Nunca me gustaron las clasificaciones, menos la de un mundo de primera, y un mundo de tercera, o un mundo de cuarta, pobre, sudaca, bananero, y corrupto según las definiciones de países desarrollados (no analicemos en qué). Pero hay cosas debo reconocer que marcan diferencia.
Será porque me ha tocado profundamente el tema, ya que estoy en el proceso de viudez absoluta, y mi pobreza de cuarto mundo, más el tiempo que tuve que dedicar al trabajo para que mi pobreza de cuarto mundo no se note tanto en mi economía, ha hecho que no pueda reponer a mi íntimo amigo, mi sex toy, conocido por todos ustedes, por lo menos de nombre: Felipe. Filíp, para mí. (Q.e.p.d.)
¿Cómo me pongo yo cuando me entero (tarde) que una revista francesa, Jalouse, tuvo la buena idea de regalar uno para fin de año? ¿Cómo impacta en mí esa noticia de ese lado del mundo que por ser primero lleva delantera en estas cosas?
Y así leo: “Envuelto en un embalaje de plástico opaco y con la advertencia ‘prohibido para menores de 18 años’, el pequeño objeto de satisfacción personal ha cumplido todas las expectativas de la editora de la revista: agotar los 50.000 ejemplares que lo incluían, la mitad de la tirada habitual”. Cincuenta mil consoladores, que venían en revistas que se vendían en kioscos. Cincuenta mil mujeres felices por el pequeño objeto de satisfacción personal. Cincuenta mil Felipes que sólo por 1 euro más los 3 que vale la revista - unos 12 pesitos en total- las chichis francesas tenían su juguetito erótico. Venía sin pila, tampoco la pavada.
¡Ah, no no no… ! Quiero que una revista de aquí haga lo mismo, pero no me imagino a Sofía o Para tí, con un consolador de regalo, y menos a Brando, o Gabo, “ellos” no lo perdonarían. Bien podría ser en “Uno mismo”, para hacer honor al nombre, o Bacanal, por la festichola, pero no veo la veta en ninguna. Cosmopolitan... mmm, tampoco me cierra... mucho bla, bla, pero poca acción; Elle, ni loca, y Utilísima, a lo sumo enseñarían como armar uno con cerámica fría o pasta de almedras, si no lo usás, lo masticás; Humor, la mítica revista podría haberlo hecho, pero ya no está.
Entonces tendré que ir a un sex shop y desembolsar dinero, vil dinero para volver a tener mi sex toy sucesor, mi amante fiel, al que llamaré Felipe II. ¿O sólo en el primer mundo puede haber monarquías?
22 comentarios:
mali,mejor andate a un sep shop o compralo por internet...como van las cosas aca,recien regalarían uno en 20 años!un beso
..desembolsa unos kopecs.. o te mando uno de aca.. pero necesitaria mas datos.. jajjaja
saludos
Ponele "Gabriel"
:P
Felipe no da!!!!.. POnele otro nombre!!! Es como ponerle el mismo nombre de la mascota que se te murió a la nueva mascota!! Feo Feo Feo Mali! Que te parece Carmelo?
Y si escribis a la revista esta francesa para que te envien un ejemplar de regalo??? a lo mejor se copan......
Besos
Chicos, esto parece el concurso de qué nombre le ponemos al leoncito que nació en el zoo!!!! Ja!
Creo que la revista francesa no tiene más, se agotaron!!!
Si tienen razón, el nombre vendrá cuando vea la cara del nuevo, así como me salió Felipe con el otro, vaya a saber qué nombre me surge...no?
Bechitos,
Mali:
Lamento informarte que tanto el nombre, como la imagen de Felipe la tengo regristrada yo... asi que ... tendras que o pagarme los derechos o cambiar de nombre
El placer no tiene política.
Vamos por el sucesor!
Recuerdo la película Atame en la que Victoria Abril está en una bañera acompañada de un pequeño juguetito en forma de buzo, que movía sus piecitos rumbo a ella...
Felipe, no es el de Mafalda, porque al revés de ése, siempre tenía ganas de trabajar!!!!
Sí, sí, recuerdo esa escena en la bañera, era un buzo que se iba para los lados eróticos de Victoria, estaba buena, la escena digo!!!
