No quiero ser la mejor mujer

Definitivamente quiero ser una re-ve-ren-da hi-ja de pu-ta.
Así con todas las palabras dichas con una excelente pronunciación, cuasi locutora de radio. Sílaba por sílaba.
¡Basta! No quiero ser ni buena amiga, ni una mujer especial, ni nada de eso.
A las hijas de puta les va bien, tengo amigos que corren tras ellas, que lloran por ellas, mientras las muy cochinas se burlan de su amor, ni se gastan en contestarles mensajes que ellos dejan una y otra vez en su celular, ni mucho menos los emails, los dejan plantados, les hacen pagar capricho tras capricho, o lo que es aún más grave: los engañan con otros en sus narices. Haciéndolos cornudos a la vista de todos.
Y esos machos se arrastran suplicando su amor.
Uno de mis mejores amigos, había sufrido enormemente por una mujer, de la cual se separó. Ella lo había engañado con un compañero de trabajo, un hombre mucho más grande. Y mi amigo, un hombre muy sensible, había estado muy mal, deprimido, y casi sin ganas de salir. Moría por ella. Y no estoy exagerando.
Habían pasado unos meses, él estaba un poco mejor, cuando la señorita volvió con cara muy compugida, lágrimas en los ojos, y unas nuevas tetas, que cortaban la respiración y que había pagado el otro.
Pidió perdón una y otra vez, y había que ver como él movía la colita de contento. En realidad eran dos los que la movían, la colita. El otro era Coqui, un perrito que la damisela prodiga le hizo comprar como símbolo de su nueva etapa.
Juró y rejuró que jamás volvería a engañarlo, y que sería fiel hasta que la muerte los separe. No se casaron, pero igual dijo esto.
Menos mal que no juró sobre la Biblia, porque ese juramente fue pura mierda. Volvió a engañarlo, y con el mismo tipo. Y lo peor que cuando se fue por segunda vez, él le dijo, dándole la correa:
-Llevate el perrito, que es tuyo.
-Ni loca. ¡Quedátelo vos! - le contestó ella, mientras cerraba la puerta de calle, del lado de afuera.
Parece que al otro tipo no le agradaban los pichichos. Y se quedaron los dos, paraditos y tristes viendo la puerta cerrada, del lado de adentro.
Al final Coqui, fue una compañía para mi amigo, que volvió a sufrir como un perro por ella.
¿Es que a los hombres en definitiva les gustan las minas jodidas?
¡Basta! No me digan que "gran" mujer soy.
No quiero escucharlo más.

111 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez escuché por ahí:
"Si perseguís a alguien, sale huyendo. Si te persiguen, la que huís sos vos. Así que lo más sensato sería que cuando alguien te gusta mucho salgas huyendo despacito, así te alcanza..." Todavía no lo pude comprobar...

Anónimo dijo...

Malizia, antes que nada felicitarte por tus "ensayos"...son muy reales y a la vez divertidos!!!
Con respecto a lo que escribiste hoy, creo que deberias intentar analizar esto desde otro punto de vista, que incluso puede llegar a beneficiarte...pensalo de esta manera...si el resultado es siempre el mismo o similar...no sera que todos estos ex tuyos tienen algun denominador comun que a vos en algun punto te atrapa, y luego el resultado es siempre el mismo?...creo que la solucion esta en vos...y los que te perdieron que se jodan!! Por lo que veo aca en tu blog...cualidades te sobran...cabeza y sensibilidad sobre todo...no puede ser que las tilingas obtengan mejores resultados con menos aptitudes!!no?
Beso y no dejes de escribir!!

Gusgo dijo...

Si eso te hace sentir mejor, permiteme decir que eres una completa hija de puta. para empezar.

Saludos, sis!

Luc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A cada día su afán..

Quizás has llegado tarde a la repartición de "parejas" y siempre te han tocado aquellos que devolvió la marea..
En definitiva hay que saber esperar, armarse de paciencia y entender que los grandes amores, son aquellos que llegan solos, sin prisa, sin la necesidad de buscarlos... Este mundo está lleno de naufragos en busca de una tabla a la cual arrimarse y a veces, suele suceder, que esas mismas tablas están buscando en forma paralela y desesperada a un naufrago al cual poder "aferrarse" sin siquiera conocer previamente si será capaz de aguantar mi peso, y en especial, capaz de "flotar"...
El mundo a veces requiere que aflojemos la marcha y no caigamos en su propio dinamismo..
cuando más rápido voy en la carretera, menos opciones tengo de contemplar el paisaje....
Calma
paciencia
sabiduría
Esperanza..
ya llegará aquel que te tratará como tu quieras que lo hagan...

mago dijo...

Parece q tienen suerte. Pero a lo mejor comparten su vida con otro hijo de puta. T gustaría eso? El camino es difícil, pero teneis muchas cualidades q hagan q sea más fácil el encuentro. Besos,

Planeta Eskoria dijo...

Pobre loco, que se joda por gil.
Pobre perro, que se joda pr hijo de perra.

Por más que lo intenten hay algunas personas a las que no les sale y no pueden ser hijos de puta.

MALiZiA dijo...

Saben que tienen razón, por más que intenté ser hdp no me sale, y lo peor que si sale siempre termino peor... en fin... o resulta un hdp idiota, lo cual es peor, vicisitudes de la vida.
pero bueno a veces me dan ganas de ser diferente, porque asumo la responsabilidad de mis malas elecciones.
Qué complejo es ser mujer!
Besos y gracias por los consejitos.

Gusgo, gracias por complacerme, jajaja.

Federico dijo...

