Solteras no codiciadas

¡Ya estoy harta de las listas de solteras codiciadas!
Actrices nacionales o extranjeras, minones infernales, mujeres de perfección total, algunas bajo cierta ayuda del photoshop, o de la cirugía, pero mortales al fin y al cabo.
¿Por qué nadie hace una de “solteras no codiciadas”?
Esa raza de mujeres que desean casarse pero que no entran en la lista de cosas codiciables para otros. Claro, que no sería un top ten, sino algo más extenso.
¿Cuántas “solteras no codiciadas” habrá en el mundo, haciendo a un lado la cuestión económica que es un factor importante para una buena codicia?
Porque ante un buen culo y buen par de tetas, el tema dinero es excluyente para muchos. Sin embargo...hay que tener un buen culo y tetas, cuando los 40 están más cerca que los 30. Y el altar, o la relación que quite el soltera de la casilla de estado civil, se aleja cada día más.
Quizás, porque parte de ser codiciada es tener un buen cuerpo, todas las minas están obsesionadas por lograrlo aunque sea fuerza de golpes, de golpes de masajes de todo tipo empezando por los reductores, reductores del presupuesto.
Y ni qué hablar de la celutitis. Si viviera mi abuela, diría: celu… ¿qué?
Ya me tienen cansada y hasta asqueada con ese deseo de perfección física. Ni que fueran griegos pero de la antigüedad.
¿Es que un minón infernal tiene oportunidad de ser más codiciada que una con buenas ideas y buen corazón?
Más que una pregunta retórica, es una pregunta boluda. Ya nadie piensa en lo que dijo Sócrates una vez (y yo dos en este blog): “la hermosura es una tiranía de corta duración”.
Parece que somos proclives a las tiranías durareras, sobre todo en América.
Es cierto que la presión de la sociedad pedorra en la que vivimos ejerce ese efecto. Buenos Aires se ha ido transformando en una ciudad "careta". Hay lugares que dan ganas de vomitar, en los que todos parecen uniformados. Chicas escuálidas con hombres musculosos. Hombres musculosos con chicas escuálidas.
Estoy harta con estas cosas. ¿Por qué mujeres de 40 y pico quieren competir con chicas de 20? Y esto, naturalmente ya está predestinado a ser un fracaso, o en todo caso una lucha casi inalcanzable para las féminas que no aceptan la belleza propia de su edad.
La vejez es algo de lo que todas (os) quieren escapar, sin pensar que es algo que el cuerpo tiene que pasar. Es como pretender nacer y ser adolescente, sin dejar de ser bebé o niño. Las arrugas, esas marcas de que la vida pasó por nosotros, son un valor que nadie quiere llevar.
Cuando llego a un lugar y sólo escucho hablar de las nuevas cremas para la celulitis, charla que se incentiva con la llegada del verano, huyo despavorida hacia otro lado.
Y perdonen congéneres, pero hay cosas que se fueron de las manos. Aunque las marcas de esas cremas anticelulíticas nunca publiciten en este blog.
Está bien mantenerse en forma e ir al gimnasio, si les gusta ir al gimnasio; comer verduritas hervidas, si les gusta eso. Pero de ahí a transformar su vida en una carrera contra el tiempo, lo veo una locura.
Comen poco, pero se mueren de hambre, están histéricas y cuando pueden se dan tremendo atracón para luego estar dos días a frutas o a líquidos; corren por la mañana pero odian ponerse las zapatillas, van al gym, pero no les gusta hacer gimnasia y menos aparatos. Su vida es una queja inconclusa.
Todo lo que hacen no es por deseo interno propio, sino por agradar a los ojos del otro.
Agradar, gustar, pertenecer. Quizás para entrar en la zona de codicia, y a veces a pesar de todos sus sacrificios, ni así entran.
Es que la sociedad actual nos priva de la belleza de las cosas interiores, y no lo digo porque sea fea. Bastante normalita, tampoco belleza de póster.
Lo digo simplemente porque estoy harta de tanta superficialidad.

45 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Jajajaaj!! Mira este post Mali, parece que nos topamos un poco con lo mismo... :)

http://blaueschmetterling.blogspot.com/2006/10/publicidad.html

Yo tengo mi lucha personal al respecto, no dejando estar, pero tampoco haciendo mayor esfuerzo por ser una muñeca falsa y plastica. Equilibrio entre lo interno y lo externo, y al que le guste bien, al que no... la puerta es ancha.

