Subject: ADIOS

¡Odio, odio, no lo soporto, lo detesto! Así todo eso junto y bien mezclado a la décima potencia, son mis sentimientos cuando me dejan vía e-mail. Ya sé que reemplazó a la clásica correspondencia, y que es el mejor medio de comunicación actual, y ni hablar de la rápidez.
¿Pero hay algo más doloroso que recibir una ruptura vía email? ¿Sería peor recibir un telegrama o una carta documento? Bueno, a una amiga mía la dejaron por chat, pero parecía que estaban hablando. No sé, no sé. ¿A quién no le puede molestar eso?

Y entonces una lee en el subject, adiós!!! y piensa:
- Uyy el bichi se va de viaje.
Al empezar a leer, la realidad de la escritura es aplastante.

Darling,
te escribo para decirte que no te quiero más, bueno algo te quiero pero no quiero que estés más en mi vida, y además tampoco quiero tenerte en mis cuentas de email, por lo tanto te borro a continuación de que te envíe éste.
Perdonáme, pero es lo que siento. Que tengas mucha suerte.
A.P.

PD: Mandame por una moto mis Cd's(la pago yo).


¿Se puede ser tan hijo de puta? Y lo peor que cuando te lo dicen personalmente el sufrimiento es el mismo, pero con el tiempo se borra. Pero eso ha quedado en un papel, que obviamente imprimí, y que obviamente leo una y otra vez, y otra vez, y otra vez y otra vez más por las dudas...porque dijo "algo te quiero".
Trato de encontrarle algún mensaje oculto, pongo las letras de las primeras palabras, y cuento las sílabas y las consonantes, y luego le saco las vocales, le saco los acentos y los reemplazo por las consonantes que le saqué antes de sacarle las vocales, y luego cruzo palabras y cuando me da impar le agrego uno y trato de ver un mensaje oculto.

Lo único que leo siempre es "andate a la mierda".
Y luego de leer por chiquicientas y milicientas veces me digo que tengo que contestarle.
-¡Ah! no, ni pienso hablarle por teléfono, que se cree que me deja por email y yo lo llamo. ¡De ninguna manera! Y aunque me muerdo los labios y los dedos se van hacia el celular, y el número pasa y pasa por mi cabeza. Pero no lo llamo, antes muerta.

Y cuando me siento a contestarle, es cuando empiezo a llorar, a llorar, a llorar, menos mal que no es una carta a mano, porque se hubiera mojado todo el papel, y que las lágrimas no son dulces porque hubiera hecho bolsa el teclado. Y en ese preciso instante en que me siento la mujer más triste del mundo algo brota de mi interior, dignidad, orgullo, bronca mezclada con tristeza, no sé ni tengo idea, pero es cuando digo:
- Yo no le contesto una mierda que piense que nunca me llegó, que se perdió en la red. Qué le quede la duda si lo recibí y si no le contesto porque quizás me suicidé, o porque no me importó nada.
Y me pongo unos algodoncitos humedecidos en té de manzanilla para que se me deshinchen los párpados que a esta altura parecen de un sapo. Y con todo el dolor del mundo lo borro de mi direccionario. De mi corazón lleva más tiempo.




16 comentarios:

Agustina dijo...

Malizia... estamos hablando de la misma especie que tiene una gripe y cree que se esta muriendo, la que prefiere hacerse el duro y superado, antes que admitir que tiene sentimientos. Estamos hablando de la especie que piensa que meter las medias en el lavarropas o pedir direcciones cuando estan perdidos produce impotencia... que puedo decirte...
A pasar el mal momento y no dedicarle ni un momento mas del necesario al duelo... ponete los tacos, y a la guerra de nuevo!!! O no son mucho mas lindos los principios que lo finales? Sali, y busca uno un poco menos cagon...La ciencia les dio el viagra, pero deberia inventar una pastillita que les diera mas huevos!!! FUERZA MALIZIA!!!

Anónimo dijo...

