La lista

Tengo una lista de todos los hombres con los que me acosté. La escribí en una hoja de una agenda con tapa de cuero negra. Empezó con el segundo hombre. Al primero le di un lugar especial. Está por sobre todos, recuadrado, porque fue el que se llevó mi virginidad.
Ni sé por qué empecé a hacerla. Quizás para no olvidarme de ninguno cuando una hace esa cuenta mental, cuando te preguntan cuántos hombres hubo en tu cama. O, tal vez, para que cuando sea una viejita que no se acuerda de nada, lea esa lista y vengan a mi mente imágenes lujuriosas de un tiempo pasado. Espero no me suba la presión.
A veces la releo y me viene el recuerdo de alguien que se me había olvidado por completo. Debo aclarar que el recuerdo no remite siempre al sexo.
El otro día haciendo zapping violento y aburrido, aterricé en un canal donde una mujer que era consejera sentimental (lindo campo para dar consejos), decía que había que decir el 10% de la verdad en este tema. O sea, si hubo cuarenta hombres, en realidad fueron cuatro. Si fueron veinte, dos.
Me pareció genial, porque un problema que tenemos las mujeres es que contamos todo nuestro pasado. Y esto inevitablemente se convierte en un boomerang sin salvación. Vuelve y directo a la nuca. Caemos y no nos levantamos más.
Es mejor no hablar, lo que no significa que sea mentir. Los hombres no se bancan un pasado próspero en amantes, novios y demás. Aunque digan que sí, es no. Aunque se hagan los, que no le importa, sí le importa. Y les aseguro que cuando tienen esa carta en la mano, en alguna jugada la usan.
A nosotras también nos pasa algo así, porque el amor tiene eso de posesivo y egoísta. Y no me vengan con que el amor no es eso y bla, bla, bla. El amor de libro de catequesis puede ser. Pero el amor en carne y hueso, y muchas veces en carne viva, es así.
Hay una escena en la película “Cuatro bodas y un funeral”, en las que Hugh Grant, le pregunta a la protagonista, Andie Macdowell, cuántos hombres habían pasado por su vida, en realidad por su cama, y ella empieza a hacer mentalmente y oralmente la lista. Creo que termina en treinta y dos, pero es muy graciosa porque da la característica de cada uno.
Mi tercera pareja, el que vivía en Miami, me volvía loca, porque quería saber exacto la cantidad de hombres que habían estacionado dentro de mí. Y yo jamás le daba un número exacto de ese aparcamiento (se parece mucho a apareamiento), en ese entonces no había escuchado lo del 10%.
Lo más gracioso es que, para me dejara de molestar, un día le dije un cierto número. Mínimo, claro. Con el correr la relación y mi boca abierta, al hacer tal comentario de fulano o mengano, o cosas que se escapaban, el número iba aumentando día a día.
-¿Ese quién es? ¿Es uno nuevo? ¡A ése no lo tengo!- me decía bastante encolerizado el hombre, que además era un obsesivo compulsivo, y hasta en el medio de una cogida, aprovechándose de mi bajas defensas, ocupadas totalmente por mis, no bajos, sino altos instintos, me pedía dulcemente que le dijera cuántos.
No sé cómo podía dilucidar algo, y cómo me mantuve fría y pensante en la cabeza, mientras que el otro extremo estaba en una ebullición casi inconsciente. Pero, jamás le dije el verdadero número.
Siempre le decía: lo importante es que seas el último de la lista, qué importa lo demás.
Es así, el último de la lista, paradójicamente, es el primero en nuestro corazón en ese momento. Y eso es lo que vale.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento unas ganas repentinas de conocerte y formar parte de tu lista, esto es lo que me lleva a escribir aqui!!! Ya que me encanta tu blog, pero nunca postee!!! Besos!!!

Salitou dijo...

Grrrr..... de verdad, si no se van a bancar un número mayor a dos por respuesta, por qué siempre hacen la misma pregunta? No los entiendo, please, explíquenme por qué si? Y de paso, me podrían explicar por qué los celos de lo que pasó ANTES de que se cruzaran por nuestras vidas? Celos actuales, puedo entenderlos, pero celos retroactivos? Jijijiji, Mali, como siempre, excelente :-P
Besos

X'stian dijo...

