Sabor a tí...

Cleopatra era una fiel devota del semen. Era muy lasciva y muy, muy erótica. Eso dicen los que escribieron acerca de ella, porque obviamente no la conocí, y tampoco fui la soberana egipcia en alguna vida pasada. También dicen que era más bien fea, y físicamente no tenía nada que ver con la Cleocleopatra, la reina del Nilo, que encarnó Liz Taylor.
Su nombre en griego Merikane, significaba “la de la boca abierta”. Nunca tan bien elegida su gracia, ya que adoraba hacer fellatios, o sea succionar y lamer el falo, o sea chupar un pene, o sea hacer un pete, hablando en porteño.
Tal era su obsesión por el semen, ya que le atribuía poderes rejuvenecedores, que cuentan que para darse un buen rejuvenecimiento organizó una fiestita con más de cien hombres, nobles de su corte, a los que fue dejando limpitos, boca de por medio. Podría pensarse que la fiesta duró varios días, muy en la usanza de la época, pero no, dicen los escribas, que duró una noche. Mirála, a la Cleocleopatra.
Leyenda o no, me preguntó: ¿si viviera hoy en los tiempos del Botox, dejaría las fellatios o seguiría con los dos métodos de rejuvenecimiento?
Hablando con una y otra, puedo dividir a las que adoran hacerlo, que las calienta y pum para arriba (Cleopatra a la cabeza), a las que lo hacen pero no se involucran con toda la pasión en el asunto, es más una cuestión solidaria, vos me haces sexo oral a mí, y yo te hago a vos, pero... ¡ufa! Y, por último, a las que rechazan la idea, la forma y la acción. Es más, lo aborrecen. Y también odian a Cleopatra.
Las estadísticas arrojan que un 94% de mujeres por lo menos lo hicieron una vez. En los estudios del famoso doctor Alfred Kinsey, se hablaba de un 45% de mujeres que lo habían hecho antes de casarse. O sea, que la cosa gusta más de lo que se rechaza.
Más allá de la frialdad de los números, hay un tema que siempre me preocupó, y un descubrimiento que me sorprendió en los últimos días y tiene que ver con el sabor del semen. Tópico que bien puede ser uno de los motivos de rechazo.
La cosa pasa por darle un sabor gourmet al “elixir” que Cleopatra adoraba y que bebió incansablemente, aunque supongo que en el 99 ya estaría cansada. Y que ahora gracias a un polvito (y hablo literalmente) puede convertirse en el más dulce néctar, probado por mujer alguna. Es que hay en el mercado un producto llamado Semenex (no estoy jodiendo), que logra esto con solo ingerirlo como un complemento dietario. Basta de arcadas, ir corriendo al baño para escupir, ojos llorosos, ahora con Semenex, se solucionó todo.
Habrá que abonar unos cincuenta dólares para unas 30 dosis, y otra que la publicidad de Ser, no te privés de lo dulce. En la página aseguran que está basado en una investigación de textos antiguos originales de cultos eróticos, de la época pre Sumeria, fórmulas milenarias que logran una dulcificación del semen. Tal vez sea 100% efectivo, pues dime lo que comes y te diré que gusto de semen tienes.
Husmeando por Internet descubrí que en Terra me aconsejaban: “dale de comer cosas dulces, frutas y alcoholes fermentados, ya que por sus altos índices de azúcares, al ser asimilados por el cuerpo, traducirá un semen de sabor más aceptable que el resto del tiempo. Dile que evite espárragos o productos de sabores muy fuertes”. Gracias Terra.
Quizás hay que probar -mucho duraznito y nada de queso Roquefort- y de paso ahorrar 50 dólares. Tal vez resulte y se logre como dice el Kamasutra: la succión de una fruta de mango, sin gastar un mango.