Hattori Hanzo. You need one of this

Anónimo dijo...

Me siento muy identifica con lo que esccribiste en este post, tal cual todo, hasta el comentario de "por mas que intente, no puedo ser una hdp".. siempre leo las publicaciones y concuerdo en casi un 100% en lo que te pasa o paso... seremos almas fotocopiadas que buscan su principe verde y siempre les va mal o a todas nos pasa lo mismo???
Besos!
Hera del Olimpo

Cereza Martinez dijo...

jajaja.....................

Garrobito Alado dijo...

jajajaja malizia! sumate al club.. somos muchos los que somos losers profesionales en el amor..
saludos

Anónimo dijo...

Es increible Malizia como coincido en casi todo con vos.
Hace mucho tiempo que tambien pregono el ser una "reverenda hija de puta", pero nunca me sale! y siempre termino siendo una "looser" como dijo alguien por ahí...

Es buenisimo tu blog.

Saludos

Blonda dijo...

y lo peor es cuando te dicen "vos te mereces algo mejor, sos una mina barbara y el problema soy yo"

Anónimo dijo...

Mas alla de reflexiones, consejos y filosofia de la cara, si, definitivamente a las hijas de puta les va mejor, los tienen siempre a sus pies.

escorpiona dijo...

"Eres tan buena mujer, te mereces algo mejor que yo"...Pamplinas y mas pamplinas, uf.
Un rayito de sol desde el norte verde.

Fernando Guzmán dijo...

Qué gracioso! yo opino lo mismo de muchas minas: les encanta ser basureadas
Pero por suerte no todas (ni todos) son así, no?

Cristibel dijo...

Es que es terrible pero cierto: nos tratan como un culo y ahí estamos. Nos tratan bien y no alzamos ni a ver al otro. Creo que no sólo les pasa a ellos. Nos pasa a todos.

marabiya dijo...

Mali, hace mucho que no aparezco por aca, puf! ando taaan ocupada, pero no dejo de leer lo que escribis y sigo coincidiendo, yo creo que a las mujeres de nuestra edad nos ha pasado mas o menos lo mismo a todas, ahora si prefiero ser una hija de puta o no? prefiero que digan que soy buena mina, igual! para alguien siempre vas a ser una hija de puta, o una rayada o una puta, asi que mejor no calentarse. A las mujeres también nos pasa lo mismo nos enamoramos del cabrón que nos hace sufrir y el que nos quiere nos afixia, no será que el ser humano es un disconforme!! besos para todos.

JuanMa dijo...

De acuerdo con Cristibel.
Es para los dos lados lo mismo.
El ser humano es hijo del rigor, aunque hay unas excepciones maravillosas de las cuales he podido disfrutar :)

...y a la mierda todo!
JuanMa

Víctor Manuel dijo...

No daré ninguna opinión sentimental: solamente que es muy divertido leerte.

ajsoifer dijo...

Quisiera simplemente acotar en esta ocasión que las dotes de narradora de Malizia son muy buenas y me gusta los recursos de estilo que usa.
Y sí Malizia... sos una excelente narradora... No es lo mismo que ser una excelente mina ;-)

Nazareno dijo...

Quisiera decirte que no, que estas equivocada, que cuando hay una buena mina, uno, la reconoce con facilidad y se entrega a la tranquilidad que da estar con esa mujer.
Quisiera decirte que con los hombres no es igual.

Pero no, vengo a darte la razon.

Parece que el ser humano es hijo del rigor nomas...

Nazareno dijo...

Quisiera decirte que no, que estas equivocada, que cuando hay una buena mina, uno, la reconoce con facilidad y se entrega a la tranquilidad que da estar con esa mujer.
Quisiera decirte que con los hombres no es igual.

Pero no, vengo a darte la razon.

Parece que el ser humano es hijo del rigor nomas...

Jaime V. dijo...

Lo mejor de esa relación fue sin duda el perrito.
No te creas, no es regla general: mujer cabrona-hombre bueno, o mujer buena-hombre cabrón. Aún hay unos y unas que otros por ahí. Saludos como siempre.

Julia dijo...

definitivamente los hombres van detras de las jodidas... o acaso nosotras no hacemos eso también? conozco casos... el mio propio sin ir mas lejos.. el guacho q te hace llorar y no te da ni bola, de ése nos enamoramos, en cambio está el otro q es mas bueno q lasie y ni la hora le damos, lo tenemos de amigos... mientras sufrimos por el hijo de puta q se está curtiendo a otra.... en fin, las relaciones son taaaaaaaaaaaaan complicadas. estoy harta!

Anónimo dijo...

Mi padre siempre me dice que en el juego del amor siempre hay un ganador y un perdedor y que esta en ti escoger de que lado quiere estar. Despues de todo este tiempo le doy la razon. Tu eliges:)

Engels

federico dijo...

Y parece que a las mujeres les encanta también la mala vida. Que cuando uno les da todo, todo, se burlan, nos desprecian. También me gustaría ser un maldito con las mujeres, mi mujer me acaba de pedir el divorcio. Después de entregarle todo.
Todavía no lo supero, apenas comienzo. Ahora no sé qué tanto podré entregarme a una nueva mujer, no sé qué tanto darme por completo. La verdad es que hora vago como en el limbo. ¿A ella? No, no volveré. Con una vez me basta.

Azena dijo...

has escrito justo lo que hoy necesitaba leer...

gracias

sé como te salga, ya verás cómo, al final, el balance es bueno...

un beso

Anónimo dijo...

