El parásito

Siempre hay una mujer que puede soportar a un parásito al lado, y cuando digo parásito me refiero a esa especie de hombre que lo único que pretende es ser mantenido, o por lo menos hacer el mínimo esfuerzo para mantenerse. Y por eso recurrirá a todo su bagaje de seducción, romanticismo y otras lides, para hacerle creer a la mujer, que la necesita, que ella es su tabla de salvación.
Cuando empieza la relación es un príncipe encantado, pero, ¡ojo!, ese príncipe se convierte en sapo cuando se lo besa una y otra vez. Un batracio que lo único que quiere es estar tirado no haciendo nada.
Eternamente vestido a la moda, con las mejores marcas, perfumado al extremo, y listo para dar el salto cuando menos se lo espere. Es un tipo realmente encantador, para los otros claro. Y hará que todos nuestros amigos o familia caigan bajo sus dotes de hipnotizador. Simplemente lo adorarán. También ejercerá sus habilidades como latin lover, ya que sabe cómo volver loca a una mujer en la cama.
Y no es raro, que al mes de salir ya quiera venirse a vivir a la casa de una. Y ofrezca hacer tareas masculinas que jamás culminará, la ventana seguirá cerrando mal, y la lamparita del pasillo, permanecerá quemada. Ni tampoco aportará para la luz, el gas y el agua. Sus manos no osarán ensuciarse como las de los mortales que emprenden la dura tarea de trabajar. Y si hace un gastito, lo echará en cara toda la vida.
Siempre tiene empresas desconocidas, compañeros fantasmagóricos que nunca veremos, o está por cerrar el negocio del siglo, para lo cual necesita un préstamo.
Por suerte a pesar de mi mal tino para elegir parejas, esta especie estuvo siempre alejada de mí, a lo sumo me encontré con uno, o dos y duraron muy poco. Llegaron hasta el momento en que tuve que pagar más de lo que consideraba normal. Y, no es porque sea chapada a la antigua, y piense que el hombre tiene que pagar todo. No, si hasta he compartido con otras parejas, el costo del telo. Pero hay casos y casos.
Y el de este sapo oportunista es muy notorio, nunca tiene cambio, se olvidó la billetera, le cerraron la cuenta por culpa de su ex, le robaron el maletín del auto, miles de excusas para no desembolsar un peso. Pero esto no se da sólo en dinero, evitará cualquier cosa que le provoque el mínimo gasto de energía.
Uno de estos parásitos que pasó por mi vida, y que pudo obtener unos cafés, más unos cien dólares que le presté y por supuesto nunca más vi, puteó y reputeó, se acordó de todos los santos habidos y por haber, porque tuvo que cambiar la goma pinchada del auto, mi auto, en el cual yo lo llevaba a pasear.
Luego de que estuve escuchando una sarta de palabras, en cuanto a realizar esa tarea, y como se ensuciaba sus bellas manos, me aclaró:
-Sabés, no tengo un mango, si querés cenar me tenés que invitar.
Claro, que lo invité después de todo no se le niega un deseo a quien van a ejecutar. Más que ejecutar, diría eyectar, porque ese día lo eyecté de mi vida. Y con que ganas le hubiera dado una patada que lo llevara al espacio sideral. Justo me mudaba, y lo que hice fue no darle mi nueva dirección, ni mi teléfono.
Lo encontré en un boliche meses después, totalmente ofendido, por este motivo. Fue cuando le dije:
-Me debes cien dólares- y entonces se ofendió mucho más.
-¿Qué te crees que no te lo voy a pagar? ¿Qué yo me llamo, cien putos dólares?- me dijo en tono melodramático, mirándome fijamente a los ojos, pero de meter la mano en el bolsillo y darme la guita, aunque sea en pesos, nada.
Nunca más vi el dinero, ni al él tampoco. Pero, creo que al final esos dólares fueron una inversión en tranquilidad.
Y para alertar a cualquier dama que tenga un espécimen de éste en su vida, sepan que jamás va a dejarla, salvo que aparezca una con más guita que le dé bola. No es del tipo que se va sin que lo echen. Hay que echarlo, y para esto junten toda la paciencia, porque es un bicho muy difícil de erradicar.
Technorati tags: , , , , ,

56 comentarios:

Lulet (Julia Mar) dijo...

jajajajajaj!

