Dime con quién andas...

He tenido esta discusión con más de un amigo, y hasta me tildaron de resentida, y envidiosa. Y es que en este tema la línea que separa la objetividad de los otros sentimientos es muy frágil y se puede quebrar en cualquier momento. Lo reconozco. ¿Por qué negar nuestros lados oscuros? Incluso, yo misma me lo he preguntado:
-¿Estoy diciendo esto por pura envidia?
A lo que siempre me contesto, que no.

Pero, es que faltan pocos años para que esté más cerca de los 40 que de los 30, y viendo que los hombres de mi generación mueren por aquellas mujeres casi recién salidas de la adolescencia, o salen con ellas, o cogen con ellas, o están en pareja con ellas y salen y cogen también, o simplemente mueren cogiendo con ellas, como el tío de un amigo que murió en un telo tomando Viagra, la pregunta del millón surge:

¿Por qué las pendejas buscan hombres grandes?
O será que ellos las buscan. Un amigo cuarentón pasado, sale con una chica de 20, él tiene buen pasar, muy buen pasar. Otro amigo de 35, sale con una de 19, él también tiene buen pasar, auto 0 km, loft en Belgrano, vacaciones en el exterior, y plata siempre en la billetera. Otro de mis amigos, ya va por la segunda de 21, por lo menos entre las dos suman su edad: él tiene 42, buen pasar también y un hijo de 18, que mira con cariño a su mami postiza, en cualquier momento le clava el zarpazo.
Se viene la pregunta del otro millón:

¿Las pendejas sólo salen con tipos grandes si estos tienen guita o buen pasar?
Porque nunca vi a una pendeja que salga con un viejo pobre, ¡pobres viejos! Claro, a ellos qué les importará si es por interés o no, si se la cogen igual. Y a ellas que les importará, si también obtienen beneficios. Al fin y al cabo, es una relación mutualista, el tipo de relación en donde ambas especies viven juntas y salen beneficiadas.
Nunca voy a poder tener una relación así, ni con uno de 70, ya que más o menos esa es la edad para que yo venga a ser una pendeja para él. Lo admito, no puedo coger por dinero, y si pudiera sería puta. Y ni me preocuparían estos temas. O quizás sí, la verdad ni tengo idea.

A veces pienso por qué se dan estas cosas, y cuando se los pregunto a ellos, mis amigos cuarentones, se ofenden, y dicen que los quieren por lo que son, que las enamoraron con su personalidad. Entonces...¿ por qué van con las niñas del brazo como trofeos? Y se matan en el gimnasio para lucir fuertes y musculosos, si nunca cuando éramos mucho más jóvenes se le daba por eso, por qué tratan de hacerse los pendex, y hacen gala de la edad de su chica, o infanta en algunos casos, y no lo digo porque sean de la realeza.
Y si digo esto no es por rencor. Aprovecho y me pregunto:
- ¿Es por rencor?
- No, ni ahí- me contesto.
Como decía, no es por rencor o ganas de tener uno de 20 colgado del brazo, o de mis tetas (Moria dixit), no que va...lo digo porque hay cosas que son como son, no hay que ponerle ningún otro nombre. Saben tengo amigas que también salen con pendejos, pero lo mantienen casi en secreto, nada del bracete en vía pública.
Se me ocurre una tercera pregunta del millón:

¿Si los de cuarenta salen con las de 20, y los de 20 con las de 40, los de 20 que no necesitan de estas cosas con quién salen?
Ni me contesten, no se gasten.

56 comentarios:

Jaime V. dijo...

Lo dicho: son preguntas del millón. ¿Porqué pasa eso?, me parece que es el complemento natural, unos tienen plata y experiencia, y otras no; unas tienen juventud e ímpetu, los otros no; unos buscan y otras son encontradas; es en esencia el suplir la ausencia de algo... Eso creo.
Saludos.

Gontxu dijo...

