Ex de terror

La cara de Violeta parecía salida de una película de terror. Esa fue la impresión que tuve cuando bajé a abrirle ante sus insistentes llamados a mi portero eléctrico. Entró corriendo al pallier, y se metió rápido al ascensor asomando su cabecita, y gritándome que me apure. Ya adentro del ascensor, un poco más calmada me dijo:
-¡Casi me encuentro con mi ex!
Ahí comprendí su actitud como de espía doble perseguida por la CIA y la KGB, o por los agentes de Kaos y Control.
Es que es terrible el encuentro con un ex en situaciones no esperadas. Siempre una desea que ese momento -no deseado-, por lo menos se dé en estados adorables para nosotras, en que estemos hechas unas diosas, o con un dios al lado, que nos llene de besos y arrumacos.
Pero Violeta venía corriendo con su peor jogging, sin maquillaje y con los pelos como si hubiera venido en moto sin casco, y encima tenía una crisis de granitos premenstruales en su cara. Muy mal día para que el ex aparezca en la esquina menos imaginada. Por suerte, mi departamento estaba entre el encontronazo, y la destrucción mortal, o moral.

¡Oh, los ex! Esos especimenes que pueden aparecer detrás de cualquier esquina y pueden hacernos decir shit, o mierda -como más les guste-, o que nos escondamos detrás de algo para que no nos vea, y saquemos el carilina, en cuanto él se vuelve a perder en la enorme ciudad.

En base a datos de Mona, de Loli, y míos propios, porque entre todas tenemos un mailing bien provistos de ellos, los ex, armamos algo así como una lista de malos encuentros.

Lo peor puede pasar cuando te encontrás con un ex...

...y engordaste 10 kilos, y además no te retocaste la tintura. También puede tener el aditivo de que tenés puesto el buzo hecho pelota, con el que dormís, a veces, en las noches frías de invierno. Dormís sola, claro.

...en la fila del súper, vos tenés el changuito lleno de helado de dulce de leche, chocolates, toallitas Siempre libre, papafritas, y todo lo engordante que viste por las góndolas, y él sólo lleva una caja familiar de profilácticos y una botella de champagne.

...en el subte y te das cuenta de que él se convirtió en todo lo que querías que fuera. Está cambiado para mejor, mil veces mejor, terminó el secundario que tantas veces le sugeriste que lo haga, entró en la universidad, es uno de los mejores promedio y lo ascendieron tres veces en su trabajo, uno nuevo que consiguió en Internet. Lo mismo que su novia actual que es sueca y lo visita cada 2 meses.

...cuando salís del consultorio del ginecólogo y él está sentado en la sala de espera leyendo Padres hoy. Entonces te cuenta que su novia está embarazada de tres meses, y que le están haciendo un análisis, que si es varón se llamará Lucas, y si es mujer Martina, y justo cuando te estás por desmayar, la enfermera sale y dice: “Aquí está la receta para la señorita de los honguitos”.

...en una cita a ciegas que se armó por el Chat. Vos tenías de nick Virgen ardiente, y él se había puesto, Tepartoen2. Chatearon unos días, todos en high voltaje, y encima ambos habían hablado mal de sí mismos, sin saber que eran sí mismos. (Lo indicado en este caso es desintegrarse en 3 segundos).

...un sábado a la tardecita, detrás justo de la góndola de películas de amor del videoclub, cuando vos tenés El diario de Bridget Jones (segunda parte) en una mano y un paquete de pochoclos, en la otra. Él está besándose inescrupulosamente con su nueva novia, y sólo levanta la mano para saludarte sin dejar de besar a ese minón infernal, que tiene unos 10 años menos que vos. Y de la cual sólo le ves el culo perfecto porque está de espalda, con un jogging que se le clava impunemente en él.

...en una súper fiesta justo cuando ya te tomaste todo, y un vaso más. Tenés un pedo impresionante, un pedo triste, y cuando lo ves, te le tirás encima, y le repetís cuánto lo querés, y que no lo olvidaste, y le pedís que vuelva, siempre entre risas y lágrimas que no son de cocodrilo, sino de borracha. (Si le vomitás encima, lo indicado es desaparecer para siempre.)

