y de ahi no sali hasta las 18 hs!! Que a esa hora sali de la oficina, claro... hasta incluso te recomendé a mi mejor amiga que esta en españa!! Te seguiré leyendo hasta que... me corten la internet en el laburo... jajaja... Besos

Anónimo dijo...

Soy Lu, indirectamente tambien voy a decir, conoci el blog por clarin, pero en realidad mi busqueda fue asi: necesitaba el numero de teléfono de un local que se llama "punto y papel", lo escribo en el buscador y aparece entre tantos "puto y papel", me llamó la atención el nombre y entré, en él hacían referencia a la nota de Clarín y en q habían escrito mal su nombre, entré al link de clarín y aquí estoy.

Anónimo dijo...

Estimada Malizia
Gracias a Dios y al Clarin descubrí tu weblog!!!!! (hace aprox una semana) Me parecés brillante! (parezco Giordano) me la paso leyendo sin parar. Sinceramente me encanta tu manera de relatar. aguardo ansiosa tus próximos articulos...un beso. Reinita