Placeres robados

Sé que estás esperando que acabe, que te dé mi orgasmo. Pero lo siento tan lejos, casi tan lejos como vos estuviste en estos días. Sé que estás por acabar y que me pedís que me venga, que me corra, sé que me lo decís en tu lenguaje, con esas palabras que me suenan raras, pero me gustan. Sé que finjo y gimo, recordando uno real, y puedo mover mi cuerpo como ocurrió tantas veces. Sé que quedó atrapado allí en miles de excusas, pero que está en algún lugar. Sé que te das por hecho, como con la tarea cumplida. Entonces cuando vas al baño a sacarte el forro y a lavarte, me toco. Es mi mano la que lo hace salir, me apuro pensando que me vas a encontrar como un ladrón que quiere robar sin que lo atrapen, y mi mano lo saca, lo roba de mi cuerpo, de mi alma. Vibro, me estremezco, en el tiempo justo que salís del baño, y me abrazas, sintiendo en tu pecho, mi corazón que galopa en el mío.

24 comentarios:

Diega dijo...

Que feo tener que enterarse de ciertas verdades de vez en cuando.... Odio cuando eso pasa, pero bue... Es parte de la vida, mejor saberlo, no??? no???????

pelandocobre dijo...

Que mal que a veces deban satisfacerse solas por que no somos capaces de encontrar el punto exacto, el mecanismo de relojeria que las haga llegar al orgasmo. Pero siempre queda esa salida, la de terminar ustedes.
Gracias por visitar mi blog, por cierto soy chico, no chica ;)
De donde deduciste que era chica? =)

lanamberguan dijo...

es unap utada cuando eso ocurre, pero yo de ti le hacía parar y que te haga cosas hasta que estés aputno y os vayáis los dos.
besos

deapoco dijo...

me hizo acordar a un episodio de Nip tuck...
Igual llegó y eso es bueno..quizás la próxima llega sin ayuda tuya :-)

carola dijo...

Si, si muchachos, las cosas como son, eso sucede. bss malizia!

MALiZiA dijo...

Si, eso sucede... y esta semana dieron ese episodio de Nip Tuck con la diferencia que él llega y la ve (qué buena serie), me sentí identificada,o sea que no me pasa a mi sola,
kisses for todos!

tenblog dijo...

sí.....a mí tb me sucedió alguna vez. Pero prefiero terminar por mí misma a aguantarle más rato encima.

Anónimo dijo...

Es mejor hacerselo saber: "es por acá, todavía no, esto me gusta, no por ahí no......., seguí de esta forma..." a lo mejor no llega en el primero pero si en el segundo....

gabriel dijo...

:o

mmmmmm... qué mal estamos viviendo todos...

yo soy muchachito, pero también me pasa eso. y no me da para decirle que está haciendo mal las cosas. cuando la mina termina, me paj..., y bueno fue.

supongo uno debe aprender a perder la vergüenza.

Mafi dijo...

Pero no sería más genuino pedir, guiar, llevar? Si al cabo de X cantidad de encuentros la cosa no funciona bueno,si,es entendible pero la opción de "avisarle" de qué y por dónde va la cosa siempre está ahí,disponible.

Julie dijo...

Uuuyyy me hiciste acordar d eunaaa
Hace un par de años ( si, justo dos) salía con un flaco que nunca registraba como estaba yo...
La relación no venía bien.
Una noche que estuvimos juntos, él terminó y se puso a ver tele ( muy masculino puajj). Yo le di tiempo a "recuperarse" y lo busqué. ME dijo que ya no tenía ganas, que la habíamos pasado muy bien hacía un ratito.
Le aclaré que él la había pasado bien y que mi placer tb importaba. No me dio mucha bolilla y se hizo medio el dormido.
Entonces me empecé a tocar, SOLA y bien exagerado para que se de cuenta. Y le dije que hasta una masturbación pedorra era más placentera que coger con él jjaa
obviamente temrinamos...
che no le cuenten a nadie, esto es muuyyy intimo ja

Sebastian dijo...

