Despechadas

He roto fotos de algún que otro hombre luego de una separación post engaño. He mirado su cara y calculado justo entre ojo y ojo, empezando un corte prolijo y meditado como si mis manos fueran el bisturí de un cirujano maléfico. Y lo he hecho con infinito placer, como si rompiendo su imagen en el papel, lo rompiera dentro de mi corazón. Cosa que roza la pelotudez, pero que en momentos de angustia da casi el mismo resultado psicológico que comerse medio kilo de helado de dulce de leche (Tentación de Freddo), con el beneficio de no engordar.
He puteado, reputeado, he escrito maldiciéndolo por los siglos de los siglos, he salido con su mejor amigo, he deseado la peor de las enfermedades: impotencia, lo he llamado y he cortado sin hablar, no he atendido el teléfono una y otra vez, y también le he cortado sin dejarlo decir nada.
Lo he hecho, pero de ahí a conducir 1.500 kilómetros por una carretera usando unos pañales, quiero pensar descartables, para evitar ir al baño durante el trayecto y poder interceptar a tiempo a una presunta rival amorosa, no. No me da para tanto el despecho.
Cuando leí esta noticia me puse a pensar. Una mujer despechada es capaz de hacer cualquier cosa. Y cuando digo cualquier cosa, me refiero a eso: a cualquier acto que para otra persona sonaría loco, desquiciado, y siempre desproporcionado. Una mujer despechada puede resultar peligrosa, porque ese click que hace pedazos el corazón, también puede hacer pedazos el cerebro, y ahí... agarrate Catalina.
Seguro que algo así le pasó a esta mujer norteamericana, astronauta ella, para más datos una tal Lisa Nowak, de 43 años, una señorita que fue ex tripulante del transbordador Discovery. Y que supongo habrá pasado más de un test psicológico en su trabajo. Y, para que no digan que las solteras estamos cada vez peor, es casada y además madre de tres hijos.
¿Qué dispara los celos de una mujer más o menos normal, más o menos sensata como para pasar tantas pruebas y llegar a tripular el Discovery, para cometer este acto demencial?
Demencial, sí, pero excelente para una campaña de pañales de adultos. Poder de absorción: 1.500 kilómetros.
La respuesta es simple: el temible y nunca deseado triángulo amoroso. Y lo que viene detrás: el despecho. Y lo que viene después: la vanidad destruida por el desengaño. Porque el despecho anida y crece voluptuosamente en lo profundo del ego herido.
Parece ser que Lisa y una ingeniera militar, Colleen Shipman, compartían el mismo hombre, un piloto del Discovery, Hill Oefelein. ¡Al final qué puterío resultó ese Discovery!
Y una que se los imagina flotando y comiendo esas porquerías y hablando boludeces, pero en tono científico, con los cual son boludeces científicas, del tipo: ¡che...mirá! ¿ése no es un nuevo planeta?, o mirando todo el tiempo por la ventanilla a ver si ven un OVNI, o alguna estrella fugaz para pedir tres deseos. Sin embargo, según los hechos parece que también hacen otras cositas.
Decían las noticias, que la minita astronauta, que se había disfrazado con una peluca y un abrigo, atacó con gas pimienta a la ingeniera. Ella dijo que sólo quería asustarla, y hablar, aunque sospechan las autoridades que pensaba matarla.
Me imagino la conversación que querría tener con la otra. Escucháme, Colleen vo andá con el Gil. Y me imagino, las ganas de hablar que tendría la otra, al verla llegar así un poco transfigurada luego de manejar desde Houston (she has a problem), a Orlando. Siempre con el pañal puesto.
Igualmente yo creo que tiene razón con lo que dice, que si quería algo más grave, con sólo sacarse el pañal y metérselo en la trompa a la tercera en discordia hubiera llevado a cabo un acto mortal.
Digamos que a la astronauta se le volaron los planetas, y que no todos los casos suelen ser tan extremos, pero de cualquier forma el despecho es un sentimiento que se alimenta de los peores deseos. Lo sano está en dejarlo que muera de inanición.