El sucesor ya vendrá, no quepa duda!
Realmente divertido el post eh?
Tal vez Cosmopolitan si que lo regalara no?
Un besete
Revista Muy Interesante??
Mali, fui a leer el original y se me piantó una lágrima...
Besos
PD: si le pone Felipe II, pronuncielo "Felipe Segundo", de la otra forma queda feíto.
No Cynthia, no lo reemplacé, vicisitudes de la vida...
Revista Muy interesante??? mmm... muy interesante
Me gusta eso de Felipe Segundo.
Kisses
Mmmm... alguna de esas enciclopedias que salen cada 15 días y traen algo de regalo?
Mali,
Yo que vos, lo consultaba este Jueves con "Alessandra Tu Sexóloga".
No se, ponele un nombre más...que se yo..."brioso"..tipo "Ulises" o "Sansón" y de última, "Konan El Bárbaro".
Pasate por mi Blog, que fuiste una de mis 5 "Chosen Ones" para la bendita Trivia que viene circulando entre Bloggeros...
Besos
Gontxu
El Pobre Niño Pijo
Hola, volvi... a long time ago... es sencillo, tenes opciones varias para reemplazo mientras ahorras para un Felipe 2do (Principe de la monarquia, estudioso de las penumbras cavernosas)... 1ra. Opcion. 1/4 de palo de escoba... 2da. Opcion. Un envase vacio de desodorante Kosiuko Blues... 3ra. Opcion. todo articulo o cosa que tenga forma de pene y sea util para autosatisfacerse... Tengo sueño, dejo besos... Abur malizia... hoy no te puteo, estoy contento.
Si, podría salir una edición con la historia de los consoladores, total hay de zapatos, cajitas, autitos, muñecas, y los consoladores qué????
Ulises me encanta, Ulises Primero, podría ser, un nombre bríoso, estaría a tono,no?
Y con respecto a Alessandra, la que saltó del cable al 13, ella aconseja no introducir objetos extraños allí en la caverna del amor... y yo le hago caso.
Martín, qué pasó que estás contento?
Bechitos,
Malizia,
Cómo me hiciste reir con tu respuesta a mi invitación! (Como siempre)...Yo soy de tu Club de Rompe-Cadenas. Lo que pasa es que a esto no lo consideré una cadena, ya que no nombraba ningún Santo, ninguna Virgen ni ninguna niña Amy a punto de morirse de una enfermedad extraña (Y si no se murió, la niña Amy ya debe tener la fortuna de Bill Gates, ya que su cadena viene circulando desde que empezó la Era de Internet...)
Respecto a Alessandra (TU Sexologa), nunca la escuché decir que no hay que introducir objetos extraños. Lo que si dijo una vez fue a una tele-escucha argentina (que raro!) que se masturbaba con la ASPIRADORA, que no la prendiera, porque le podria destruir su "cuerpo cavernoso"....
Besos
Gontxu
Yo creo que la revista PAPPARAZZI (esa que es de Rial) bien podría trae uno de regalo como para equilibrar las cosas, porque empezó siendo una revista de chimentos para el ama de casa y ahora solo tiene perras en bolas en la tapa y es más bien una revista que más de un señor aburrido se debe llevar al baño. Con un jueguetito de esos podrían ganar mi corazón nuevamente.
Su post del día 13 "Memoria Selectiva" ha sido nominado para participar en concurso Post de Oro de enero convocado por la RAIB (Real Academia Internacional de los Blogs. Visitanos en www.quediario.com/blogs/9798/
¡Qué honor! ¡Gracias Valdivieso!
mejor Mali que no regalan un sex toy, porque acá, ya que hablamos de países subdesarrollados (aunque tampoco me guste la categoría), la verdad es que las cosas que regalan las revistas son malísimas. los discos nunca traen más de un par de temas buenos, las cosas de plástico son de mala calidad, los libros de ediciones pobres y los cupones de descuento para lugares a los que no vamos nunca... COMO GIMNASIOS!
si regalaran un felipe de seguro sería flaco y corto,jaja.
Muy bueno Celcius!, me hiciste reír, porque tenés razón, me lo imagino escuálido al pobre, y que rompe en el acto.
Publicar un comentario