Besos!

Anónimo dijo...

En pocas palabras: Todos viven de "el que diran" aunque de frente proclamen, juren y perjuren que no viven de "el que diran".

Anónimo dijo...

Santa hipocrecia Murcielago!

Anónimo dijo...

Mierda!! Te agarró la loca!!
Bien, me gusta esta malizia tira bombas.

Anónimo dijo...

yo insisto con la siguiente teoría: el mayor minón del mundo, la más linda, puede tranquilamente ser una soltera NO codiciada... tengo pruebas

Maru dijo...

me la re juego que soy una soltera no codiciada...

pero enrealidad tiene mucho que ver mi decicion personal, sugerencias no me faltan pero sin embargo estoy sola

hay algo en mi que definitivamete seduce y al mismo tiempo espanta... para mas informacion pegale una leida a mi blog y te vas a dar cuenta jajaja

en mi vida fui al gimnacio odio las verduras y debo ser la unica rubia del mundo que se oscurece el pelo, debo ser boluda pero estoy cómoda así

Sandra dijo...

"Hola mi nombre es Sandra y soy la soltera no codiciada numero un billon..." estaria muy bien organizar un congreso no? jaja pero fuera de eso desgraciadamente la sociedad limita el pensamiento con la belleza, que lastima, y lo peor es que creo que las anorexicas son una especie en reproduccion que se apodera del mundo? son como estraterrestres, ke miedo y bueno los hombres superficiales ni se digan son los que mas abundan y los que nunca se conforman con nada...
Brad Pitt es el mejor ejemplo jaja pero asi es, estuve tambien pensando que si yo hubiera nacido en la epoca, la muy bien llamada Belle epoque, cuando el gran pintor Ruebens vivia, yo hubiera estado muy de moda....
esta soltera no codiciada se despide con los mejores deseos para todas... ojala encontremos a algun soltero no tan codiciado pensante para el cual seamos super codiciables.... iniciemos haciendo las pases con la del espejo para no obligarnos a nosotras mismas a ser algo que no somos......
Mali , tu post como siempre un regalo, gracias!! y a las(os) demas los invito a leer un poco de mi blog...
Besos Sandra

Alex dijo...

Acuerdo con Roy y Krestian.
Si una mina piensa que a los 40 tiene que tener buen culo y buenas tetas para conseguir un tipo, pobre mina!
Están apuntando a un tipo que no vale la pena.

Cecilia dijo...

Muy bueno, como siempre!!!
Incluso comparto el post anterior, cosa que jamás verías escrita en mi blog porque para ciertos temas soy tímida y creo que la intimidad hay que dejarla para dos entre cuatro paredes.

Con tu permiso, esta es mi opinión.Vos hablás de superficialidad, pero hay una realidad: acá es fácil decirlo.Acá es fácil decir muchas cosas. Y es una buena manera de empezar también, decirlo.Ahora, delante de tus compañeros de laburo, de facultad, o quien fuere (y no es una pregunta que hago para que me la respondas sino para que te la respondas vos misma, y a la vez me la hago a mi misma), ¿proclamás esto? ¿ hacés algo al respecto?
Creo que todos tenemos que hacer algo al respecto.Y me estoy incluyendo.

Mirá, yo me enamoro del hombre que sabe defender con pasión y amor lo que cree.
Yo no soy 90 60 90, nunca lo fui, es más en algún punto fue rebeldía, sostener que a mi se me tenía que querer "por lo que soy". Adelgacé, engordé, ahora no estoy "perfecta". Y tampoco me importa, porque tampoco quiero a mi lado a gente que cree que la perfección pasa por un parámetro estético, la ropa que se pone, o lo que consume. Quiero a mi lado gente que sepa que todo eso es efímero y que lo que queda es lo que damos y hacemos con el corazón.
(dejo a un lado el tema salud, que creo es la razón para comer bien y cuidarse, cosa que doy por sentado).

No sé porqué me acordé en este post de una entrevista laboral, donde en lugar de decir que admiraba a algún exitoso empresario dije que admiraba a Teresa de Calcuta."Mister RR HH" cree aún que el éxito de una empresa es indirectamente proporcional a las creencias.
Por suerte hay gente que piensa distinto.Esperemos que RRHH se entere.

Un beso grande y te sigo leyendo!!!!

GABU dijo...