Mirá Mali: Hace años que vengo estudiando la conducta humana y aún me faltan muchas respuestas.

Creo que la respuesta es:"BILLETERA MATA GALAN"

Besos Pijos

Gontxu

Blonda dijo...

Yo estoy con vos... las nenas de 20 van con los cuarentones por plata y porque en la cama la pasan mejor con ellos que con los de su edad que recien están descubriendo para que la tienen...

jacks dijo...

Qué opinais del hecho de que Hepoir nos deja???
Salu2

Solo en la Oscuridad dijo...

Vaya pregunta del millon...quisirea poder responder, mas no tengo las palabras...buscare en mis adentros y al estar preparado volvere.

Jorge dijo...

Maliz> Entre mas viejo te pones mas mierda arrastras contigo. Sería ilógico y hasta estupido que siendo un hombre de 40 buscaras a una mujer de 40 cuando bien podrías tener una mas joven, mas bella y sin tanta mierda arrastrando.

Martin dijo...

Jjajaja... maliiii holaaaaaa... si, sos envidiosa, recentida y celosa, al menos en este post... pensa que no solo es que se vienen los 40, se viene la menopausiaaa y mucho mas!!... que buenooooooo... lo bueno de ser hombre, a menos que se sea impotente, es que siendo grande siempre alguna pendeja va a haber... y a las mujeres tambien les pasaaaa, esta perfectooo... deja de estructurarte mami, proba coger por guita, sin guita, acaso existe una conducta que sea la correcta?... no hinches las pelotas... y lo que dice jorge tiene total razon, date cuenta los planteos que te haces, es una cosa minima, una mina de 20 solo quiere pasarla bien, coger mucho... besooooooooooooooooooos.

leandro dijo...

esos no salen, entran

Miss Pink dijo...

Creo q a toda mujer (cualquiera sea la edad) le gusta q la tengan bien (y q la atiendan bien) ya sea ir al cine, salir a comer, tomar algo, casino, bla bla... los de 20 no pueden hacerlo todo (ya por dependencia de sus padres, por sus estudios o simplemente porq un sabado es para los amigos, o los domingos de futbol, o los viernes de asado, etc etc).
Un hombre de 40 sabe q le gusta a una mujer, y en la cama obviamente por su atiguedad debe tener una minima idea de q es lo q agrada o no, sin preocuparse tanto por el tamaño o en conseguir su propio orgasmo como los mas chicos, q a muchos ni les interesa si su pareja termina o no (por lo q escucho entre conversaciones d amigos).

Yo tengo casi 20. Me dan asco los tipos grandes (salvo q sean como Brad Pitt q tiene mas d 40 pirulos y esta 10 puntos!!), porq los veo como padres o tios.

Pero hay pros y contras q hacen abismos entre uno y otro. A mi no se me pasa por la cabeza estar con un tipo grande, pero se d muchas... y te dicen q una mujer necesita q la traten como tal, y los "pendejos" no saben mas q tratar a pendejas, y por eso terminan con mayores.

La posta: ellas buscan y no encuentran en un chico d su edad lo q un hombre les da. Trato de MUJER.

Creo q simplemente, encontrar alguien q te quiera, q busque primero tu felicidad y satisfaccion q la propia, es lo q todos queremos y en donde lo encontramos nos quedamos.

Mali, se feliz, buscate un hombre y viví!! no es q seas envidiosa, simplemente te cuestionas cosas q toda mujer hace... asi como los hombres lo hacen con esas 50tonas q andan con pibes de 30...

Hasta aclare un poco mi cabeza, me hiciste analizarlo :P

Be happy girl!

Cristibel dijo...

Mmm... a mi tampoco me gustan los hombres grandes... Me atemoriza "el colmillo" que puedan tener y los veo como viejos verdes... no me producen confianza, para nada.

Soy de lo peor, siempre ando con niños menores que yo.

