Naranjo en flor

Hubo una época en mi vida en la que estuve descontrolada. No me da vergüenza decirlo. Es que había cortado con una relación que había mantenido -casi desde adolescente- por muchos años y me sentía algo así como “leaving la vida loca”. Bien puta, putísima, como escribió un anónimo por aquí alguna vez.
Sentía que tenía que coger porque se me iba a terminar la vida, o porque había perdido mucho tiempo en otras cosas. O, simplemente, porque tenía ganas y necesitaba darle un por qué al deseo. Eso lo pienso ahora, en aquella época no pensaba, ejecutaba.
En ese período de efervescencia vaginal, que nada tenía que ver con hongos u otra cosa. Apareció en mi vida un chico bastante menor que yo. Un pretty baby.
Lo encontré una noche en un boliche. Hacía unos días que había terminado una historieta rídicula con otro bastante más grande que yo. Los extremos siempre fueron mi fuerte.
Estaba estudiando en Buenos Aires, era de Estados Unidos, de descendencia iraní. Por eso tenía unos ojos negros, casi delineados, que impresionaban. Y que me perforaban cuando me miraban. Hablaba perfecto español, y era muy simpático.
Esa primera noche sólo nos besamos apoyados contra una pared. Al otro día, fuimos al cine y creo que ni vimos la película. Nos masturbamos con la oscuridad de cómplice. Una señora que estaba adelante, más alertada por el olor del sexo caliente, que por los ruidos, que no salían de nuestra boca, se daba vuelta a cada rato. Se ve que sólo tenía buen olfato, y no buena vista porque no nos delató. O quizás disfrutó también, no hay que descartar que fuera vouyerista.
No me puedo olvidar el día que fui a su apart hotel por primera vez y estuvimos cogiendo horas. No sólo perdí la noción del tiempo. También el auto.
Cuando salí, no estaba donde lo había dejado estacionado.
Al principio no reaccionaba y miraba el lugar confundida. Lo había dejado ahí, donde ahora había un hueco. Me sentía mareada, pero no equivocada.
Recuerdo que llovía a cántaros. Su hotel estaba en la calle Ayacucho y una cortada, de la cual nunca supe el nombre.
-Te lo llevó la grúa- me dijo el sereno del estacionamiento frente al cual lo dejé.
Como muy pelotuda, lo había dejado en una senda peatonal. Juró que vi una mueca de “jodeteroñosaporquenologuardasteacá” en su sonrisa amable. Quizás leí eso en su cara, porque me lo estaba diciendo yo por dentro.
Me subí a un taxi, y fui a buscarlo a donde lo habían llevado. Eran las 3 de mañana y la lluvia no paraba. Me dije que esa buena cogida bien valía estar mojándose a la madrugada en una ciudad vacía de gente.
Nadie podría saber que me dolía la vagina y que lo único que quería ir a casa a dormir el cansancio que el sexo me había dejado.
Siempre que pienso en él, me acuerdo de esa noche, con el pelo mojado esperando debajo de una mínima garita que me trajeran el auto. Cuando me fui manejando a casa, puse el Cd de Goyeneche con mi tango preferido “Naranjo en flor”. No sé porque elegí ese tango, quizás por un preludio de esta historia.
Estuvimos así un tiempo, no mucho. Entre su hotel y mi departamento. Cogiendo como niños salvajes. Claro, que el niño sería él. Y yo la salvaje.
Cuando se fue me dejó anotada en mi agenda su dirección en Nueva York. Vivía en Manhattan. Hace poco encontré esa vieja anotación escrita en imprenta. Tenía una letra muy prolija.
Tengo guardadas todas las agendas que voy dejando completas año tras año. Son la recopilación de las cosas que viví, porque anoto todo, y hasta pego los tickets de embarque de mis viajes, las entradas del cine, del teatro. Mis agendas son mis hojas de ruta por esta vida.
Al mes que partió, se me cruzó por la cabeza que sería lindo enviarle una tarjeta de Buenos Aires diciéndole que la había pasado bien. Nada más. Una ternurita con el Obelisco de por medio. Recuerdo perfectamente el día que llegué del trabajo y encontré el sobre con el enorme sello rojo que decía en inglés “domicilio desconocido”.
No pensé nada, porque "primero hay que saber sufrir, después amar, después partir y al fin andar sin pensamiento", como cantaba el Polaco en mi auto esa madrugada lluviosa.