39 comentarios:

che gato dijo...

Impedir que un padre vea a su hijo por tres años.

Aunque fuera necesario acusar falsamente a su ex de haber abusado sexualmente de su hijo varon.

Perdon la mala onda

mila dijo...

Lo siento, querida Mali, pero creo que una vez más los hombres nos ganan en eso:
Quemar viva a tu mujer a lo bonzo
Tirarla por un 5 piso (no suelo-argentino- sino altura)
Desfigurarle la cara con un cuchillo
Apuñalarla
Dispararle a ella y a tus hijos...
No son un caso aislado. En España, al menos, hay un suceso de violencia de género con resultado muerte a la semana, de media.
Así que, una vez más, las mujeres salimos perdiendo.

Anónimo dijo...

Javier: no conisido con mila, el hombre que se raya asi ya venia fallado. en el caso de las minas como bien dice mali pasan de ser un corderito a la peor de tus pesadillas. La tipica " estoy embarazada" cuando sospechan que las vas a dejar, a intentar matarte si las dejas, y ni hablar en este caso si saben que las dejas por otras!! no no la mina es un bicho dañino si los hay!! y lo peor despues de saber todo esto, porque mierda nos son tan indispensables!!! me voy a comprar un chancho, sin me canso me lo como y listo! jeje

wallyzz dijo...

Celosas !!!!

Nefastas dijo...

no le parece, en líneas generales, que una mujer despechada cae más en este tipo de cosas (con todas sus variantes) y los hombres son más estilo acechador,...de seguir,etc....?
las mujeres solemos encontrar rebusques jodidos.
En cuanto a lo que dice mila...también tiene algo de razón..lo que termina teniendo el hombre a favor (si se puede decir así) es su fuerza física...y ahí, casi siempre salimos perdiendo...
Se acuerda de lo del robo del banco rio? la mujer del supuesto culpable contó todo...POR DESPECHO!

garrobito_alado dijo...

..Uno puede creer que los (y las) astronautas son personas mesuradas, frias y preparadas para un trabajo de alto riesgo como este pero no.. Mira vos!!
Fin de la historia la atacante fue despedida de NASA y volvio a su antiguo cargo en la fuerza aerea.. que feo arriesgar todo por un hombre (o una mujer) bueno.. yo no puedo hablar mucho.. una vez deje todo por alguien y asi me fue..
arriesgar, arriesgar por el amor... asi sea con un pañal para adulto... a cierta edad se lo piensa mas de dos veces...

ulisess37 dijo...

A los hombres no hay quien los entiendan, les das tu corazón para que despues te lo hagan añicos.
creo que me voy hacer heterosexual... besotes desde españa

Anónimo dijo...

Testimonio

Me divorcié hace años, simplemente bajé la persiana, me harté de la convivencia diaria, era un infierno...

Ya pasaron 7 años, 9 abogados de su parte, impedimento para ver a mi hija, escándalos en mi trabajo, escándalos en el colegio, testigos falsos, denuncias falsas de abuso sexual a mi hija, roturas sistemáticas de mis autos, llamadas nocturnas con amenazas de suicidio o asesinato, difamación entre amigos y familiares, ha jurado destruirme, y a pesar de haber pasado tanto tiempo no termina, ha jurado destruirme...

Como en los 70´s “Algo habrá hecho...”

Indio Quemado

Anónimo dijo...

chicas, aprendan a compartir...

Saludos,

Montecristo

Fer dijo...

Mali,
Digo yo, si esta chica sabe volar el Discovery y es piloto de la USAF ¿¿porque cornos no se alquiló una avioneta o se tomó un avión de línea??

Si quería llegar rápido, evidentemente se acordó tarde de viajar...

Lo enfermizo y demencial del asunto es hacer esa distancia en auto y empañalada para no detenerse (lo cual es mentira, porque ningún coche tiene 1500km de autonomía, o sea, tuvo que parar a cargar combustible, aunque sea para volcar el bidón en el tanque).