Ufff...a verrr...empiezo,ahí vamosss!!!
Malu:lo superficial a lo sumo puede durar un polvo,ó un turno,ó dos horitas,digamos...
En cuanto a lo demás si las mujeres hacemos el sabio ejercicio de introspección,bien sabemos que al hombre le gustan las formas,de dónde agarrarse,sin necesidad de acusar 90-60-90...
Por otro lado y,para ser más que concreta en esta oportunidad;
habría que comenzar a entender que vamos por la vida realmente mal educados y mal aprehendidos;pido mil disculpas a quien mis palabras le parezcan groseras ó fuera de lugar pero así lo siento yo:COJEMOS CUERPOS,CUANDO EN REALIDAD TENDRIAMOS QUE COMENZAR COJIENDO EL CEREBRO!
Sólo el día que le hagamos el amor al cerebro en primerísimo lugar,creo que entenderemos de qué se trata la cosa...(al menos esto es lo que a mí me parece)
MIL BESOS MALU!

El Padrino dijo...

O.K.
Calma, calmaos. Por favor!
Respira, inhala, exhala.
Asi , asi, bien.

Más calmada?

Me parece a mi, o haz "vomitado" parte de aquello que no te agrada de la sociedad en que vivimos?

Jaime V. dijo...

Y sin embargo, luego de la priemra impresión, creo que en lo corporeo la belleza más codiciada es la de la mujer sensual, no necesariamente la de la más bella.
Tan solo de ver como escribes, sé que eres una mujer altamente sensual, ¿o me equivoco?...
Un abrazo.

pol dijo...

La superficialidad es un fenómeno directamente proporcional a la magnitud de la ciudad.

Por el tema de la depilada, nos juntamos un día y te explico.

Ernesto dijo...

Me gusta ser flaco..., me pongo en el lugar de las mujeres y me encanta saber que existen aquellas que tienen conocimiento de causa sobre algún sistema, sobre todo el que nos lleva a depender de una imagen emblemática y expone una serie de alternativas para que primen los valores sobre el físico, por allí no va la cosa.. es decir como prioridad, un buen escrito es sin duda alguna, la mejor marca de rubor que puede existir... y un buen escrito, es aquel que permite "ser".

Saludos,

Ernie.

Rocío dijo...

Creo que el problema no es tanto que se nos vayan los ojos detrás de la belleza, sino el tipo de belleza que nos han inculcado. Una mujer oronda puede ser hermosísima (que se lo digan a nuestras abuelas); pero, ahora, lo "estético" es lo esquelético. A (casi) tod@s nos gusta lo bello, y me parece normal; la cuestión es abrir la mente a más bellezas que la oficial establecida.

mardevientos dijo...

Y si, tenes razon, Buenos Aires tiene la regla de ser perfecto o no sos nadie. Ya nadie se da cuenta, pero la ciudad esta empapelada de publicidades del tipo "entra como sos y sali como soñas ser"... El ser real ya no vale nada! Solo el ser perfecto..!

montevideana dijo...

Hummm... a mí siempre me llama la atención de Buenos Aires eso que mencionás: en la tv, empapelando las calles, las protagonistas de las noticias en las revistas, todas las mujeres son "perfectas", y las que no lo son se esconden abajo de una baldosa.

Es una locura de la que es muy difícil abstraerse, ¿verdad?

Anónimo dijo...

El dia que me gusten los gordos pelados que saben mucho de filosofia, ese dia dejo de ir a nadar, cuidarme con las comidas y de teñirme, mientras tanto no.
Si el tal Fernando del 4 b fuera feo y panzon pero un gran literato, estarias imaginandotelo hot en el ascensor?
No seamos caretas a mi me gustan lindos, porque a ellos no?

Gusgo dijo...

Las bellezas codiciadas son como los autos de lujo. A cualquiera le encantaría tener uno, pero ya que lo tienes te das cuenta de que te proporciona el mismo servicio cualquier auto más economico. y que los finos tienen mas gasto en mantenimiento y presentacion que cualquier otro..

Saludos, Sis!

Caracol dijo...

Creo que iría por partes:
1. Los argentinos somos superficiales y ojala solo fuera en el tema belleza, las ideas van y vienen en plena contradicción.
2. Somos lo que compramos y tenemos para mostrar.
3. y ... mejor no sigo porque estoy un poco negativo.

En el tema belleza, no me parece mal que se busque un ideal de belleza mientras no se "mate" a quien no lo comparte.