Bueno y si te pasó eso ¿que?¿crees que eres la única? pues no a mi y a millones mas nos pasa pero en vez de recrearte en eso, sacude tus ideas olvidalo y salta del hoyo acia adelante.
Ah, y te fastidias que nos gusta como escribes y volveremos.

Anónimo dijo...

Bueno y si te pasó eso ¿que?¿crees que eres la única? pues no a mi y a millones mas nos pasa pero en vez de recrearte en eso, sacude tus ideas olvidalo y salta del hoyo acia adelante.
Ah, y te fastidias que nos gusta como escribes y volveremos.

Miada dijo...

Esto pasa a mucha gente, en los dos bandos, tanto mujeres como hombres, las mujeres hartas de ser tan estupendas y los hombre hartos de ser tan buenos amigos.

Me gustaría poder ver en directo el lado de los hdp, no estoy yo tan segura de que acabe siendo maravilloso...

Todos acabamos como merecemos, hasta los hdp...

Un beso.

STiRER dijo...

Uyy esta brava no?

Maurus dijo...

Ser Hijo de Puta se nace... no se hace. Asi es como en la vida hay gente que se caga en otra gente... no solo en el amor sino en el plano cotidiano de cada dia... por ejemplo, en el laburo... Fijate que la gente más exitosa, generalmente, es MUY HIJA DE PUTA...

Ahora, Mali, vos con cada post que nos regalas no haces mas que confirmar una teoria que tengo... Esta teoria dice... que no es que lo hombres sean cada ves mas hijos de puta... sino que cada ves lo hombres son mas boludos... ya que, si en la vida, vos solo mostraras el 10% de lo interesante... inteligente... piola... divertida... MUJER... que mostras en este blog... bueno, hay que ser muy pelotudo... imbecil... nabo... mutante... para no sentirse irresistiblemente atraido hacia una mujer como vos...

Saludos

Anónimo dijo...

mali, me saco el sombrero y te aplaudo por el descargo, es excelente, y es real. El problema es q cuando uno no nace para ser asi..lo unico que queda es esperar esa persona q quiere estar a tu lado y te acepta. Con respecto a tu amigo ..yo aprendi que la culpa no es del chancho.., se me hace dificil a mi, no tormentarme y confiar como si nada, cuando muchos fueron los desengaños..pero todo llega.
Abrazos, y si queres mandamos juntos a todos esos forros de mierda q te hicieron mal..los mandamos a la mierda!! jajajaj

Anónimo dijo...

dudo que los hijos de puta la pasen bien.
sino lo seríamos todos.

Anónimo dijo...

Creen que de verdad un tipo puede creerle a una mina así (citando el ejemplo de este caso), cegarse y no tener resentimientos?, acaso el que la hace una vez no reincide?... mmm... lamentáblemente es una historia archi conocida. Un vez me tocó vivirlo, esta vez espero haber hecho una mejor elección. Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Maliziaaaaaaa y la reputa madre que lo pario, hoy estoy de los cables con un humor de mierda y como me dijo mi hermano... QUE PENDJO INSOLENTE... Este post comentas algo que es indiferente al sexo, tanto hombre como mujer varia de manera increible, personalidades, emociones, infancia, contexto social, psicologia, educacion... no podes encasillar a las hijas de putas ganan... porque tambien estan los hijos de puta en mi caso, siendo hombre... y ni siquiera... el mundo es un quilombo... hay de todo... te dejo un beso en la nalga... y vayanse todos a la puta que los pario... .

OtraMariposa dijo...

Malizia te adoro!!! Sos una grande! Gracias por escribir lo que muchas veces no puedo...

Alex dijo...

Ack! malditos!! si, esta mas que comprobado, a los hombres tratalos con la punta del zapato y los tendras babeando por ti. Tratalos bien y cumple sus gustos y corren tras la primer escoba con faldas... Son hijos de la mala vida que! (tiene que haber sus honorosas excepciones...)

xnem dijo...

Wonder Woman está en peligro! No lo permitiré, Xnem al ataque!

Saludo.

Damian Sierra dijo...

Como siempre dije, es cuestion de actitud, si para vos ser un hdp va con tu persona...hacelo...sino te terminas engañando a vos misma...ser o no ser...prefiero ser. Y como me decias a mi...ya va a llegar esa persona.
Slds

Anónimo dijo...

me quedé con la última frase: se cogen siempre a la otra... porqué no escribís sobre sexo y sentimientos o sobre sexo y amor que no siempre van de la mano. Hay una oferta sexual muy grande pero y de sentimientos?

La Profuga dijo...

que tema los hombre si no los haces sufrir te hacen sufrir ellos...
y bue resignacionnnnnn

Federico dijo...

Bueno, se terminó la discusión

He dicho.

Florencia dijo...

A los hombres les gustan las hdp por un simple y obvio motivo: le temen al compromiso y èsto les permite de alguna manera "legalizar" eso, con una mina que no les de pelota, aunque eso implica que se humillen en pùblico.
Contraejemplo: luego de salir algunos meses con alguien, le dije: "te voy a decir algo que espanta a los hombres y sè que vas a salir rajando. Te quiero". Dicho y hecho. Posiblemente el idiota pensaba que le estaba pidiendo matrimonio. Los hombres sobreestiman demasiado esas dos palabras y nosotras se las decimos a cualquiera.

Anónimo dijo...

