No soy yo, sos vos

Hay algo que aborrezco, y es que el hombre impotente quiera pasarte la culpa de su problema. ¡Cómo si la culpable fuera la mujer! Entonces, una se queda pensando qué habré hecho de malo, cuando no tiene nada que ver con eso.
Y ni les cuento, si, además de todo, la dama es de naturaleza extremadamente culposa, ahí entra a jugar, yo no sirvo como mujer, mi cuerpo no lo atrae, y toda un pindonga de argumentos que bajan la autoestima aún más que el miembro varonil.
El que no va, es él. Aunque resulte cruel decirlo, es así.
Cuando corté con mi segunda pareja, me armaron una especie de cita a ciegas, con un compañero de trabajo de una amiga mía. El hombre me cayó bien, era muy grandote, y cuando digo grandote, digo grandote. Medía 1,90 por lo menos, no era gordo, pero, sí, muy musculoso. Una especie de paredón con camisa y zapatos. Estaba separado desde hacía un año, la ex mujer vivía en Córdoba junto a sus hijos. Y parece ser que era una mina muy dominante, siempre puteaba en contra de ella.
La verdad me gustó, y eso que los hombres grandotes no son mis preferidos, pero él tenía ese "no sé qué", que siempre termina para la mierda, porque aparece algo malo que destruye el misterio. Y, es cuando ese “no sé qué”, se transforma en “ahora, sé que”.
En la primera salida que hicimos solos, el clima en el auto llegó a niveles muy altos de calentura corporal, mano por aquí, mano por allá. Pero no pasaba nada, a la primera siguió la segunda y también la tercera, y así unas cuantas.
Mona con su suavidad habitual, me dijo:
-A éste no se le para.
Igualmente, yo estaba muy contenta de sentirme valorada por otras cosas, que nada tenían que ver con las sexuales, aunque como se prendía de mis pechos, no era nada espiritual, pero bueno nunca pasábamos a vernos desnudos de la cintura para abajo.
Transcurrieron 20 días, y llegó el día de su cumpleaños, y yo ilusionada de que ese día apagaría la velita. El velón pensaba, si todo acompañaba a ese físico más que privilegiado. El velón, se apagó sin que yo lo soplara.
Si, fue así, hacía amagos de prenderse, y yo ilusionada preparaba los cachetes, pero luego, puf… caía inexorablemente al mundo de la impotencia.
Debo reconocer, que me encantaba ese hombre, y que hacía otras cosas para complacerme, pero no muchas, porque entraba en una zozobra tan grande, por la caída del grande.
Mi psicólogo, se encargaba de sacarme todas las culpas, que él depositaba en mi cuando me decía, que jamás le había pasado esto, que con otras minas funcionaba. Si no, entraba en un terreno esotérico, que su ex le había hecho un gualicho, o lo peor que quizás ¡hayamos sido hermanos en otra vida!
¡Hermanos las pelotas, yo quería tener sexo con él! Si era hermana en otra vida, debía haber sido una hermana incestuosa. Y si tenía que ser algún hermano, que fuera el Big Brother, que ahí todos cogían con todos.
A pesar de su impotencia, y en contra de todos los consejos de mis amigas, yo no quería dejarlo, porque me parecía egoísta de mi parte. Como que él necesitaba tiempo, para solucionarlo. Además, se negaba rotundamente a tomar Viagra, porque decía que no necesitaba drogas raras.
-Vos no tenés nada que ver, el problema es de él- me decía mi psicólogo, que me aconsejó que cuando estuviéramos juntos, no habláramos de sexo, no pensáramos en sexo. Era parte de la terapia sexual. Olvidarse para que funcione.
Ni hablar, ni pensar.
Leíamos un libro, cocinábamos juntos, íbamos de compras, veíamos una peli abrazados, y nada de sexo.
Ni hablar, ni pensar.
Pero a mi no me iba bien, esa terapia. Leía un libro, y era El amante de Lady Chatterley. Cocinaba y todo era sexo. ¡Veía como los fideos entraban duros y salían tan flácidos de la olla! Me iba a volver loca. Pero todo sea por su mejoría.
Un día tuvo que viajar a Córdoba por un problema legal con su ex, recuerdo haberlo ido a despedir el ómnibus. También recuerdo haberlo ido a buscar a su regreso.
Venía con cara rara, y me dijo de tomar un café, allí mismo en la estación de Retiro. Lugar que detesto, pero parece que su apuro era grande. Allí, entre valijas, micros, y olor a gasoil, me confesó que se había acostado con su ex, y que le había funcionado. Y sacó, a relucir la teoría del gualicho.
Me acordé de mi psicólogo, suspiré y le dije:
-No sos vos, soy yo. Yo soy la boluda que te aguanté todo este tiempo. Y te aclaro que si se te paró con tu mujer debe ser porque ella todavía tiene el piolín que lo levanta.
Y sin más me escabullí entre esa geografía urbana de gente que llega y se va, pensando si sería verdad que se le paró.

