O mis tetas crecieron, o el vestido que me compré es chico. Eso estaba pensando justo cuando Bárbara hizo su aparición en la iglesia, vestida de novia, del brazo del padre, y con la mirada puesta en el altar. Nerviosa, más delgada -debo reconocerlo-, no tanto pero atrás quedaron seguramente muchos sándwiches de milanesa, abandonados en pos de una causa justa, que el vestido le quedé bien.
Si fuera menos perra y más piadosa, diría que le quedaba lindo, pero como no lo soy, diré que realmente me parecía una bazofia con exceso de todo, bordado, tules, volados y no sé que más. ¡Ah! Una cola. Claro que lo que importaba en ese momento era mi misión, obtener el ramo, y no dejaba de mirar el admíniculo con flores que iba en su mano, y que seguro no tiraría, sino el otro: el muleto, el que le dan a las pobres solteras, medio pedorro, pero ramo al fin.
Justo se me cayó un bretel, y el viejo de la fila de atrás no dejaba de mirarme, faltaba que lo subiera. Es un tío del novio, soltero a los 70 años, un partidazo me dijo Bárbara un día. Sí le dije, un partidazo que seguro no termina en gol. Quién sabe que le dijeron, pero el tipo me tomo como su presa toda la noche.
Y eso que yo estaba con mi supuesto novio-amigo-pareja-¿quiénestáconmalizia? Un primo de Mona, Gonza, muy buen mozo, claro que puto, pero casi ni se le nota. Y vino con todas las recomendaciones cuando pongan música trola, vos como si nada, y cuando tiran el ramo, vos quietito, y ni hablar del anillo, no te quieras levantar algún mozo, y de vez en cuando hace un gesto cariñoso; de besarnos en la boca, no hubo caso, el muy guacho no quiso. Bueno, hay parejas que no son muy demostrativas.
Así que ahí estaba yo, con mi escote mortal, media teta afuera, mis tacos de 15 centímetros y mi supuesto novio del brazo, muy lindo de traje azul oscuro y camisa blanca, qué bíceps, qué culo, qué picardía. Qué seas muy feliz, mua, mua. Beso en el atrio, a la bestia y su marido, que dicho sea de paso no me pareció tan feo.
La fiesta hacia juego con la novia, mucha comida y poco gusto, la bebida no estaba tan fría, el pollo crudo, el helado semiderretido, y los souvenir una grasada, a guacha no me gana nadie. Y entre la novia y yo, una cuenta pendiente. Yo le había sacado el ramo anteriormente, pero ella ahora estaba casada y con poder, porque sería quien tiraría el suyo, y seguro que se lo daba a una amiga, pero mi autoestima estaba por las nubes, creo que podía hacer la de Matrix.
Gonzi, se bailó todo, es un dancer, dos veces me agarró de la mano, y bebimos tanto que tenía miedo que hicera un striptease en el medio de la pista. Cuando vino la novia para sacarse la foto en la mesa, las dos sonreímos, y ella me dijo con excelente simulación.
-¡Ojalá tengas suerte con el ramo, a ver si sos la próxima en casarte, sos la única de las primas solteras- me lo dijo mirando a Gonza, tratando de descubrir algo.
El se río seductoramente y me paso el brazo por los hombros y me dio un piquito. Lo amé, porque se dio cuenta de lo bicha que es la otra. Los homo tienen esa intuición femenina.
Cuando fui a la mesa de quesos, el tío cargoso se puso al lado y me hablaba de no sé que cosa, veía como se iba moviendo su dentadura postiza, y me di cuenta de que por interés jamás estaría con nadie. Soltera pa’toda la vida, antes que casarme con alguien por dinero. Claro que esto lo digo ahora que todavía tengo chance.
Faltaba muy poco para definir lo que iba a pasar en el resto de la noche. Pero eso se los cuento en el próximo post.
Ya lo dije, a guacha no me gana nadie. Un poquito de suspenso…
(Continuará)
18 comentarios:
Saludos desde Japon.
Muy interesante el texto.
UN DIVINO "EL" GONZA!!!!!!! bueno y ahora contá......TE SACASTE EL RAMO????????
Estoy espectante!!!
Besotes!!!
nooooooooooooo!!!
no me dejes así!!!
el final!!!
me prestas a tu amigo como extra a mi tambien?
:-)
Ya ve viene la segunda... un poco de paciencia,
vamos a preguntarle a Gonza, no sé después de esa experiencia si agarra viaje de nuevo!!!!
Grande el Gonza!
La ultima de las primas soltera te dice? q se dejen de joder!! No puedo creer q gente joven todavia siga diciendo esas pavadas, como si una pareja te hiciese a la personalidad.
Besos
PD: como continuara esto??
jajajaja!!!! me muero!!!Buenissimo!!! quiero mas!!!
Besos, Norma.-
que bárbara, Malizia, dejas a uno babeando por mas, caraxo!
Un saludo desde México.
jejeje.. un poquito de drama nunca viene de mas..
Malizia, volvi... y como ultimamente ando recentido, vuelvo con mi mala onda... me molesta que los opineros te rasquen el culo, yo no... andas medio superficial guacha, dejate de hinchar las bolas... te dejo besos, chau.
esto seria algo asi como "la boda de mi mejor enemiga"
Mali
Divino Gonza, x las caracteristicas de tu prima, te vino como anillo al dedo.
Tengo varios amigos gay y los adoro x tener lo mejor de un hombre y de una mujer. Yo tampoco puedo creer el comentario de tu prima, que gusto a rancio!!!!
Besos Mali y espero el second one.
A todos "los que me rascan el culite" según Martín gracias, ya se viene el second one.
Y a Martín, che en serio que mala onda y resentido estás, espero pase prontito.
Además un poco de superficialidad de vez en cuando es tan glamoroso!!!
Besitos a todos, superficiales o no!!!
buaaaaaa!! mi amigo bala se fue a vivir a EEUU hace ya como 3 años y todavia lo extrañooo! Obviamente se fue a Miami, el "pais" de los balas. El está feliz...acá se lo extraña mucho..
aniren.
pd: espero el final de la historia eh??
che la mina es una forra y tu amigo un divino!ojala se divorcie pronto jajaja que mala que soy
SECOND ONE!
SECOND ONE!
SECOND ONE!
COME ON EVERYBODY!!!
esa yegua es una vívora, para que tenga letra le hubieses dado un pico a una mina asi pensaba que sos trola, ja, ja, ja !qué ridícula como si la vida de una mujer se midiera por el casamiento! qué antiguedad total decile que los matrimonios quedan congelados en el freezer como los muñequitos de torta, la verdadera acción está fuera del matrimonio...
Una duda:
¿Que edad tiene usted?
Hola, Espíritu beat
Como me tratás de usted, tengo que pensar que pensás que soy grande, pero en realidad yo no me creo así,
estoy justo en la mitad entre los 30 y los 40, así suena menos trágico.
Claro, para tus 22, quizás ya sea jovata, snif!!!
Publicar un comentario