Copio lo que me dijeron algun dia:
MAS BIEN QUIERO QUE SEPAS QUE TE GUARDO TODA MI ADMIRACION, EL RECUERDO DE UNA MUJER COMPAÑERA, AMIGA, CONFIDENTE, PATA, COMPINCHE, INTELIGENTE Y CON UN SENTIDO ACIDO DEL HUMOR (QUE NO ME MOLESTABA Y HASTA ME DIVERTIA!!). DESEO PARA VOS LO MEJOR Y DIOS QUIERA QUE PUEDAS ENCONTRAR AL HOMBRE QUE PUEDA SER TU COMPAÑERO
... y lo escuche otras veces...

Anónimo dijo...

Una frase lo define todo
"El mundo es de los vilanos"

y si.. cada vez estoy mas convencida..

Unmasked (sin caretas) dijo...

Hola malizia,

gracias por visitarme...a los tipos no hay que darles bolilla..
hay que ser inalcanzable..hay que aprender el famoso juego y no regalarse...nada mas.

Aunque tengo que decirte, que el tipo que sea para vos, realmente para vos, el incondicional, no va a jugar ningun juego, y te va a querer asi como sos nomas.

Esa ha sido mi experiencia. Y como decia mi abuela, ya llegara.

Un beso mujer, y no hace falta ser HDP para ser feliz.

PETRA

Anónimo dijo...

Señora, un placer leer sus lineas ... sabe entender que no hace falta ser una mal nacida para estar acompañada por un hombre que te quiera, si el amor conlleva dolor y sacrificio y sufrimiento pero un maravilloso placer(de lo malo, lo bueno, y de lo bueno, lo malo.
Los ex ... estan en el pasado, aprende de lo malo para no hacerlo en el presente/futuro, pero jamas pienses en ellos de nuevo, siempre apareceran y diran lo genial que sos ... a ver si caes de nuevo, y te ganan una vez mas en el mismo juego, y con las mismas reglas.
Tu juego, tus reglas, ser jodido con el otro, te perjudica a vos ... la mina de tu amigo, sabe q ella sin falo o plata, no es nadie, ese mismo tipo la va a dejar a ella, por una mina mas joven y ahi se le termino la mala leche a esa mina, entendes?

Anónimo dijo...

Saben, pienso que al final los malos no la pasan tan mal, si no en el mundo no habría tantos hijos de putas.
Igual, es como dicen muchos se nace, momento .aunque conozco tantos que se hicieron, y la verdad que quedaron igualitos a que si hubieran nacido.jjjjjaaaaa
Gonzalo
(piensen en Argentina nada más)

Maurus dijo...

En realidad se podria resumir a lo siguiente:
Podes vivir SIN amor? Si la respuesta es SI... entonces podes ser Hijo de Puta... si en cambio la respuesta es NO... entonces NO podes ser Hijo de Puta...
Las personas Hijas de Puta tienen totalmente vedado el acceso al amor... son incompatibles... ser Hijo de Puta y Poder Amar, son dos extremos que NUNCA se unen...
Por eso el Hijo de Puta va por la vida cagando gente... por que solo puede estar con una persona mientras le despierte la curiosidad o mientras pueda obtener algo de el/ella... y luego la descarta como un chicle masticado... Un Hijo de Puta ni siquiera puede amar a sus hijos, los va a proteger instintivamente, pero jamas los va a amar...
El Hijo de Puta mira con envidia ciega a los que son capaces de amar... y por ello intenta dañarlos...

Si pudiera volver a nacer y me dieran a elegir... SIN DUDA... NI EN PEDO ELIGIRÍA SER HIJO DE PUTA...

wishi dijo...

Lo que pasa es que una es asi, la hijaputez no se adquiere, se nace.

Anónimo dijo...

Basta Malizia, siempre estas llorando por algo, trata de quererte un poco mas y dale para adelante, Hombres HDPs y Mujeres HDPs van a existir toda la vida.
Probaste con dedicarte al alcohol?
jaaaaaaa
Betito Armani Socco

Unknown dijo...

las hijas de puta también se quedan solas. y algunos hombres (no todos, por supuesto) eventualmente notan que no valía la pena sufrir por semejante estúpida. lo que pasa es que para llegar allá necesitan tiempo y reflexión... y mientras tanto uno está harto de esperarlos. pero bueno...

Julie dijo...

Después de 63 buenos comentarios, solo me resta decir
adhiero! Aplauso!

saludos

LocaComoTuMadre dijo...

El mejor post del año. Brindemos.
Hay que ser una hija de mil putas para que los tipos estén muertos con vos.
Nunca más una lágrima por ese tipo, PROMETO y saco la bandera de PERRA para siempre!!!!!!!!

He dicho.
Me voy a sonar los mocos y vengo.

Beso Mali.

SpA Undercover dijo...

No sabés cuánto hace que vengo diciendole a todo el mundo que voy a empezar a hacer las cosas que se dicen de mí. Me identifiqué mucho con el post. (Del lado de las yeguas, claro)

Anónimo dijo...

No hay duda que sos una excelente mujer.

MALiZiA dijo...

Holiss, ay, creo que este post hasta ahora es el que más comentarios tuvo, tendrá que ver en algo la hiputez??? jajaja.

Tuga, por lo que podés ver, no se restringe sólo a la féminas...


Anonimous, que no siempre estoy llorando, he escrito algo llorando?, puteando, pataleando, protestando puede ser pero llorando. Y no es que llore, pero tengo otras cosas para desahogarme, pero no puedo dejar de decir lo que me pasa, a veces los post son verdaderos fluir de la conciencia, (con lo poco de conciencia que me queda a veces...)

Mal que le pese a muchos que luchan en pos de la bondad, empezando por el Zorro, Superman, Hombre Araña y demás, oh! Wonder Woman..., Mafi: si ponemos una academia de esas, nos paramos para toda la vida, te lo aseguro, ahora bien quién serían las profe..., seguro nos cagan y ni vienen a dar clases!