Eeeeaaaaaa! Soy la primera!!!!
Un lujo!

A mi me pasó. Esa clase de parásito también duró poco en mi vida...
Encima tengo que pagar yo?

ni-en-pe-do!

Besos antiparasitarios!

NA dijo...

Tengo un par de recuerdos infimos del ser que describis ... no al lado mio , sino en un puesto mucho peor. Mejor ni recordar, no? ... o recordar para no caer jaja
Besooooooote!

Anónimo dijo...

Mi princesa convertida en batracio me salió en $851 dolares. Digamos que no te fué tan mal Mailizia!

:)

besos

Walter dijo...

Ayyyy el amor, aquella cosa, yo escribí algo sobre él en http://killbill.wordpress.com/2005/08/04/me-cago-en-el-amor/

Cuando se mezcla con el factor pesos y con la carencia hace un cóctel explosivo.
Igual digamos que tanto un miserable como un mantenido están en el top ten de lo deserotizante.

Saludos.

Anónimo dijo...

conocí uno de esos, yo tenía 15 y él 17, en el liceo. el fulano iba haciendo carrera meteórica: encantador, presencia impecable, y con unos ojazos verdes con los que nos desarmaba a nosotras, niñas inocentes. pero tenía 2 peculiaridades extrañas: no duraba 2 años en el mismo colegio y no tenía amigos "de antes" o pasado alguno digno de mencionar.
y bueno, la historia es larga y jugosa, pero alcánceme recordar que la última vez que lo ví estaba pálido de miedo viéndonos a nosotras, sus queridas compañeritas de clase, listas para agarrarlo de los pelos a la salida y masacrarlo.

se escapó en un ómnibus (!), y nunca más apareció por el liceo (igual, era tan mal estudiante...), pero lo verdaderamente patético fue cuando llamaron a la casa y la madre quedó asombrada, porque su hijo salía todos los días tempranito, a clase...

a ésos habría que meterlos en reformatorio, y atajarlos de chiquitos nomás. mirá lo que les pasa sinó, cuando crecen.

besitos, antiparásitos por favor.

Andres dijo...

Jajaja. Que buen post. Siendo hombre reconozco que ese tipo de alimañas existen y dejan muy mal nuestro género. Sabes por suerte te salio a un costo muy bajo tu tranquilidad. Por desgracia algunas mujeres lo han perdido todo.

Anónimo dijo...

yo conozco hombres y mujeres así.
y a muchas mujeres se las confunde con el título de "ama de casa" cuando en realidad son tan parásitos como "esos" hombres.
y seguirán existiendo mientras alguien ponga un billete...

Lula dijo...

No coincido con lo que dijo deapoco, porque yo soy ama de casa y en ninguna manera me considero un parásito, (ni mi marido ni mis hijos piensan así)
Si mi esposo tuviese que pagar lavandera, cocinera, jardinera, planchadora y todo lo demás, acabaría en la ruina...
Mali, me encanta tu blog, me encanta tu perspectiva de la vida.
Un beso desde México

Maurus dijo...

Tampoco coincido con Lula...
El "ama de casa" labura y mucho en la casa. En cambio el parásito tan bien descripto por Malizia, no hace un carajo... esa es la sutil diferencia.

Maurus dijo...

Perdon!!! no coincido con DeAPoco...
SI coincido con Lula...
sssssoooooooooooryyyyyyyyyy!!!

Anónimo dijo...

Ternura de batracio mutilado por la experiencia de muchas mujeres que han echado colmillo, busca jovencita con poca experiencia en estas lides. Se le garantiza romance soñado y caballerosidad extrema. Toda interesada contácteme. Si al final no está satisfecha eventualmente podríamos negociar la devolución de parte del devaluado dinero invertido.

Anónimo dijo...

uuuuuu por suerte nunca me crucé con uno asi!!! mm ahora q lo pienso, con un nabo de estos una vez salí, y sí, pagué el telo. Igual dp de eso le di salida...y qien te quita lo bailado!!!???
aniren.

Anónimo dijo...