Foto: Duggy Limes'
Post publicado 2007

40 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo creer que sea el primero.
Ademas de estudiar la dieta y su sabor en el semen y esos polvos mágicos; también hay que mencionar los condones ó preservativos con sabores. Creo que pueden sacar de un apuro en caso de una higiene no muy cuidada, ó para darse el gusto simplemente de variar.
Tampoco conviene olvidar la eyaculación interna de los hombres que han sufrido ciertas operaciones y que eyaculan acia dentro sin que asome por su pene ni una gota de semen. Con lo cual ni huelen.
El desprenderse de la dentadura también puede ser interesante en quien pueda permitirselo, supongo que la ausencia de piezas dentales tendrá su encanto.

Garrobito Alado dijo...

..A Loli no le sale porque no le pone "fondo" (o en el fondo como tu acotas) y es que cuando succionas un pene a garganta profunda hace falta tecnica, tacto y conocimiento.. no todas se tragan "todo el trozo" sin comenzar a llorisquear o a hacer arcadas porque se activa el muy natural instinto de vomitar...
Bien aclarado eso.. no tengo la menor idea de que gusto tiene pero por comentarios me dicen que es salado y nada.. te lo tragas o lo escupes y fin del tema... Demasiado complicado???
..No vendra algo parecido para que nosotros usemos con ustedes??? aunque el sabor me encanta y no podria nada "alli" mas que un trago de vodka con un toque de helado de chocolate.. ahh nunca lo probaste?? jejejeje...

Ruth dijo...

La cuestión es psicológica; hablando en criollo, es más la "impresión" de tragarlo que el sabor del semen en sí mismo, que puede ser salado o levemente amargo, nada más feo que cosas que uno come habitualmente sin ir al baño a escupir. Pero claro, si te da no sé qué, no hay vuelta que darle, es hacerlo por placer o hacerlo por compromiso o no hacerlo. Yo me quedo con la primera opción.

Ruth dijo...

Ah, y perdón: chupar un pedazo de látex, puajjjjj!!!

Servichina Administrator dijo...

Chicas, grábenselo en sus cabecitas, con los huevos no se jode.

¿Ya no les alcanza modificar el tamaño a diario con sus más impredecibles salidas, ahora quieren modificar su sabor?

Han visto lo que nos produce un pelotazo en ese lugar, nos doblamos de dolor…nos paraliza y quedamos vulnerables en el suelo…pueden hacer lo que quieran, lamerlos, ponérselos en la boca (cu...cuidado…así...si…), incluso hacernos ronronear en el post-coito acariciándolos suavemente como premio a la performance realizada…pero nunca olviden que deben ser objeto de adoración.

Sepan también que no los podemos controlar, que se suben y se bajan sin control de nuestro cerebro, que se suben ante una inminente pelea o por la excitación que nos produce correr detrás de una pelota, y que placidamente vuelven a su lugar cuando la adrenalina desaparece.

La naturaleza es sabia, tenemos en ese lugar de nuestro cuerpo una sensibilidad especial. Por ahora la humanidad depende del trato que les demos a los mismos. No se olviden que cada una de ustedes, queridas amigas, son lo mejor de millones de espermatozoides producidos por sus papás.

Les paso un tip…cuando la situación lo requiera pueden alargar nuestra frágil erección tirándolos suavemente hacia abajo…evitando así que se retraigan fuertemente hacia arriba antes de la eyaculación…las animo a que observen atentamente la natural reacción de los mismos ante distintas situaciones…

Por mi parte he pensado seriamente en hacerme una vasectomía…y guardar un frasquito en el freezer por las dudas que mi naturaleza me obligue a procrear nuevamente...He comprobado con asombro que un tercio de mis ex colaboradores americanos fértiles se la han realizado…

Para bien de mis congéneres, está en proceso de desarrollo una droga que nos liberaría de la más poderosa arma femenina…la capacidad de decidir sobre el momento de la concepción…al igual que sus sesentosos anticonceptivos, se trataría de una sustancia con la propiedad de esterilizarnos temporariamente y a piaccere…

Volviendo al tema principal… muchos hombres, entre los que me incluyo, somos básicamente carnívoros, y me niego terminantemente a que me alimenten a base de lácteos y frutas para que mi semen sepa mejor…a lo sumo acepto que tengan una vaso de tinto al lado de la cama…



Un beso Mala, me diverti mucho leyendo lo que pusiste.