Uau!! cuántos nuevos, qué bueno! y de distintos países, iuppi!!!!espero vuelvan, ya visitaré sus blogs, prometido.

Loca, pasa algo malo con tu Chorch???!!! (decime que no).

Maurus, vos sos el hombre del amor, sin duda.

Si bien no nombro a todos, si los leo realmente me divierto leyendo sus comments, también me hacen pensar, la verdad que sin ellos este blog, se va para abajo!

PD:Viva Coqui, el perrito feliz!!!! No saben, es un divino! Y

Desde el mas aca dijo...

Hola, primero, muy bueno tu blog, segundo me senti totalmente identificado con tu comentario, soy el tipico boludo que regala flores, que abre las puertas, que arrima las sillas y al que siempre dejan por alguien que es un hdp, siempre digo que me voy a convertir en uno que con la proxima voy a ser un hdp, pero la verdad no me sale, y no se si querria que me salga, un beso y un abrazo

Desde el mas aca dijo...

Gracias por el post, si fue horrible el dia de ayer. El de hoy no es mejor, pero solo cambio mi perspectiva de ver las cosas, besos y abrazos

Anónimo dijo...

encontre el blog de casualidad al buscar mi apellido en Google, y me quedè leyendo como dos horas, muy talentosa la chica que escribe...ahh, por cierto, me llamo Luis Malizia, je

WILHEMINA QUEEN dijo...

Pues, qué te puedo decir...
La cosa es así y no solamente pasa en el ámbito del amor, pasa esto en todos los sentidos, en todos los aspectos.
El hijoeputa es a quien le va mejor, quien más tiene, quien puede y consigue todo lo que quiere, por supuesto ¡cagando gente!
Yo llegué a la misma conclusión, salvo que más generalizada:
hay que ser un hijo de puta para estar bien en esta vida.

Pero..., supongo que todo tiene un precio y yo en mi próxima vida quisiera ser alguien más elevado y acaso, por qué no, soñar con que no tendré que volver a este mundo de mierda así que sigo siendo tan buenuda (entiéndase bueluda, más bien: BOLUDA) como siempre: no sirvo para cagar gente, así que deberé asumir que moriré pobre, sola y triste.

Un saludote!

Muy bueno tu blog que dicho sea de paso, encontré por casualidad.

Anónimo dijo...

genial, simplemente pones en palabras lo que siempre pienso. Yo también tengo muchas ganas de decir, basta vayanse a la mierda.
y quedense ahí para siempre, como decís vos (y pienso yo) qué se creen.
Seguiré leyéndote!

MALiZiA dijo...

Hola, a toooodooooos! Uy, seguro voy a hacer lío con tantos comments, pero quería saludar a los que entraron por primera vez y a alguien que me olvidé,

Luis Malizia, qué casualidad, es increíble, no?
Y Verónica también lo encontró por casualidad, me alegro mucho que lo encuentren, y sobre todo que les guste.

Hepoir, qué lindo encontrarlo!, sniff... no va a volver??? me encantaban sus historias, bueno por lo menos lo tengo en mi blog. Gracias por pasar.

kiss kiss kiss

Anónimo dijo...

Manga de comenteros:

En que lugar del blog Malizia les pide consejos??? Y todos le dan consejos!!!!!!

Me imagino que deben tener la vida 101% resuelta para andar compartiendo sabiduría así.....
Detesto la gente que le manda opinión a todo a la ligera. Opino que son todos patéticos perdedores.

Malisimo

Me gusto el post Mali, BESOS

Unknown dijo...

¿Y que se puede decir despues de casi 80 Comments?
Mali: bien dice el dicho Americano.
"LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO...
LAS CHICAS MALAS..VAN A TODAS PARTES!"
Yo creo que lo que contás en el Post es indistinto del género. ¿Sabés las veces que me levanté diciendo "A partir de hoy voy a ser un reverendo HDP para que no me caguen mas?"
Y no, Mali..No resultó. Como dijo alguien arriba sabiamente (no me acuerdo en que Post), si amás no podés ser Hijo/a de Puta. Y vice versa. LOs HDP no saben lo que es el amor, por eso les resulta fácil andar impunes por la vida cagando gente.
Será cuestión de esperar hasta que el verdadero AMOR llegue...Aunque después de tanta HIjaputez, uno duda de que pueda llegar a suceder...Por eso, yo descargo mi libdio en mi laburo, vos en tu Blog, etc.

Besos Pijos.
GONTXU
"Otro Loser En El Amor"

Anónimo dijo...

Buenísimo, te diste cuenta de la cantidad de mujeres que se identifican con él (y hombres también), es que es la pura verdad, tenés mucha razón.
Saludos y seguiré pasando por aquí, esta genial tu blog.
Jos

Anónimo dijo...

y bueno un poco hay que ser, no tanto, solo unpoco, es cierto que a las buenas, les cuesta más conseguir una pareja, no sé pero es así.
Saludos

Valeria Caccamo dijo...

La vida es una moneda..quien la rebusca la tiene...
Pienso que si sos un o una Hdp..tarde o temprano la ley del boomerang...te alcanza..
Saludos
Madison

Anónimo dijo...

Identificado, pero en version masculina. Ademas, No me gustan las "minas jodidas"... por eso es que me cuesta encontrar algo que valga la pena. Si no eres realmente una "mina jodida"... tonces donde nos vemos ? :)

Solo en la Oscuridad dijo...