Mirá que hay que ser obsesivo..Preguntarte eso en el medio de .... Menos mal que te lo sacaste de encima...literalmente.

"Es así, el último de la lista, paradójicamente, es el primero en nuestro corazón en ese momento."

Me encantó esa frase.

Anónimo dijo...

Que problemas tienen contra los que somos obsesivos compulsivos eh? eh?

Hermoso posttttt

Besos

Anónimo dijo...

lo otra sería contestar 485 y verle la cara, eso no tiene precio :)

Anónimo dijo...

Muy bueno el post. Y yo creo que lo les pasa a los hombres que quieren saber el número exacto, es que para el machista habitual, el que ella tenga más experiencia que él es imbancable.

Coincido con el comentario anterior, la frase "Es así, el último de la lista, paradójicamente, es el primero en nuestro corazón en ese momento" es buenísima.

Que es la verdad. Las/los anteriores ya no están, ni en cuerpo, ni en espíritu. Para qué invocarlos?

Saudade dijo...

La verdad ese es uno de los temas que prefiero no saber nada, y me estresa cuando mi pareja me hace esa pregunta a mi.

GABU dijo...

Mil veces me propuse hacer esa lista pero me resulta imposible,
hay "situaciones"que la mente borra,me hace boicot el remember!
Sabés?No siempre el último de la lista es el primero en el corazón(al menos para mí),creo que es difícil tener a "esa" persona en cuerpo,alma y corazón...
Por otra parte sería buenísimo que algunos hombres dejaran de pelearse con nuestro pasado y asumieran que no nacimos el día que los conocimos.
Me parece muy importante que nuestra pareja tenga un bosquejo nuestro a través de nuestro pasado(siempre y cuando éste no nos condene),particularmente mi pareja no quiere bajo ningún punto de vista saber de mi pasado...
Con el paso del tiempo me doy cuenta lo importante que es mi pasadopara mí,porque no soy su víctima sino su consecuencia...
Y lo mejor que me puede pasar es no arrepentirme ni sentir culpa de nada.
Besos Malu,hoy tu post con el día gris de lluvia,me llenó de nostalgia...

Garrobito Alado dijo...

..Yo no entiendo cual es el drama.. si yo no soy francisco de asis, no pretendo que seas la madre teresa..
Yo lo soluciono facil.. no pregunto, no preguntes; mientras tu ex's no vengan a tocar la puerta de nuestro amor, no me interesa saber con cuantos o como lo hacias...
Ahora bien hay mujeres que les encanta hablar de sus ex's... pero son la clase de mujer que yo prefiero pasar de largo...

Anónimo dijo...

y bueno es algo que forma parte de su naturaleza de machazos latinos ¿?, yo tambien tengo mi lista, mas bien es un cuadro que dice nombre edad, donde lo conoci, hasta donde llegamos si besaba bien mal o mas o menos y los mismo segun como cogia, creo que todas tenemos una de esas, o por lo menos eso me gusta creer para justificar la mia! je, en casi 21 años creo que es bastante larga y no me quejo al contrario, todo suma! besitos
me encanta tu blog! me tome el tiempo y lo lei todo, de pronto me parecia estar leyendo mi agenda que ahora cambie por este blog por la razon de que mi progenitora es muuuy metida y la encontre leyendo espantada...

montevideana dijo...

Nunca dije ese número. Es gracioso, nadie lo sabe, ninguna amiga íntima o casual, ningún ginecólogo, ninguna pareja lo supo nunca (excepto el primero, obvio).

Es un número que sólo yo sé, pero cuando tengo que jugarle a un número en una timba, siempre le juego a ése.
; )

Precioso post, precioso final.

Besos!

Miada dijo...

Cierto Mali, hay que valorar lo que se tiene, y no se es ni mejor ni peor por la cantidad de hombres que hayan pasado por tu vida, igual en el caso contrario, de ésto, como bien dices, no nos libramos nosotras...

Un beso.

silencio dijo...