Porque convengamos que ser flaco y lindo no debería inhabilitar a nadie tampoco, las rubias no son estupidas per se.

En el campo personal, lo que me desvive de una mina es la combinación de distintos factores, que ya nombraron acá, la inteligencia, la actitud, la mirada, una visión amplia de la vida y el fisico tambien.
Ahora, las dos minas mas "lindas" con las que estuve, bellezas absolutas, son las que menos me pegaron, en todo sentido.
perdón, me fuí al carajo con el largo, para variar.

Anónimo dijo...

Hellos, uno se rodea de lo que es, a decir verdad considero que predomina mucho la superficie el punto es que si a uno le molesta sera por algo, quizas esta ligado a eso mas de lo que cree estar, o sea, un ejemplo, si a un tipo hermoso le gritaran ¨Sos un feto!¨ a menos que el se considere feo y crea en lo que le estan diciendo dudo que le llegue a afectar, a lo que voy... en el mundo hay de todo, absolutamente de todo, en que medida puede molestarme la gente superficial si yo soy una persona profunda?, no es aceptar la libertad del otro?, que hagan su vida, no problem... pero tal vez esa queja proviene del quiero que me quieran por lo que soy adentro, la medida del amor se encuentra afuera, nos la da otro? o solo yo puedo amarme?, nadie de afuera puede darme lo que no me doy... en resumen, maliz, existe gente muy diferente a lo que parece predominar y si, hay tipos y mujeres que buscan lo de adentro, ya lo vas a encontrar... hay que hacer laburo interno pero se puede, es horrible vivir del que diran, se vive para los otros y en mayor o menor medida todos estuvieron o estan en esa, besos.

Anónimo dijo...

Mali... codiciadas o no... estamos SOLTERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso es lo que nos une.. o acaso la que tanto se preocupa por tanto culo, tanta teta y pocos kilos no sufre de mal de amores de la misma manera que las que tenemos nuestra amada celulitis, nuestros bien marcados rollitos de más y todo aquello que está políticamente incorrecto para la estética actual... Por favor chicas!!! o acaso mas de una vez no dijimos.. "como hizo este bagayo para estar con semejante tipo!"
a mi me preocupan más esas que las superdiosas codiciadas (por nosotras, seamos realistas, porque queremos tener el fisico ellas tienen).
Clau
(con la autoestima alta, con unos rollitos espectaculares y una celuliti digna y perfecta), que a más de uno hará suspirar! jajaja

Zorra dijo...

primer post tuyo que leo... y me encanta! es tan cierto todo lo que decis y lo que comentan los bloggers. Yo por mi parte siempre fuí de contextura grande (ante mis ojos gorda)...y siempre resaltaba del resto de las chicas porque aparentaba más edad. Me he sentido una vaca mascando pasto en cada dieta que hice... y he hecho miles!
Hoy, a mis 28 años...totalmente imperfecta físicamente...soy feliz porque por fin entendí que mi inteligencia, valores, personalidad y principios no se van a caer nunca... como puede llegar a caerse un par de tetas!
besote! y si no molesto...sigo pasando!

zorgin dijo...

hay un par de cosas de la batalla que no entiendo, las de 40 nunca van a tener un físico de 20 para que competir en ESTE rubro si saben el resultado negativo.
y lo otro, billetera mata galán, es sabido, por consiguiente el pibe que se la pasa en el gimnasio lo hace para ser el cazador de..., la mina que tiene plata, entonces?
Se está detrás de gente que no vale la pena como personas...
Es un juego que no entiendo.

Cristibel dijo...

Es la Era de la Imagen, nena, todo entra por los ojos. Lamentable pero cierto. Ojalá se despertaran otros sentidos... y nos comunicáramos de otra forma.

Anónimo dijo...

igual, yo quiero apuntar un detallecito para no abundar en eso de tenés razón y todo eso:

la superficilidad en sí, no es lo que está mal. un poco de superficialidad no está mal, porque, de hecho, todos la vivimos y no es dañino. como casi siempre: el problema es el fanatismo.

cariños.

cachetazoalaviolencia dijo...

Si nosotros las queremos así!!
Es una ciclo más o menos sin fin, las solteras no codiciadas están solteras por que no le dan bola a su respectivo no codiciado, que las quiere de verdad, así como son, pero...