Me dejas sin palabras, creo que no soy el mas indicado para poder opinar, mas siempre pienso que todo cae por su propio peso, es por ello que estoy seguro que alguien sin necesidad de que seas una HDP vera lo grande que eres Diosa entre Diosas y sabra valorarlo y no te dejara escapar tan facilmente.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Mali:
somos dos...

laquelostiró a todos...

Andre dijo...

ahhh ya quisiera yo también ser una reverenda hija de puta jajaaja

de seguro la pasaríamos mejor!

te hago una pregunta, tal vez tenga suerte y me la contestas, escribiste alguna vez algo de un chico que te guste pero que el este enamorado de otra?

saludos :)

MALiZiA dijo...

no no escribí, así directamente, quizás en el post "Desencuentro", se toque el tema de amar a quien no nos corresponde.
Me ha pasado, me ha pasado.
besos,

Anónimo dijo...

te pasas! es asi..es exactamente asi.

Lolette dijo...

Me pasa todo el tiempo. Anoche a las 3am me llamo mi ex(borracho y pidiendo sexo por tel) y callo el tema de la separación: Si te quiero, guardas un lugar en mi que nadie mas va a ocupar" Le digo: Me quieres y te comportabas como un hijo de puta? No te creo, no me digas estupideces.
-Te quiero pero de una forma especial...

No me importa, le dije, vete a querer a tu....

Fui muy buena, fui una muy buena pendeja de las que tratan de todo para mantener la relacion

Angel y Demonio dijo...

Nunca voy a olvidar a aquel exnovio que me envió un mail desesperado pidiendo hablar con "la unica mujer sincera en este planeta, la unica que es de veras leal, no como las otras que parecen perras en celo, y que cuando llega el verano salen a putear como si el mundo se fuera a acabar". Saben que? se casó con ella...

Visiten mi blog! Estoy comenzando y necesito incentivo! Jajaja!!

Cullen´s Clan Fan Site dijo...

Definitivo... me canse de ser siempre la amiga gradable, la graciosa y la que siempre tiene palabras de aliento para cualquier hijo de vecino que se me cruce, NO QUIERO SER LA MEJOR MUJER no quiero volver a escuchar que spy maravillosa, solo que me falta al hombre maravilloso que lo note, quiero ser maravillosa por mi y no por lo que los demas puedan ver en mi, quiero ser sentimiento desde el interior de mi ser, y ser luz desde lo mas ondo de mi corazon....

Moni dijo...

Yo he sido una hdp hasta que llegó un buen (o mal????) día en el que me enamoré... Y me di cuenta de que todos los engaños y frivolidades que salían de mi no eran más que por miedo a que me lo hicieran a mi. Y me convertí en una perrita enamorada. Y ahí estoy, y juro que daría lo que fuera por volver a lo de antes, pero no puedo

Ladescarada82 dijo...

yo escuche eso antes a mi ex esposo: ....Haz madurado mucho,eres una gran mujer y una excelente madre... despues de decir eso.. se largo con una reverenda puta de 22 que habia tenido un hijo a los 14; el muy desgraciado despues de esto me dijo aun te amo.. esperame y hasta ahora no se nada de él...
Despues de eso cambie mucho me volvi un poco mas "liberal" en otras palabras me volvi media puta y me va mejor ahora estoy con un ingeniero que hace todo lo que quiero.... y claro miles de regalos de los fans...

Melani dijo...

si de hablar de hombres se trata...me apunto de primero...son unos hijos la cojedera..ya que le hacen el mandadito bien rico y socado para despues decir: ese hijo no es mio..cuando todo ese tiempo estuviste viviendo en la misma puta casa que el.y cojiendo en la misma sabana cada vez que a él se le reventaba la verga de caliente...asi son esos desgraciados....y que te digan: yo ya cambie...te quiero a mi modo...mejor olvidese de mi..y con solo 4 meses de embarazo....nunca vuelves a saber nada mas de él......por eso hay tanta lesbiana porque simplemente el hombre no sirve para nadaaaaaaa!!!

Melani dijo...

si de hablar de hombres se trata...me apunto de primero...son unos hijos la cojedera..ya que le hacen el mandadito bien rico y socado para despues decir: ese hijo no es mio..cuando todo ese tiempo estuviste viviendo en la misma puta casa que el.y cojiendo en la misma sabana cada vez que a él se le reventaba la verga de caliente...asi son esos desgraciados....y que te digan: yo ya cambie...te quiero a mi modo...mejor olvidese de mi..y con solo 4 meses de embarazo....nunca vuelves a saber nada mas de él......por eso hay tanta lesbiana porque simplemente el hombre no sirve para nadaaaaaaa!!!

alfredo araya dijo...

no hace falta ser la mejor mujer para disfrutar de las cosas de la vida,si todo hasta hoy te fue tan mal solo debes de plantear,si en realidad nesesitas encontrar a tu principe azul,o solo dejaras que el destino y tu endar por la vida lo cruce en tu camino,si es asi debes comenzar por sermujer disfrutar como mujer que te hagan sentir bien mujer con todas las letras,entonces ahi sentirars que lo desengaños amorosos solo pasan y nada mas.alfredo de argentina

Susana dijo...

buenísimo, a mi me pasa lo mismo, pero jamás seremos hijas de puta, jamás

Florencia dijo...

Uhh, noo! Llega un punto qe una se cansa de ser tan buena porqe parece ser qe ser una tremenda hija de puta es mejor. O aparentan pasarla bien, las turras :)
Maldigo su puta suerte!
Si, los hombres son raros. Les gusta sufrir tal masoqista.
Saludos!

la disєñadora dijo...