* Foto: Sebastián Januszevski

47 comentarios:

Martin dijo...

Locaaaa Putañeraaaa!... Todos pasamos en algun momento de la vida esa estapa concha loca o pito euforico... besos.

Jorge Alberdi dijo...

'Efervescencia vaginal' Pura poesía. Se me dispararon las burbujas del espumante. Ese es el estado en que uno, muchas veces, no siempre, necesita a una mujer. Frenesí, amor loco como gritaban los surrealistas, amor en carne viva…

Krestian dijo...

Ahhhh... el Número Mágico... qué lindo año en la vida de una mujer (y del suertudo al que le tocó estar cerca). Nada como esas experiencias, nada como esos recuerdos tallados a cincel, a puro golpe.
Nada de eso se repetirá. Nada se comparará. Y eso sí es una pena, pero aun así, vale la pena.
Me encantó, como siempre, pero cuando tenés esta pimienta me gustás mucho más. Fuego, nostalgia. Me dieron ganas de estar ahí. Siempre me dejás con las ganas de haber tenido historias como las tuyas.
Besotes...

Carola dijo...

es que después de una separación hay que sublimar por algún lado... una se torna el lobo feroz, nada de caperucita jaja

con tu historia me hiciste acordar a un amor de tren que tuve años ah en un viaje de Suiza a España, un yanquee inolvidable y fugaz.

abrazos!

garrobito_alado dijo...

Hummm.. lei el post y me senti transportado a la magica decada de los '90 (y un poquito antes tambien) donde, como lo dije alguna vez en mi blog, mis "rules of engadgment" aceptaban cualquier cosa que fuera de sexo feminino.. en cualquier termino, en cualquier lado... jajjaja... Y como ciertas pequenas cosas se nos quedan alli, atadas con recuerdos de otras personas que fueron importantes por algun corto tiempo en nuestras vidas..
Todos pasamos por esa epoca loka donde el sexo es senal de vida y cogemos porque el mundo se acaba... Lo interesante es hacer renacer ese deseo hoy, desde los anos, cuando la rara magia del amor nos toca otra vez.... humm.. me voy a escuchar a la gata varela...

Anónimo dijo...

ayacucho y peña

Roy dijo...

sufrir, amar y sobretodo partir...

la efervescencia genital es por etapas??? uyy cuándo se me terminará?

majitus dijo...

Mali, como siempre, me hacés acordar de mis propias historias. Yo ahora estoy casada y ok, pero, y lo digo por experiencia, los mejores recuerdos siempre serán los de esos años de descontrol. Esa sensación de libertad que es tan difícil mantener!.
Ah, y me encantó lo de saber partir. Siempre me jodió que la gente no se pueda desprender de cosas u otras personas.
Besos!

Trisha dijo...

consuelo de muchos.... algo asi me pasa, ya no me siento tan puta, aunque eso no quita que lo sea.

Miada dijo...

La vida hay que disfrutarla día a día, no sabemos sí llegaremos a mañana...
Me apunto ese tango.

Un beso.

Your_Little_Cupcake dijo...

Eso o shace putas?? o mejor dicho ¿nos HIZO putas? y mira que no cobramos jajajajaj. Alza tu copa y di conmigo: "POR ELLOS AUNQUE NO NOS PAGUEN".

Así es, sintomáticamente todas las etapas de "chucha loca" como decimos acá para las chicas o de "pinga loca" para los chicos van acompasados por "malos pagos" o "no pagos" de la contraparte erótica, sólo algunos de esos amigos especiales del número acertado hacen la diferencia.

Dulce mal del amor (como decían los griegos) que viniste a mi en una época, te bebí hasta embriagarme de ti, pasó la resaca y ahora te consumo como enóloga: con un buen MARIDAJE jijiji.

bueno Mali, me encanta y me inspiraste... gracias

YLC

Lukas. dijo...

Genial.
Que buena historia!
Tendre la posibilidad de vivir semejantes aventuras? apesar que tenga 21 parece que se me estan volando los años y me nace el miedo y un poco el reproche de no aprobechar y llenar esa libretita de cosas, que cuando miro la de los demas, que es lo que estan escribiendo, yo la tengo medio borroneada y esperando poder llenarla.
Muy bueno Mali, felicitote otra vez.
saludos!

vueltaloca dijo...

aaaaaa pero que ganas de soltarte asi...