Pero lo peor es cuando te encontrás con él...
...y te das cuenta de que a pesar de que lo tenías sepultado bajo mil capas de olvido, el corazón late mucho más rápido, y el alma comienza a llorar, mientras con la mejor sonrisa le preguntás cómo está.

59 comentarios:

Maurus dijo...

Muy bueno Mali!!!
Me gustó particularmente el último, por que da mas lugar que todo comience nuevamente desde un plano mas alto... mas maduro, con mas futuro.

Pero tambien me ha pasado de estar vestido como un linyera y encontrarme con una ex... tambien "OndaCartonera" y re cagarnos de la risa con la mejor de las ondas...

Maurus dijo...

No lo puedo creer!!!! Fui el primero!!!!

EEEEEOOOOOOEEEEEEE Salchicha con puré!!!!!!!!!

SpA Undercover dijo...

Encontrarte con un tipo que dejaste con todo el dolor del alma, porque veías que no iba ni p'a delante ni para atrás, y ver que tenías razón, no es muy lindo que digamos tampoco.

Anónimo dijo...

y para colmo tiene puesto ese sweater que le regalè y que le queda fantàstico....

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyy!!!! que doloroso!!
Es feo, siempre es feo ver a un ex. Hay q buscarselos bien lejos para no cruzarlos en todos lados!
Un ex mio estaba en la oficina... casi renuncio :-(
Un beso!
Norma.-

Polakia dijo...

Me paso el domingo de encontrarme con mi ex en un cumple, y estaba hecho un DIOSSS, y yo de jeans y zapatillas y toda transpirada porque estabamos jugando al ping pong (q encima soy de madera).
Sumale a eso que me pesco un par de veces mientras me lo devoraba con la mirada y no hice a tiempo para disimular.
Lo peor de todo es que como vos dijiste, pense que lo tenia superado y me doy cuenta que todavia me pica y me trae al presente demasiados recuerdos, pero creo que al final es solo eso, muy buenos recuerdos.

Anónimo dijo...

Cómo me dolió el último ejemplo... Malizia, ¿vos creés que alguna vez se puede superar a los ex? ¿Es posible llegar a ese punto en que se convierten en un ser humano más sobre la faz de la tierra? ¿O siempre van a ser un "ex"?

Más allá de todo, uno debe ser consciente de que cuando una pareja se convierte en ex, se transforma al mismo tiempo en una persona diferente. Creo que es muy sano convencerse de que la persona que estaba a nuestro lado se murió y en su lugar nació ese ser casi mitológico llamado "ex".

Todesengel dijo...

Me encanto el post...Por suerte no me ha tocado encontrarme con alguno de ellos en pesimas condiciones, pero si con sus actuales novias (muy lindas verdaderamente)Para completarla estan más que divinos, super fuertes... y si... el corazón no paraba de latir al mismo ritmo que cuando estabamos juntos...
Lo unico positivo es que justo grax a Dios y a todos los Santos yo tambien estaba acompañada... por el amigo de mi hermano...que dicho sea de paso fue un actor de primera cuando tubo que simular que era mi novio...

Anónimo dijo...

cuando pasaron dos años sin verla, convenciéndote a vos mismo que ya forma parte de tu pasado, que ya no te importa, que vos ya cambiaste, inclusive estás más lindo y hasta tenés una novia genial. Pero por casualidad la ves en una fiesta, ves que ella entra, igual que siempre e inclusive hasta un poco más hecha mierda, viene y te dice "hola, que lindo que estás", y ahi nomas se te cae toda la estantería...

es una paja que eso pase... lo mejor en estos casos es desaparecer completamente, por lo menos, por otros 70 años

Anónimo dijo...