Algún día las mujeres se quedarán con los hombres buenos!
http://cachetazo.blogspot.com/2006/08/victimismo-cornudismo.html

Clau dijo...

lO SUPERFICIAL ES PARTE DE LA SOLEDAD QUE VIVIMOS, CONSUMIMOS CUERPOS COMO SI FUERAN ENVASES DESCARTABLES, Y POCO IMPORTA QUIEN ES ESA PERSONA....ES UNA PERSONA?? SOLO SABIENDO CON QUIEN QUEREMOS ESTAR SABREMOS SI ES TAAAAN IMPORTANTE ESTAR COMO A LOS 20 SI TENEMOS MAS DE 30.....
"MUCHAS PERSONAS NO LLEGAN A LOS 80 PORQUE SOLO DESEAN PERMANECER EN LOS 30"
YO QUIERO LA VIDA COMPLETA, SIN CORTES OJALA ASI SEA.
BESOSSSSSSSS

MALiZiA dijo...

Hola,

Angel y demonio, equilibrio es la palabra justa.

Batman y Robin, es cierto a veces no podemos escapar del "qué dirán", no?

Juano, no sé si me agarro, o estoy ....jajaja.

Roy, en serio, tenés pruebas, cuáles??????

Krestian, es cierto la actitud de las personas dicen mucho, incluso hay días que una anda con una actitud que ni te digo. Y otros... que mejor tampoco te digo.

Luna, me parece bárbaro que seas lo que estés cómoda! ya leeré más en tu blog.

Sandra, jajaja un congreso de solteras no codiciadas, eso es muy mediático. Hay que hacer las paces con el espejo, definitivamente.

Alex, te aseguro que muchas sí, por suerte no todas...

Cecilia, te despachaste! no ando con una bandera pregonando esto, pero si discuto con más de una o uno en alguna reunión.
Es cierto que hoy hay cierta cultura hacia lo efímero, incluso con los sentimientos.

Krestian, jajaja...las mujeres somos terribles en ese sentido!!! Arriba la autoestima y con mucha actitud.

Gabu, quizás la presión sea demasiada, no sé si es cuestión de educación o del deseo de pertenecer...

El padrino, vomité sólo una parte... tengo otras cosas atragantadas por ahí.

Jaime, para mi también en un hombre cuentan otras cosas que la belleza física. Bueno, no me gusta hablar de mi misma...

Pol, muy buena esa reflexión, es totalmente cierta. Muy asertivo lo tuyo.

Ernie, alguien hace poco me dijo "lo que escribo no dice lo que hago, sino lo que soy".

Rouge, de eso se trata salir de los parámetros que nos impone la sociedad como bello.

Mardevientos, es así, pero laperfección es algo que no sirve, pues no existe.

Montevideana, es que cuando todo lo que te rodea sucumbe a esas pelotudeces, como vos decís como hacer para evitar caer en la misma locura????

Gusgo, siempre le pones pimienta a tus comments, y me haces sonreir.

Caracol, cuando hablo o escribo no quiero generalizar, ni todos los tipos son así, ni todas las chicas. Es cierto, no digo que lo bello está mal sino enceguecerse con ello.

Martín, muy profundo lo tuyo, es cierto que existe la libertad de que cada uno sea lo que quiera, el superficial, y el profundo, pero yo no voy a decirle a cada uno, me jode como sos, es sólo que a veces al agua llega al borde y desborda. y si quizás sea que siempre me gustó que me quisieran por lo que soy de adentro, más que por lo de afuera...

Clau, jajaja! es cierto conozco varias que se creen muy codiciadas pero también están solas.

Moroki, cómo me va a molestar! bienvenida! Lo bueno es quererse como uno es, me parece bárbaro.

Zorgin, ni yo, ni yo...

Cristibel, es cierto quizás el hombre deje un poco la imagen y vuelva a otros aspectos... pero qué tendrá que pasar para que pasé esto?????

Commentor, y tenés razón, qué querés que te diga.

Voyeur, exacto. el problema es fanatizarse con eso. buena conclusión la tuya. a eso iba yo.

Cachetazo a la violencia, me hiciste pensar, y enparte tenés razón... pasaré por tu blog!

Clau, una vida completa sin cortes... que linda frase. yo también.

bueno, espero no haberme salteado a ninguno. gracias por pasar.
besos,

MALiZiA dijo...

si me quedó un anónimo, por ahí...
te aseguro que en mi vida hubo hombres que no catalogaban para galán, pero si eran geniales en otras cosas, y lograron volverme loca y enamorarme.
A lo que voy es a buscar esa belleza, como un valor imprescindible... más allá de lo que somos.