No eres la única que piensa de semejante manera, es triste saber que hombres buenos y (rebuenos!) van tras mujeres falsas,hipocritas e hijas de.... y ¿que podemos hacer? ¿olvidar que somos mujeres buenas que sólo serán eso para ellos? o ¿convertirnos en esas mujeres que despreciamos por lo que son y no se merecen?

Your_Little_Cupcake dijo...

amiga:

soy la numero 103!!!!!!!! uau q tal exito de lectoria Mali, eres tan talentosa y divertida, tus relatos capturan, ilustran y alegran.

El Coqui es un perrito faldero, q pena por el, ojala la proxima no sea tan guacha.

Besos

YLC

Anónimo dijo...

Quizas haya cosas que uno hace o que nos hacen, demasiado fuertes como para olvidarlas, superarlas o lo que sea para seguir viviendo. Son cosas que minan la confianza y asumimos que no se puede edificar sobre esas dudas. Tanta angustia y confusion solo lo puede despertar una persona a la que consideramos, al menos en algun momento, la posible candidata que ponga fin a nuestra "solteria". Esa persona seguramente es lo suficientemente buena como para crear el cargo de conciencia, pero algo paso, algo hizo, que rompio la magia y es una lastima.
Por eso uno dice, sos re buena, pero . . .

agustinilla! dijo...

ay mali, todo es tan cierto. Mira mi caso.
con mi novio estoy hace 7 meses.
mas de una vez me he sentado a hablar de cosas o problemas para poder resolverlos!, ya q estamos bastantes grandesitos como para boludear( yo teniendo 20 y el 24). Un dia sabes q me dijo?, " lo mejor es callarse las cosas q a uno le molestan, total con el tiempo dejan de molestar"...en el momento pense q tal vez estaba siendo muy demandante, entonces afloje un poco. Resultado?...les das la mano y te agarran del codo...si seguis siendo la novia comprensiva q no le hace problema por nada y haces q no te moleste?...despues, te agarra del hombro, mientras mas libertad les das, mas libertad se toman, o q pensamos? q van a pensar..."uh, mi novio pobre, es tan comprensiva, hace tres findes seguidos q salgo con mis amigos y no me dice nada, ahora voy a salir tres findes seguidos con ella pq se lo merece", noooooo!!! piensa..."esta no me dice nada, listo, sigo haciendo la mia". Entonces el otro dia me saque, lo sente y le hable, le vole los pelos, y hasta le dije q se terminaba la relacion, pq el no iba cambiar, q no me podia pedir q me trague lo q me molestaba, pq cual es la unica forma de q a uno le dejen de molestar las malas actitudes de su pareja?...sii!, q te deje de importar...y como una persona te va a pedir q le des menos importancia??? de q estamos hablando?. Resultado?...me pidio una oportunidad para cambiar ( cosa q no creo), le dije q bueno y me dijo...la ultima!..." q el me necesitaba para q le ponga los limites y a veces lo guie y lo rete tambien"...de cara quede...en q quedamos?...entonces hay q ser la novia forra q lo priva de todo??, despues buscan novias comprensivas, si pocos se la mrecen.Pero q pelotudos!
besos mali!!!!!
segui escribiendo!

Anónimo dijo...

Hola Mali, me tome el trabajo de leer todos los comentarios y nadie te pregunto algo, que para mi es importante saber.... se corto todo con Nando? o solo estas relatando una situación? ojalá que no pq me daría mucha pena.

Coincido con que no se puede amar y serun hdp.

Tema ex: Figurita repetida no completa el álbum.

besos!

Zeithgeist dijo...

alguna vez dudaste q los malos somos encantadores??

lore 15 dijo...

el amor es un juego solo los habiles tienen suerte.

lore15 dijo...

yo siempre fui la buenita de mis relaciones mientras que los otros era uno peor que el otro.siempre llega un momento que tus relaciones so tan malas qque llegas a un momento que permaneci sola por 2 años hasta que conoci a mi marido . el era muy divertido y siempre me hacia reir despues al año quede embarazaday lo conoci realmente el era muy bueno pero al mismo tiempo mujeriego hasta q un dia me canso y me separe por un año despues volvimos y volvio afuncionar hoy es un padre de familia pero siempre me dice yo te hice tantas que tengo miedo qme las pagues a todas y yo siempre le digo si te cago es xq te lo mereces
igual un par de cuernos tiene en esa cabecita pero nunca lo hice por nesecidad sino por la sed de venganza!!! .
supuestamente el dice q yo cambie q ahora estoy resentida que no le demuestro cariño pero en realidad es que ahora lo desafio y si tengo que hacer algo lo hago .
pero mali no hay nada mas lindo que las vueltas de la vida jiji!!!!! todo vuelveeeeee

Pancho dijo...