Encontrárse a la ex que tanto amaste, por X medio, y te des cuenta que está a punto de casarse... y que va a tener un bebé. Nada nuevo... pues dos o tres meses antes de eso todavía te llamaba para decirte TE AMO.

WTF? Falta de ubicación

Anónimo dijo...

jajajajaa, me encanto!
en mi experiencia personal pasa que luego de un divorcio y una hija...encontrarme con un ex es relativo, ya que si hay un buen recuerdo es ..guau como estas? que tal?..y ya no me importa si me veo mas vieja, o me veo mas gorda,..y si es con alguien que termine mal sea por bronca o lo que sea...me hago la REeee Pelotuda y me tapo con el pelo ..y rajo para otro lado! jajaja
gracias por comentar en mi blog! quede muy tildada el fin de semana cuando mi suegra que parecia excelente se mando la 6° que escribi!! justamente se trata de La Ex!
abrazos!

Anónimo dijo...

A mi me paso que EL entro a trabajar al mismo edificio que yo asi que apartir de que me entere nunca fui en fachas por eso de la pena jeje que claro viera la preciosura que dejo, y aunque ya no sientas nada por el siempre el corazon late a mil.

Bataclana dijo...

siempre hay que salir con las medias sanas y la ropa interior limpia!!! UUUUUUUNNNNNAAA NUUUUNCA SABE SI SE VA A ENCONTRAR CON EL EX O VA A PARAR AL HOSPITAL!!!
Besos,
Bata con bb a bordo

Angel y Demonio dijo...

Muy buen post!! A los ex debieran de darles una de esas ordenes judiciales para que no pudieran acercarse a menos de un kilómetro de una, sobre todo cuando te han roto el corazón, sobre todo cuando no eres capaz de mirarlos a los ojos sin entrar en colpaso... (lo extraño tanto)

Saludos!

Anónimo dijo...

A mi me paso que en una de las tantas paginas donde puedes encontrarte amigos como myspace, hi5, etc... pues recibi un correo de las personas que habian revisado mi pagina, y ahi estaba mi "ex" con el que estuve a punto de casarme y que 3 meses antes se hecho para atras (no tengo que decir que fue debastador)pero a mas de un año de no saber nada de el, de que la tierra se lo hubiera tragado (como yo lo esperaba) ver su foto, su nombre me paralizo. Y ahi estaba yo, a un click de ver que habia pasado con el. No dude en revisar sus fotografias, y ahi estaba el, con su bebe y otras fotos con la mama que paso a ser una de sus "mejores" amigas. Entendi mucho despues de ver esas fotos. Gracias a la Internet no tuve que pasar por la desgracia de verlos frente a frente. Eso si, el se puso gordo y feo (o sera que ya me desiluciono?). Y asi otros ex (como dice Palinair) a los que te enteras que se casa con una fulana que esta esperando bebe mientras un mes antes hablaba para decir "Te amo, te extraño" tambien me paso. Como duele. Y mas cuando sigue una sin novio.
Saludos a todos...Gracias Mali!

Anónimo dijo...

Ays, este post me viene como anillo al dedo...me lo encontré el domingo...por suerte yo iba arregladita y no tuve que salir huyendo a la desesperada para que no me viera hecha una pintas.
Respecto a mi reacción? fué mucho más tranquila de lo que cabía esperar. No me fué mal la verdad!!! jejejeje

Anónimo dijo...

yo tuve un novio al que quería mucho, éramos muy amigos, muy compinches, eramos los típicos noviecitos hermanitos, que se visten parecido y hacen todo juntos, pero "la chispita" se extinguió y todo se transformó en un aburrimiento.
nunca dejé de verlo por largas temporadas, pero un buen día probé miel de otro tarro y ahí cada vez que me la pasaba bomba, al día siguiente me lo encontraba (porque montevideo es chico y todos nos encontramos de vez en cuando, es inevitable).