Yo soy ese parasito que describen!!
La clave...son tan faciles las chicas...me hago que las escucho...y cada tanto(aprendi a dormir con los ojos abiertos y cara de interesado)repregunto..y ellas siguen hablando..y yo miro como se mueven esos labios y obvio que me imagino que esos labios hacen lo unico que saben hacer bien:chuparmela!!!Y prometo mas amor y hablo de hijos casas y proyectos y les muestro que soy distinto...hasta que se la tragan...y luego sigo esa senda..hasta que les lleno la cola de leche un par de veces y luego si...son insoportables...y rajo..lejos...y pueden creer que cada tanto me llaman y si me agarran de buen humor...les doy limosna...y generalmente por el culo..y soy un parasito,un metiroso por naturaleza,un comodo de mierda...simplemente sigo mi adn..y no necesito que nadie me lea..ni que me digan que escribo un blog bueno...descargo leche en lugares cerrados,como,duermo,cada tanto leo algo interesante...una estrella fugaz..como todos..en esta ficcion que algunos llaman:vida.
Malizia me caes bien...y un dia voy a estar atras tuyo...haciendote bien suave..eso que te encanta...y me vas a prestar guita..que jamas te devolvere...

Ana dijo...

Es que desde que existen las excusas!
Habrá que hacer algo, usar repelente de algún tipo para mantener estos parásitos de lado.
Saludos!!

Ana C. dijo...

Qué buen post, Malizia! Tan descriptivo, desopilante, realista. Es tan claro que ese personaje, además de detestable, es todo lo contrario del hombre seductor, porque le falla justo lo que le es más necesario a un hombre cuando las mujeres nos encontramos más débiles, la capacidad de cuidarnos y protegernos junto a nuestra progenie, en el momento de los bebés. Ninguna mujer en su sano juicio podría elegir un tipo así.

LocaComoTuMadre dijo...

De esos sapos hay en todas partes, y más se nota de grande, cuando el tipo viene con el caballo cansado, sin guita, ni esposa, y lo dejaron en banca rota... por favor, siempre tan majestuoso tus post!!!
Buenísimo!!!!! Quién no se cruzó alguna vez con esa clase de bicho?
ja!

Saludos Mali!

Miada dijo...

Empezaba a leer tu texto y me extrañaba no encontrar foto/dibujo o similar en la parte izquierda.
Creí que llegaría más tarde y de repente cuando llegaba al batracio besado una y otra vez salta la imagen del sapo tumbado al sol, la risotada ha sido de escándalo, igual que las siguientes... Gracias.

Un beso.

Anónimo dijo...

Jajajaja me rei muchisimo con Juan Cruz... Malizia... cuando decis esto: No, si hasta he compartido con otras parejas, el costo del telo... dejate de joder, ni que fuese LO GRANDIOSO... es normal eso, y pagar mitades esta bueno de ambas partes, que pague uno y no el otro, tambien esta bueno, hay de todo, aca juzgan mucho por estereotipos... yo que soy?, el que es?... dale, vamos... siempre me voy a preguntar en cual estereotipo caes vos mali... notese, estoy de humor choto, es que al remise se le pincho la goma!!!... besos.

Gusgo dijo...

¡Duro con esa especie, Sis!

Jaime V. dijo...

¿A poco existen hombres así?..., no lo creo... jejejeje.
Desgraciadamente, y para vergüenza de nuestro gremio los hay. Mas que un príncipe sapo me parecen similares a los zánganos de los panales: póbrecitos, solo sirven para reproducirse.
Te mando un saludo.

Anónimo dijo...

Suerte que no conoci ningun bichito del estilo.. si de otras especies pero de este al menos estoy inmunizada ....
Lo vi un par de veces en mi grupo de amigas, super bien descrpito aca, lo bueno es que muestran la hilacha rapido. Run Forrest!!

Amapola dijo...

vaya letras y experiencias que dejas ahi... nunca me a tocado semejante experiencia y espero no experimentarla pues se me caeria la educacion que llevo como persona tras tal individuo...
os dejo cariños

Amapola
@--{---

Damian Sierra dijo...

venias safandola bien ultimamente con el tema del feminismo...vale aclarar que hay tanto hombres como mujeres que se comportan de ese estilo...conozco mas de una mina que le ha hecho la cruz a un tipo porque el mismo le pidio que pagase su mitad...
Yo no soy de ese tipo de persona...laburo a full...pero este post..es feminista.
Slds

sinonimo dijo...

ni termine de empezar a leer el post... no crei que fuese tu mejor perfil. tu mejor perfil me lo imagino con los ojos abiertos

yo por si acaso, todos los dias, lavo las sabanas, y te podes ir cuando quieras; sin reproches.
a mano.