PD: ¿se los imagina enfiestándose en el espacio, Mali? ¿correteando por la bodega del Discovery o la cabina de mando? naaah

Anónimo dijo...

Malizia, te sugiero el sambayón con almendras de Módena.

Angel y Demonio dijo...

Impresionante, no? En lo personal, mis descargos jamás llegan a territorio enemigo ... demasiado controlada para eso. A lo sumo rompo alguna cosa y me descargo escribiendo mierda que luego descarto. :/

Pero, no olvido jamás. El que me la hace 1 vez, probablemente no vuelva a saber de mi en su vida ... ohhh, si!

De todos modos, creo que es astante cierto lo que dices, si el dolor y la rabia llegan a afectar la mollera, están perdidos. :(

Saludos!

Robin dijo...

Segun parece...la conversa venia mas o menos normal hasta que Coleen le dijo a Lisa: "Te cagaste!" Ahi se pudrio todo: la Nowack le retruco: "Vos te pensas que yo me voy a cagar con una chirusa como vo". Coleen siguio: No, boluda. Te cagaste encima. Anda a cambiarte ese panial lleno de mierda que no se aguanta la baranda". Entonces Lisa la rocio con un pepper spray y le dijo:" Uy disculpa, pense que era un desodorante ambiental". En fin, pelotudeces que hacen las criaturas y los mas grandes tambien.

Ariel González Dévoli dijo...

La imagen me pareció muy buena. No leí, debo confezar. Pero volveré.

Sandra dijo...

Mali!!! un gusto saludar desde hace tanto tiempo, sigo leyendote , pero no me habia detenido a dejar un comentario por falta de tiempo y obvio de imaginacion jaja pero ya estoy de vuelta, tengo que admitir que tambien he hecho muchas locuras con los sentidos nublados de desamor, como rayar su auto con una llave, llamarle a su novia diciendole que se acostaba conmigo, romper la ventana de su apartamento con una piedra, pero sin duda la mejor y la que mejores satisfacciones me dio es la ultima que logre hacer, sin tratar de poner por escrito lo psicotica y homicida que una se puede volver por desamor comentare que el tipo aquel me enamoro del modo mas vil, y yo me deje, el era muy religioso y a sus 25 años decia que queria llegar casto al matrimonio, todos sus amigos y amigas eran igual que el y yo , era la novia sucia que nunca entro en su grupo de oracion por que por mi cama ya habian pasado mas de 5, total que lo convenci sin mucho esfuerzo ( cosa que me hizo pensar que la primera vez de una persona debe de ser con alguien experimentado) y cedio ante mis encantos, una y otra y otra vez , eran por lo menos una vez al dia, claro sus amigos y su mama en especial creian que el era la mismisima encarnacion del mesias por toda su pureza, pero ya en la cama conmigo fuimos agarrando un ritmo impresionante... despues de unos meses supongo se canso del buen sexo y del amor incondicional que yo le profesaba, creo que fue el amor lo que lo canso, por que unas horas antes de decirme que salia con otra se metio en mi cama asi que del sexo no creo ke se hubiese cansado, me senti mal, muy mal y mas aun por que la srita. en cuestion canataba en el coro de su iglesia, casi casi virgen santa y para colmo se llama Maria y no es que yo no crea sino que me molestaba su hipocresia, su falsedad y mas aun su engaño... pero me desquite, llame a su casa y le dije a su mama las muchas cosas que hicicmos juntos, la pobre sra. casi se infarta, me dijo de todo y obvio me mando al infierno al mismo timpo que colgaba el telefono diciendo que no queria " escuchar mis porquerias" y mande un correo a sus amigos, sin importarme que creyeran que era la puta de la ciudad que logro corromperlo, diciendo que YO sali triunfante a la hora de tentarlo y la chica por mas que lo pudo querer lo vio con ojos de impuro y lo mando por un tubo jajaja me diverti como niña!!!
el me odio, y espero que lo siga haciendo pero como decimos en Mexico " y lo bailado quien me lo quita", por cierto, el ya no va a la misma iglesia, le queda muy lejos de donde vive ahora que su mama lo corrio de la casa, que mentes tan cerradas no?
cuidate mucho y como siempre un placer leerte ...
Besos Sandra!!!