Creo que a los 40 andaré con chicos de 20. A ver si escribes sobre nosotras las pedófilas...

loca_como_tu_madre dijo...

Tengo 33 y mi novio 48. Estoy enamorada perdida de él. Te juro que cuando salí la primera vez me dije,"este tipo es muuuuuuucho mas grande" me dio terror, pero de a poco me fue ganando el cuore, y acá estoy, sufriendo por él jajajajjajajaja...
Si está bien enconomicamente, si, puede ser, pero yo también.

Besos Mali!

loca_como_tu_madre dijo...

Y coincido con lo que dice miss pink, los tipos de 40 saben lo que le gusta a la mujer. El pendex de 20 no.

+ besos!

Julie dijo...

Jelou... mucho tiempo colgada, pero aqui estoy nuevamente .
Me parece que si es cierto que hay minas que salen con tipos solo por su status social. Asi como tb hay tipos que salen con minas que sean sinonimo de belleza para poder pasearla cual trofeo, como dijiste vos. Esta combinacion suele darse en minas muy jovenes con cuarentones. Totalemnte cierto.
Pero, para mi, esto habla de gente insegura que necesita que otro les de status o belleza.
Pero, para mi, no es cuestion de edades, sino de momentos de la vida. A veces no compatibilizamos con los de nuestra edad, no estamos en el mismo momento personal, aunque si biologico. Y asi nos podemos conectar con alguien de otra edad.
Me importa el momento, la persona y no el documento o edad.
Coincido en muchas cosas con Pink, nosotras buscamos trato de mujer... aunque el concepto sea dierente para todas
que ensalada hice....

un beso a cada uno

JuanMa dijo...

Uhhhh... qué tema tocaste....
Si tengo que elegir, elijo a la que tenga más guita que yo. Y se complica!
:P
Fuera de joda, no sabría qué decirte mas que:
Una pendeja no deja de serlo.
Una de 30 tiene la experiencia.
Las 2 tienen su encanto :)
Reconozco que el tema dinero, status, etc... es algo llamativo para mas de una. Y nosotros aprovechamos, es asi.
Pero para enamorarse, la edad es lo de menos.

Besos,

...y a la mierda todo!
JuanMa

MALiZiA dijo...

Hola a todos!
realmente cuando hablo no es de sentimientos o amor, como es el caso que menciona Loca, y que sé que está súper enamorada! (bien por vos!!!!)

Sino como dice Julie, el caso de que no son más que muestras de inseguridades, en eso estamos de acuerdo.Como en todo, puede ser perfectamente que el amor toque y no valga ninguna edad, sería muy tonta si negara esto. Lo que digo tiene que ver con la hipocresía que reina en nuestra sociedad, en este y otros temas, que me enerva y no puedo dejar de ver.

Martín, como siempre, palo y a la bolsa, aunque no lo creas son planteos que se hacen muchas, y no te quede duda que también cogí con gente mucho más chica que yo, mucho más grande y de la misma edad. No sólo a las de 20 les gusta coger mucho y pasarla bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
Igual tus post combativos, me encantan, qué se le va a hacer.

Chicas, por lo que leo, la cuestión está en el trato que se recibe, y parece que los de 40 aprendieron algo en tratar a una mujer, después que le rompimos las pelotas unos 20 añitos, jajaja!!!!! con mierda y todo como dijo Jorge.
Aunque por amigas que tengo, los de 40 también vienen con el quilombo de hijos, ex, y demás... guarda al piojo!

Claribel, trataremos ese tema.

Besosos para todos!

[ Hródric ] dijo...

cuando tenga 40 podré dar respuesta a esas interrogantes.

see ya

marcos dijo...

Es màs importante que tu sepas sie es o no envidia,si tu sabes que no lo es,pues que digan lo que deseen.
Los gustos,pues tengo 40,mi esposa 44,tenemos 20 años juntos,es un ser tan `paro tan especial que no le cambiaria por la reina mas linda de todas la creacion,pues que decir si cambiarla por este imaginario ser,simplemente me la devolverian ;).
Un saludo y un agaradecimiento por brindarme el placer de poder lee un blog tan interesante como este.
marcos

Maurus dijo...

