Historias de sexo y mujeres. II

Despertar

Me despierto y te veo dormido boca abajo, completamente desnudo. Miro tu culo tan perfecto, tan redondo, tan duro. Parece una manzana que me invita a morderla. Está blanco porque el short lo protegió de la mirada de otros mortales. Tengo el privilegio de verlo así, en toda su grandeza elevándose del cuerpo cual pequeña meseta afrodisíaca que provoca deseos en mi mente. Deseos de tocarlo, de acariciarlo, de besarlo.
Mi mano derecha comienza el recorrido desde tu cuello, baja por tu espalda y en círculos perfectos masajea tu culito, tan suavemente que parece que mis dedos no tocasen tu piel, tan blanca, tan suave, casi sin vello. Tan bello. Me calienta.
Escucho como respirás profundamente dormido, de vez en cuando un ronquido sale de tu garganta. Observo como tu piel debajo de mis dedos se hunde levemente. Pequeña impronta imperfecta de mi deseo.
Hace calor. Estás transpirando, tu piel está cubierta de un brillo especial, rocío salado que emerge de tus poros, mis dedos se humedecen al tocarte. Me los llevo a la boca para sentir el gusto salado de tus fluidos.
Reconozco con mis dedos cada irregularidad de tu espalda, ancha carretera de profundas banquinas. Acaricio tus bíceps como si fueran de plastilina y te los estuviese moldeando, todo en el más íntimo silencio. El dios profano, que tiene mi amor, descansa y no quiero alterar su sueño. Tus bíceps son grandes, dos bloques de granito. Son tan duros como tu pene erguido, paso las yemas de mis dedos por ellos como sintiendo cada fibra de sus músculos.
Te movés acomodándote, tu respiración se agita; yo me quedo quieta, no quiero despertarte. Quiero gozar con tu cuerpo entregado vaya a saber a qué sueños, quizás sueñes con mujeres desnudas colmándote de placeres, o con diosas con manos de seda que acaricien tu piel, o simplemente que estás durmiendo sobre arenas tibias cubiertas por espuma de mar.
Volvés a respirar tranquilo, tu figura luce como una obra de arte en la magnitud de las sábanas blancas. Me incorporo y muy suave comienzo a besarte lentamente, como si fueras una frágil copa de cristal. No quiero romper tu plácido dormir. Besos de sal y saliva que moja tu piel caliente y tostada, vértebra por vértebra, músculo por músculo, cuando llego a la meseta blanca me detengo en tus latitudes más profundas y me lleno de ellas.
Mi pubis se ha convertido en una enorme selva húmeda, una cálida sensación de sexo hinchado. Late como mango jugoso. Mis dedos se resbalan por ella, me pide tu miembro, pero prefiero esperar pacientemente con toda la pasión.
Beso tus nalgas, el punto exacto de la confluencia de tus piernas. Me encanta, me subleva este lugar tan profundamente tuyo. Mi lengua acaricia tus pliegues, mi cara se hunde, allí en el calor del trópico prohibido.
Sé que estás despierto, escucho los ruidos que el placer hace salir de tu boca, suaves quejidos que me encienden aún más. Siento como te movés para guiar mis besos. Te chupo, te lamo, te penetro.
Estoy ardientemente mojada, me siento sobre vos, te abro las nalgas y apoyo mi sexo sobre tu ano. Tu boca exhala quejidos de placer. Comienzo a frotarme. Una y otra vez, hacia arriba, hacia abajo, maravillosa sensación. Una y otra vez, húmeda viscosidad que lleva al orgasmo. Ininterrumpido placer de los dioses. Acabo y me recuesto sobre tu espalda, me acerco a tu oído, tu pelo está mojado de transpiración, olés como un bebé, te acaricio la mejilla y te digo: buen día, amor.

Foto: Omnia Mutantur

Historia de sexo y mujeres. I : Ella en el zaguán

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Comenté primero!!!

Esto es porque yo soy más copado que Fernando de cuarta.

En instantes leo el post. ja

Anónimo dijo...

