El fuego de la pasión

En las primeras veces que hacíamos el amor, sentía que una bocanada de fuego me quemaba, nos quemaba. Era como si dentro de esas sábanas, existiera el más puro infierno, con sus llamaradas eternas.
El fuego de la pasión gobernaba esos reinos, donde vive el amor que recién comienza. Día tras día, tarde tras tarde, noche tras noche, el sexo no tenía horarios ni lugares predeterminados, la cocina, el baño, el pasillo, la mesa, la alfombra, hasta en la cochera antes de bajarnos del auto.
A veces, casi con la ropa puesta, con el anhelo de tocarnos ni bien cerrábamos la puerta de nuestros dominios. Era hacerlo, una y otra vez, era sentir el ardiente placer de unirnos cuerpo con cuerpo, carne con carne, fluidos que se mezclan, bocas que se juntan, lenguas que recorren palmo a palmo la piel deseada, húmeda en el salitre de la lujuria.
Me compraba camisones de seda negro, con escotes escandalosos y puntillas eróticas, bombachitas de tiras minúsculas que se clavaban en la carne, a riesgo de sólo ser sacadas por un cirujano. Encendía velas, y él traía el vino helado, y lo volcaba en mi ombliguito y de ahí lo sorbía. Sí, sí, sí era todo como lo cuento, no estoy inventando nada. El fuego nos abrasaba, y nosotros nos abrazábamos luego de hacer el amor, y nos dormíamos con los sexos todavía unidos.
Bueno, eso así tal cual duró muy poco tiempo, no sé si llegó al año. Y luego vino el fueguito de la pasión, la comodidad, el aburrimiento en la cama, hoy toca, hoy no. Mañana es feriado, cogemos. Hoy me siento mal, hoy se durmió viendo el partido, hoy me acuesto con el pijamita del osito Chifulín que mi vieja me regaló cuando tenía 20 años. Hoy, termino y me doy vuelta, y lo único que enciendo es el velador para leer un libro, escuchando de telón de fondo sus ronquidos.
El fuego de la pasión se consumió en la hornalla de la rutina. Y de aquella bocanada infernal, digna de película yanqui con efectos especiales, de aquel incendio multiorgásmico, sólo había quedado un fosforito que se iba consumiendo al ritmo de nuestra respiración.

37 comentarios:

TrEs_6 dijo...

todos no siempre es de color rosa...
los fuegos son simpre acompañados de grandes vientos...
cuida esa hoguera que todavia el viento ayuda y no destruye.

Anónimo dijo...

es verdad que el fuego de la pasion no es eterno pero va mutando de otras formas que tambien son interesantes creo que es solo buscar el disfrute de todas ellas.

... dijo...

TotaLmente de acuerdo con tu relato, Todo fuego se va consumiendo y de aquella hoguera quedan solo recuerdos, es duro pero la pasión dura lo que dura un suspiro, hay otras pasiones y otras hogueras el tema es si se puede vivir con ello o si se necesita combustión constante, creo que el alma humana necesita un poco de arroyo calmo junto al fuego alguna vez.

El uso de la pasión desenfrenada suele consumir hasta a los apasionados, por ello es sano vivir ma que se yo que es sano.

beso

Anónimo dijo...

mmm...dicen que la pasion tiene una etapa, yo creo q no es todo lo bueno que existe en la pareja y en el amor,..pero creo que es parte de la tarea de la pareja cuidarla, no digo q siempre tiene que ser locuaz, pero hay etapas, y uno no debe perder la imaginacion, o al menos fomentarla de vez en cuando,.....todo tiene relacion, ....el cansancio, los hijos,...la gripe o lo que sea que tenga que ver con la vida misma y el amor en concubinato, matrimonio, familia...hay que ir buscandole el color del amor mas que le color rosa o fuego pasion...la llama de la pasion puede ir consumiendose, ...lo bueno es que la llama del amor siempre este...abrazos

Anónimo dijo...

Paxzu - Si queria subirme a una calecita no hizo falta...
Malizia, no se, no tengo comentarios hacia el post... tengo una inquietud... algun dia le veremos el rostro a malizia?

MALiZiA dijo...

Hola, si la pasión no es todo, pero a veces es bueno no dejarla morir, o consumirse en la propia rutina...

Y eso de que la llama del amor siempre esté, es lo bueno y lo valedero en toda relación.