Un hombre a los 40... probablemente esté muy agradecido de que una mujer aun se fije en el...
Una piba de 20... lo mas probable es que encuentre un entorno estable, sólido y seguro con un hombre de 40...
Ahora no se que perspectiva a futuro tienen esas relaciones... pero supongo que deben ser como cualquier pareja y dependa un 95% de sus integrantes y un 5% de la presion social que los rodea...

Debe ser muy alagador para alguien de 40 o más que una joven se fije en el... y quisas es algo similar lo que siente la joven... que ve a alguien sólido que se fija en ella...

Ahora, quien soy yo para criticarlos o no... supongo que nadie...

lolita dijo...

ojo que a los de cuarenta tabién les gusta las cincuentonas, he conocido algunos que me confesaron que no hay edad en los gustos, que eso no es problema. Yo les tenía idea a los de + de 40 y sal{i con uno de 47 y me encantó , es hermoso, es un tipo que aún se me caen las babas cuando lo recuerdo ahhhhhhhhhh

María Eugenia dijo...

No sé, me parece que muchos de los hombres saltaron, porque vieron herido su narcisismo machista.
Mali, hay cosas que son muy evidentes, como la hipocresía que hablas, pero a "ellos" no le gusta que toquen el tema, y prefieren catalogarte de otra cosa, o ser maleducados.
Pienso como vos y Blonda, y que se vayan con su machismo a otra parte.
O como dijo miss Pink, también critican alas de 50 que andan con los de 30.
Mi novio tiene la misma edad que yo y nos llevamos barbaro.
Besos, sigue escribiendo lo que sentis.

Martin dijo...

Esaaaaaaa... y si hay que darle ritmo... El punto es que... la verdad que no tengo idea cual es el punto, Ejem... Hombres, Mujeres... Edades varias, los presento... Enjoy.

Solo en la Oscuridad dijo...

Gracias por tus palabras MALiZiA me siento honrado cada vez que me visitas y dejas huella.

koQUE dijo...

los de 20??
están con las play-station malizia, desengañate...

MALiZiA dijo...

Lolita, qué bueno!

Martín, claro que enjoy, no te quepa la menor duda.

Solo..., gracias, pero usted se lo merece.

Koque,
buenísimo lo de la playstation, me morí de la risa...!!!!
me quedó tan claro!!!!
thanks amigo!
kisses,

RAIB dijo...

Hay mucho de etologia en todo esto, la especie humana es así, cuando cumplan 50 o 55 los dejaran por otros machos.


AD:Voten el mejor post de marzo en http://www.quediario.com/blogs/9798/

Francisco dijo...

Que la hipocresía se instaló en la sociedad, no me queda ninguna duda. Y que hay gente que solo busca quedar bien ante los demás, tampoco.
Es cuestión de los valores que tiene cada uno.
Saludos,

Mafi dijo...

Conozco un caso super, super, super cercano donde la diferencia de edad entre ella y él es de 30 años. El 72, con muuuucha plata y ella 42, con la juventud que a él le falta y la belleza que a él le gusta exhibir. Amor? no, solamente un leve cariño. Sexo? Tampoco, sólo la exitación mental que provoca llevar del brazo a una mujer linda y joven. Sería algo así como: "Miren y envidien el caramelo que me como" (aunque los que conocemos la historia sabemos que no hay proceso de masticación alguno de por medio).
También conozco otro caso donde él (52)se separó después de 25 años de casado y se fué a vivir con ella (30) porque se enamoraron perdidamente el uno del otro. Hay de todo pero en líneas generales cuando ellos salen con pendejas buscan eternizarse y cuando ellas salen con hombres mayores buscan protegerse y aprender, porque no me van a decir que a las pendejas no les gusta la experiencia que tiene en veterano en la cama porque no se los creo.