58 comentarios:

Blonda dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Blonda dijo...

hermanos en otra vida!
Juajajajjaja...
nunca habia escuchado ni leido peor argumento que ese!
Pobre...
yo creo que con la mujer tampoco le funcionó... es mas, ni lo dudo!
Excelente relato... como siempre.
Besos!!

A. dijo...

Pues que poco hombre por hecharte la culpa eh! Hay muchas razones para que "nada de nada" pase y muchas de ellas son de naturaleza medica y no hay porque avergonzarse. Hay que ir al medico!! en fin, que si te hechan la culpa a ti o a algun obscuro complot del universo.. entonces definitivamente no valia la pena! Buen inicio de semana Mali!

virginia dijo...

jajajajja, malizia, me haces re cagar de risa con tus post tragicomicos.
Y perdoname, pero yo no se si le creeeria que se acosto con la mujer, a un tipo asi no le es facil lidiar con nada mas en su vida, besotes!

Mafi dijo...

Primera reflexión que vino a mi mente al leer la anécdota: no te había tocado un impotente sino un masoquista! Se le paraba unicamente con quién lo tenía arando? naaaa, mejor perderlo que encontrarlo.

Anónimo dijo...

Tu historia me hizo acordar a la última mía. A mi ex nunca le "pasaba nada" que estaba cansado, que hoy no, que patatín, que patatán. El tema fue que luego de visitar uno que otro médico y por insistencia mía, ya que a pesar de tener muchas personas a su alrededor que según él "lo querían mucho", ninguna se había percatado de los innumerables síntomas de una enfermedad que yo sospechaba y así fué que descubrió que era Diabético -Tipo II Diabetes Mellitus- y por lo tanto su impotencia tenía un origen orgánico.
Eso sí a pesar de su enfermedad la última vez que estuvimos juntos e intentando "algo" por idea de él,como no pudo una vez más, decidió terminar todo y le importó tres rabanos lo que a mí me pasara con su problema o con el profundo amor que sentía por él.
Cuando esto pasa, nunca debemos de pensar que es por culpa nuestra, para eso están ellos que se van a encargar o de dar excusas poco creíbles o de delegar en nosotras las culpas que ellos se niegan a admitir.
Un beso Mali, disfruto mucho leyendo tus cosas.

deapoco dijo...

para mi nunca se le paró...

Turca dijo...

Ché, puede ser que con la ex le funcionó... Es parte de su disfunción... Y si no, consúltenlo con su psico amiga/o.
Se le para con quien lo tiraniza... Suena lógico.

Roy dijo...

mentiraaa... no se le paró, soy hombre, lo se...

Ahora, querida mia, que paciencia!! te debería gustar mucho el pibe, no?

garrobito_alado dijo...