Yo ando buscando al nene para solo aventurarme, me da lo mismo que sea de Usa, inaní o lo que sea...

y no necesito su dirección...

Saludos gran relato...

carlos martinez dijo...

Ayyyyy el encanto de hacerlo con mayoes.insuperable. Esque sinó¿como empezar?¿pagando? nooooo

Gaby dijo...

ay, Mali, que linda historia. Es así como para capítulo de serie yanqui, o por qué no, una serie argentina que se llame "La Vida con Malizia", no me la perdería por nada del mundo.
Yo estaba esperando el final feliz, una mínima respuesta al menos, cuando llegó el sobre devulto :(

besos,

Cristibel dijo...

Alguna tarde que aterrice en Buenos Aires me tomaré un café contigo.

Yo también he tenido épocas como esa, me encantan los chicos menores que yo, me gustan los extremos, y año a año guardo mis agendas con los tiquetes de los lugares adonde fui.

Alguna vez (hace muchísimos años ya) conservé un número telefónico de un guatemalteco. Lo llamé para su cumpleaños, días después de que nos conocimos: me enteré que estaba por casarse.

Por ahí alguna fantasía de reencontrarme con alguien que también se regresó a su país. Será hora de irme yo? jejeje

OtraMariposa dijo...

Mali, como siempre, maravillosa... Pensaba escribirte que me hiciste acordar a mí hace unos cuantos años, pero se ve que no fui la única a la que tu historia transportó a un período de post-adolescencia... seremos todos iguales, al fin y al cabo? Gracias de nuevo por escribir lo que no puedo.

Ro dijo...

Mali, toco en el piano Naranjo en Flor. Me va a resultar imposible hacerlo sin acordarme de vos!
Y cuando un anónimo --o quién sea-- te diga puta...acordate los buenos ratos que te hizo pasar tu efervescencia vaginal!

deapoco dijo...

lo bueno, es que con los años una sabe frenarse
(y no enviar tarjetas) :)
beso.

Verte dijo...

Turco hijo de puta!

Anónimo dijo...

¿Puta, Putísima? ¿Porqué? Ese es un término despectivo hacia las mujeres. ¿Cómo se le dice al hombre que coge con varias mujeres, puto... prostituto...?
Muy lindo el post.

Jaime V. dijo...

Se perdió el gringuito iraní de recibir algún día tu deliciosa visita a NYC, lástima por los dos. Un beso.

Gabu dijo...

Maluuuu!Porque?!Hiciste que tuviera unas ganas locas de volver 10 años atrás en mi vida...
Qué mujer no tiene ese ataque de cojinche frenético?!
Recuerdo haber disfrutado a más no poder esos días;yo llamé a esa época MOULIN ROUGE(muchísimo antes de que saliera la película),y también me he comido mis buenos niños,con la diferencia que nunca me gustaron los hombres mas chicos de edad,pero excepciones a la regla siempre hay y no sé porque el PATRONATO DE LA INFANCIA me quería nombrar madrina honoraria!jajajajjj
Miro con cierta admiración esa etapa de mi vida,realmente admiro el desenfado,la soltura y la efervescencia a flor de piel,era como si a mi paso despidiera una estela de hormonas...
El "POLACO"...si me habrá partido el alma cantando "MARIA",tal cual cómo aquella noche Andrecito me susurraba al oído!
¡POR DIOS!
Dónde habrá quedado esa parte tan "cabaretera"de mi vida?
A veces algo me dice que ahí esta,es solo cuestión de dejarla surgir...
Muchos Besos!

MALiZiA dijo...

Hola,

Martín, claro que sí, iuuuupi entonces!

Jorge Alberdi, amor en carne viva y sin ninguna curita de por medio.

Krestian, estás a tiempo, no lo creas...

Carola, es cierto esas separaciones son verdaderos disparadores... qué digo cañonazos.

Garrobo, bien! hagamos renacer ese deseo que muchos dicen quedó olvidado, podremos?????

Anónimo, será entonces Peña, lo vengo a saber después de tanto tiempo. Gracias.

Roy, ojala que nunca.

Majitus, el desapego es algo que no todos logramos, no?

Thisha debes decir y a mucha honra.

Miada, bajalo de Internet es muy lindo. bueno es mi preferido, y sobre todo por el Polaco Goyeneche.