Nacha Cocó dijo...

esos parasitos salen de todos lados...

jajaja

lo malo es cuando ves para atras....y te das cuentas con cuantos de ellos anduviste tu...jajaja

saludos santiaguinos.

MALiZiA dijo...

Hola
Lulet, menos mal que duró poco!

Boo. si recrodá por las dudas.

Jorge, gracias me diste la versión femina con tu princesa convertida en batracio. Claro que hay mujeres así.

killbill, si uno en cada punta pero al final con mucho en común. tal cual.

Gota de tinta, si ese refrán se hace carne muchas veces.

Montevideana, vos tenés cada historia, que me dejas con la boca abierta...de la risa jajaja.

Gayabuc, de terror, gracias por compartir otra historia similar que refuerza la mía.

Miss Pink, bien por vos!

paulo, es cierto lo que decís, alguna perdieron mucho más, y lo digo con conocimiento de causa. Gracias por pasar.

deapoco, lula y maurus, yo creo que hay un ama de casa que se rompe la espalada todos los días, porque el trabajo del ama de casa, es mucho y no es valorado en su magnitud, totalmente de acuerdo.
también pienso que deapoco se refería a esas mujeres que escudadas en esa categoría no hacen un carajo, y se rascan todo el día. No sé, yo lo interpreté así.
Y que en realidad ni deberían ser llamadas amas de casa.

pptso, ese avisito es muy tentador, sobre todo por la última línea. jajaja.

juan cruz, muy catártico lo suyo.

anas y loca, alejémonos de ellos.

miada, qué gracioso eso, me reí de sólo imaginarlo.

martín, sin aclaraciones, cada uno capta y agarra lo que quiere, o lo que puede. ¿Y tuviste que cambiar la rueda vos?

gusgo, si!!!

jaime V, un zángano, si podría ser eso también. tenés razón.

sabrina y amapola, qué bueno que no se encontraron uno.

damian, no creo que sea feminista, sólo destaco algo que existe y es real, vuelvo a decir nunca hablo de tooodoooos los hombres, hay maridos maravillosos, y novios amorosos, y muchos, que seguro son los más que laburan a full como vos, quién lo puede negar, nadie, pero también están estos batracios, te lo aseguro.
Y tampoco dudo, que haya mujeres que son tal cual, como lo dijo Jorge... y ni quieren compartir gastos, eso también es real.

Sinónimo, a mano de qué? vuelvo a decir los post no son categóricos. ni intento poner a todos dentro de la misma bolsa.
(por cierto me encantan los hombres que lavan las sábanas)

Saluditos a todos, gracias por pasar!

marabiya dijo...

UPS!! yo tengo uno asi, no es taaan sapo, dejemoslo en rana por ahora. estoy tratando de sacarmelo de encima y cueesstaa!! no sólo por él, si no por la pelotuda de mi,lo acepto y lo reconozco. No es que haya pagado el telo, yo, a mi no me sacas un mango, si no te lo merecés, pero con tal de no pagar el tipo, terminámos haciendolo en cq lado, a costa de que nos agarre o la cana o los chorros. Es mas para que se den una idea, no es capaz ni de tocar el timbre para buscarme, antes x lo menos llamaba por el celu y me decía baja, como vió que se gastaba, ahora opta por tocar la bocina. Y levantarse a buscar algo?? ni que lo maten, hay que hacerle todo ( no menciono otras cosas por que ya me da verguenza). En fin estoy en plan de sacarmelo de encima, COMO HAGO PARA QUE DE UNA VEZ POR TODA DESAPAREZCA DE MI VIDA!!!?????
BESOS.

Sebastian dijo...

Mali,
excelente post, como siempre. Posta que existen y hay muchos.

Ana C. dijo:
"Ninguna mujer en su sano juicio podría elegir un tipo así."
Coincido, pero los eligen. O sea que... La conclusión queda por cuenta de los lectores...
Besos!

Alex dijo...

pero por dios que cinico!!! agggh hasta coraje da!!! aun no me he encontrado uno asi.. todavia, porque aun no canto visctoria. Eso de las patadas hacia el espacio sideral me parece muy pero muy buena idea! super bien Mali!

Anónimo dijo...

Juas!!