Voy a ser un poco mas incisivo aca que otras veces..
Porque las mujeres hablan de que somos impotentes y a veces no se para... desde la aparicion de la pastillita azul ese es un tema superado..
Pero.. y cuando es a la mujer la que no se le "para"???
Que no pasa??? no jodan que es que no sabemos excitarla y cosas por el estilo.. hablamos de mujeres que sencillamente NO SIENTEN ni necesitan del sexo..
Que no existe?? gente.. hay un tercer sexo, las personas asexuadas completamente (por aca hasta hay un par de asociaciones) y son mayoria... las mujeres!!!

Montevideana dijo...

el que me da pena en esta historia esta vez es el hombre. yo creo que sí tuvo sexo con su ex mujer, a la que odiaba pero seguro que también la necesitaba, y no sabía vivir sin ella.

una macana para tí que te hayas cruzado con este especimen, pero quizás no te hayas lastimado al punto que lo estaba él.

pobre fulano. andá a saber qué es de su vida ahora.

Anónimo dijo...

Flaca! Que mala suerte!

Te dicen que sos la mejor amiga, cuando estan con vos no se les para... no te empezaste a preocupar un poquito?

G.

Tanguera dijo...

No, también apuesto a que tampoco se le paró con la ex...
Me hiciste reir con lo del "no se que" que se transforma en "ahora, se que"
Besos Mali

juan cruz dijo...

No se por que tanto quilombo por las veces que no se te para.
Mil veces estuve mamado y ni se me paro y ni me acuerdo o no acababa jamas.
Hace dos años que no bebo,solo fumo fasingi.Y la verdad es que estando con personas que super amo...en algun momento me pintan un par de no paradas...pero en momentos que la cosa esta buena y zas...se cae..y la verdad es que no lo dramatizo ni nada y la otra persona me tuvo paciencia y volvio la alegria.
Hay dias que trabajas bien,hay dias de goles,dias de colores..no se a que viene toda mi confesion,me gusta este blog y le queria aportar una verdad mia..y que no me parece tan nada malo,es eso,nada mas...
El sexo tiene de todo tambien tiene esto.Esta bueno que no todo sea tan seguro.
Juan Cruz

Miada dijo...

Lo que no te pase a ti no le pasa a nadie Mali.
Se agradece que tengas una forma tan amena de contarlo.
Me resulta extraño, desde que ví la peli titulada así, esa frase me hace gracia...

Un beso.

Maurus dijo...

Que decir... todo un tema.
Lo que si es cierto es "Que la culpa NO la tenes vos, ni ahí".

gusgo dijo...

pero por supuesto que no sos vos, palurrrda! lo que ocurre es que su ex era una dominatrix, y tu no lo sabías. Si hubieras querido que funcionara, debias tomas las riendas de la situación. Y también el látigo, y la máscara de cuero, y la actitud de militar prusiano en femenino...

Saludos, Sis!

Sebastián dijo...

Quien sabe si se le paró o no con la ex, lo que sí, que si se fue a coger con la ex es un pelotudo y por venir y decírtelo a vos un imbécil, y etc. etc.
Por otro lado, se puede dar que entre dos personas no se de una química sexual que con otras sí se da. En mi caso personal yo no soy una máquina que aparece un ser con tetas y un agujero y automáticamente quiero hacer hoyo en uno (o en dos...). Hay muchas más cosas que entran en juego en tener buen sexo. Y me gusta que así sea.
A veces esa piel sexual puede no darse de entrada pero es claro que si al conocerse más eso no se arregla pues algún problema groso hay.
Pero vos no tenés la culpa seguro, acaso a tus ex's les pasó lo mismo? Bueno, entonces, a otra cosa.
Besos!

loca_como_tu_madre dijo...

Mali, sos una genia escribiendo, me salió una risotada que se escuchó en toda la cuadra. Genia!!!

Lo del tipo que no se le para, es tan común... Fija, que la tenga chica o que no se le pare, cuando espera un mes en tocarte...!
Punto dos, se le paró con la ex, pero una vez, la segunda vez ya la tenía muerta otra vez..
Tercero, hacete amiga, de última lo tenés para pasear... miralo con otro ojo.

