Consecuencia



Ese día todo estaba perfecto. Y cuando digo perfecto no me refiero al cielo azul, o a la temperatura templada, u otro aditamento atmosférico. No, estaba casi en el nivel de perfección que tienen los días cuando una está enamorada.
Así, todo giraba en el sentido correcto, las ventanas no se golpeaban una y otra vez, ni las puertas se cerraban de golpe, el agua de la ducha salía con más presión que nunca, no enterraba el taco del zapato en ninguna trampa de metal de cualquier vereda, y la escalera mecánica del subte andaba, la máquina de café entregaba su mercadería sin ningún problema, encontraba el celular en mi cartera con sólo introducir mi mano, la lapicera que había tomado del poblado receptáculo era justo la que escribía, y la moneda de un peso no era falsa, el señor del quiosco no rezongaba por el billete de cincuenta, y la sandalia nueva no me había sacado ninguna ampolla.
Ese día todo estaba perfecto, me había enamorado. Y todo podía ser de otra manera, incluso podía haberlo imaginado, pero no importaba.

18 comentarios:

Rain dijo...

Esos días son el ideal al que siempre queremos volver.
Saludos.

deapoco dijo...

En esos días tu sonrisa es el arma más poderosa del mundo.

Anónimo dijo...

ahhhhhh!! que lindo!!!!
aniren.

cecy dijo...

Pero te das cuenta de que hoy me serví un té y la máquina me lo dió, pido tostadas al bar y no me mandan las tapas y todo me sonríe... =)
es que uno ve todo bien pero en realidad las cosas no estaban tan mal antes quizás... vos me sonreís siempre y, aunque a veces yo esté en opción Pizarnik, eso me da mucha alegría.

pilucha dijo...

Esos dias uno es mas bueno, no?
Uno no se predispone a que le pasen cosas jodidas estando en ese estado, es como si algo nos cuidara, y no hablo de religion.
Sera que la escencia de uno en esos momentos esta como deberia estar siempre...

Legally Blonde dijo...

ayyyyy si en un dia así, uno ve todo color de rosa!si te enamoraste me alegro mucho!no hay nada mas lindo que vivir en ese estado-!

Bestiaria dijo...

Y entonces pueden pasar dos cosas:
1. Descubrís que está casado con una física nuclear despampanante y que tienen un bebé de 4 meses

ó

2. Es un buen tipo y se te rompe la heladera, el aire aconodicionado, te roban la cartera, te pierden tu mejor pantalón en el laverap, aparece una gotera en el living, se te quema una torta que tenías que llevar a una cena y tu gata tiene parásitos.

Porque no se puede tener todo. Afortunado en el amor, desafortunado EN TODO LO DEMÁS.

Bataclana dijo...

phewwwwwwwwwwwww........que estado ES-PEC-TA-CU-LAR ...Si, hasta se escuchan los pijiritos y todo!! Ese día transcurre en la actualidad?? CONTANOS QUE ESTAMOS ESPECTANTES MALI!!!!

Anónimo dijo...

Hay que lindo lo que escribiste.......!!!!! Me gustaría vivir algo así, sobre todo en días como estos que para mí son re grises, que lindo, contanos mas así nos embelleces los días.

Josie Janeway dijo...

tal cuaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando estas enamorada parece que el mundo te sonrie y que todo es simplemente perfecto!!!!!!!!!!!

MALiZiA dijo...

Hola,
Si, eso de que todo no se da en elmismo momento, es cierto...

Y con respecto a si estoy enamorada hoy...
bueno a veces el recuerdo del amor es el que mantiene la esperanza de volverlo a vivir...

No me pasó ahora, exactamente, y un poco creo que me siento en esa expectativa de volver a sentir eso, quizás ese fue el motivo que me llevo a escribirlo.
¡Ojalá fuera premonitorio!

Ah, y justo se me rompió el secador de pelo y el lavarropa, y amor no hay por mi vida, que...horror!!! Ni doy con los refranes!
besos para todos!

Una Pepina dijo...

Hay días en que la vida gira en el sentido correcto. Hay días en que todo puede ser.
... y vas caminando por la calle y sonreís sola desde el fondo del corazón...
Besos

Salitou dijo...

Cuando tengo días así, desconfío, pienso que a lo mejor todavía no me desperté, busco la cámara sorpresa o algo así.
Pero qué lindos que son :)

garrobito_alado dijo...

Humm pero siga contando m'hija que se puso interesante..
By the way.. cuando tengo un crunch con alguien hasta la mugre de la calle me parece atinada y estetica...

mujernormala dijo...

Y es asi... pero cuando pasa tambien me pregunto.... sera para siempre esta vez?.... o se me ira el amor al ver que me cruce otro loco trastornado... o soy yo la loca trastornada.... mmmmm.... no... no creo... bah... no .... no se

Julie dijo...

upaaa... ya me habia olvidado

Caudor dijo...

Debe ser dificilísimo andar con un zapato con taco y una sandalia.
Pero como era un día perfecto; seguro que el arrítimico rengueo por calzados tan dispares suscitaría la admiración de hombres y mujeres!
O quizá la burla, pero si estás enamorado; la burla se parece a una ovación.

MALiZiA dijo...

Es cierto que nada perturba en esos días en que el suelo parece mucho más suave, o por lo menos yo siento que levito, pero hay sandalias con taco, incluso ojotas con taco, y decir zapato o sandalia, puede ser lo mismo, como dice usted un día de esos en que cuesta mantener la cabeza pensando en otros menesteres que nuestro objeto de enamoramiento.
(Me alegro de que vuelva como siempre con esas cuestiones tan suyas.)