El último en el corazón. Pero no siempre a quien amás más es con la que coges o cogiste mejor. Aquella vez cuando confluían la pasión, el deseo y el amor, cuando existe una conexión física y de almas alucinante. Estos son recuerdos de uno......que obviamente no se los podés decir a tu amor actual si no entra en la categoría a que me refiero.......todos tenemos nuestros secretos. Así es la vida.

David Delio dijo...

Interesante tu punto de vista, mira te digo algo soy de guatemala y recien te leo pero si de algo estoy seguro es que me valen madres las personas con que mi chica en turno haya estado lo que me interesa es pasarla rico con ella y hacer cosas fantasticas con ellas si al final me convierto en parte de la estadistica me da igual ya no estare alli para saberlo pero la verdad es mejor no indagar en el pasado siempre hay cosas incomodas y que no me gustaria saber es mejor dejarlo asi.

Cuidate

Caracol dijo...

Yo me clasifico como "celoso consciente" y esto quiere decir que soy muy celoso, y que me contengo mucho.
No pregunto.
No controlo.
No jodo.
Si veo una situación que no me gusta, pido aclaraciones y pido límites.

Por lo tanto entro en la extraña categoría de "no me importa" y si el número resulta ser elevado no me afecta.
Si me afectaría saber que: fue por plata, o por interes, o con todas las divisiones inferiores de San Lorenzo.
Es decir no me bancaría una excesiva promiscuidad en su vida anterior y que haga ostentación de eso.
Simplemente porque yo no lo hago.
Yo tengo una pésima memoria.

Anónimo dijo...

Mali, todo lo que decís es verdad. De alguna forma mi cabeza lo sabe. Pero aún así no puedo evitar un poco de rechazo a aquellas personas con mucho "bagaje". Supongo que es porque soy de probar todo (o casi todo) pero sin excesos, y me siento cómoda con gente que anda más o menos en la misma. Yo creo que en el fondo todos esperamos recibir lo que damos... sea lo que sea!. Si nó sería muy fácil encontrar pareja.

Anónimo dijo...

Uy, no era "El usuario anónimo dijo..".... Sino "Majitus dijo" ;)

Ya de paso digo que ODIO que Blogger no deje editar mensajes. Es una cagada.

Anónimo dijo...

Está bien, lo confieso. Me acosté con 0,8 tipos!!!
Juana

rox dijo...

Qué buen post! Como siempre, en realidad.
Los hombres (y las mujeres también)siempre quieren saber más y más, aunque después se lamenten por lo que se enteraron.
Me hizo acordar a la primera vez que entré a tu blog donde contabas la historia de la depilación con la cera miamense.

Zorra dijo...

una lista? nunca se me ocurrió...igualmente por ahora no son tantos como para no recordarlos...
Lo que me emperra es cuando me preguntan con cuantos tipos estuve por mi supuesto arte a la hora del Pete...si es que soy buena, que lo disfruten y se dejen de joder con las preguntas, no?.
Ya mismo escribo mi listita...así cuando esté vieja chota y no pueda recordar nada...esa lista me va a arrancar más de una sonrisa.
besotes!

Niño Barroco dijo...

Me hace acordar a una escena de Clerks, la opera prima de Kevin Smith, donde una pareja se pelea porque él se había acostado con 13 minas y ella sólo con 3.
Y en medio de la discusión aparece un tipo del barrio y ella le dice que al pibe le decían "snowball" por una práctica bastante desagradable: le gustaba que las minas después de practicarle una felada, con cumshot y tutti, le den un beso en la boca y le pasen su subproducto.
El entonces le pregunta cómo es que ella sabe eso y entonces ella le dice que porque le hizo eso.
Entonces el le pregunta cómo puede ser si sólo estuvo con 3 tipos en su vida y jamás le había hablado de "snowball".
Y ella, muy segura de su posición, le dice que el sexo oral es una cosa y coger es otra.
Y ahí se da vuelta la discusión, porque ella le termina confesando que le practicó sexo oral a 32 chabones antes de estar con él...

Your_Little_Cupcake dijo...