Besos, me hiciste morir de risa, como siempre.

Maru.-

Losing my head dijo...

A mi me paso algo demasiado parecido y lo peor es que tbn me echaba la culpa a mi.
Era un boludo.

No te preocupes.

Josie Janeway dijo...

que forrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooooooo


que hombres de mierda que hay en este mundo!!!!

Emma was an angel dijo...

Insisto.. excelente blog.. no me cansa leer ya que cualquier mujer podria identificarse con estos lados.. saludos!

koQUE dijo...

Malizia, me matas de la risa…
si hubiese sido yo, no
vuelvo con mi mujer…
lo tendría claro
¡¡Eres tan divertida!!

Perdona la expresión, pero
es que me descojono de
la risa.
Tus textos son largos, pero
se me hacen cortos.

Besosss divertidos

raza dijo...

Muy bueno, mali!!!!!
Me encantó saber que no soy la única que se ilusionó con un hombre "2x2" y se llevó un chasco enorme.... (de hecho, más enorme que otras cosas....)
Me encanta tu blog y lo leo siempre. Es más, ya soy malizia-dependiente.
Saludos

pipita dijo...

la verdad mucha pero muchiaaaaaaa pasiecia la tuya!!!!! por dios!!!y la verdad mas alla de que paso como paso todo menos mal te lo sacaste de encima!!!porq se le paraba solo con la ex!!va quien sabe no......
tengom mis dudas......
bueno no importa ahora ya sabes un impotenta nunca mas con pasiencia!!!ok?
besos

MALiZiA dijo...

Hola!
Blonda, no sé, ni nunca lo sabré, pero todo puede ser una excusa.

A, tal cual, más que preocuparse hay que tratarse.

Virginia, si puede ser no?

mafi, tal cual toda la razón señora.

Anonimous, uf! qué historia, y que mal final...

dea poco, nunca lo sabré.

turca, es, posible, pero como le dije a varios ¿cuál será la verdad?

garrobito, si puede ser eso que decís, pero no es este caso.

monte, muy buena tu reflexión, y me hiciste pensar ¿qué estará haciendo ahora?

G, si hubieran sido todo, no sólo me preocuparía, sino me tiraría al río. Pero por suerte no fue así.

Tanguera, si esos "no sé qué", son tan impredecibles, y a veces catastróficos.

Juan cruz, nadie quiere que su pareja se convierta en una sexmachine, pero hablaba de algo permanente...

Miada, si viste? me alegra que te sean amenas mis historias, gracias.

maurus, thanks!

Gusga, muy buena tu versión, entonces lo que me faltaba era el látigo.

Sebas, lo de la piel es tan cierto.... y con algunos fue tan fantástico, aunque igual terminó.

Loca, y vos me hacés reír con tus comments.

Losing, somos dos.

Josie, por suerte no son todos, sino estábamos en el horno.

Emma, gracias, todas tenemos tanto en común.

Koque, que buena que te diviertas, me gusta mucho eso!

Raza, somos 3, y sé que debe haber muchas más por allí.

Pipita, a veces las cosas necesitan tiempo para mejorar, y la paciencia, tiene que ver con apostar a que salga bien, pero aquí no fue suficiente.

Un beso a todos, prometo contar alguna historia linda.

Paxzu dijo...

su disfunción estaba en el cerebro me parece.


La maldita virilidad no se que es eso en algunos casos.

beso

tAmU dijo...

jajajajajaja, a este tipo de individuos ( sea de sexo masculino o femenino) se los deberia denominar de otra manera, ni hombre ni mujer, creo q es de muy mala persona excusarse y hechar culpas al "otro"...una cosa es un problema y su aclaracion, ahi cada uno elige que hacer ( desde un problema sexual hasta otro tipo de problema) pero cuando pasan este tipo de cosas? ..al sillon de acusados! y mejor perderlo q encontrarlo! besos mali!

Still single dijo...