¿y saben lo que pensaba?

no sé cómo pude estar con un tipo tan banana, egoísta, cobarde, miedoso e inmaduro como vos. qué hijo de puta, las cosas que me hiciste. ¿cómo alguien como vos pudo hacerme creer que yo era fea y poco sensual? ¿cómo pude permitirte que con tus ansias descontroladas de competir y ganarle a cualquiera (aunque sólo puedas ganar a la bolita) me hicieras sentir burra e incapaz?

nuestra relación tuvo 2 momentos pico: cuando empezamos y cuando terminamos. lo del medio mejor olvidarlo.

¿y saben qué?, mi alma no llora cuando me encuentro con mi ex. siempre ando medio andrajosa pero no me importa: me echo el pelo a un costado, me río con risa sonora, y no le pregunto por ninguna de sus enfermedades. nunca me sentí más sola que en su compañía, y gracias a eso le perdí el miedo a la soledad.

marabiya dijo...

Muy buen post, gracias mali por pasar por blog y dejar un comentario, es cierto nadie quiere encontrarse con un ex y siempre es en situaciones que uno ni se lo espera por eso como no me lo espero no me pongo nerviosa siempre a sido asi como ah! mira vos quien esta ahi? después que mastico el asunto, se me pone la piel de gallina, me dan arcadas y etc. y no se como hago para saludarlo, igual ese problema ya no lo voy a tener mas con todo lo que me hizo si lo veo, me cruzo la calle no vaya hacer que me haga una zancadilla por que sería lo único que le falta!!! PD: siempre que lo vi estaba hecha una diosa para desgracia de él ja! o no no se... besos.

microcosmos dijo...

"...y te das cuenta de que a pesar de que lo tenías sepultado bajo mil capas de olvido, el corazón late mucho más rápido, y el alma comienza a llorar, mientras con la mejor sonrisa le preguntás cómo está."

simple.. con esto último me fui a la mierda.
besos.

Anónimo dijo...

Cómo me he reído con tu post, Malizia. La situación de la cola del súper no tiene precio. Pero sí, sin duda la peor es la última.

Besos de carmín rojo.

Anónimo dijo...

por situacion geografica, el tema del ex no me ha tocado mucho de cerca, cuando estaba de novia con el que es mi marido, hace mas de 8 años atras, una vez vimos a uno de mis ex, y mi marido tan diplomatico como siempre lo saludo re bien, el ex no sabia para donde disparar, y yo me cagaba de risa, besotes!

Na dijo...

Mali, suma a esa lista, cuando te lo cruzas en el colectivo, e`l con su nueva novia claro. Ah y tambien con el anillo de compromiso en ambas manos..
Lo digo asi por que me pasó... y yo como tonta segui de largo y no hice nada.. Ahora me arrepiento de no haberle hecho pasar un mal momento acercandome y saludarlo y hacerle algunos comentarios.
Pero cmo dijiste vos.. yo me senté... lo miré y dije: está bien, èl es feliz. Me alegro.

Por lo menos asi lo veo yo
Besos Estrellados
Na

Luc dijo...

Impresionante! Casi me muero de risa, especialmente en...

...la fila del super...
...y cuando llaman a la señorita de los "honguitos".

El amor del pasado que dejó de serlo es terrible, creo que para los dos sexos. Cada uno lo verá a través de su cristal, pero hay mucho en común.

No sé, supongo que es incompatible lo que sentiste en un momento con lo que no sentís ahora. Y es que parece que el dejar de sentir no es tan absoluto...

(hasta diría que por suerte, si no, qué pobres de corazón seríamos)

Planeta Eskoria dijo...

Muy didáctico todo.

Saludos.
Al otro lado del (ex) rio

G. dijo...

Hasta el último párrafo venía con la risa desprolija.
Pero cuando leí el último, lo peor peor peorrr, casi se me desdobla el sentimiento como en un espejo.
Es terrorífico.

Pero también seremos las ex de algunos, y esos algunos tendrán sus "peores cosas que pueden pasar cuando te encontrás con una ex".
¿Qué les pasa cuando se encuentran con una ex?

Motivo de investigación...

LocaComoTuMadre dijo...