Mali y Gabu:

Me siento profundamente identificada y tocada por lo q dicen ambas. Yo hice mi lista y se la mostré a mi mejor amigo (q es gay), le encantó y nos dio lana para charlar muchas veces. También se lo mostré a algunas de mis amigas cercanas.... dos de ellas se pusieron RECELOSAS de mi pasado, del cual después de ello comencé a sentirme MUY ORGULLOSA. No le he contado a ninguno de mis parejas cuál es el número, y al paso del tiempo me doy cuenta que sí, ningún hombre se bancaría a una mujer con rica y vasta experiencia, que además conserva aún cierto pudor por su intimidad y cierta inocencia para amar con intensidad. Otrosí, sana y sin malos recuerdos.

Mi actual pareja, q es mi esposo, no me pregunta cantidad, performance, tamaño ni característica, deja el pasado atrás pues sabe lo celoso q es, y lo vulnerable q él sería también por su pasado, ese es un pacto de no agresión mutua: respetar, bendecir y dejar descansar el pasado. Lo citamos a veces en el contenido emocional sólo para conocernos más o para explicarnos o esclarecer ciertas cosas q nos hagan vivir mejor como pareja, si no, lo dejamos atrás.

Reconozco q a mi también me da curiosidad y podría haber cosas q me causen algo de celos, así q lo dejo descansar para no entorpecer mi relación ni torturarme.

Lindo post mali, siempre con tan buena pluma.

besitos

YLC

carlos dijo...

y si la lista es larga... el pasado es importante e interesante!!! pero siempre son mas importantes los ultimos hechos!!! excelente tu blog besos

Anónimo dijo...

Ay! Yo nunca hice esa lista y ahora me los olvidé a todos, casi. Del único que me acuerdo bien es de mi marido. Así que ni siquiera puedo jugar el número a la lotería - lo que me pareció una idea genial - porque jugarle al uno no sería lo correcto, pero tampoco me acuerdo de más.

Angel y Demonio dijo...

Juas! Mali, me sumo a las que tiene su listita bajo la manga. Nombre, fecha, edades, y si fue beso o algo más. Si, también incluyo a los "solo nos besamos", por lo que a veces se ve fatal de larga por las puras.

Así que nada, yo también a veces me hundo en contemplaciones, analisis y recuerdos... pero jamás, jamás de los jamases le he contestado a ningun curioso cuantos son.

Buenisimas frases, me ha encantado tu post. :) Besos!

Nefastas dijo...

posta, no se lo bancan, en mi caso marido no preguntó...porque dice que directamente no quiere escuchar la respuesta...porque supongo que sabe que no le caería bien...
Con amigas hemos dedicado noches a contar los de cada una , y lo gracioso, es que a veces a alguna se le olvida aquel de la playa por ej, y de golpe salta otra y le hace acordar...
En la despedida de soltera de una amiga, con su nombre y apellido, le armamos una especie de crucigrama vertical, con los nombres de todos...tuvimos que reducir unos 4 o 5 por si el marido le confiscaba el video, y se llevaba la sorpresa que ella le había bajado un par...

Anónimo dijo...

Apostemos. yo creo que Malizia anda cerca de 85. En serio.

Anónimo dijo...

Creo que lo que genera el tema de las parejas anteriores no es tanto celos como tristeza. Cuantos más hayan pasado por nuestro lugar, nuestra situación actual se vuelve más vulgar. Tantos años, tanto amor desperdiciado, que hubieramos querido que fueran compartidos con nosotros y no desperdiciados con terceros. Y además de tristeza, genera ira por la impotencia ante semejante realidad.
Estos sentimientos son los que surgen de nuestro lado pesimista.
El lado optimista se solaza con la idea de ser mejor que todos los anteriores (los demás fueron descartados y uno no!).

Blonda dijo...


Los hombres no se bancan un pasado próspero en amantes,


Totalmente de acuerdo!!
Eso de la sinceridad y contar todo, ya aprendí que no va...

Besos!

Anónimo dijo...

Nuestra vida es fragamentaria, solo que nosotros le queremos dar un toque de totalidad, al ser fragamentaria, nuestra historia sexual tambien se compone de fragmentos, se nutre de diferentes historias obviamente con varios protagonistas. ¿La lista? No hace falta.