Más allá de la situación, la forma en que la contaste fue magistral.
No puedo evitar preguntarme ¿¿qué onda cuando el susodicho lea tu post??
Creo que es importante la paciencia y el bancar al otro siempre y sobre todo comunicarse, no quedarse con la leche adentro (en todo sentido, jaja) si la cosas no son como uno quiere. Uno desearía que el otro supiera exactamente como sastisfacerlo pero eso es un mundo ideal. En la realidad cada uno tiene formas diferentes de vivir el sexo y es bueno conocerse, la confianza. Si llegado el caso nunca se mejora, bueno, el sexo es una de las cosas que no creo que sean transables en una relación madura y completamente sincera (a menos que tengas un mambo con el tema).
Beso.

DINOBAT dijo...

Engañando al pobre hombre....que mal, pero entonces, no funciona la cosa?, estás en otro lado?, ya no te llega?, no es lo mismo?, etapa superada.....


JD

Rufián Melancólico dijo...

Los suspiros robados a la noche...
Me encanta la variedad de formas que tenemos para referirnos al mismo suceso físico-espiritual: acabar, venirse, tener un orgasmo.
Tantas palabras para abarcar algo tan indescriptible como la petit mort...

Anónimo dijo...

jajaj malizia! te pasas loca!
Me senti muy identificada!
(REVERENCIA)
FLor

wishina dijo...

y si èl va al baño a hacer lo mismo?

Salitou dijo...

Ups, si termina bien para ambas partes, fantástico, si es para una y la otra necesita una manito, no es tan bueno si se disfrutó el ratito compartido. Y si le toca a uno solo? Mi querido costado egoísta salta levantando la mano y gritando "a mi! yo si! yo si!" :P
Anyway, no creo que sea taaaaan malo que la sincronicidad no aparezca, si me muero por un chocolate y no consigo el suizo con 90% de cacao, el de sesenta centavos del kiosco no me va a parecer una porquería :)
Conformista? Ni ahí, pero si algo estuvo bueno aunque no fue "la experiencia", reconozco que estuvo buena y la disfruté, y a otra cosa mariposa, quizá sea la próxima.

Salitou dijo...

Fe de e-ratas :)
Donde puse "no es tan bueno si se disfrutó el ratito compartido" quise poner "no es tan malo si se disfrutó el ratito compartido" :)
(Mali, esto de escaparme a tu blog a los diez minutos de empezar a estudiar no está funcionando)

tuga,nestor dijo...

mali, q manera poetica de decir q fue un polvo mediocre! (por usar palabras leves).

Ya q veo q te gusta nip/tuck, te uso un cachito de vidirera: parece q en la temporada 3 van a matar al Dr. Troy para sacarlo de la serie; en---
http://www.petitionspot.com/petitions/saveniptuck
----
se puede firmar una peticion para "salvarlo"

NO TROY, NO TUCK!!!

MALiZiA dijo...

Hola,

Juro que el hombre nunca se va a enterar,
A veces no es posible pedir lo que se quiere, o porque no da la situación, o porque el otro no escucha...
Y si hay muchas formas para expresar orgasmo, tantas como para sentirlo...
Puede ser que el haga lo mismo en el baño, por qué no?
Salitou a estudiar! suerte en el examen!
Tuga, no quiero que lo maten, ya estoy votando.

Besos maliciosos

Sebastian dijo...

Todo depende de la cabeza de cada uno. Yo no sigo en tema como para ir al baño y hacer de cuenta que todo sigue y es lo mismo mi mano o mi fantasía que mi pareja. No funciono así automáticamente. Si el momento pasó, pasó.
Sobre pedir, no me refiero a hacer una listita o a pedir en el momento sino a que al ir conociéndote y dialogando (cuando sea) es como que vas mejorando en todos los aspectos.
Depende mucho de la cabeza de cada uno y de las necesidades que tenga.
Beso.

Jorge Alberdi dijo...

Mali:
lamento tener que enterarme de esta manera y no de tu propia boca. Me hubiese gustado que me lo plantearas, y en todo caso, que me enseñaras; mi placer no tiene sentido sin el tuyo. Creo que nos falta algo de comunicación. O de sincronismo.
Igual te quiero.

EQAEG (El Que Antes Era Gayabuc) dijo...

Otra vez Boris !!!!!!!!

Quimicasexologa dijo...

Si tienes razon es exactamente lo mismo.
Buen tema que tocaste. Me gusto blog esta muy excelnte... Gracias y espero que nos estemos posteando.