Garrobito Alado dijo...

..Y los solteros no codiciados ahh??
Gorditos, flacos con mal aliento, lokos delirantes de las plazas, taxistas sin afeitar, colectiveros con menos sex appeal que un rabano seco, estudiantes universitarios con el eterno faso en la mano.. tambien somos legion!!
Sugiero (seriamente) que organizemos un encuentro de solteras/os no codiciados a ver si reducimos el numero...

Romina Zanellato dijo...

jajaja
me gustó por el hecho de que pareciera que lo escribiste de un tirón y reee caliente! una malizia que no dejás soltar muy seguido.

obviamente estoy de acuerdo con lo que decis. pero no me hago mucho problema, en general tanto el hombre que es un loco desquiciado con su propia belleza, es tan pelotudo como esa mujer que mencionas, y siempre terminan juntos, porq se merecen.

y el resto de nosotras, conseguimos lo que buscamos, hombres inteligentes, porq por ese lado buscamos, no por el fisico, sino simplemente porq nos respete, nos quiera y sea inteligente.

asiq a no precipitarse, que todo llega. un beso querida!

:)

Anónimo dijo...

Uff! Yo también detesto esa insistencia en el aspecto físico que hay en Argentina. Mi marido solía decir que las argentinas cuando nos encontramos no nos decimos "Hola, ¿Cómo estás?" sino "Hola, ¡Qué flaca que estás!". A mí lo que más me molesta son esas mujeres de la farándula de 70, 75 años que se matan haciendo dieta para que las periodistas les digan: "Uy, ¡qué jóven y flaca que se te ve!" sin darse cuenta que se las ve flacas, pero nada jóvenes y sí muy ridículas.

Un beso, Mali

Todesengel dijo...

Holas... bueno, en realidad ya no queda mucho por decir... Es verdad todo lo que dice tu post, hay minas (conocidas) que se matan haciendo dieta, que mueren intentando bajar un kilo arriba de una bicicleta, y que admiran a las "chicas de plástico" que hoy pululan por la tv. Por suerte, yo no hago nada de eso... me como mis regios chocolates y todas las porquerias habidas y por haber, ni en pedo me subo a una bicicleta o hago algo que demande gasto de energia(soy re larba) y las "chicas de plastico" no solamente me parecen de plástico sus físicos,sino tambien su cerebro...bueh... si es que tienen...

Todabia no llegue a los veinte, pero el tema de la belleza física cada vez influye en personas de menos edad... piensan que por estar esqueléticas con una "bateria" de vitaminas (por lo anoréxicas o bulímicas) son mejores o más lindas, y la verdad es que da ASCO ver a gente así... al menos eso me pasa a mi.

En fin...me explaye demasiado... nos vemos... besoton


Pd:Luna, no sos la única rubia que se oscurece el pelo... yo tambíen soy, perdon, era rubia, hace dos años que estoy morocha... devemos ser pocas...

Anónimo dijo...

mis pruebas se basan en mi propia vida... creo que no puedo elaborar mucho por este medio, me están vigilando...

montevideana dijo...

Mali, un novio que yo tuve en una época pretérita, mirando conmigo una revista de modas o un desfile por tv (no me acuerdo, la verdad), me dijo: "para ser modelo no hay que ser linda, hay que ser carente de defectos. Mirá ésta, tiene una cara de culo tremenda pero no tiene granos, no tiene el pelo encrespado, no tiene panza, no tiene celulitis..."

¡Malditos "defectos"!

Your_Little_Cupcake dijo...

De acuerdo con luna, Cecilia y contigo Mali, esta dictadura de las Anorexicas nos anula (no soy gorda ni cosa parecida, pero tampoco creo en la extrema delgadez, por fortuna mi marinero tampoco). Amo a Rubens y a Botero que ven en las redondeces de la mujer una sexy expresión exhuberante de la naturaleza.

Muchas veces me pregutno q es la perfeccion pues tengo mi lado perfeccionista, y en cuanto a la estetica pienso que mas debe ir relacionada al equilibrio entre las partes del todo, y si nuestro nterior es parte tan parte ocmo la silueta, de qué sirve un minon infernal q no sabe amarse a si misma???? asi ni con Brad Pitt será feliz. Esa es otra "parte" q debe incluirse en el menu del equilibrio, la capacidad de ser feliz.

