Sinceridad banal

Mi primo me abrió la puerta, enseguida le di la botella de vino que había traído para el asado. Ese domingo habían hecho uno en honor a mi tío, su papá, que cumplía años. Fiesta familiar dominguera. Esta vez también había otro motivo de excitación, mi primo había traído a su novia por primera vez. Y era todo un acontecimiento, porque él es medio loquito, loquito de verdad, hace cosas de loquito, y habla como un loquito, y siempre salió con chicas loquitas, y no loquitas por putas, sino loquitas por locas. No sé todavía como no es parte de un capítulo de Mujeres asesinas.
Pero, ésta parecía tan normal, que mi tía en un rinconcito me dijo:
- Parece que la chica está bien; viste, yo sabía que iba a sentar cabeza Maxi- lo decía toda ilusionada. Para las madres los hijos siempre son unos santos. Bueno, para algunas, y una de esas algunas era mi tía.
La novia era una chica muy bonita, me hacía acordar a una actriz yanqui, morocha de ojos claros, con el pelo cortado desparejo, flaquita, onda me pongo lo que encuentro sin pensar si combina y estoy re cool. Hacía cine experimental. Una joyita para lo que solía traer mi primito.

Yo pensaba pobre chica, porque la verdad que es de terror la primera vez que vas a la casa de tu novio cuando es una reunión familiar. Hermanos, primo, prima, tío, tía, abuela, abuelo, otro primo, el hijito del primo, esta es mi cuñadita, no este es el vecino que vino a pedir algo, santa vieja y santo padre, los intocables. Nunca hablar mal de ellos, aunque tu novio los odie. Porque basta que los critiques, para que salga en su defensa. Este es mi tío del campo, que viene una vez por año, la cuestión que todos te miran.
Me imaginaba cómo estaría la chica, pero ella lo más campante, muy tranquila. Todo se daba a la perfección, pero como en esas películas que parece que el asesino murió y uno abandona la tensión, se relaja y de golpe, ¡pum! revive y el susto (y el salto) es de terror, lo peor pasó.

Sobremesa, cafecito, charla distendida. Mi tío empieza con esos discursos castristas, no por la ideología política, sino por lo que duran. Y nosotros hablando de cualquier cosa, pero asintiendo de vez en cuando para que no se sienta mal, el único que atiende es su hermano del campo. En eso una frase de mi tío es algo así como:
- La cosa pasa por lo banal.
Salta la novia de mi primo, como si nada, del otro lado de la mesa, mientras todos estaban hablando quién sabe qué. Murmullo general.
- A mi me gusta el sexo anal.
Silencio. Silencio sepulcral. El murmullo cesó como si lo hubieran asesinado. Cabezas que giran, mirándola. Ffffuuuuu, todas a ella. Quien con carita más inocente que Floricienta, le pregunta a mi tío.
- ¿A usted no?
Cuando me fui, mi primo ya se había ido con su novia, y mi tía estaba llorando en la cocina, tratando de que el marido no la viera, mientras le decía a su hermana, o sea mi vieja: Y parecía tan normalita. A pocas cuadras, en el auto el hijo de mi otro primo le decía a su padre. ¿Papi, qué es el sexo panal? Y mi tío vaya a saber en qué se quedó pensando.

30 comentarios:

Garrobito Alado dijo...

jijijiji.. delicioso el momento familiar... es como tirar un muerto en la mesa del domingo pero.. humm.. mas sabroso no??
saludos

Una Pepina dijo...

...y la anéctoda quedó escrita en la piedra.
Besos

Anónimo dijo...

a quién no le gusta para salir del aburrimiento hacer algo de alto impacto, más si es un ambiente familiar pacato y de buenas costumbres (en apariencia)y a quién no le gusta el sexo anal,el problema es que nadie lo dice.

MALiZiA dijo...

Me gusto lo del muerto en la mesa, y siempre quedará en grabado no lo dudes Pepi, y con respecto a que nadie habla del tema... se viene otro post.
Saluditos,

LocaComoTuMadre dijo...