Your, viva esa inspiración entonces.

Lukas, gracias. claro que lo vivirás todo está en tener ganas de hacerlo. Recién tenés 21, cuaaaannnnto hay por delante!!!!!!!!!!

Vuelta Loca, jajaja ojala lo encuentres, bien hecho ni dirección qué tanto.

Carlos, es que tampoco era primerizo, ojo!!!!

Gaby, bueno ya tengo una televidente, en caso de que pueda vender la serie, me diste una idea, Graciosa sería, no? A quién te imaginás como haciendo de Malizia? MMmmm....

Cristibel, noooo justo estaba por casarse.... que noticia recibiste, no?

Otramariposa, no sé si todos iguales, pero que vivimos cosas parecidas, sí

Ro, en realidad cuando me pusieron "puta, putísima" no me pareció, insulto sino algo bueno. Hay que ser mucha mujer para recibir tal adjetivación. Desde esa veces, lo usamos siempre con las chicas, es parte de nuestro vocabulario....jajaja y nos encanta.

deapoco, ese final de frase fue brillante, voy a hacer lo mismo, para qué gastar en tarjeta no?

verte, me hiciste reir con todo. gracias.

anónimo, como le dije a Ro, no lo tomo como algo que degrade, más bien como un elogio y así será siempre. no voy a decir el cliché de que elhombre que coge con muchas es un ganador, y la mujer que coge con muchos es puta. Creo que los que dicen eso se quedaron en el tiempo.

Jaime, buena conclusión, hubiera sido muy factible... y bue...

Gabu, eso dónde quedó, ay, como dice otro tango, te acordás hermana que tiempos aquellos....

Besos a todos, gracias por pasar y dejar escrito lo que sienten.

Anónimo dijo...

- yo sigo viviendo esa etapa. con altibajos. pero algo parecido.
está bueno. pero en realidad es una depresion. que se yo. hoy estoy deprimida, jaja.

que lindo es el sexo...

Angel y Demonio dijo...

Hombres! Bien por tu experiencia la verdad, nada que objetar... pero los tipos y sus chuecuras... sin comentarios. Prefiero pasar por puta que por idiota. Se lo tienen ganado. (ando molesta con el mundo, lo siento)

Saludos.

Chicaposmo dijo...

Qué tangazo Naranjo en Flor!

Y el iraní... era onda Ahmadinejad? (después dicen que una no logra desenchufarse del trabajo...).

Me voy a dormir mejor.

Salitou dijo...

Me hiciste retroceder casi diez años Mali! A mi etapa de no dejar títere con cabeza (ja). Por aquellos años conocí el auténtico histeriqueo y el gataflorismo, no el que nos achacan a nosotras. Al margen de mis recuerdos, me encantó el post, te salen redonditos :-)
Cariños

Anónimo dijo...

¡Qué lindos, qué lindos tus últimos post! Pero es cierto, como dijo Caracol en los comentarios del anterior, que uno se queda un poquito triste. Quizás no sea más que una combinación de mi propio estado de ánimo y esa poesía melancólica que destilan tus palabras.

Un beso grande, Mali

M de Magdalena dijo...

Pero....
a nadie le da lastima??
Linda historia???
Nadie ve un corazon desgarrado?
Soledad gritando por cada letra???

La malizia esconde tristezas.

Perdon por no felicitarla por sus cogidas y llantos callados.

Solo le deseo que esto acabe de una vez. Que encuentre paz y un hombre a quien querer y por quien dejarse querer.

mila dijo...

bonito nuevo look, Mali. Y yo que este verano he follado (cogido) como una loca espero que la racha me dure. ¡Nunca te avergüences de esas rachas!

LUCRECIA dijo...

Con el tango de Naranjo en Flor me hiciste acordar a una vez hace mucho años, yo estaba en un aeropuerto con mi amor de ese entonces (era un empresario riquísimo y poderoso y mucho mayor que yo, pero me encantaba él) estabamos esperando un vuelo para volver a bs as, y de pronto por detrás de la barra del vip aparece la actriz Ana María Picchio cantando ese tango, yo sentí que nos lo cantaba por la diferencia d eedad, más que obvio, como no s eacordaba la letra no la pudo cantar hasta el final, y mi novio entonces averiguó la dirección de ella y se la mandó a la letra a su casa, en fin, cosas de la vida.
Yo tipo vos, cuando la corté con este señor mayor seguí con un pendejo, que al menos estaba cerca cuando yo lo necesitaba y no lejos o fuera del pais como el empresario.Lu.

garrobito_alado dijo...