A la flauta!!!

Un post muy para mujeres o para gays, no me despierta identificación.

En fin, disfrutaré del próximo.

Besos!!!!

PD: alguna vez me habrán hecho eso dormido y jamás me enteré? Sería una buena variación al codazo, a la patada, y al "simpre me robás la sábana".....

rox dijo...

Transcribís las sensaciones tal cual son. Pocas personas tienen ese don, felicitaciones.

Saudade dijo...

Desafortunadamente, nunca me han despertado asi... :(

Anónimo dijo...

Mmmm... Me emocione! :D... jeje, bien bien, la imaginacion is powa!

Anónimo dijo...

Siiiiii Mali, siiiii, quiero maaaaassss...

Anónimo dijo...

vello en ese caso va con v y no con b de belleza

furia dijo...

Muy bien Malizia, encantador.
Y ese anónimo de ahí atrás es como cuando tu suegra llega a tomar café, la atendés como a una reina y ella te dice antes de irte: "tenés la casa tan linda, monita... solo que ese espejo está un poco sucillo..."

Anónimo dijo...

me calenté... ojalá tuviera un culo así

MALiZiA dijo...

Armando, a pesar de llegar pri, no disfrutaste tanto, y a veces ... pasa viste, oshito.

A todos los demás thanks por pasar!
A las chiquis, tan amorosas como siempre, al "haceme tuyo", y por supuesto al anónimo que bien me corrigió la falta.
No servirá de nada, decir que sé la diferencia, (igual gracias por la explicación)
¿me habrá venido la imagen de un culo sin vello tan bello? Por ahí fue un lapsus ...
ya está corregido.(odio las faltas ortográficas...)
besos a todos!

MALiZiA dijo...

roy, lo importante es la actitud!

Angel y Demonio dijo...

Juajuajuajua!! Muy buen relato Mali, aunque reconozco que luego me rei de lo lindo con los comentarios. :)

Muchos cariños!

Anónimo dijo...

Mmm... delicioso... Y con Portishead de fondo... aún mejor...

Anónimo dijo...

Hummm.. mejor hago una llamada... creo que aun tengo leche en la heladera...

Anónimo dijo...

hace calor, pero el que siento ahora no tiene que ver con la temperatura exterior.
quiero que me despierten así, please!

Anónimo dijo...

Parece que la foto te ha inspirado, o ha sido al reves. Me gusta la nueva decoración, con el tipo mosaico de peluquería, de las de antes como en "El marido de la peluquera"
Pero a lo que iba, la RAIB, famosa organización de blogueros ha sacado una revista, pinchar aquí y si no sale ir a http://larevistadelaraib.blogspot.com . Naturalmente el primer número no es gran cosa sino fuera porque en sección de recomendaciones ponemos en primer lugar el blog de una tal Malizia.
Si quisieras colaborar con una columna o algun articulo no tienes mas que decirlo.

Anónimo dijo...

Hmmmm...Robinson, esto se esta tranformando en una sala de masturbacion para damas.

Anónimo dijo...

Y por lo que estoy leyendo de algunos caballeros tambien.

Anónimo dijo...

ja ja ja...y encima lo firmas como Ricardo Tapia. Ok yo te hago el aguante tambien.

MALiZiA dijo...

Angel, los comments como siempre son imperdibles, no? los post sin ellos no serían lo mismo.

Cristibel, que bueno que te suene así.

Garrobo, sos tremendo!

Juan C, puede ser pero hoy hizo un calor de puta madre. qué texto ni texto.

Jesús, claro que me encantaría colaborar, ya pensaré algo. Me siento muy honrada, y te lo agradezco mucho, muchísimo.

Batman y Robin, o Ricardo Tapia y Bruno Díaz, qué bueno esto de la doble personalité, o sea que lo que dijeron fue sin antifaz...
(serán los grandes calores externos que motivan los grandes calores internos, cáspitas! )

besos a todos gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Sip pero a diferencia tuya... no lo posteo.. jijijiji.. ;););)

Anónimo dijo...