Little Queen dijo...

que horror,dejame de joder,hay que estar desquiciada para irse en auto y encima con un pañal!!!! pobre que bajon,encima onda,si sos soltera,bueno que se yo,un bajon pero estando casada,con hijos,hacete la boluda y ya fue...
un beso! me encanta tu blog!

Josie Janeway dijo...

che,lo que yo no entiendo es cómo hacía para manejar y hacer caca al mismo tiempo...o sea...se concentraba en las dos cosas???? ademas las ensación del pañal con caca...que asco!!!!
Por dios,lo que sería el traste de esa mujer...y las infecciones! ay no!!!!!!!!!!!!!!!

Gaby dijo...

pero es de no creer!!! lo que no entendí es quién era el marido de la tal Nowak? era el piloto? o es que lo suyo era extra-marital? o era viuda? o divorciada? capaz que el trauma venia de antes y esta fue la gota que colmó el vaso...

besos

Ro dijo...

Pensar que podría ser cualquiera de nosotras, acuérdense que esa mujer nunca antes había dado ningún signo de desequilibrio.

Fer dijo...

Ro,
Ok, desquiciate. Pero no te pongas un pañal y te cagues encima.

Batman dijo...

O mejor aun. No te pongas panial y cagate encima...encima del chabon digo.

garrobito_alado dijo...

jejjejeje..la sandrita es un caso aparte... conozco un par de amigas que se dedicaban a cazar "exclusivamente" mormones en bicicletas y a hacerlos pecar carnalmente.. Mucho esfuerzo no les costaba... jijiji.. ahh da para un post esa historia porque tiene cola..

Victoria Lady Welby dijo...

Mi Estimada, sus relatos me han resultado inspiradores. La leo a menudo y es un placer hacerlo.
El despecho puede hacer cosas increíbles.
Ayer, por ejemplo, me descubrí a mi misma en un ataque de angustia oral. Sí: cuatro alfajores triples de diversas marcas pasaron por mi paladar. Podría asumir que hice un testeo exhaustivo de alfajores de tres capas, y si quiero puedo sugerirle el más rico de entre todos los que probé.
Ahora bien, luego del atracón, devino la culpa calórica. Para evadirla, nada mejor que una siesta. Y hallé una verdad en el dicho popular "panza llena, corazón contento".
Sepa usted, mi estimada, que al menos por unas horas engañé ese vacío horrible que me carcomía las entrañas y la tristeza fue opacada por un dulce sueño.
Lamentablemente, cuando desperté el proceso de digestión ya había finalizado y para entonces recordé lo que me tiene severamente angustiada.
Siempre suya,
Lady Welby

Your_Little_Cupcake dijo...

Mali:

Pues si se divierten de lo lindo estos Astronautas por lo q se ve... de hecho q andan descubriendo planetas, satelites, mundos nuevos y otras cosas entre unos y otros hahaha.

Y si el despecho... creo q es la incapacidad de aceptar als cosas como son, que alguien no nos quiere y amas.. Y q eso jode JODEEE claro q si, solo q no nos quedan muchas opciones,una es dejarlo morir de inaniciion como sabiamente propones, o dejarnos llevar por el y mira q la condenada hasta se hizo famosa, aunque MUY TRISTEMENTE celebre para mi gusto, imaginate pasar a la historia coo la depsechada-dequiciada-impaciente q ademas usaba pannal y no "pisaba tierra muy segudo"... hasta se le puede agregar Lunatica, vive en el aire, o en la luna o en su satelite particular, q horror, no deseo estar en sus zapatos, los prospectos de novio y las prostectas de manzanas discordantes huiran de ella como moscas del vinagre eh??