Malizia no le haga caso, tipos como ese puede encontrar a patadas, pero como no le convienen los tipos como ese, que la dejan via email, busque de otro tipo, es decir tipos de otros tipos, ojo, no señores que son de otros señores, sino mas bien personas con otra manera de ser. yo le dire que la entiendo por que a mi me dejaron via telegrafo nacional, pero en mi caso la que me dejo fue mi señora madre, y me dejo en la puerta de una fiambreria cuando era muy pequeño, y me mando un telegrama colacionado que decia "Martincito te dejo por que sos muy feo, espero que te vaya bien y que los fiambreros te acunen entre el jamon crudo y la mortadela. Saludos Mama" por suerte los fiambreros me recibieron y me crie comiendo queso de cerdo y salchichon primavera. Fuerza!!
Saludos Von Pazzzz

LocaComoTuMadre dijo...

Es un payaso, no existe y no tenés que darte manija, menos imprimir algo tan feo como ese mail...

Hay de todo en este mundo, y seguramente al tipo alguna vez le hicieron lo mismo...

Que se joda él...

BEsos!!!

MALiZiA dijo...

Es una historia ya con tiempo, y cicatrizada.
Gracias por los consejos!

Anónimo dijo...

Que le habrás hecho al pobre muchacho para que te largue asi... (a todo esto, ¿le mandaste los CDs?)

Anónimo dijo...

Malizia, la verdad es que hace tiempo que no leía un blog con tanta onda. Gracias
Ah, un dato... o varios

- tengo 34 años
- no uso musculosa
- no tengo mal aliento
- me gusta leer mucho, excepto libros de autoayuda
- me gustan los gatos, pero no tengo ninguno por ahora
- no me como las "S", a pesar de mi condición de rosarigasino
- Y no, no vivo con mis viejos. Laburo, soy docente.

No sé si "aplico" o no. Pero al menos podés suponer que si hay 1, hay 1000. Y si hay 1000, alguno te interesará, asi que no pierdas las esperanzas

Un beso

El Padrino dijo...

Si esto fuera una competencia, iriamos cabeza a cabeza. Me han dejado por telefono (no una sino 3 veces), o acaso no cuenta?

No creo que sea cuestión de sexo, más bien de persona.

Don't sorrow, today is a new day. Hence when you wake up, smile for it's a brand new day full of oportunities.

Os estaremos leyendo.

Anónimo dijo...

Chicas, chicas, creo que si de ser dejadas se trata, tengo algo par decir. He sido abandonada, por orden cronológico:
1.- En la cama inmediatamente después del sexo, porque el susodicho cayó en la cuenta de que se sentía atraído por una amiga de la adolescencia, con la que acababa de volver a cruzarse.
2.- Por teléfono, cuando el muchacho percibió, después de dos años de estar conmigo, que aún estaba enamorado de su ex inmediata anterior. Como nota de color, al no saber cómo sacar el tema, optó por equivocarse de nombre y llamarme por el de ella, para meterla en la conversación (juro que es cierto).
3.- Por chat, luego de haberse reencontrado con la chica cinco años más grande que él que les gustaba a todos los pibes del club cuando jugaban en las inferiores. Parece ser que ella, que cuando el chico en cuestión todavía tenías las piernas y otras partes lampiñas ya andaba por el cuarto novio con cama adentro, se sorprendió gratamente sorprendida al advertir cómo mi chico había pegado el estirón y cayó rendida a sus pies.
Lo mejor de todo es que las TRES VECES fue el mismo, y la frutilla del postre, que ahora, que estoy de vuelta con él. No sé, quizás esta vez me deje por mail.

El Padrino dijo...

Yes Sir!!! We have a winner!
La tercera es la vencida!
Jajajaja... reincidente la chica.

(...sólo hay razones que el corazón conoce y obedece...)

Anónimo dijo...

Según el caso, enviar un SMS de "despedida" por el celu también vale...

Anónimo dijo...