Analicen fauna masculina nomás... siempre van a llegar a la conclusión de que el mejor tipo es el machista cavernicola del viejo estilo, el que te dice que hacer, se babosea con tus amigas y tu hermana, no se sabe vestir, mira fulbo y dibujitos animados con los amigotes, deja todos los platos sucios, las toallas tiradas, es ordinario.... pero te cuida, paga el cine, la cena y el telo, y ponerle un techo encima y un plato delante a su familia es la única cosa que dejaria de hacer solo estando muerto.... es una cuestión de honor y hombría...

Quedamos pocos, pero tenemos aguante, así que escriban che! el telo lo pago yo!

BESOS

Betty Carol dijo...

Me gustó muchisimo el post!
Que especie, dios.

Habría disfrutar de sus cualidades hasta que nos aburra y ahí lo liquidamos haciendo lo que la protagonista le hace al ex marido en la última escena de Luna de Avellaneda.

Anónimo dijo...

ups, me hace acordar a mi cuñado! jajajaja

MALiZiA dijo...

Marabiya, si no estás contenta, para aué seguir? junta coraje, fuerza y sácalo de tu vida, si no te aporta nada bueno.

Sebas, claro es así. Pero la verdad que siempre hay mujeres u hombres, para otro, hay quienes le gustan gordos, alcohólicos, depresivos, vividores, en fin... son también reflejo de que el otro no está tan bien. Sería un poco el refrán: "siempre hay un roto, para un desosido", no?

Tuga,si al final no fue una pérdida, sino una inversión. Gracias, ves porqué te quiero, sos bobo eh!

A., qué suerte, que no lo encuentres nunca!

Armando,ni lo uno ni lo otro, no caigamos en extremos. Claro que hay hombres geniales, pero no es el caso de este parásito, perdón pero es así. Y siga aguantando, que se necesitan hombres fuertes!

Betty, sí tal cual, sabés que me acordé de esa escena cuando lo estaba escribiendo? gracias por recordarla, está buenísima. Ahí, tenemos un ejemplo, clarísimo.

Tamu, noooo! pobre tu hermana!

Besos a todos!

Anónimo dijo...

coincido con lo de las amas de casa: las de verdad se parten el lomo en trabajo invisible, pero hay algunas (muchas menos, eh!) que tienen limpiadora, cocinera, niñera, jardinero, pagan todo por débito automático y aún así "están re estresadas" (mirando comedias o haciéndose limpieza de cutis en el spa).
lula, no hablaban de tí, no te ofendas por favor!

malizia, tengo mil anécdotas porque tengo buena memoria! : ) y 27 años ya, que en tiempo anecdótico es bastante.

besos!

pd. me encantó el post anterior, estoy pensando un comment a la altura de las circunstancias...

Anónimo dijo...

Tus posts son siempre buenísimos, pero me fascina que las fotos que ponés para ilustrar son igual de buenas! Te felicito.

Anónimo dijo...

Que significa catarquico???
Yo tambien he mantenido chicas,me han tomado el pelo,me han tomado la sopa....mi punto es que las cosas no son atribuibles a un genero...los vagos,las ratas,los miserables..son eso...no hombre,no mujer.. a veces me encuentro peleando contra cosas que ni veo..y me parece que eso se llama destino...y cito de una cancion:tengo alma pero no soy soldado!!

Bataclana dijo...

siempre hay un especimen de este tipo cerca nuestro....... DANGER!!!
Besos,

MALiZiA dijo...

Juan Cruz,
catarsis: liberación, a través de la palabra, de las ideas relegadas al inconsciente por un mecanismo de defensa. descarga emocional.

ya lo dije, más de una vez, seguro que hay mujeres así, a quién le queda duda.

en la dinámica de mi blog, se da
por sobrentendido, cuando hablé de las rompecocos, en ningún momento dije que había hombres, así, y los hay...

además fijate cómo las cosas disparan diferente para las personas. hubo hombres, que pusieron sus ejemplos de minas así, y eso es lo bueno y enriquecedor del post.

yo cuento mis experiencias, y ustedes las suyas.

se sabe que todos los hombres no son tan malos, o tan buenos, y con las mujeres pasan lo mismo.


bataclana, huyamos despavoridas!
saludos,

Susana dijo...

ains lo reconosco, me encanto eso de fauna masculina jaja bichos raros diria yo jajja ,besos,su

Anónimo dijo...

Ni queriendo no se puede escoger peor.