Ojala encuentra paz interior y se de cuenta q ningun jueputa q nos cambia sin avisarnos se merece tl hazanna. Eso es lo peor, q el boludo q jugaba con ella y con la otra encontro lana par aautodenominarse irressitible, razon de disputa entre mujeres, y q el lio entre ellas por su afecto inundo las primeras planas.. como si no tuvieramos ya las mujeres suficientes problemas con los hombres hahaha.

Bye

YLC

Miada dijo...

Increíble la historia. Cierto que el despecho nos transtorna, algo tengo conocido desde el otro lado, no sé si por suerte o por desgracia...
Genial tu última frase Mali..."el despecho es un sentimiento que se alimenta de los peores deseos. Lo sano está en dejarlo que muera de inanición."

Un beso.

dante dijo...

La verdad es que me gusto muchisimo el espacio.
Se que es desubicado postear asi pero no puedo evitarlo, te econre de casualidad buscando una poesia de withman que me regalaron hace años, y de la cual, indirectamente debo de darte la gracias porque al haberla posteado tu la he recuperado....
nada seguire leyendo
suerte
dante

che gato dijo...

Hola mala, tengo que serte sincero, me alegra profundamente que hayas cambiado el fondo de pantalla del blog. Aprendí con el tiempo a encontrar mundos únicos entre ropa y movimientos vulgares, chasquido de boca y telos pretenciosos… Había algo que hacia ruido mientras leía tus líneas con sumo placer… También debo reconocer que esperaba con cierta ansiedad tu próximo post, porque son distintos, están buenos, me divierten mucho, y sobre todo proyectan un poco de luz sobre el oscuro universo femenino. Tal vez no te des cuenta, pero estas haciendo un trabajo excepcional entre el grupo de hombres que nos reconocemos ignorantes sobre estas cuestiones; pero esta vez, y sólo esta vez, me alcanza con haber descubierto el renovado aspecto del blog.

Mis ojos lo agradecen con parpadeo oriental

MALiZiA dijo...

hola a todos! estoy más que perdida, y un poco lo estuve en algún rincón de la Patagonia, por eso no respondí a sus comments, hoy me puse al día, pero sigo con mucho trabajo, ya me tomaré el tiempo de contestar uno por uno, como siempre me asombran con sus reflexiones.
EL caso es que hablo de locuras femeninas, y nada tiene que ver con la violencia hacia el género, de la cual obviamente estoy en contra, y es otra cosa.

A los que llegaron por primera vez bienvenidos los espero de nuevo, y los que me siguen desde hace tiempo, gracias por seguir...

Y si... cambié de nuevo la plantilla, lo hago una vez por mes, más o menos... para no aburrirme. (A fin de año voy a hacer una muestra de pantillas, jajaja)

besos, besos, ya viene otro post!

Ladybug dijo...

Yo anduve de triángulo alguna vez... y si una considera que se merece la exclusividad del otro lo mejor que puede hacer es buscarse mejor candidat@.

Y si no, podemos permanecer en el triángulo que puede ser bien, bien divertido.

Anónimo dijo...

me encantó eso de las orgías discoverianas... y además los astronautas no usan pañales en el espacio... una duda?
beso.
juan pablo

Cronopio dijo...

Una compañera de trabajo le tiró acido al auto de su novio sólo porque sospechaba,si, leyó SOSPECHABA que la engáñaba...

Martin dijo...

Buenas buenas... el EGO MATA!... yo todavía no lo logre pero quiero que se despierte el maestro yogui que hay en mi y hacer eso que dicen que se puede... trascender el EGO... sera posible?... me suena a que existiría mucha paz... de hecho me resuena mucho en la cabeza... trascenderrrrrr... trascendeeer... que lindo seria... yo... que se cuenta?... al final, me vino una pregunta a la mente... alguna vez se deja de ser niño?... bye

Anónimo dijo...

Una mujer despechada te caga la vida en dos minutos, el trabajo,tus amigos,tu humor,etc.
Estoy pensando en hacerme alguna operacion que me haga asexuado de por vida.

Saludos.

Petrorafo dijo...

Vaya vaya se ve que las mujeres con despecho son más violentas de lo que uno se imagina :S

Anónimo dijo...