Pasé para avisar que me mudé.
Mi nueva dirección es:

http://www.pobresolteraloquilla.blogspot.com

Y el nuevo nombre -para los link-: SpA Undercover (Still single)

Besos (Soltera por ahora)

Juana dijo...

Mali, a señores como ese hay que incorporarles un Felipe, enseñarles a usarlo con propiedad, y listo.

Bataclana dijo...

POSTA QUE NO SE LE PARO CON LA ESPOSA!!!!
Fue una excusa para no tener que seguir soportando la humillación de no poder. Vos sos una santa y obviamente no era tu culpa si no se le paraba.

MALI SOS LO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSS, UNA GENIA!!!!

Bata con bb a bordo

Seba dijo...

Muy bueno tu blog.
Todo, textos, diseño, fotos.

Saludos.
Volveré

Anónimo dijo...

Estimada

No se preocupe No todos los hombres son asi. Yo tambien soy impotente pero jamas le eche la culpa a ninguna mujer

Atte . Don Muzza.-

Cristibel dijo...

¡Qué increìbles tus historias! Y no lo digo porque no sean creibles... La Vida es un absurdo. Eso creo. A mi me pasó algo similar... pero a la primera me hice la rusa... no me gustaba tanto como para sacrificarme asì. Puta, es que la historia del sacrificio te la meten en tu educación femenina. Y no estamos para eso. Insisto, quiero una cama como la del tipo de "El lado oscuro del corazón".

Nosotras merecemos màs...

tuga,nestor dijo...

mali..en serio no se le paraba? existen? yo pense q eran un mito urbano esos seres...


esssssssssssa

Julia dijo...

pero q terrible hijo de puta!!!
yo una vez tuve uno de eyaculacion precoz y me quería morir, se le paraba cada 5 minutos, pero acababa en menos de 10 segundos. los problemas sexuales son una mierda, yo no me los banco. pero este tipo, un grasa terrible.

Armando Esteban dijo...

En fin, si la historia es cierta, nuevamente Mali, sos terrible eligiendo tipos. Estás como una cabra.

Por otro lado, como hombre opino que es un tema que no causa gracia... y es un miedo latente que tenemos todos... pobre flaco.... imaginense en su lugar... no sabría para donde disparar.

MALIZIA: cuando nos conocemos? creo que yo sería la entrada perfecta para el próximo blog. Mi entrada trataría sobre un tipo sumamente patético, que se comporta y actua como un niño, al que es dificil de manejar, tiene actitudes idiotas, se enoja sin motivo aparentes y es un tanto bastante excentrico y exigente sin dar mucho a cambio. Eso si, se me para :D y ahí estaría lo más divertido del blog.

Hablando más en serio, coincido plenamente con el amigo que dice que hay días de gloria, días promedio y días de fracaso y pena. Como en todos los ámbitos de la vida!

BESOS

MALiZiA dijo...

Holis!!

Tamu, si hay gente para los que siempre la culpa la tiene el otro.

Soltera, agendado, pasaré por állí.

Juana, excelente idea, Felipe, querrá?

Bata y bb, no será demasiado???pero igual gracias!

Seba, Te espero de vuelta por aquí, gracias!

Don Muzza, volvió!!!! bien lo suyo, no lo digo por la impotencia, sino por la hombría de bien. Ya vendrán tiempos mejores...

Cristibel, uy! me hiciste acordar a esa peli, seguro que lo decís por la cama con eyección. jajaja.

Tuga, shhhh... no escupas al cielo, que nunca te pase, shhhh....

Julia, eyaculación precoz... qué temita, me hiciste acordar de algo!

Armando,es bueno ponerse a veces del lado del otro para ver qué se siente. bien.
por otro lado, me hiciste reir con lo del post... que escribiría, luego de conocerte...
y por último, es cierto que no se puede estar todo el tiempo 100% (nadie lo está), y además esas diferencias son las que hacen que cuando algo está muy muy bueno, lo reconozcamos entre otras no tan buenas, no?

besos a todos, gracias por pasar y dejar sus sentimientos en este blog.