Julián Pantoja dijo...

por aca conociendole el blog. Me reí mucho con el cabezote de su blog y ahora que leo este post me doy cuenta por que dice que no se quieren casar con usted. No quiere decir que se tenga que aguantar a un inutil que quiera que su mujer lo sostenga, pero su historia es muy graciosa

alejandro cronopio dijo...

siempre sorprendente!!!

¿msn?

Principemestizo dijo...

bueno un agran verdad!!

Leona catalana dijo...

No se puede tener todo.

Anónimo dijo...

Mali, mi hermana mas chica estuvo casada dos años, y dos años de novio con un parasito asi. Te aseguro que vivia no solo de mi hermana sino de mis viejos! por suerte mi hermana se separo pero te aseguro que para hacer la división de bienes fue mortal el pibe se atribuia cosas que jamas habia puesto un mango! menos mal que mi papa cuando les regalo la casa la puso a nombre. seguro que el olfateaba al mal bicho.

Anónimo dijo...

Si bien se que esta clase nefasta de hombres es de terror (amigas de mi madre se han cruzado con tipejos asi) ... acaso nosotras las mujeres no queremos a alguien que pague todo, que nos tencga como reinas y hacer shopping todo el dia, o laburar por diversion, mientras la mucama se encarga de la casa?. El "vivir al otro" corre para ambos lados ... o simplemente sera que una da la guita y el otro el entretenimiento?

Anónimo dijo...

La verdad me daria vergüenza ser asi... claro esta que soy de los partidarios que todo vaya por parejo, no tanto como estar midiendo que sea totalmente exacto para uno como para otro... pero si que ambos aporten su grano de arena.

Me ha tocado estar con la desdicha de que si no le pagaba todo lo que consumia a una de las personas con las que empece a salir (y no solo a ella, si no que tambien a su amiga "supervisora" que llego a meter su nariz) entonces me catalogaron como cochino, codo, agarrado, limpio, etc. Ya iban con la idea que yo pagaba todo y ni se apuraban a sacar un centavo de su bolsa... de hecho no se si llevaban algo.

La segunda vez igual, jajaja... Bye bye... "a los tontos ni Dios los quiere"

Parasitas tambien, demasiadas.

Julia dijo...

uy dios!!!
me pasó, encima terminé conviviendo con el chabón 1 año!!! perdí un maldito año de mi vida esperando y esperando q diera algo. pero x suerte está lejos, en distancia y tiempo, asi q... chau chau adiós!!
q lacras q son, por favor... cada vez q lo pienso, mas me caliento.. hacés revivir sentimientos en mí, Mailizia...

Todesengel dijo...

Holas... he conosido varios de esa clase de...¿"hombres"? por suerte no me han tocado...

En fin... Grax por pasar por mi pag dede vez en cuando y dejar una pluma de tus alas sobre mis escritos... Si tengo suerte, proximamente alguno de ellos estara en un libro...

Besos con alas...

Romy

- dijo...

Bravísimo, M.

No sólo escribes con una destreza admirable: Además sueltas unas verdades como puños adornadas de un sarcasmo lúcido y mordaz.

He leído del tirón tus tres últimas publicaciones. Me gusta mucho tu estilo, tan ácido. He disfrutado mucho.

Gracias por visitar a mi parásito, a pesar de todo. Bob Ochmoniak te da las gracias.

SOL dijo...

tengo una amiga que estuvo 7 años con un parasito así, hasta que conoció a un tipo con mucha palata y se fue a vivir a españa con él...y ahora invirtió la situación!pero mientras estaba con el parasito, lo defendía a muerte!

pol dijo...

La verdad es q este blog es una enciclopedia viviente. Pero tenga cuidado, esto q usté hace es como venderle rifles a los indios.

Anónimo dijo...

hay elpost está genial, conozco más de un batracio así, pero la foto, realmente es una delicia!
felicitaciones!

Anónimo dijo...

es asi nomás, tanto par ahombres como mujeres, tuve una que me saco bastante dinero, y yo se lo di.
pero por suerte, eso ya terminó.
saludos, y hasta pronto.

Unknown dijo...

Pucha, Mali..Y en este describís a un perfecto ENEATIPO 7 del Eneagrama!

Besos Pijos

Gontxu

Anónimo dijo...

Pues si era tan seductor el bicho que te la dió a tí, ni yo estoy seguro del batracio.