Mirá la chirusita... dios mío, me pongo en el lugar de la familia jajajajajaj (estoy vieja) pero le tiro con un pan que le pegue en el medio de la cabeza por BESTIA!!!!!

Habrase visto!!!!!
Turraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Pssstttt, sexo anal dijo? Mmmmm que interesante tema para debatir jajajajajajaja!!!!!

Estan todos locos!!
Beso Malizia, me mori de la risa con el post!

{.:M:.} dijo...

juaz, MaLiZiA, Gracias!!!!!! aunque mi comentario no pegue ni con cola (jajaja) con tu post... gracias, porq estaba descendiendo por el oscuro pavimento del doloroso encuentro con mi realidad cuando lei tu post y me refloto a la pseudo-cuasinubedepedorosa en la q estoy frecuentemente... fueron sonrisas q debieron ser risas y carcajadas, pero bue... el antigualicho del humor con el q contas tus anecdotas fue bastante efctivo esta vez... Graziazzzzz mill!!!!

Carolina dijo...

no se porque en mi feedreader me sale otro post, sobre el sexo anal.

a mi me parece que una cosa es ser natural y otra invasivo y el comentario de la muchachita esta me pareció extraordinariamente invasivo. Nadie tiene derecho a inundar al otro con imágenes de una intimidad llena de pelos, fluídos y olores que no para todos sean agradables. a mi no me interesaría imaginarme a mi hijo teniendo sexo anal, francamente.
es como si yo me pusiese a contar como hago caca mientras tomamos el té. es natural, es normal, no está mal hacer caca, pero no tengo ningún derecho de invocar esas imágenes si los demás no las pidieron!
seguro que no ayudó a levantar la mesa.

MALiZiA dijo...

Tema delicado si lo hay... y trae cola... (literalmente claro)

Me alegro tanto que un poco con mi post se hayan reido y te haya levantado el ánimo... es mi sincera contribución de tomarse con humor las cosas que a veces pueden ser terribles.

Tal cual, no ayudo a levantar la mesa,se fue por la retaguardia (para seguir en tema)

No entiendo lo del feereader ...ni tengo idea de lo que es. Perdoná mi ignocompurancia.

Blonda dijo...

Noooooo puedo parar de reirme!!! jajaja... nadie estaba filmando ese domingo familiar por casualidad? pagaría por ver ese momento! Juas!!
Saludos!!

Guzamadour dijo...

justamente, el problema de esa chica no es que le guste el sexo anal, el problema es que no filtra

Anónimo dijo...

Malizia, me cague de risa, muy bueno... en fin un saludos en las nalgas !!

Romina Zanellato dijo...

ahhhhhhhhh que loco que loco, bah.. que loca.
Me encantó, apoyo totalmente a esa chica, es maravilloso el momento en que tiras una bomba así y todos te miran con cara desorbitada.. jaja, es buenisimo.

Y sí.. a mi me gusta el sexo anal y a mi novio no le gusta darmelo... somos anormales hasta en eso.

la vida es graciosísima

Juan Marenco dijo...

Si la novia de mi primo hace eso pasa a ser, en ese mismisimo instante, mi ídola, mi mejor amiga, mi complice y todo (bueh!).
Que grande. Fue invasivo, como dijeron, pero che, pobre, se estaba bancando semejante discurso!

Javier Vilaboa - Diario LA REGION dijo...

jajaja infernal haber estado ahí... me imagino escupiendo todo el vino sobre el asado y comenzar a cagarme de risa a toda jeta!!! igual coincido con Guzamadour esa chica no filtra nada por la cola jajaja
Por otro lado... si se llega a casar logra que su suegra le tenga miedo!

Julie dijo...

CHANNNNNNN! a eso metida de pata le queda corto..

pero la chica tenía la receta para callar al tío

Me imagino que si la relación con primo prospera navidad la pasan todos juntos...

Besos

SOL dijo...

jajaj me mate de la risa!!!siempre pasa algo en las fiestas fliares no?y ahora se nos vienen encima las fiestas!!!