Alguien dijo por ahí que los exes son como una figurita que no llena el álbum. Me atrevería a decir que no. Es una cuestión de que c/u vive la vida lo mejor que le sale y lo mejor que puede. No hay un álbum por llenar, porque si fuera así iríamos acumulando personas por la vida, unas pasan, otras quedan, otras quedan un tiempo y pasan...
Respecto al post, yo disiento y conozco una sola persona que en algún momento habría sido capaz de disentir y ahora no sé.
Esto es muy de la idiosincracia Argentina, en el último año recorrí el mundo y me di cuenta que las Argentinas serán las más bonitas del mundo, pero son también las más vuelteras; uno necesita un minifreud de mesita de luz para entenderlas, mientras que las mujeres afuera, por lo general, ya superaron el machismo, no tienen miedo a encarar, no tienen miedo a decir lo que piensan y a hacer las cosas como corresponde. Ojo, con los hombres igual.
Conocí sólo una persona capaz de todo esto con quien tuve MUCHA química, que desde luego podrá haber con otra persona, pero lo dudo mucho, pasaron ciertas cosas de la vida, una mala etapa mía, llegamos a destiempo. Salimos juntos y llegamos separados... Cuando pasan estas cosas uno tiene dos opciones (entre otras) o elige ver lo positivo, o pone una bomba de C4 para poder alejarse (Lo que pasó acá).
Hace más de un año que no sé nada de esta persona. No me animo a llamarla ni a contactarla, aunque ella debe creer que la espío y lejos estoy de eso. Aún así la extraño y la admiro cada día un poco más, ¿Insensible o valiente?
¿Qué hacer cuando uno tiene la sensación de que prefiere morir solo antes que cambiar un amor? ¿Y si uno se comportó estúpidamente y tiene la mejor voluntad de reparación y del otro lado hay un cascote?
Hasta me encadené en el obelisco www.todosporaldana.com.ar
Y ni fu ni fa.
En fin, no te conviertas en una hdp, nadie es completamente feliz, ni siquiera los cretinos

Juan dijo...

Por lo que leo en éste blog (y dudo que todo sea cierto, pero hagamos de cuenta...) no sos la wonder woman. Es mas, sos extremadamente hija de puta (y no lo digo sólo porque leí éste post) así que no te hagas drama, que mientras sigas pensando con la concha, te van a seguir tocando tipos que te quieren como "amiga" ("amigarcha?")

SOL dijo...

Mali... pocas veces entré a tu blog, HOY me siento identificada y te agradezco tu claridad!!!

Cecilia dijo...

Malizia. Estuve con un imbécil por casi 6 años y cuando terminé mi relación con él (a los 5 meses de embarazo)tuve las típicas recaídas martirizandome porqué mi vida era tan triste, finalemnte decidí aprender a disfrutarla sin culpas y al estar con una disposición más relajada conocí a un hombre muy bueno con una historia similar a la mia (6 años de tortura)y nos encontramos, parecíamos animalitos heridos en un bosq. A lo q voy, no es q la vida te entregue malos pretendientes, amantes parejas etc, una es la q decide cuando como y donde. Disfruta lo q tienes, lo q has ganado, lo q eres. Un beso desde Iquique - Chile

KoLoReS iRReaLeS dijo...

siempre pensé ((por todo esto que vos decis)) que deberiia ser una re-ve-ren-da hi-ja de pu-ta. o un poquito aunque sea....para pasarla bien....
pero jamas me lo propuse enserio, igual creo que eso viene en la esencia, viene con uno,,,a la larga salta la ficha de como sos,,,

KoLoReS iRReaLeS dijo...

y tmb estoy harta del
"sos una excelente mujer"
o "te merecés algo mejor"
mientras se van con otraS....

Unknown dijo...

Hola Mali!
te mande una mail hace unos dias al correo que figura aca en el blog...
lo viste?

ciel0302 dijo...

Jajaja bien complicado esto de seer mujer no! algunas veces yo tambien deseo lo mismo que tu pero aunque pienso y trato simplemente mi naturaleza no me lo permite soy muy candy buuu ( una burra mejor dicho en el campo de pareja) y me revientaaaa!! al final la q se lastima soy yo misma ya he decidido ser yo misma y que ya fue! lo que pase tendra que pasar puex a ser fuerte y seguir luchando, uno no puede cambiar sus principios no porque no quiera simplemente porque no puede mmm. Asi q a vivir la vida y a seguir siendo wonder woman que ya llegara tu wonder man y si no llega existiran millones de superheroes en el mundo no? Con quienes puedes vivir muchas aventuras jeje (solo en el mundo de ficción)jaja.... ;)

Anónimo dijo...

creo q me pasa algo similar ....
bueno te leeo hace mucho y volvi a tener blog

Lorena dijo...

La verdad es que muchos en un momento de desesperación o tristeza profunda quisieramos ser hijos o hijas de puta para no sufrir pero como dicen algunos ellos (los hijos e hijas de puta) nunca sabran que es amar y no me negaran que amar sin limite es la experiencia mas maravillosa que hay.
Saludos

agustinilla! dijo...

Y MALI?¿?? TE COLGASTE !...DEBES TENER UN MONTON DE COSAS PARA CONTAR...Q ONDA CON NANDO?...UN BACHO

Jana dijo...

Me cae que tienes toda la razon en lo que escribes... a las hijas de puta les va super bien!!!

saludos!

Kio kioskera dijo...

Armandito Esteban sos mi idolo hace tiempo, como ya te he dicho me calienta que te burles de nosotras las comentaristas, faltan Batman y Robin y ya se armó el clásico.

Mali, ya te he sugerido, aunque con otra firma, que salgas con Armandito Esteban y no me hiciste caso.
Beso grande!

Unknown dijo...

Tenes razon!!! basta!


Un abrazo me encanto tu blog!
te sigo

elcuartito dijo...

http://elcuartitodearriba.blogspot.com/

Pili dijo...

Qué mierda les pasa a los hombres?, no sabes como me cayó tu post como anillo al dedo cuando todavía estoy aquí secándome las lágrimas por uno de esos... soy la mujer ideal!!!, pero igual se fue con su ex y de nada sirvió ser la mejor amiga-amante del mundo, no sirvió de nada... creo que definitivamente me compraré ese libro "Por que los hombres aman a las cabronas".