A MI ME DEJARON POR OTA. YO YA LO SABIA DESDE ANTES PERO ME DABA PAVOR DEJAR QUE EL MISMO ME LO DIJERA, Y SIN EMBARGO SENTIA LA NECESIDAD DE HACERLO. UNOS CUANTOD TRAGOS DE ALCOHOL FUERON SUFICIENTES PARA HACERLE UNA LLAMADA NOCTURNA Y UN DRAMA DE 7 MINUTOS DONDE GRACIAS A MI MAL ESTADO EL NO PUDO ENTENDER NI UNA SOLA DE MIS PALABRAS Y DE PRONTO SE ACABO MI CREDITO; ASI QUE SALI DE LA CAMA, ME VESTI Y TOME MI CARTERA, PARE UN TAXI Y PAGUE 20 PESOS PARA QUE ME LLEVARA AL DEPARTAMENTO DEL TIPO. ESTABA GUARDANDO LA CALMA ME SENTIA UN POCO NERVIOSA PERO BIEN Y EN ESOS DIEZ MINUTOS DE CAMINO FUI PENSANDO COMO CONTESTAR DE MANERA ELEGANTE Y SALIR TRIUNFANTE. PERO AL LLEGAR A SU DEPA ME TOPE CON UNA SORPRESA QUE DIO AL TRASTE CON MIS PLANES. EL NOVIO QUE TUVE ANTES DE EL ESTABA EN SU DEPARTAMENTO (Y DEBO COMENTAR QUE CON EL TAMBIEN FUE TODO UN CASO QUE BUENO; POR POCO Y ACABAMOS CASADOS) ME INVITO A PASAR A SU CUARTO PARA HABLAR EN PRIVADO PERO EL VER A MI EX SE SUMO CON EL MOMENTO EN EL QUE ME DIJO QUE TENIA UNA NUEVA NOVIA Y AUNQUE JURE QUE NO LO HARIA ME SOLTE A LLORAR COMO UNA PERFECTA ESTUPIDA Y HASTA LE PEDI QUE ME ABRAZARA. ESO FUE HACE TRES DIAS Y HOY APENAS TENGO FUERZAS PARA URGAR EN EL INTERNET QUE FUE LO QUE ME PASO. AHORA VEO QUE NO SOY LA UNICA Y QUE NO HA SIDO UNA FALTA TAN GRAVE PERO ME SIGUE PREOCUPANDO LO QUE HICE Y ME SIENTO RIDICULA Y DESPECHADA. UN AMIGO ME DIJO QUE SOLO LAS MUJERES INTELIGENTES SE ENAMORAN COMO TONTAS. SI ALGUIEN SABE POR QUE PUES QUE POR FAVOR ME LO EXPLIQUE Y HACEPTO COMENTARIOS DE CUAQUIER TIPO.

Anónimo dijo...