Mauro dijo...

Siempre habia pensado que las mujeres dicen mucho menos y los hombres muchos más.

Imaginé formaba parte de la esencia de los XX y XY, tal como ir al baño de a dos o estremecerse ante la palabra matrimonio.

¿Que importa cuantos o cuantas la verdad?. Un bello post malizia.

Antes de mí
no tengo celos.

Ven con un hombre
a la espalda,
ven con cien hombres en tu cabellera,
ven con mil hombres entre tu pecho y tus pies,
ven como un río
lleno de ahogados
que encuentra el mar furioso,
la espuma eterna, el tiempo!

Tráelos todos
adonde yo te espero:
siempre estaremos solos,
siempre estaremos tú y yo
solos sobre la tierra
para comenzar la vida!

LocaComoTuMadre dijo...

Yo tambien tengo lista. Y la tengo en mi mesita de luz.

El primero, hasta el de ayer..

También tengo lista negra, lista de super, lista para salir de joda!

Besotes Mali!!!! Ando perdidísima.

Dracula con Tacones dijo...

100 % de acuerdo... se hacen los cancheros "solo quiero saber" pero realmente no quieren, no se la bancan... "y perdón... el ex con el que alguna vez me viste o del que me escuchaste hablar no fue el primero ni vos el segundo... pero jamás sabrás qué tantos fueron..."

Excelente post!

Anónimo dijo...

Jaja alto tema!... yo soy alterno, depende con quien este y en que estapa de mi vida me encuentre, igual hoy por hoy tengo la creencia de que la mujer la tiene mucho mas clara que el hombre, somos lelos, somos medios turulos, es decir... quizas sea relativo pero generalmente la mujer con un coeficiente intelectual coherente siempre va un paso adelante que el hombre.

Anónimo dijo...

Por ahi lei que ya pasaron 85 en la lista de Malizita. Eeehh...No hay que ser exagerados, ni 85 ni 850.

Anónimo dijo...

Que Murcielago hijo de puta que sos...ja ja ja.

Anónimo dijo...

tenia dos listas, una pegada en mi ropero 100% verdadera; y una en mi cabeza, reducida en un 60 o 70% mas o menos... la omision no es mentira, es *viveza* jeje

saludos malizia!

La Profuga dijo...

jajajajja la lista solo te ayuda a recordar lo lindo que fue esos momentos tacha con los que la pasaste mal
deeso ni recordar
beso

pol dijo...

No se si aparcamiento sea la palabra para usar. Vea, cuando un vehículo aparca (se estaciona) se queda quietecito, y a mi me da toda la sensación q esos vehiculos se movían mucho, como en una especie de indecisión respecto de entrar o salir.

Muy bueno el post. Saludos!

TICTAC dijo...

jajajajaja!!! bueno, la tentacion de hacer listas es siempre grande para ambos en una relacion pero su utilizacion al conocerlas tiene fines diferentes y aunque algunas liztas para nosotras parezcan ser imprecindibles como las del supermercado, que siempre termino olvidando en casa, recordamos solamente el primero y lo ultimo que anotamos...
Aqui' se puede decir ojos que no leen celos que no sienten...

Me encanta tu ironia...
Un abrazo!!

zorgin dijo...

el tema del número puedo tomarlo como superado -"a si?, jeje", más jodido es cuando existen de carne y hueso, pero bueh, lo que resulta insoportable es cuando salen de joda y vuelven un día después con un tatoo en la nalga que dice "con amor, la tripulación del Manchester"

Púrpura en negro dijo...

que bueno es entrar a un lugar en donde te identificas...
libertad absoluta, me encanta.

Pike Bishop dijo...

