¡Nuevo! Los test de MALiZiA

¡Llegaron los test de Malizia, muy al estilo Cosmo!

¿SOY CELOSA?
Quieres saber que grado de celos, ocupan tu cabeza, corazón y cuerpo entero. No dudes en hacer este test, que te brindará con exactitud, que tú tan celosa eres.

Entre amigos
1.
Tu novio y tú, van a una cena con amigos. Entonces ves que él apoya su mano en la pierna de tu mejor amiga, subiéndola de a poco y se ríe encantadoramente mientras le cuenta algo.

a. Te levantas cual fiera en celo, y le tiras el vaso de cerveza que estás tomando en la cara, diciéndole “Eres un atrevido, cómo se te ocurrre a tí hacer eso”. Comienzas llorar, haciendo una escena tal que todos se van, hasta tu novio y los propios dueños de casa.

b. Miras lo que sucede, pero piensas que es normal, y que no hay porque preocuparse.

c. Te parece que él no debería hacer eso, entonces te sientas al lado de su mejor amigo, y haces lo mismo que él, riéndote encantadoramente.

En las vacaciones
2.
Están tomando un drink en la playa (se pronuncia plaia) y tu novio mira a la camarera que lo trajo, vistiendo un bikini infartante. Además es muy parecida a Angelina Jollie, cuando le paga le da una propina de 20 dólares y le sonríe embobado.

a. Te levantas y le arrojas el drink en la cara, y acto seguido vas corriendo hacia la camarera y le pides los dólares, como se niega a dártelos empiezas una lucha mortal comb con ella, rodando por la arena.


b. Mirás lo que sucede, y piensas que está bien darle propina a tan linda camarera, que además los atendió tan bien.

c. No dices nada, pero le pides que te pase bronceador por la espalda al chico que está al lado de ustedes en la playa, justo cuando ves que tu novio regresa del mar, te arrojas sobre él y le intentas dar un beso (a tu vecino, claro)

En el supermercado
3. Van juntos a hacer la compra semanal. Entonces una promotora le pide que pruebe la nueva gaseosa que salió al mercado. El nunca toma gaseosa, pero no sólo la prueba, sino que se queda hablando media hora con la promotora y compra 6 paquetes de la bebida.


a. Te vas como una bala hacia donde está la promotora, le pides un vasito y se lo tiras en la cara, de él. Luego, arrojas todo lo que habían guardado en el carrito, y te paras arriba del tetrabrek de puré de tomates, saltando una y otra vez, mientras dices: ¿Por qué me haces esto? Sigues gritándole improperios mientras el jefe de seguridad te saca del local.


b. Le pides un vasito a la promotora, lo pruebas y luego los dejas, para terminar de completar la compra.

c. Das la media vuelta y va hacia el repositor externo que está acomodando productos en una góndola, y lo coqueteas descaradamente, y eróticamente, lo arrinconas contra las latas de cerveza apretándote contra él, las latas ruedan, y explotan pero a ti no te importa.

RESPUESTAS
1. Si tienes 3 A, eres muy celosa. Y convendría que te hagas ver, por un psiquiatra, porque Otelo es un poroto al lado tuyo. Eres de temer, y seguramente tienes un problema con arrojar líquidos, debes manejas esas conductas.
Si tienes 3 B, también convendría que te vea un médico para ver si corre sangre por tus venas.
Si tienes 3 C, eres celosa contenida y sólo buscas vengarte, sin importarte las consecuencias. O sea eres una celosa muy jodida.

2. En el caso de que tengas 1 A y 2 B; o 2 A y 1C, o 1 C y 2 B, o 1 A, 1 B y 1 C. O todas las posibilidades que pueden darse es porque tú no tienes una personalidad bien definida y algunas veces actúas de una forma y otras muy diferente, lo cual puede ser un trastorno, te aconsejamos que recurras a una consulta psicológica.


3. Si no hiciste este test, eres muy inteligente, y te impota un bledo que tanto celosas eres o no. ¡Sigue así!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajjajajaja!!! el test de Para Ti..Dios mio..
airen.