A MI ME DEJARON POR OTA. YO YA LO SABIA DESDE ANTES PERO ME DABA PAVOR DEJAR QUE EL MISMO ME LO DIJERA, Y SIN EMBARGO SENTIA LA NECESIDAD DE HACERLO. UNOS CUANTOD TRAGOS DE ALCOHOL FUERON SUFICIENTES PARA HACERLE UNA LLAMADA NOCTURNA Y UN DRAMA DE 7 MINUTOS DONDE GRACIAS A MI MAL ESTADO EL NO PUDO ENTENDER NI UNA SOLA DE MIS PALABRAS Y DE PRONTO SE ACABO MI CREDITO; ASI QUE SALI DE LA CAMA, ME VESTI Y TOME MI CARTERA, PARE UN TAXI Y PAGUE 20 PESOS PARA QUE ME LLEVARA AL DEPARTAMENTO DEL TIPO. ESTABA GUARDANDO LA CALMA ME SENTIA UN POCO NERVIOSA PERO BIEN Y EN ESOS DIEZ MINUTOS DE CAMINO FUI PENSANDO COMO CONTESTAR DE MANERA ELEGANTE Y SALIR TRIUNFANTE. PERO AL LLEGAR A SU DEPA ME TOPE CON UNA SORPRESA QUE DIO AL TRASTE CON MIS PLANES. EL NOVIO QUE TUVE ANTES DE EL ESTABA EN SU DEPARTAMENTO (Y DEBO COMENTAR QUE CON EL TAMBIEN FUE TODO UN CASO QUE BUENO; POR POCO Y ACABAMOS CASADOS) ME INVITO A PASAR A SU CUARTO PARA HABLAR EN PRIVADO PERO EL VER A MI EX SE SUMO CON EL MOMENTO EN EL QUE ME DIJO QUE TENIA UNA NUEVA NOVIA Y AUNQUE JURE QUE NO LO HARIA ME SOLTE A LLORAR COMO UNA PERFECTA ESTUPIDA Y HASTA LE PEDI QUE ME ABRAZARA. ESO FUE HACE TRES DIAS Y HOY APENAS TENGO FUERZAS PARA URGAR EN EL INTERNET QUE FUE LO QUE ME PASO. AHORA VEO QUE NO SOY LA UNICA Y QUE NO HA SIDO UNA FALTA TAN GRAVE PERO ME SIGUE PREOCUPANDO LO QUE HICE Y ME SIENTO RIDICULA Y DESPECHADA. UN AMIGO ME DIJO QUE SOLO LAS MUJERES INTELIGENTES SE ENAMORAN COMO TONTAS. SI ALGUIEN SABE POR QUE PUES QUE POR FAVOR ME LO EXPLIQUE Y HACEPTO COMENTARIOS DE CUAQUIER TIPO.

jordim dijo...

Una mujer sufre por el uso más habitual de su cerebro: la inteligencia juega en contra de uno a veces..

Anónimo dijo...

la ex de mi nocvio ah hecho hasta lo imposible por separanos incluso hasta ah averiguado la contraseña del email para que entre y termine conmigo como si fuera el pero lo bueno esque todo esto nos une mas y mas, le ah hdicho cosas de mi le ah inventadoi historias de mi ufff pero minovio la callo diciendole que conmigo hace cosas que con ella nunca hizo jajaja eso fue lo mas chistoso jejeje

Anónimo dijo...

VENTA DE CONTRASEÑAS HOTMAIL GMAIL YAHOO AOL TERRA FACEBOOK TUENTI
Contactos: lunatico@hackerleo.com

Mi sistema de trabajo funciona así.
Usted me dice la cuenta que quiere descubrir el password.
Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días).
Le doy las pruebas suficientes para recién cobrar, antes no cobramos nada
Pruebas:
- Pantalla de mensajes, lista de contactos
- Pantalla de Mensajes enviados
- Te escribimos desde la cuenta del correo
Además de vender contraseñas, podemos también darte las conversaciones (anteriores) de MSN entre 2 correos que tú nos indiques.
Por un precio adicional podemos darte más datos como información física del PC. Capturar su computadora y gravar todo cuanto se haga o diga desde su PC.
Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado, cuéntanos tu caso.
Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo hasta el final.
Es un servicio personal
el servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros) y solo necesitas los password de las personas que quieras ver sus
conversaciones.
Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.)
condiciones.
1 No es un servicio gratuito
2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago
3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta
4 te doy el password original que usa la persona, sin cambiar la clave
5 el costo es de 100 dólares por cada cuenta y 80 dólares por el programa para ver las conversaciones de MSN sin que se den cuenta
6 Pagos vía Western Unión
7 el plazo máximo para los password es de 2 días

SERVICIOS HACKER QUE OFRECEMOS
- Recuperamos correos hackeados Hotmail gmail yahoo etc
- Recuperamos mensajes eliminados, enviados y contactos
- Programa para ver la pc de otra persona
- Modificamos notas de Universidades
- Password de Correos Electronicos
- Password de Redes Sociales
- Venta de programas hacker para sacar password
Contactos: lunatico@hackerleo.com