Agus dijo...

CLAP CLAP CLAP CLAP.....aplausos querida mía! APLAUSOS!

Jaime V. dijo...

Aghhhhh. Hay de todo en la viña del Señor Mali...
Vaya que te has librado de tipos que no valen la pena. Un saludo.

phillip dijo...

Capaz que el pobre tan atribulado que estaba con una mina tan sensualcomo vos, que no se acordo del viagra,vuelvelo a llamar, el cuerpo cavernoso a veces es caprichoso....

Lulet dijo...

Pero qué tipo salame, por favor!

Era un sujetosalalmedeMali

jajaajjja!

Para mi no con viagra se le paraba...

Besos!

ella y su orgía dijo...

Sí, sí, si todas deseamos ser muy valoradas por nuestras dotes intelectuales y blablablá, pero, cuando llega ese momento, entonces nos damos cuenta de la importancia que tiene el sexo.

Abrazo orgiástico.

Arigato Kumasai dijo...

No, no. NAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te la puedo creer.

Que h... de p...

Me gustó tu "escape por la geografía humana".

Siempre recibis los mismos consejos de MOna?

En fin, en defenza de nosotros, quien dice que "todos los hombres son iguales", por favor pase por casa. Con todo gusto le demuestro lo contrario. Eso si, por favor, sea sensato.

.:{María}:. dijo...

1) el 'pobre' tipo es presa de la cultura machista q le impide VER su disfunción erectil. cada vez son menos pero siguen siendo muchos (demasiados)
2) Mona y sus consejos... una capa! podrias contar como fue q la conociste y se hicieron amigas... o ya lo contaste?
3) me encanta la altura con la q respondes algunos comentarios un tanto agresivos... Mali, q paciencia!!!
Besotes

heliopolis dijo...

¿Somos tan malos los hombres? Hay un axioma y es cierto, el cual dice que la influencia en la educacion temprana pertenece a la madre, y ciertos habitos se promulgan desde esa edad.

Cruz J. Saubidet dijo...

No es nada raro, al hombre no le funciona ante una relación segura. Imaginate que a esa altura, su mujer era lo mas lejano, dificil e inseguro que tenía a mano, era casi una desconocida si tenemos en cuenta los cambios que supren las personas al separarse.
O bien el tipo era o pelotudo o enferno mental, da lo mismo.
Un saludo

Murcia dijo...

ese tipo tiene que ir al psicòlogo.

jaja

enferrrrrmo.

MALiZiA dijo...

Holis !
Agus, thanks lady!

jaime, si mejor que ya se fueron bien lejitos!

phillip, ni loca lo vuelvo a llamar...

Lulet, sera así?, sin con la magia azul se pararìa?

Ella, tal cual, el sexo no es lo único, pero es importante, (por lo menos para mí)en una relación.

Ari, ah! macho, eso es defender la especie.

María, la verdad que conozco varias casos, y en gente joven, será el estrés que juega en contra?
Prometo contar historia de la loca de Mona.

Heliopolis, no! no son todos malos. Hay algunos absolutamente MARAVILLOSOS!
Será que ya de chiquitos le pudrimos la cabeza,mmmmmm....

Cjs, veo que ponés varias teorías que habría que dilucidar, todo puede ser ...

Marcia, nada más acertado que tu indicación.

besos a todos, a los que aterrizaron por primera vez aquí, bienvenidos a bordo!!!

Rufián Melancólico dijo...

Sinceramente Malizia, me sorprende que hayas compartido tanto tiempo con una persona que justifica sus fallas por abuso de anabólicos en teorías sacadas de Brian Weiss como mínimo...
Muy lindo el texto.
Soy el único que cree que deberías escribir una novela?

MALiZiA dijo...

Rufián,
tenés razón con eso de los anabólicos... no lo había pensado.
Gracias por valorar mis escritos.un beso

Vivi dijo...