Me descompuse de la risa con los items, son tal cual!!!! Porqué a todas nos pasa lo mismo!!!!???
Justo nos cruzamos con un ex cuando estamos hechas una piltrafa..
Mi madre me dice, siempre tenés que salir a la calle arreglada, no sabés que te depara el destino, puede ser que sea un ex o un nuevo novio, por eso, siempre impecable..

Una vez me encontré con un ex, y me dijo que se había comprometido, y se casaba en poco tiempo, fue lo peor que me pasó.. después lo pensé en frio, el tipo estaba dolorido porque YO lo había pateado... igualmente hace poco me enteré que tiene una beba.. a veces pienso, él también se acordará de mi??? Como yo lo recuerdo a él...?

Besos Mali, el post de hoy es de luxe..

LocaComoTuMadre dijo...

Acabo de leer todas las opiniones, y a todas se nos hace un nudo en el estómago.. es duro encontrarse con un ex, porque inevitablemente sale a flote lo mucho que nos quisimos, y ahí está, el tipo, sin todos los adornos nuestros...

Es duro.. por más que se haya terminado..

viole dijo...

jajaja, me encanto el post (y tu blog)
Son HO RRI BLES todas esas situaciones... imaginate lo que es cursas con el susodicho y tener que topartelo en los pasillos, la fotocopiadoras y la mismisima aula

montevideana dijo...

leyendo estos mensajes me doy cuenta que yo soy la nueva novia del ex, con la que se casó al toque aunque con la anterior estuvo 5 años y no quería saber nada de matrimonio.

por eso, a mí no me pone ver mal a mi ex. lo que me pone mal es ver a la ex de mi pareja, en una rarísima versión de celos: sabe cosas de él que yo nunca sabré.

raro, ¿verdad?

besos lluviosos en una tristísima tarde de otoño.

ah, y sí, abrí mi blog. veamos qué sale de este engendro...

{.:M:.} dijo...

shit shit shit!!!! especialmente en la ultima situación... una vez q te armaste de nuevo, q tenes la ilusion de haberlo dejado atras y el simplemente aparece, ni siquiera con otra, nomas asi de la nada solito y te tira abajo el trabajo de meses! SHIIIITTT!!

Anónimo dijo...

TAL CUAL!!!!
Como siempre, exponiendo el pensamiento femenino con una calidad abrumadora :)

un beso!

La Profuga dijo...

BUENO POBRE TU AMIGA!!!! ESTADO MAS QUE DEPLORABLE...LO POSITIVO ES Q SE SALVO, .....SABES Q NUNCA ME ENCONTRE CON MI EX QUE COSA NO?
NO SE Q ME CAUSARIA??

Anónimo dijo...

lo peor es encontrártelo en el subte, leyendo un libro, volviendo del laburo y hacerte la boluda esperando que te salude, si una no fue la que le pidió que no se sigan escribiendo, y bajar del subte con "el alma llorando" y el corazón a mil, subir las escaleras, salir a la calle (todo bien despacito, para darle tiempo a que te alcance) y nada, llegar a la parada del colectivo con los ojos arrasados en lágrimas. duele, en especial si es la primera vez que lo vez después de 4 años y ya sabés todo de su vida y él sabe todo de la tuya, sí, me dolió, en todo el cuerpo, en el alma, pero jamás se enterará, una tiene su orgullo.
excelente tu blog, mali, seguí llegándome al alma y haciendóme sentir identificada con muchas de las historias.
besotes miles
ceki =)

pd/ capaz que a él le pasó lo mismo cuando me vió con mi novio (yo no lo ví a él, me enteré después) justamente en el subte, se vé que nuestros encuentros serán siempre bajo las calles de bs as

Anónimo dijo...

jijijiji...sweet revenge, Malizita, sweet revenge.

Sebastian dijo...