Martín, creo que Malizia tiene un rostro en cada uno, y eso es lo maravilloso. Muchos pensarán que soy fea, otros linda, otros me verán con ojos grandes, y otros con pelo rojo...algunos dirán está chica es flaca y otros, no yo me la imagino gordita, y quizás todos tengan un poco de razón, cada uno tiene la imagen que creó para mí y en ella viven mis historias.
Así mismo, yo tengo una imagen con respecto a vos, porque tampoco conozco tu cara y la voy construyendo con tus palabras, así es este mundo virtual, y mágico a la vez. Por ahora es lo que te puedo decir...

LocaComoTuMadre dijo...

Siempre pasa, en un principio todo es fuego y pasión, hay que hacer un ejercicio prolongado para seguir cogiendo y que la llama quede encendida con el correr de los meses, años o décadas.. No todo está perdido, hay que nutrir la relación con más pasión, esa que se va apagando, pero si la soplamos un poquito, tal vez se enciende.. Hay que poner ganas. Y otra cosa importante que te caliente el tipo SIEMPRE!!!!!!!!

Me coparon los lugares que escribiste eh?
Beso Mali =)

DudaDesnuda dijo...

Creo que no estamos capacitados para convivir con la pasión por siempre. Algo nos falta de fábrica. Por suerte nos queda el amor. Y los recuerdos, claro. ¿Sabés cuántas personas nunca sintieron lo que contás?

Besos comprensivos.

Gusgo dijo...

Acabas de refrescar mi memoria. Asi era de recién casados. Pero ahora es casi como lo que describes al final. Lo único diferente es que en mi caso han pasado 13 años...pero el daño ya está hecho. Corregir y mejorare, no hay de otra!

Saludos, Sis!

Betty Carol dijo...

Alguna vez lei algo al respecto de todo este asunto, parece ser que la pasion no es mas que un estallido de reacciones bioquimicas activadas en cadena: se disparan neutroansmisores y hormonas que interaccionan con sus respectivos receptores generando sensacion de bienestar, esa suerte de embriaguez y enamoramiento....
Y parece ser tb que toda esta fiesta molecular es perecedera al cabo de un año y medio.

No soluciona nada, pero lo explica.

Y tengo una duda: hay que casarse con alguien que nos revolucione quimicamente o con alguien con el cual podamos conversar mucho?

Maurus dijo...

La pasión no lo es todo. Pero es lo que hace que todo lo demás valga la pena...
Me niego a vivir sin pasión... por que es igual a vivir sin vida... o simplemente a padecer la vida.
El problema es que nos encerramos dentro de nuestras propias reglas, nuestras propias cárceles... por que es muy cómodo vivir de excusas a ser responsable de tu propia libertad. Como decís bien: "...me duele la cabeza..." "...dormido mientras ve el partido..." son excusas para no afrontar el hecho de que ya no tenemos lo que teníamos. Se nos agotó el combustible y lo único que podemos hacer es seguir empujados por los sucesos de la vida.... cojer los sábados, salir a comer afuera los viernes, llorar los domingos recordando aquello que ya murió...

Entonces...

No hay nada que no nos haga reaccionar mejor que una terrible patada en el ojete!!! Eso fue lo que recibí yo, hace tiempo ya, de mi mujer... Ella, llena de culpa un día cualquiera me dijo... "Estoy muy tentada con otro tipo..." y esas palabras me destrozaron...
Luego de una obvia crisis... la pasión volvió... y volvió multiplicada por un millón... y no sabes lo agradecido que siempre estuve con ese "otro"...

Conclusión: La pasión creemos que nace de la nada y nos es regalada... pero la verdad es que la pasión es una magia que tenemos dentro... y que solo es una cuestión de voluntad y esfuerzo para que regrese... o que muera.

Besos y no estés triste... Exigí y exigite tu cuota diaria de PASIÓN!!!

Óscar dijo...

No sé que agregaría. He leído todos los comentarios hasta aquí y son excelentes. Quizá estamos siempre en busca del "absoluto": pasión significa Pasión; amor, Amor; coger, Coger. Es el principio del consumo de drogas ¿no?
Debemos entender que la vida no siempre es una cresta, también un valle y también un mediodía. Vivamos en ese ciclo: a veces pasión, a veces tensión, a veces ficción. Esa es la vida, aceptémosla como viene.
Y sí, tienes suerte, hay quienes ni siquiera han tenido esa experiencia de la pasión en su vida.

Un beso.

mago dijo...

Si se apaga del todo la pasión, creo q es malo. Pero dime, despues de la pasión hay algo mas. A lo mejor existe el amor de los amigos o hay algo +,. Besos,

Azena dijo...

las lunas de miel siempre se acaban... aunque no queramos...

Maurus dijo...

Che... se deprimieron TODOS???

La principal causa de muerte de la pasión... es esto que se ve acá... el rendirse a ese destino!!!

No hay que rendirse... nunca...