Mali: Un cafe en san telmo, una tarde lluviosa y filosofar sobre nuestras vidas hacen maravilla...
El amor necesita esos catalizadores esenciales...

Caracol dijo...

Muy, pero muy lindo post.
Creo que todos hemos vivido ese "recreo" -y los que no...creo que deberían hacerlo- por lo tanto como dice Ana C. al leer uno es atrapado por cierta cuota de nostalgia.
Pero una sonrisa pícara enseguida la oculta pues en esos años hubo mucho mas risa que llanto.
Me gustó la historia, me gustó como la contaste y me encantó -obvio- lo de efervescencia vaginal.

Frida dijo...

creo que lo bueno de esas historias es que no pueden seguir. besos

Negrosuperstar dijo...

Muy buena la historia. Gran detalle ese de la vieja del cine. Me imagino que ella también estaba re caliente. Cuando tengas tiempo pasa por el nodigas.
Salud!
NS

la misma de siempre dijo...

bueno pero al menos no se entero que le habias mandado la postal no?

silencio dijo...

No entiendo como se me pasó este blog, o si alguna vez lo visité no me di cuenta que tenía que volver, porque me divierte y la paso bien, y quería decirtelo. Saludos.

silencio dijo...

Ah, y lo bueno de estas historias, que casi todos tenemos, al menos los que alguna vez nos dejamos llevar, es el placer que tiene recordarlas, son recuerdos para la vejez.

chinaski dijo...

eso, eso. a cojer que se acaba el mundo.

Anónimo dijo...

conservar el pasado...y ¿quién no lo hace? me gústó lo que leí, saludos.

Minerva dijo...

Puta, y a mucha honra! Lo que pasa es que a los 21, ¿cuánto más chico puedo buscar? ¿15, 16? Noooo, yo para enseñar no tengo paciencia, jajajajaja

MALiZiA dijo...

ro, que se pase prontito y que vuelvas a estar bien. beso.

angel y demonio, yo también, prefiero lo mismo. aunque en este caso me sentí las dos, jajaja.

chicaposmo, te diré que era más lindo, y joven!!!!

Salitou,hicieste un viaje en el tiempo, qué bueno. gracias.

Ana C. gracias, y si...puede ser que ande melancólica y se destile en las palabras.

m de magdalena. no sé, tristeza tenemos todos un poco por dentro, cuando cuento cosas que pasaron hace tiempo, siento que la vida es eso todo lo vivimos, bueno y malo, y me siento feliz de haberlo hecho.
gracias por tu deseo.

mila, qué dure por muuuucho tiempo, chica!

Lucrecia, tremenda historia, gracias por contármela.

Garrobo, es cierto.

Caracol, la nostalgia es un sentimiento que me gusta, claro no quedarse instalado para siempre, pero de vez en cuando es como un remanso donde recordar. Y la efervescencia tiene sus cosas, vio?

Frida, diste en la tecla, si siguieran quizás se convertirían en otra´cosa no?

Negrosuperestar, gracias, pasaré por ahí.

la misma de siempre, jajaja, sí claro que no se enteró, menos mal.

silencio, bueno espero que ahora no te pierdas. gracias.


Chinaski, eso a coger nomás.

Komsikomsa, es cierto quién no la hace...

Minerva, eso puta a mucha honra! jajaja, uno de 15, noooooo!!!!!!!

besos a todos y que la pasen lindo, gracias por dejar sus comments!

Anónimo dijo...

Mali que lindo post! me encanto!
sobre todo por el final con tango.
cada dia escribis mejor. Mis felicitaciones.
Besos
Ro, la Pipistrela

wallyzz dijo...

Buen comienzo tuve en tu blog, leyendo esta historia...
Abrazo de Amor fugaz bajo la lluvia

jmslayer dijo...

Que lindo post, redondito! Muy linda historia para leer!

soyo dijo...

Estaba buscando información sobre el disco Naranjo En Flor de Roberto Goyeneche y me encuentro con ésto. Este es el comentario Nº 47. Son muchos. Y esa historia simple se los merece. Nada. Que está muy bien. Un beso.