Creo que no es necesario rebalsarse ni tampo mostrar el esqueleto, la salud y el equilibrio mandan, y eso incluye la tan manoseada autoestima, pero verdadera, la cuota de aceptaciòn y como dijo sabiamente mi predecesora "hacer las paces con la del espejo" y lo digo yo q me cuido pero sin stress, sólo caon amor a mí misma.

SI HAY SOLTEROS/DIVORCIADOS/VIUDOS NO CODICADOS Q PUEDAN CODICIAR A UNA "APARENTE" INCODICIABLE, Mali no te canses de mantener esa visión y verás que es cierta, la verborrea publicitaria con su neurosis anorexica es bulla, pero el resto no es silencio, anda por ahi el Botero que nos ama tal y como somos, y que moldeará un gran amor con nuestra masa, dimelo a mi.

Besos

YLC

Anónimo dijo...

A los tipos nos gustan las minas que tengan carne, coincido con Krestian, vamos reconozcamoslo, a las flacas les huyo, además están histéricas, es cierto lo que ponés tuve una novia que no comía nada frente a los demás, pero se daba cada atracón...
hay que ser feliz con lo que se es, y dejarse de boludeces.
saludos,
José

Cecilia dijo...

Me quedó algo en el tintero: nosotras, unas diosas totales. ¿Y ellos? ¿qué onda?

A mi Mister Músculo no me gusta. Mejor que tenga desarrollado el cerebro y el corazón Que con un tipo inteligente y bueno "te la regalo". La pasas bomba.

Besos!!!

Lalodelce dijo...

Estoy en una PC 'spanish unfriendly', Malizzia, asi que olvidate de acentos y enhes.

Hace poco escribi un post (http://lalodelce.blogspot.com/2006/06/smbolos-de-sabidura.html) sobre lo que doy en llamar 'simbolos de sabiduria'. Soy una firme creyente de que las marcas del tiempo nos las ganamos a pulso y las ostento con orgullo. Eso no quita que me vaya a a pelu y me de feliz un tinte de pelo. Pero obviamente no pretendo creer que pasara por natural, sino simplemente por una decision premeditada y deliberada.

Creo que es importante llamar la atencion hacia los 'isms' como sistemas de discriminacion clasificada. Me refiero a las palabras en ingles tales como 'genderism', 'ageism', etc.

Tu celu "que?" del principio es un claro ejemplo de diferencia de valores generacional.

Esta bien estar regia y sana. Pero no vale la pena morirse en el intento.

MALiZiA dijo...

Garrobito, como plan de marketing sería bueno no??' jajajja.

Ro ~, si de un tirón y con furia, jajaja...es cierto.

Lo bueno es darse cuenta de todo, y seguir siendo uno mismo.

roy, ah... bueno, shhhh entonces.

Montevideana, qué bueno!, carecer de defectos, pero en sólo en el físico porque después... jajaja.

Your little..., es cierto, y como lo dije antes, equilibrio es una palabra, que nunca hay que perder de la mente. Y bueno, será cuestión de seguir luchando por lo que uno cree, aunque se sienta un salmón a veces.

Krestian, te aseguro que tipo que hablo me dice eso..., y entonces????

Anónimo, otro que coincide, ya son dos.

Cecilia, sí, tal cual ellos no se salvan, sólo por ser ellos.

Lalodelce, me quedo guardada la última frase. Una conclusión perfecta.

Besos a todos, gracias por pasar!

Anónimo dijo...

No hagan caso de esas listas, creo que las hacen tipos raritos; coma las de las "top model".
Lo importante siempre es mantener la de los tipos salidos. Cuanto mas aumente esta, menos importa la otra porque aumenta mucho mas.

Mara Jade dijo...

Hola, me presento: soy la presidenta del Club de Solteras No Codiciadas y Desaprovechadas. Que digo yo que aún tenemos carnets para repartir, por si te apetece ser socia.

:-D

Anónimo dijo...

No gracias, nada del club para mí. Recién me casé y me dicen por ahí que sigo siendo codiciada. Qué se yo? Han de ser re feas ustedes!!!!

Preguntándome.. dijo...

No hay soltera que no sea codiciada... Como puede ser esto!!!?????

La mujer precisa la verga como el aire los pulmones...y punto.

Los quiero.
Besitos,
H.