Rufián, hace rato que pienso que sería bueno tener todas estas historias en un libro, para regalarselas a quien no usa Internet. Malizia, publicálas!

Una chica blond dijo...

mmmmm....yo creo q no le funcionó y quiso cortar el vinculo contigo de alguna manera xq veía q no le iba a funcionar...

Quiso salir de la manera mas "elegante" para su ego y dejarte como una hormiga...

Mejor asi..que se haya ido ,ya ves x su actitud q no valía la pena perder un minuto mas.

yo, otra vez dijo...

Mentiras, todas mentiras!!

Malizia, has elegido bien tu nombre, porque con malicia estan manchando mi reputacion.

Si tuve aquellos problemitas en nuestra intimidad fue obviamente por tu culpa, por tu falta de comprension y tu falta de sensualidad.

Todas las otras mujeres, que tuve, tengo y tendre, estan tan satisfechas que a veces me mandan cartas perfumadas recordando aquellas noches de pasion.

Y para todos los descreidos (bah! descreen de mi, pero le creen a la autora de este libelo), lo digo con mayusculas: CON MI (ex)MUJER SI SE ME PARO y fui un toro!!

Conta la verdad, descarada!

yo, otra vez dijo...

Mentiras, todas mentiras!!

Malizia, has elegido bien tu nombre, porque con malicia estan manchando mi reputacion.

Si tuve aquellos problemitas en nuestra intimidad fue obviamente por tu culpa, por tu falta de comprension y tu falta de sensualidad.

Todas las otras mujeres, que tuve, tengo y tendre, estan tan satisfechas que a veces me mandan cartas perfumadas recordando aquellas noches de pasion.

Y para todos los descreidos (bah! descreen de mi, pero le creen a la autora de este libelo), lo digo con mayusculas: CON MI (ex)MUJER SI SE ME PARO y fui un toro!!

Conta la verdad, descarada!

tender girando dijo...

ayyy mali estoy quemada para leer tanto pero la introduccion y el final me bastaron para decir muajajaaajaja haganse cargo carajo. x q la verdad si no lo hacen nadie bajara de los cielos ni subira de los infiernos en su ayuda y en la tierra ehh en el medio ehhh al lado no se que mujer te va a bancar. hechador de culpas cabeza de rabanito

CirCe dijo...

Tarde encontré éste post genial!
HOMBRES CON UN NO SE QUÉ
He conocido algunos impotentes pero para serte franca no les tuve mas paciencia que una noche. Noche en la que trabajé como yegua y me comproté como si ese pito fuera el único en el mundo y de mi dependiera la procreación de la especie. Nadie me hechó la culpa (salté a tiempo). También conocí eyaculadores precoces (otros que también tardan-paradojicamente-en querer ponerla) y tampoco soporté mas que la primer noche. Pero tampoco me culparon. Hay un tercer caso de disfunción, que me parece que es el peor y sobretodo porque es el mas dificil de arreglar, si es que se puede de alguna manera: Pene pequeño. Ahí sólo me acostó uno. Pero ese me agredió a pesar de que cuando me encontré con la sorpreSITA no salí corriendo, ni grite ESTAFA ni le dije que estaba prohibido entrar a un telo con menores. No. Me quedé y me porté (de onda, porque me dió mucha pena ese tamañito y me imagine su vida)como si estuviera con un zulú de esos que se la tienen enroscar para no pisarsela. Tuve que fingir porque no sentí NADA. ¡¡¡¡El atrevido, cuando acabó, dijo que se le había lastimado su cosita mínima porque yo era estrecha!!!! Casi estallo en carcajadas cuando me llamé a la piedad y le dije que me iba a hacer ver por un ginecólogo. El dijo que sería lo mejor porque una relación sexual así él no se aguantaba. A los 2 días lo dejé y le pedí perdón de rodillas a mi exnovio que calzaba 24 x 5 cm.

kolorete dijo...

jaja... es buenisimo el relato, la verdad es que nunca me paso eso, pero la verdad no se si aguantaria una situacion asi...