Una Pepina dijo...

Propongo que también hagas el test de

¿SOY CELOSO?
y nos buscamos para opción:
1- Un potro amigo.
2- Un stripper.
3- Promotor look Brad Pitt.

y miramos los resultados ji ji ji.

Besos

Rain dijo...

jajajajaja muy bueno!!!!

Anónimo dijo...

Uys, yo no lo estaba haciendo ya que desde la primera pregunta que he leido ninguna de las respuestas coincidía con lo que haría, y fijate tu...jejeje

Un besito y Feliz Navidad

Bataclana dijo...

Tal cual idem lullaby. No lo hice porque ya en la primer pregunta no habia ninguna opcion que pudiera elegir...
Ni"el" ni yo somos celosos...tampco nos damos motivos por suerte!!!
......y a lo mejor hubo quien lo hizo y no se anima a dar los resultados...jajajajajaja
DENLE "MIS VALIENTES"..cuenten!!!
Beso

SOL dijo...

muy bueno mali!

Anónimo dijo...

te cuento un secreto?
soy celosa
:-)

Anónimo dijo...

ja, ja, ja ,muy bueno, parecen los test de Selecciones del Readers Digest, y pensar que hay gente que los hace!!!!!

Salitou dijo...

Uy, soy celosa? A veces si, a veces no. Anyway, no me decidía por ninguna respuesta, así que elaboré mis propias respuestas, van:

Respuesta Salitou 1: Te sientas al lado de tu mejor amiga, le apoyas tu mano en su pierna y subiéndola de a poco, ríes encantadoramente mientras le cuentas algo, y le guiñas un ojo.

Respuesta Salitou 2: Miras a la camarera embobada, le das una propina de 20 dólares y le sonríes, guiñándole un ojo.

Respuesta Salitou 3: Pruebas la gaseosa, te quedas media hora hablando con la promotora, compras 6 paquetes más de la bebida y le guiñas un ojo.

Abrazo!!!!

{.:M:.} dijo...

juajuajua!!! Bueno, yo sé que soy celosa... trato de no ser enfermiza... aunque más de una vez me han carcomido los celos... Igual no estan mis respuestas ahi... (ja! si lo hice... y q?! jajaja)
1- Me levanto desesperada como quien se olvidó las papas en el fuego y sutilmente le pego con el codo en la cabeza a AMBOS. Uppsss perdón! No me di cuenta... (con mi mejor cara de inocente... si las tendré ñeñeñe)
2- Como si mis reflejos rotulianos estuvieran superestimulados levanto mi pierna y mi ojota vuela a la cabeza de la camarera; cuando mi novio me la trae (obvio q la fue a buscar) golpeo fuertemente en su brazo con la ojota. Hey, habia un jején q le estaba chupando la sangre!! (pobre!)
3- Sigo con mis compras sacando la latita esa de la base de la pirámide, atrás de la q justo está mi novio con la promotora... Ah Dios! Es q soy tan torpe... un codazo, un ojotazo... y perdón... una avalancha de latas!!!
jajajajaja

MALiZiA dijo...

Hola, me encantan sus respuestas tan creativas, aplausos!!!!

Y si la gente hace esos test (me incluyo) es porque la tentanción es muy fuerte, no?

¿Caucásico hipocondríaco?, mmm... puede ser, te veo un poco así!

Besos!

Daniela dijo...

Definitivamente soy celosa. Me tocás el control remoto y te mato

Salitou dijo...

Con mi amiga Gaby nos juntábamos a tomar mate y hacer los test de la Cosmo. Ahora Gaby está en Canadá, pero igual hacemos los de la página de la Cosmo y chateamos.
Por regla general, si hay tres resultados posibles, a mi me toca el del medio :(

Anónimo dijo...

SINSERAMENTE NI AL CASO CON LO Q DICES.

Anónimo dijo...

un test con un muy sentido del humor y mucho de cierto... soy una celosa jodidaaaa! jajaja