Mmm, eso de poner a la novia sueca que viene cada dos meses como algo positivo fue remachista, re del folklore de esos tipos que se hacen los duros y como que las "minas los joden", jaja.
Bueno, sobre los ex (las ex en este caso), es todo un tema. Claro que hay ex's y ex's. Todo depende de la relación que hayas tenido. Hay ex's que las ves y te cagás de risa y ex's que te remueven todo... Yo por suerte no tuve que ponerme a prueba aún con esta última tipología... pero si el que me la mencionen ya me saca, no me quiero iamginar verla...
Nuuuu.
Besos.

Garrobito Alado dijo...

yo no tengo problemas con mis ex's, con todas mantengo una cordial relacion y nos seguimos llamando por telefono o email's, saludando en los cumples y preguntando por la familia.]
Hasta el punto que algunas se han convertido en hijas adoptivas de mi vieja que va a sus cumples, les lleva regalitos a sus hijos y cosas asi!!
Y mis ex's a la vuelta de los anos reconocieron algunas buenas virtudes que dejaron pasar en mi y yo reconoci algunas cositas que no veia en ese momento.. Y todos felices, no hay tortura cuando las veo... tomamos un cafe, nos reimos de las anecdotas comunes, preguntamos por viejos amigos y asi sigue la vida...

Una Pepina dijo...

Puede ser tu ex y sin embargo puede seguir siendo tu actual socio.
Situación que necesita una buena cara de poker cuando suenan los celulares o el lunes ambos están demacrados...

Gusgo dijo...

Lo mejor para quitarte la preocupación y el sentimiento de inferioridad cuando ves a tu Ex, es pensar en todos los momentos felices que se perdió por no estar contigo...

Saludos, sis!

Viroide dijo...

Pues a mi me encanta ver a mis ex cuando estan como diosas y saber que yo estube con ellas. Me llena de orgullo jejeje. En cambio si las veo hechas un adefesio.. me pregunto que les vi en su momento!

Andres dijo...

Es terrible encontrarse con una ex. Yo un día me encontré con una y se veía bellísima, más que cuando estábamos juntos, me acerco a saludarla y mientras conversábamos de la vida nos aborda un tipo que me saluda y ella lo presenta cariñosamente como su marido.

Fernando Guzmán dijo...

Un post muy divertido! Me encantó el remate, también.

Julia dijo...

jaa! yo adoro a mi ex. no sé por qué, debería odiarlo pero no me sale... aún hoy nos seguimos viendo después de 4 años de ruptura y todavía no encontré a nadie q supere ese amor q yo sentía por él. nos juntamos, nos vamos de bares y chusmeamos acerca de nuestros actuales romances. la verdad es q adoro a mi ex y es buenisimo encontrarmelo y disfrutar de q me mire de esa forma.. como hace 4 años.

Mariposa}:{Mística dijo...

Mali, muy bien caracterizado, pero al menos yo aun sigo viendo a mi ex, almuerzo con el o tomo cafe y charlamos de nuestras parejas hijos y probleas, tambien de nuestras felicidades.
Pero es real que te encontras con gente a la que dejaste y la vida te muestra horrenda o te sentis horrenda y da miedito.

beso

alejandro cronopio dijo...

Como siempre un woodstock leerte...

Federico dijo...

Me gustó, pero el final medio serio me deprimió.

saludos

MALiZiA dijo...

Hola,sé que tarde en escribir, y a veces pienso si lo leen, pero bueno ahí van mis respuestas para cada uno.

Maurus, qué bueno eso de encontrarse con un ex y que haya buena onda!!! es lo más.

Still, esa posibilidad no es linda, tenés razón, pero a la
larga es saber que hicimos lo correcto.

de a poco, auch!!! eso sí duele...

Norma, en la oficina y verlo todos los días, es too much, un premio para vos!

Polaika, bueno lo mejor que sólo son buenos recuerdos...

Lucy, sí, creo que se supera, sólo con el tiempo. Y es cierto eso de que pasa a ser una´nueva categoría, muy de acuerdo.

Romi, que bueno que tu encuentro fue así.