Pandora dijo...

Hola hola, aka ando bloggeando y me enkontree sto, es una oagina interesante, mucho de verdad :)

Kreo ke la eçresuesta tiene ke ver kon MONEY

si no? por ke? amor? ajaja, no lo kreo....

Saludos & Bloody Kisses

Anónimo dijo...

y bueno cada uno que haga lo que quiera, yo prefiero las minas más grandes, me gustan más en la cama, porque tienen más experiencia.

Anónimo dijo...

A) Un tipo de 40, en la cama y por lo general, la tiene mil veces más clara que uno de 20. ¿Acaso, aunque fuera la única razón, no es suficiente?
B) Un tipo de 40, hoy, es un tipo joven que puede estar en perfecto estado. Miremos a los "lindos" de Hollywood, todos andan por la cuarentena, superándola o acercándose.
Sí, bueno, más de una se interesará por la plata, la estabilidad y todo eso. Es cierto que es difícil una relación más o menos madura con tanta diferencia de edades, requiere un esfuerzo de adaptación mutuo porque la realidad es que son dos vidas diferentes. Pero bueno, se puede.

Minerva.

thejed dijo...

no se si lo he pensado con tanto enfasis tal como vos lo demostras, pero sin dudas desde que yo estaba en el secundario la misma interrogante se me planteaba todos los dias, por q mis compañeras salen con tipos 5 años mas grandes, ellas con sus jovense y virgenes 14 años.. con chicos de 20, 21 y más., que tipo de conversacion puede tener un tipo de 40 años con una de 19.....y por lejos pienso que NINGUNA!!!.
o sera que yo soy un freak, que no todo es cojer, cojer y cojer... no se.. yo soy de los que si no hay una quimica especial, a la 2 vez ya corto por lo sano.. no me gusta estar con una mujer cuando es un vacio lo que nos separa...momento de calentura si puede ser, pero de ahi a consturir una relacion hipócrita?. .nah mejor se lo dejo a los cuarentones que se matan en el gimnasio y tienen su tarjeta VIP en las mejores camas solares.



btw...tengo 26, y aun me soprende tal hipocresia narcisista y sin ninguna dudas inmadura por parte de muchos, y lamento por aquellos que no pudieron vivir sus vidas como hubieran querido.

Montevideana dijo...

qué tema!

me gustaría aportar, pero casi no puedo.

lo que he visto es que las más duraderas de esas combinaciones veterano-pendeja, muchas veces el veterano es un profesional exitoso con hijos grandes que abandonó a una profesional exitosa, para vivir con una mujer más joven (pero tampoco una niña) sin ninguna aspiración seria. digamos, puede ser superprofesional e hiper especializada, pero hace algo que nunca va a dar guita ni brillo social incandescente (tipo "especialista en arte no figurativo").

la ex, profesional exitosa, se consigue un nuevo profesional exitoso de su edad, y todos comen juntos el asado de fin de año.

hombres, mujeres... ¿el matrimonio es un contrato que vence indefectiblemente a los 25 años de uso? ¿por qué los hombres rehacen su vida con más facilidad que las mujeres? ¿por qué las mujeres asociamos tantas virtudes a la juventud y tantas desgracias a la época post-menopáusica?

muy buen post, muy buenas preguntas.

hace poco escuché un chisme de una mujer, hija de la amiga de la prima de no sé quién, que después de 6 años de noviazgo, 5 de matrimonio y con 2 niños pequeños, abandonó el nido conyugal para irse con otro hombre, "el amor de su vida", dejando shoqueado y muy deprimido a su marido.
mi madre me lo contó escandalizada, y más escandalizada quedó cuando le dije "es mucho más común que lo haga un hombre, pero si lo hace una mujer todos tiran piedras. seguro que se casó con el novio del liceo... ¡qué error!".

en fin, "it takes all sorts to make a world"

Bataclana dijo...