Anónimo dijo...

Me imagino la mesa, la expresión de tu tío, la reunión toda la parentela junta y el dicho de la piba tan natural, que no puedo parar de reirme!!!!!
Segui asi me encanta.
Horatio

MALiZiA dijo...

Si, tal cual pienso dos cosas, creo que mi primo se enamoró más con eso, conociéndolo como es...

Yo también me río todavía cuando rememoro el momento, las caras eran impagables

Y me quedé pensando ahora se vienen las fiestas... tengo una anécdota que por uno de estos días se las cuento del año anterior.
Un beso,

Rain dijo...

y pensar que cada vez que uno acude a una reunion familiar simpre piensa "Dios! de nuevo las mismas charlas, la misma gente y la misma rutina!" JAJAJAJAJAJAJAJA
Creo que a veces, los domingos no son tan malos!
JAJAJAJAJAJAJA
slds.

Anónimo dijo...

Muy buenooooo lo de la espontaneidad y la naturalidad, pero que "primera impresion" como dirian las nonas jajajaja

Anónimo dijo...

Espero blog de opiniones y mitos del sexo anal ya que sacamos el tema

Anónimo dijo...

Es tan tabú el tema que leí el blog siguiente y luego fue suprimido ¿qué pasa? tan tabú es el tema? ¿O cuando se encuentra el placer y el goce hay que culparse? Vamos reprimidos, no se dejen asustar por una simple mesa dominguera.

Don Kace dijo...

bueno por lo menos podemos suponer, que a tu primo la vida le sonrrie, en el sentido, que si no lo sabia ahora lo sabe! supongo que no le importará un carajo la opinon familiar,
cada quien hace de su tujes un florero!

proximo post este tema, es imperdible y tengo un par de anecdotas de contar con esto y com olas mujeres descubren esos gustos!

saludos

MALiZiA dijo...

Ya se viene el otro post, lo que pasó es aprete "publicar" por error, cuando estaba aún en borrador, sorry tenía que corregirlo.

Kisses,

Carolina dijo...

De este post hablaba:

De eso no se habla
Por: MALiZiA

Me quedé pensando en el tema del asadito, y es cierto lo que alguno me escribió. El tema del sexo anal, es tan tabú que no sólo ahuyenta a toda una familia de la mesa, pacata o no, sino que crea pensamientos que no se dicen por pudor, por vergüenza, por temor a caer en lo políticamente incorrecto. Y la sola mención de “A mi me gusta el sexo anal”, es algo que horroriza, ya no a señoras en edad de que les guste cualquier cosa, sino a chicas, que abren los ojos como si Lucifer hubiera salido de la boca, o del propio culo.


No entiendo, me sale en el lector de blogs (es un programita o una aplicacion en la web con la q lees todos los blogs, en vez de ir a uno x uno). Vos agregas los que queres leer y checkea a cada rato si publicaron algo nuevo.

http://www.bloglines.com/?Lang=spanish

MALiZiA dijo...

Bestiaria,Que bueno ese programita, ya le había escrito a Lolita, lo que había pasado, es que aprete mal el botoncito, de publicar en vez de guardar como borrador, fue eso, se ve que cuando me di cuenta ya había pasado un tiempito, y algunos lo leyeron o el programa lo captó, fue eso... sorry,
pero lo voy a volver a publicar con las correcciones pertinentes,
Ta claro? ahora,

Salitou dijo...

Perdón que me cuelgue mal, pero... y si la piba es medio sorda y no entendió? Y si quiso colgarse a opinar cuando entendió una palabra con la que se sintió identificada?
Digo, me he mandado mis lindas metidas de patas por una mala jugada de mis oídos.
Me mató lo del sexo panal :P

MALiZiA dijo...

Y a mi conque la novia sea sorda, es una posibilidad que no había pensado Watson!!!

Anónimo dijo...

jajajjajajajaj, que pirada la mina. Increible. De la novia de tu primo no se olvidan nunca mas, ajajajaja.

Anónimo dijo...

jajajaja esta muy bueno me rei mucho suerte