Mafi, ese ejemplo faltaba en la lista, ex de terror!!! gracias por contarlo, ufff qué fuerte.

Roy, tal cual, como vos decís no hay expresión mejor que "se te cae toda la estantería"...

Palinair, si eso ocurre es cierto, a mi me pasó con alguno, que te sigue llamando diciéndote te amo, y vos te preguntas qué carajo quiere????

tamu, sabés que tenés razón debería escribir alguno especial con los ex con hijos en elmedio.

mar, bien hecho, pa'que tenga!

bata y bb, sí, sí, eso decía mi abuela lo mismo, te lo juro.

Angel y demonio, ufff ni siquiera mirarlo a los ojos, porque se nos caería una lágrima no?

Sexy girl, qué historia, me dolio a mí de leerla...

Lullaby, qué bueno, me alegro por vos, bien!!!!! A veces se dan, no digo que no... serán privilegiadas, jajaja.

Montevideana, eso es actitud carajo, como me gusta tu forma de actuar!!!

Marabiya, qué bueno que estabas hecha un diosa, por Dios, ese hombre es de terror!

Microcosmos, no ,no te pongas mal... please!!!

Ella, es cierto a mi también esa me causa gracias, claro siempre y cuando no sea yo la que esté ahí...jajaja.

Virginia, siempre hay algún encuentro que parece el perfecto. qué bueno ése.

Na, hay mucha bondad en ese pensamiento, y eso vuelve, te lo aseguro.

Luc, es cierto eso de que mejor sentir que ser un témpano y que las cosas pasen sin que dejen huella.

Seba, bueno me alegro de que sea instructivo, saludos de este lado del río.

Wachi, seguro que le pasa lo mismo, lee los coments de algunos caballeros que dejan sus pensamientos aquí.

Loca, si es verdad duele por eso que decís, y que se le va a hacer pero creo que a medida pasa el tiempo duele menos... menos mal.

Vj, gracias, cursar juntos en la facultad, otra de terror.

gaya, situación 1, es casi imposiblge, pero te creo, todo puede pasar, y situación 2, es la perfecta. así que empatás, una de cal y una de arena.

Tuga, te juro que es real con algún aditamento literario, pero la base es así, creáse o no!

Babalú, el patito feo se convirtió en cisne, pero lejos de vos... bua!!!! te entiendo.

Koque, el súper, más si vive cerca es una zona casi minada, tenés razón. y yo me alegro de que te diviertas.

María, sí, si doble shit, tripe....and more.

Tanguera, es que nos parecemos entre todas no?, y al final somos una...

Pipita, sos una eligida, lo sabés?

Ceki, qué expresión esa de me dolió todo el cuerpo y el alma, seguro que a él le pasó lo mismo.

batman y robin, thanks duo dinámico.

Sebas, si es cierto que hay relaciones y relaciones, y hay encuentros que son copados, pero no suceden a menudo...no? sino estaríamos siempre tan felices.

Garrobito, lo descubrí sos el ex perfecto!!!! 10 para vos.

Pepi, noooo... socios!, esa sí que ex de terror!

Gusgo, bien ese es un pensamiento altamente positivo , y que levanta la autoestima. me gusta tu estilo.

Voroide, una postura para pensar...

Paulo, auch, eso duele!

Fernando, qué bueno que te encantó!

Julia, qué lindo eso. te confieso que tengo uno por ahí, al que debería odiar, por las cagadas que se mandó, pero no puedo, porque es tan comprador el guacho, en fin...

mariposa, otra que tiene una buena relación con el ex, eso es lindo.

Cronopio, gracias a vos por leerme.

Tatoo, y si es duro, pero no te deprimas por favor.

Luego de escribir todos esto, me preguntó si alguien lo leerá.
Pero la voluntad está, sorry si me salteé alguno,espero que no!
gracias a todos por pasar y dejar sus verdaderos sentimientos.
Qué bueno que podemos escribir sin ocultar nada, no?
besos, besos, y más....

Sebastian dijo...