Pienso "identicamente" que vos!!!!
Nunca veras una pendeja con un viejo pobre.........lo más comico de todo es que los tipos se creen ganadores porque estan con una pendeja cuando en realidad si estan con ellos es unicamente porqeu tienen guita. Y sino muchachos......corten los viveres a ver que pasa!!!!!!!!


BILLETERA MATA GALAN!!!


Besotes

Guzamadour dijo...

tambien están las señoras de 40 que salen con muchachos de 20: en ese sentido te puedo contar la experiencia de mi cuñado, que es un galancete de 21, y siempre tiene novias de 35 para arriba, y es porque la madurez tiene su encanto, y por supuesto que el sexo es mucho mejor también

Ex-lvna. dijo...

YO creo que no depende meramente de la edad si no de sus estilos de vida, en algun lugar lei que la edad es mental y creo que ello.

Bestiaria dijo...

Yo tengo 27 y mi marido 34. Califico como pendeja que sale con hombre mayor?
Es pobre, igual. Pero le tengo fe :P

MALiZiA dijo...

Bueno chicas, menos mal que dieron ejemplos al revés, ya venía mal la cosas, jajaja.

Montevideana, qué razón tenés!!!

Es cierto que no hay edades, sino personas y estilos, totalmente de acuerdo.

Bestiaria, puntualmente creo que no entra en la categoría... además usted lo ama, y eso ya la descarta. Bueno, eso creo por las cosas que siempre cuenta y por tenerle fe.

Besos a todos!

Julia dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Julia dijo...

tengo 27 y salgo con uno de 20... a veces la diferencia de edad no se nota, pero hay veces q si, planteos y enrosques q ya viví en mi mas rebelde y oscura adolescencia... pero lamentablemente me estoy enamorando y mas de una vez al dia me pregunto si estoy con él para no concretar nada y seguir en la misma fiesta q es mi vida... o... no sé si llegaremos a algo, nada más me gusta q estemos tirados mirando una peli mientras tomamos un té, o cenamos hablando de libros o música o desayunamos mientras leo y él compone en su guitarra, o cuando fumamos y salimos chinos para el cine, o cuando en el chat ponemos la misma cancion al mismo tiempo para sentir q estamos juntos, o nos agarramos de la mano despues de hacer el amor... no se, veo q son muchas cosas las q compartimos y me hace bien. afortunadamente me hace bien. (los problemas aun no llegaron, ja!)

Ana C. dijo...

Yo creo que a las mujeres jóvenes que salen con hombres más viejos y en mejor posición económica les falta visión y paciencia. No son capaces de ver el potencial que puede haber en un chico de su misma edad o más joven, tampoco de esperar a que el chico despliegue su potencial y, por eso, se conforman con el vejete. Porque a mí no me convence nadie de que los viejos son mejores en la cama y de que la experiencia y la mar en coche. El potencial sexual de un hombre se adivina a los 17.

montevideana dijo...

ana c. tiene razón. a los 17 todos son torpes, pero los hay con "intuición sexual".
conozco uno y sé que las chicas se le tiran arriba desde hace años, y eso que no es ni muy guapo y no tiene un peso.

y el que es tilingo, tilingo queda. con plata en la billetera, pero tilingo.

Verte dijo...

No Malizia, ni en pedo estás resentida ni nada parecido. Seamos pragmáticas: una pendeja de 20 y tantos, pudiendo elegir entre una gama de hombres de 18/50, que preferiría: salir con un chico de 21, que probablemente no es independendiente económicamente (y si lo es gana $800), si tiene auto lo comparte con el padre y si no la pasa a buscar en bondi..? o salir con uno de 40, que todavía está potable, con buen pasar económico, un auto de la san puta y que se la coge como a una reina porque vuelve a tocar carne firme?
El tema es que muchos hombres no quieren ver esta realidad. Ojo, no meto a todas en la misma bolsa, seguramente habrá algunas enamoradas de su 1/2 naranja.. pero...hmmmm...