Ana C. dijo...

¡Dios mío! El gran dilema de la vida. La pasión dura sólo un año. El amor, tres, con suerte. El resto es cariño, compañerismo, amistad, sentimientos que pueden durar toda la vida y que a veces realimentan la pasión. Difícil elección. No hay reino comparable a ése donde el amor recién comienza.

Malizia, estás tan prolífica que se hace difícil seguirte el ritmo. El texto me encantó, y eso del "salitre de la lujuria", bueno.

pol dijo...

Yo no me he casado ni convivo con nadie, pero me pregunto si habrá una forma para mantener no digo una hoguera pero talvez un fueguito moderado.

xnem dijo...

Saludos desde Barcelona.
¿Quien es Anibal? esa foto del Salar es suya?. Busco colaboraciones para mi blog sobre viajes, sobre todo fotos antíguas originales, de personas viajando; en trenes, coches, globos, aviones, barcos, bicicletas... con nombres y apellidos a ser posible.
Y me gustaría hablar también con Anibal.
Muchas gracias.
Felicitaciones por el blog.

patrullaxnem@hotmail.com

Garrobito Alado dijo...

Pasion, pasion.. es una etapa que todos debemos pasar.. despues todo se calma y nos adentramos en la etapa digamos.. rutinaria de cada dia.. Y con el tiempo como no da para pasion ni para nada los caballeros salimos a cazar gatitas a las cuales pagamos por pasion fingida maximo una hora...

Anónimo dijo...

Pasando por aquí para conocer el blog. ¿Te quieres casar y que la pasión dure eternamente? No, la cosa no funciona así. Hay momentos en que provoca patear a la pareja fuera de la cama para dormir en paz, pero.. que difícil es dormir si esos ronquidos o los pies fríos no están a tu lado.
Como dicen en otro comentario, hay que soplar de vez en cuando para que se vuelva a encender. Te lo digo yo que ya llevo 12 años de casada, y hay momentos en que casi se quema la casa ja ja ja.
Gracias por visitarme. Por cierto lo del robo del loro es en Caracas, Venezuela.

Anónimo dijo...

Me costó aceptar la idea que el amor no es para siempre, menos la pasión. A las mujeres nos educan con ideas atávicas de las cuales nos es difícil desprendernos. Por convicción elegí vivir sola, los novios afuera y duran mientras es buena la relación, y es oportuno retirarse a tiempo. A los hombres les cuesta entender que nadie los quiere para casarse, parece que los acostumbramos a que si tienen sexo con nosotros están "comprometidos".

- dijo...

A muchas personas les pasa eso, es como una especie de desencanto, en un punto...pero debe ser lo normal, supongo (como un aliciente para buscar otras formas de pasión)

aparte: cómo saber si ese desenfreno, constante, a la larga no terminaría aburriendo? (ok, ok, eso demoraría mucho en ocurrir, je, estamos de acuerdo!). Pero a lo que voy es a que está bueno que quede lugar para otras cosas, incluso para dialogar, o cagarse de embole juntos.

una especie de ying-yang (?)

en fin

saludos

:)

MALiZiA dijo...

Hola chicas/os.
Yo no pretendo que siempre sea esa pasión desbordada del principio, sino que lo que planteo es cuando uno deja de apasionarse y entra en una desidia, que le da todo igual. A eso me refiero, claro que la pasión trocará en otras cosas, que a la larga son las que perduran.

Maléfica, tu ejemplo es símbolo de que las cosas pueden ser así! Bravo, con eso de soplar y generar incendios!!!

Y bueno como dice Maurus, a no rendirse carancho!!! a volver s encender pasiones que se creían acabadas, o por lo menos más flojitas...uff... si la cosa resulta, llamen a los bomberos, jajaja!

Alex dijo...

Descubri tu blog por el link de un amigo, y debo decir que he quedado gratamente impresionada. Regresare!
En cuanto al tema de tu blog.. sniff suena tan dramaticamente familiar.. creo que ese es el curso natural de las relaciones... mas esta en nosotros (los dos en la pareja) poder hacer algo al respecto.. de verdad espero que si!
Saludos!

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Malizia , son etapas mamuchi, y asi como atravesó esa tan linda de quemarse en la pasión......esta tomela como el reposo del guerrero, ya volverá a renacer el ave fenix.......la duda es...será con la misma persona???.
le dejo la inquietud....
muacccccccc

Lulet (Julia Mar) dijo...

A mi me pasó y la cosa está en "no dejar decaer"!!! Si así lo querés.

Besos...

Anónimo dijo...

Todo decae, apagarse es nuestro destino. No hay nada que hacer.