Ehmmm, yo la verdad no mencioné encuentros copados. No sé, no me sale. Seré un bicho raro pero o hay indiferencia o removimiento de entrañas... Ponerme a hablar como amigo con alguien con quien hice el amor no me sale. No me interesa tampoco.
Un beso.

pol dijo...

no es mejor simplemente ignorara al individuo en cuestión. Creo q es mejor hacerse el boludo/a.

Alex dijo...

awww el ultimo si que es tierno.. los demas. jeje bastante reales y por ello muy divertidos1 muy buen post Mali!

Maru dijo...

Mali!! muy bueno le post, yotengo el maldito problema de vivir en el mismo edificio que mi ex, x ende me lo cruzo con su nueva novia, lo veo salir con su auttito como cuando lo hacia conmigo, pero con uan figurita nueva, me parte al medio, pero por otro lado, yo progresé mucho , cambie de laburo, salgo con alguein mas normalito, jejeje.. igual hay cosas q siguen molestando, como encontrarse en el ascensor, y q me acose... dificil resistirse.. pero bue

Lulet (Julia Mar) dijo...

Ay! no! Pero qué espanto!!!

Idem con el tipo que te gusta, de seguro te lo vas a encontrar cuando tenés el peor día de todos, indispuesta y con una panza como si estuvieras de 5 meses.

Un espanto!

Besos anti xs!

Cristibel dijo...

Jajajajajajaja... Sìììiììììì!!!!! Es terrrible!!!! Lo sè... Me encanta como escribes. Me hiciste reìr montones.

Otra Jones dijo...

No se porque pero siempre que me encuentro con algún ex estoy en una de esas situaciones indeseadas ahrrrrr jajaja

Besos, Alex

Anónimo dijo...

¡Qué dificil es pasar a tu pareja a “ex”!. Yo siento lo del último párrafo pero ¿cómo hacer para diferenciar si lo querés a él o a los recuerdos?. Como dice mi psico "nunca se vuelve, aunque vuelvas"; nunca va a ser la misma pareja. Y si no volvés, ¿cómo queda la categoría de "ex"?. Es dificil verlo, pero también es triste pensar que no vas a saber nada más de alguien con quien compartiste muchos años de tu vida y te conoce quizás más que tus propios padres.

Anónimo dijo...

¡Qué dificil es pasar a tu pareja a “ex”!. Yo siento lo del último párrafo pero ¿cómo hacer para diferenciar si lo querés a él o a los recuerdos?. Como dice mi psico "nunca se vuelve, aunque vuelvas"; nunca va a ser la misma pareja. Y si no volvés, ¿cómo queda la categoría de "ex"?. Es dificil verlo, pero también es triste pensar que no vas a saber nada más de alguien con quien compartiste muchos años de tu vida y te conoce quizás más que tus propios padres.

Unknown dijo...

Mali, cada dia me rio mas de tu genialidad...Y sigo comprobando gracias a tu Blog que entre USTEDES y NOSOTROS no hay TANTA DIFERENCIA (amen de las de genero) ya que muchas de las cosa sque contas en tus POsts las puedo identificar con mi vida...como el Tema "Exes"....

Besos Pijos

Gontxu

Andre dijo...

es cosa mía nomás creo, pero tus post están teniendo un dejo más darkie que de costumbre, menos esperanzados que antes.. o más crudos algunos o más tristones (como este)

de todos modos, me gusta mucho como escribis, as usual.

saludos

Anónimo dijo...

It is altogether important to accept for gentlemanly custody of all your gems pieces so that they pattern in behalf of a lifetime. There are different approaches and ways to straight diverse types of jewels be it gold, euphonious, pearls, diamond or nonpareil stones. Outlined below-stairs are the several ways by means of which you can take nurse of your accessories and nurture them lambent and green always.

Anónimo dijo...

Advice in old age is foolish; for what can be more absurd than to increase our provisions for the road the nearer we approach to our journey's end.
[url=http://aquamas584.tumblr.com/]Watches[/url]
Watches