Anónimo dijo...

Hola Chica,

No te preocupes con esas preguntas tan complicadas :) te propongo algo. Seamos novios. Tengo 30 anos y estoy soltero. Dejame ensenarte lo que es un hombre de verdad.

Emocionadamente,
Engels

Anónimo dijo...

Antes que nada, soy muy fana de tu blog, es genial.
Tengo 23 y debo decirte que el hombre siempre seduce, tanto los de 19 como los de 35 o mas, pero el quid de la cosa radica en que el la precoz aporta juventud (que un tipo de 35 ya esta dudando sobre su capacidads de atraccion al sexo opuesto), lo que fomenta que la mina se sienta mas grande y el hombre vea q todavia esta a la caza y pesca, mientras que el hombre aporta la experiencia y el status, cosa que la niña carece por inexperiencia ... ademas, salvo que sea una Melissa P. cree que el hombre que la acompaña es la eminencia, mientras el se nutre de ese embelezamiento. Creo que es algo reciproco.
Ahora bien, me gustan hombres en general, me ha gustado uno de 19 pero no funciono y uno de 35 ... pero resulto (ironicamente) mas inmaduro que el de 19.
A mi me calienta mas la inteligencia del hombre que el status, pero aun asi, no estoy de novia, y paso mas tiempo sola, respecto a compania masculina) que acompañada.

Still single dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Still single dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Still single dijo...

Mi prima sale con un viejo pobre, (y casado) pareceria ser que es porque se la coge divinamente. Hace cuatro años, se puede agregar otra pregunta del millón?
Por que algunas mujeres son tan boludas???
Besos

Montevideana dijo...

tengo una anécdota para contar:
cuando empecé a trabajar, y llegó fin de año, un compañero bastante veterano con el que tenía muy poco trato, llevó a la reunión a una mujer preciosa y mucho más joven que él.
yo quedé de cara: ¿qué tendrá el petiso?, me dije. pero después supe que: a. él era más joven de lo que yo creía, b. ella era más vieja de lo que parecía, y c. llevaban 30 años de casados.

no se trataba un veterano-pendeja, pero hay casos en los que el hombre envejece y la mujer no (o se arregla con tinta, permanente, cirujía y maquillaje y nadie se da cuenta).

la conté muy breve, pero al día de hoy me parece una anécdota muy graciosa.
besos!

*alfie* dijo...

muy bonito lo que escribió Julia más arriba.

y lo de la intuición sexual que menciona Montevideana. me parece un tema interesante a tratar.

Sebastián dijo...

Hola, Mali.
Yo empecé saliendo con una chica de mi edad y mi última novia tenía más de 10 años menos (empezamos cuando yo estaba por cumplir 28 y ella apenas habia cumplido los 17).
Qué sé yo, me parece que uno no lo busca, se da, pero a mí me atraen más las chicas de menos de 30 en general. Y la verdad no me lo cuestion, me parece bárbaro, jajaja.
Creo que puede haber un componente relacionado con las propias experiencias de uno y cómo está parado en la vida. Yo tengo muchas cosas que aún no he definido y ni me interesa tener hijos ni apunto a metas que capaz mujeres más grandes ya tengan. Mujeres más chicas que yo pueden compartir más mi forma de ser porque más allá de la edad creo quese trata de compartir plnaes o formas de vida que se tengan en común.
Bueno, son mis 2 cents.
Besos.

Wilhemina Queen dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaa!
pedoname, pero me vas a permitir que conteste tu última pregunta, me has alegrao el día mujer!

LOS DE 20 SALEN CON MINAS DE 50
QUE TIENEN UN BUEN PASAR, ESTAN ABURRIDAS Y TIENEN UN MARIDO QUE SALE CON UNA PENDEJITA DE 20.


saludos.
Me has hecho reír, es que parece que todas en determinado momento pensamos als mismas cosas.