Malizia linda no creas que es una cuestión de hombres que dejan su pareja por e-mail, a mi me sucedió lo mismo, y ella no es ninguna caída del catre como para enfrentarme, es psicóloga... y anteriormente otra psicólóga me dejó, pero por teléfono, al menos esa tuvo la gracia de dejarme escucharla echándome. besos!

Anónimo dijo...

jajajjaja anoche me dejaron por mje de txt!!! y fue patetico... eso me lleva a pensar que la relacion (luego de año y medio) no valia para mi amado ni $0,23 que es lo que cuesta una llamadita minima luego de las 22:00 hs que fue el horario en que el "valiente caballero" me mando el mjito. Chicas... hay de esos, de estos y de otros que aun no conocemos. Animo y salgamos a buscar algun Felipe, para que cuando nos pasen estas cosas (tratamos con esos seres raros que pueden enfrentar una fiera en una pelea cuerpo a cuerpo, pero no pueden decirnos de frente que ya no nos eligen, lo que me lleva a pensar que nos va a seguir pasando) al menos alguna "cosquillita" nos saque una sonrisa.

marabiya dijo...

flaca! por lo menos te dejaron por mail!!! la mayoria de los hombres ni siqueran dan la cara, o se borran y vos te quedas con cara de chota de: por que!!??? no me llamo mas, si yo que le hice!! si el queria tener hijos conmigo, me presentó a la madre y hasta sacamos a pasear el perro los domingos, cuando yo en ningun momento le dije nada, el solo se hizo el rollo y de golpe, zas!no llamo mas, no mando un mail, me borro del chat!! me borro del chat!!! ya es el colmo, y despues estan los otros, los que hacen absolutamente de todo para que vos los dejes, por que ellos dar la cara ni a palos y encima te lo reconocen!! es que soy medio cobarde me dijo uno por ahi, claro el señorito estaba comodo y yo??!! estaba comoda??!! que le va a importar, su unica neurona solo piensa en él. En fin amiga, por lo menos te lo dijo y paga al pibe de la moto que le lleva sus cd.

Elen dijo...

A mi me dejaron por mensaje de texto.

Anónimo dijo...

Hasta ayer era Anónima, pero bueno, parece que eso no es conveniente para mi autoestima, y he decidido nominarme. Primero pensé en The Winner, ya que según El Padrino, me he llevado las palmas en esto de ser abandonada por medios no convencionales. Pero no sé, me sonó un poco pedante, y también un poco contradictorio. ¿¿¿Qué vendría a ser, la ganadora entre las perdedoras???
Sólo quiero acotar que ... también yo he sido borrada del chat!!!! Y ni siquiera borrada con un no admitir adicional, que hubiera sido mejor (siempre una puede pensar que el chico está confundido, le hace mal el contacto porque todavia le pasan cosas con una y por eso no quiere hablar y bla bla bla), sino un liso y llano "eliminar". O sea, "me ocupa espacio entre mis contactos, nunca más voy a dirigirle la palabra, y ni me molesto en bloquearla, que me hable todo lo que quiera si igual no le voy a contestar".
Sólo puedo decir en mi descargo (o me hundo más aún, no estoy segura), que esta vez no fue el de siempre sino otro que, antes de borrarme del msn, tuvo la delicadeza de cortarme por teléfono. Como nueva nota de color, lo insólito de esa vez es que el muchacho era foráneo y no hablaba castellano, con lo cual, en un nuevo record, he sido dejada en al menos dos idiomas: español e inglés!

marabiya dijo...

si, no? lo que te borren del chat por lo menos para mi ya es el colmo, a mis ex, nunca los borre es como decir bueno algo lindo pasamos asi que por lo menos te dejo para saber si estas vivo!! en fin de lo que ocupo lugar no lo habia pensado, pero puede ser! igual nosotros nos conocimos por chat y ya ni eso quedo, ja! lo peor es que me borre a mi y no a mis amigos y que ellos me digan "esta conectado xxxx", ni esa delicadeza tienen. en fin... para otra charla.
Malizia este es un tema para vos!!