Guzamadour dijo...

está comprobado, la química se termina entre los 8 y 12 meses, luego hay que remarla

Anónimo dijo...

pfff! que tema la pasion...A mi nunca me paso de perderla, es mas. Cada relacion mia q termino, nunca fue por poca pasion. Al contrario, el sexo seguia siendo increible, pero la cosa ya no iba a ningun lado.
Igual, en este momento mio, me siento con tan poca pasion, q no me levanta nadie. La tristeza me puede. Besis!
aniren.

Sebastian dijo...

Mali,
creo que parte de la caida en la costumbre y la rutina es el dar por sentado que el otro es de uno. Esa cosa posesiva que deja de poner en la mira que hay que hacer cosas para lograr el amor del otro. Ese dejarse estar por tener al otro por seguro. Por eso me gustó lo que contó Maurus (bueh, no me gustaría que hubiera otro!!) en el sentido que cuando nos damos cuenta que podemos perder a esa persona todo parece revivir, justamente porque debemos HACER cosas para no perderla, para recuperarla, para poder seguir disfrutandola. Y ahí es donde nos damos cuenta que la disfrutamos, que sin ella todo sería distinto y que es lo mejor que tenemos. Ojalá pudiéramos ver eso cada segundo de nuestra vida sin necesidad de tanto quilombo mental. Si así fuera la pasión no decaería. A mí me pasó lo mismo, pero creo que con la persona indicada, se puede, si no alcanzar el ideal, aproximarse a un punto donde no estar dudando a cada rato si hay que acostumbrarse a "eso" que quedó o pedir más.
Besos.

Cristibel dijo...

Bueno, pero la pasión puede llegar a hacerte sentir otras cosas más profundas... ¿no crees?

microcosmos dijo...

todo un tema. altos y bajos en el sexo como en todo lo extra-ordinario que se vuelve ordinario con el tiempo.

tal vez las pasiones las mata, sobre todo, la indiferencia. alguna vez me dijeron "si un día dormimos en vez de perseguirnos corriendo por la casa, no olvides que dormimos en la casa donde corrimos".
ya sea el sexo o algún ideal/sueño/proyecto sobre.. (ponele la inmortalidad del cangrejo), lo más apasionante es compartirlo con quien te apasiona.

pero claro, definitivamente lo que más me apasiona de alguien es ver que se mueve por sus pasiones.. así que no me gustaría nada llegar a vivir sólo de los recuerdos.

Anónimo dijo...

A mi humilde parecer (y por experiencia de la vida), el ritmo inicial de la pasion es muy dificil mantenerlo durante toda la vida... lo importante es no basar todo en esa pasion, debe haber algun sentimiento fuerte que mantenga la pasion a un nivel intermedio como minimo... en periodos subiendo nuevamente, pero evitando bajar del nivel intermedio.

Si ese otro sentimiento no existe, se pone mal la cosa, porque entonces parece ser pura atraccion fisica, la cual no perdura para toda la vida.

Saludos desde Costa Rica!

Anónimo dijo...

es increible lo que queda de "mí", de "tí" y de "nosotros" después de semejante incendio... unos pedacitos de carbón inservibles.

el vacío parece imposible de llenar, los días se suceden indiferentes y grises, y en vez de sangre en las venas parece que uno tuviera plomo.

pero en el fondo es un orgullo vivirlo y poder contarlo.

MALiZiA dijo...

Hola,
A ..., bienvenida me alegra mucho cuando llega alguien por primera vez al blog. Espero que regreses seguido!

si son etapas definitivamente, ahora eso de que se vuelva a enceder con otra persona, y sé de muchos casos. No estás errada.

Es cierto que lo que termina puede volver, me gusta eso de reinventar y también es cierto lo que dice Sebas, que uno se cree dueño del otro, en fin... no hay que dormirse en los laureles, siempre es bueno sorprender a nuestra pareja!
Besos muy apasionados para todos!

Solo en la Oscuridad dijo...

La imagen del cerillo dice lo que tus palabras nos dibujan, solo un fuego fuerte de inicio y despues se consume poco a poco...

Que nos sucede en ocasiones como pareja, falta de cratividad, falta de entusiasmo, no lo se, no lo quiero vivir aun.

Saludos

Anónimo dijo...

me niego a pensar en vivir sin pasion, como dijo alguien anterior es como renunciar a la vida y yo no estoy dispuesta.
amiga, de pronto no viene mal algun "truquillo" para generar eso que un dia nos hizo tan felices.
acuerdate que cuando se esta durmiendo profundamente es necesario que te pellizquen para despertarte.
en el amor y en la guerra todo esta permitido.xD