Anónimo dijo...

Tengo 23 años y salgo con un hombre que tiene 43... Y no lo hago porque tenga dinero o algo por el estilo, porque de hecho no lo tiene.
Lo hago simplemente porque es bueno en la cama...
La vida es así ;)

dra.lecter dijo...

yo tengo 55, nena.

y desde hace casi tres años tengo una historia con un valenciano de 33.

no tengo un mango rajado al medio, así que el interés no pasa por ahí...

y el quía tampoco nada en guita, o sea que tampoco yo necesito que me resuelva ese tema.

pero es inteligente, culto, tiene sentido del humor y tenemos cama de la mejor.

durará lo que dure. de hecho, yo creía que la cosa daba para dos semanas cuando empezó. y como el conejito de duracel, dura, y dura, y dura...

O n a S o l dijo...

me gustó muchísimo y de hecho estoy navegando por internet preguntándome lo mismo.

me parece que desde tu óptica de "persona adulta". si es que lo sos, ya que desconozco tu edad y tu mente más que por este comentario, te olvidás algo.

Y OLVIDÁS LO FUNDAMENTAL

que, para mi entender, es:

¿porqué la mujer elige y decide estar con alguien mayor?

Es muy triste comprobar, como me pasa sieeeempre, que los que tienen mi misma edad, apenas 20 añitos, son unos navos que te USAN y al otro día no te llaman. Digo, esto es una situación muy triste y fea para cualquier mujer, y eso que no soy fea ni triste, je
yo diría toooodo lo contrario.

En fin, no seas injusta y dale una pensadita a lo que te digo dale?

Te juro pero te JURO, que si un pibe de 20 reune las mismas condiciones que una piba de 20, en cuanto a proyecto de vida, expectativa salarial, capacidades mentales y sensoriales, filosofía de vida e incluso TEMA DE CONVERSACIÓN, que un pibe de 20, quedate tranquila que me "caso" con el de 20!!

Además, el amor no es todo blanco o negro, si tenés experiencia deberías saberlo, dedicate a disfrutar sra! y buscar alguien que te haga bien a vos y a él, olvidate de los prejuicios y la hipocresía de la pelotuda sociedad en que vivimos, y hacé TU PROPIA VIDA

y como dicen "vive y deja morir"

gracias

visiten www.arquisolar.blogspot.com

O n a S o l dijo...

ADEMÁS, lo único que les importa es el dinero y el sexo??

qué corta visión de lo que significan las relaciones de pareja y el amor!! dios mío

se llenan la boca diciendo cosas sobre sexo y dinero, y dan por asumido que esta es la respuesta!!

hablan de casos ajenos de gente amigos de amigos, de pendejas y de viejos, de mujeres y de niños, sin siquiera sentir lo que pasa por el corazon cuando una persona esta con otra

olvidense de eso

somos personas
ni sex machines al stilo james brown ni cajeros automaticos, por dios, que poco romanticismo, como han perdido la idea de lo que es el amor, el mas tierno amor infantil, el de cualquier ser humano por cualquier ser humano....

dios mio...
PIENSEN MENOS Y SIENTAN MAS

Anónimo dijo...

TENGO 45 ...SIEMPRE MUJERES MAS JOVENES GUSTARON DE MI....LA ULTIMA TIENE 16...ME DIJO...LA VIDA ES UN CANJE..ASI LO ENTENDI Y NO LE PROPUSE NADA SERIO....QUE DISFRUTE CON GENTE DE SU EDAD...COJA ,,BAILE ECTERA...Y SI QUIERE Q VENGA....CON RESPECTO A LA CHICA Q DIJO Q LE DAN ASCO LOS CUARENTONES...ESTA EN TODO SU DERECHO...A MI LAS DE 35 PARA ARRIBA NO ME ATRAEN...SUERTE AMIGOSSSS