Eso si que es un DESPERTADOR a mi me ha psado y yo lo he hecho infinidad de veces sin necesidad de esperar al alba. Y SIEMPRE ha sido un exito enorme. Aunque mi culo...no sea ese.

Anónimo dijo...

Me encantó. Me identifiqué enseguida con una escena de hace tres mañanas atrás... Tocar ese culito tan suave...tan redondito... comenzando cuando dormía y después... Qué placer!

Anónimo dijo...

ejem, vuelvo en otro momento.

Anónimo dijo...

a la mierd nena!


me calenté!!!

Anónimo dijo...

che anonimo, nose si me parece el aporte lingúistico, pero si es así, no era un error, era un recurso, un juego entre el vello del pelo y el bello de belleza. Muy bueno el blog!!

Anónimo dijo...

Aora que lei hasta el final te defendi al pedo, Mali. Anónimo, interpretaste bien, ja.

Anónimo dijo...

Aora que lei hasta el final te defendi al pedo, Mali. Anónimo, interpretaste bien, ja.

Caracol dijo...

Un hombre bien hombre no puede comentar este relato, suerte que soy caracol y esas cosas no me afectan.

Anónimo dijo...

Lograste calentarme en plena oficina!! Y hay que sumarle a esta calentura que todas mis compañeras vinieron muy escotadas y la verdad que TODAS estan barbaras! Suelo pensar que las chicas de RRHH son trolas y es por eso que buscan chicas tan tan lindas...

Anónimo dijo...

pobre mali y todavia te quejas de que no consigues a ninguno que se quiera casar contigo. eres tremenda putaaaaaaaa, corazon. quizas sea por eso que nadie te 'coge' en serio. eres patetica, aunque sabes escribir.

MALiZiA dijo...

a veces me preguntó qué movilizaré enla gente, qué demonios internos despertaré, qué miedos, o qué deseos, o qué dolor, para que vayan al extremo de llamarme puta o patética. No me ofendo, ni me molesta, sólo me hace pensar. Igual sigo pensando como lo digo siempre que todos tienen la plena libertad de pensar y sentir lo que quieran... o lo que puedan.

Anónimo dijo...

Malizia, yo no creo que seas puta como han comentado, simplemente, creo, que sos una mujer muy cómoda con su sexualidad. Yo me siento identificada en algun punto con vos... muchas veces se confunde una mujer bien mujer, con una puta. Pero yo prefiero que se confundan y me señalen, antes que no disfrutar los mejores placeres de la vida. Es hora de que las mujeres nos dejemos de portar como una frígidas, y empecemos a pedir un poco mas de lo que queremos, y dignarnos a sentir verdadero placer, basta de ser tan mediocres, y convertirnos en unas frígidas por lo que digan los demas. Somos dignas de sentir placer, no sólo de brindarlo... eso es ser una puta en realidad. Hacer las cosas para que los demas sientan placer, y no sentirnos merecedoras de semejante experiencia. Basta de rotular vanamente a las verdaderas mujeres.
Ah! y tu relato me calentó mucho!

Anónimo dijo...

me encantó. Muy erotico tu cuento. Saludos y felicidad

Fran

Anónimo dijo...

La verdad me parece patetico que te llamen puta!! y si ser mujer es ser puta...BIENVENIDO SEA!!!!! Me parece q ese comentario es muy machista, y para colmo de males esta hecho por una mujer... increínble!!! Creo que cuando se cuenta una experiencia tan bien expresada, despierta mucha envidia, sobre todo en aquellas q nunca fueron capaces de sentir apasionadamente su cuerpo... ENTONCES DIGO SI ESO ES SER PUTA, MAS VALE PUTA QUE BOLUDA!!!!
MALIZIA, ME SIENTO TAN IDENTIFICADA CON TU SENTIR... UN CÁLIDO ABRAZO AMIGA, Y YA LLEGARÁ ESE HOMBRE Q SEPA VALORAR A UNA VALIOSA MUJER!! BESOS!!