A mujeres como tu hay que hacerles el amor por escrito.
Un amigo me dijo que algunas mujeres si se ven en un aprieto son capaces de decir hasta la verdad. No te dejes llevar a ese punto.
www.lostiposdurosnoescribenblogs.blogspot.com

MALiZiA dijo...

holiss a todos!
leí cada uno de sus comments, pero les contesto grupal.
algunos me arrancaron la carcajada! chicas somos terribles, bravísimo!!!!
me gustó que los chicos confiesen que les molestan, bravo también por tanta sinceridad.
veo que siempre el saldo disminuye...jajja.
cuando leí el 0,8 de Juana, morí. Y el 85 o 850 que tiraron por ahí, también, debo aclarar que ni uno ni el otro, por las dudas.
Me sentí identificada también cuando dicen que una amiga le recuerda a otra de tal o cual fulano que quedó perdido por ahí, jajajaja... es así!
Y cerrando el último comments, podría decir que estuve hasta la manos, y no confese ... aún a riesgo de morir, jajaja...
Ese número será llevado a la tumba (no Montevideana?)
besos a todos, qué buenas cosas contaron. Gracias por pasar!

ydaledali dijo...

Y el tema está candente... lo de la lista no va conmigo no por cartucha... sino que me parece entretenido que de repente una imagen - y obviamente una sensación- venga de pronto a micabeza; no me gusta mucho enumerar los sentimientos (la pasión también lo es) ni las aventuras.... no son muchas, pero algunas realmente memorables y ojalá.... repetibles

Laura dijo...

Nunca se me ocurrio llevar una lista. Ni bien empece a leerte se me vino a la mente que seria imposible acordarme de cuantos. Hace un tiempo, en confesion de amigas, surgió este tema que planteás. Muy para mi sorpresa (y para mi conciencia) darme cuenta que no soy la única que miente en la cantidad me resulto un alivio. Lo que sí me sorprendio fue que 8 de las 10 mujeres que estabamos allí le dijeron a la pareja que ellos eran los segundos!! (Como yo, claro está cuando surgio la pregunta por parte de mi futuro marido) Las dos restantes lo acomodaron como terceros.
Lo avergonzante de toda esa situacion fue que ninguna de las presente podiamos contabilizar a ciencia cierta cuantos con exactitud habian pasado por nuestra cama...
Muy lindo tu blog. Siempre lo leo.

Anónimo dijo...

bueno, bueno, veo que las chicas se sinceraron... lo peor que ahora me agarro la intriga la mía me dijo la verdad, o hay algunos tipos que se le cayeron en la cuenta, mejor ni pregunto.
sos mala Malizia, pero igual te leo.

Bilintx dijo...

Hay una película española como de 1994 que se llama "Todo es Mentira" con Coque Malla y Penélope Cruz. Habla exactamente de este tema y de cómo el protagonista se vuelve loco cuando ella le dice el número de anteriores. Yo me reí mucho y aunque no se por qué, me sentí super identificado con él. Es una pregunta inevitable.

Debret Viana dijo...

magnífica representación de la banalidad. cuesta creer que alguien tenga tiempo para estas cosas, pero es, efectivamente, un síntoma de la época. ser frívolo, ayuno de luces, es barato, y con las tecnologías a disposición, es gratis comunicarlo a los 4 vientos.
Es patético: es, casi, un libro de autoayuda.

Anónimo dijo...

juaj!!! yo también tengo la lista.... en mi mente. no me da para escribirla... :/

con ella he hecho estadísticas, he ordenado por edades, colores de pelo, signos zodiacales, tamaño de los amiguetes, profesiones e intensidades de roturas de corazón, entre otras tantas categorías enfermas :D

escuché alguna vez a algún machista decir que cuando un hombre conoce a una mujer, quiere ser el primero en su vida, y que cuando una mujer conoce a un hombre, quiere ser la última.

mi mejor amor, sin ninguna duda, es el último.

MALiZiA dijo...

Debret,
el tiempo que yo tengo de escribir estas cosas en total libertad, es el mismo que usa en leerlas y opinar lo que piensa. Ambos por cero pesos.
Igual, gracias por dejar plasmado su desagrado, lo banal no quita lo cortés.

Anónimo dijo...

hola, bueno no se como llegue a este blog, pero aca estoy, leyendolo, es muy interesante te felicito por las cosas que decis, por que tenes toda la razon..!! slds!

Anónimo dijo...

hace un tiempo que estoy loca de celos pensando en toooodas las mujeres con las que ha estado mi novio. se que soy por el momento la ultima de la lista, pero... ¿hasta cuándo? esa duda me atormenta.