Anónimo dijo...

mmm prefiero bancarme ese gusto raro q tiene...tampoco es taaaan horrible!
Eso si, tragarlo puajjj...me da asquito...
excelente el post!
aniren

X'stian dijo...

Por cincuenta dólares conseguís "profesionales del buche" ...mas de una.

Ja ja ja esto se parece a Grahan Norton's Show.

Buenísimo Mali.

Little Queen dijo...

increible !! que clases de historia que brindan estos blogs!! si nos hubieramos dicho esto ANTES en el cole no habria tantas "lolis" por ahi ....,que loco lo del semenex,que invento!,aunque = me da un poco de impresion,(lo del producto farmaceutico claro) asi que bueno AHORREMOS EN TELOS EXOTICOS Y TEMATICOS Y PROBEMOS YAAAAAA ESTE PRODUCTO REVOLUCIONADOR!!!!


GRANDE CLEOPATRA!!!!

Cerebrado dijo...

Se ofrece voluntario para consumir semenex. Canilla de expendio para la degustación posterior incluida. :D

Ms. M dijo...

Yo empezé con el tema del blow job como "agradecimiento" por el sexo oral que daban a mi....

Y poco a poco le he ido cogiendo el gusto... Yo creo que es algo que se adquiere con el tiempo.. Y te podría decir que el 69 es una de mis poses favoritas... Pero creo que todo esto si y solo si funciona si hay confianza sino es de lo mas incomodo... y como que no es....

Pero aun no soy de las que lo pasa... aun no llego tanto tanto a ese punto y las veces que lo he hecho es porque bueno, es quieres tanto a tu pareja que en fin... Pero solo por eso...

El toque dulzón no sé si me gustaría mucho... Es que si le pones al sabor fuerte que ya tiene dulce... No sé como que me matas...

Pero yo lei que lo mejor que podían hacer es comer esparragos que eso "suavizaba" el sabor...!

Wierd!

Un beso,

Anónimo dijo...

a que buena cleopatra para las lamidas... mmmm, buscare el semenex ese! no decis si ya lo probaste, CONTA!!!

Solo Palabras... dijo...

A fuerza de ser sincero, me parece feito eso de tomar y escupir, siempre lo he vivido como un signo de desprecio o rechazo que tira por tierra el placer previo. Respecto de ese polvito mágico... a mi agrada sobremanera el olor y el sabor del deseo de la mujer. Tal vez lo que ingiera influya en su perfume, o tal vez lo que sienta... no lo se, siempre he pensado que el amor lo cambia todo.
Te he leído bastante y las idas y venidas antes de publicar el comentario hicieron que algunos conceptos de posteos anteriores hayan escapado, pero quiero dejar en claro que disfrute todas y cada una de las lecturas. Siempre me ha apasionado la mente humana en general y la femenina en particular.
Me pareció exquisito el de las silla plegables... pero es solo el que más presente tengo en la memoria.
Un gran cariño cargado de afecto

Anónimo dijo...

Cleopatra era una vieja petera que le podria enseniar a muchas generaciones como tragarse La Serenisima. Desafortunadamente no hay videos de aquella epoca, algun que otro grabado borroso en algun rincon perdido de las piramides, pero si alguna de las lectoras esta interesada en tecnicas de felatio les recomiendo una maestra en la materia. Linda Lovelace y su opera prima "Deep Throat" (Garganta Profunda)

Anónimo dijo...

Estimados, para que no queden dudas:

•Amargo: consumo de tabaco, marihuana o alcohol.

•Agrio: carnes rojas, espárragos, repollo, brécol, espinacas y complejos vitamínicos.

•Suave, casi sin sabor: verduras frescas, ensaladas verdes y apio.

•Dulce: arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas.

Indio Quemado

Anónimo dijo...

Cleopatra también es responsable de alguna frase célebre.

Cuenta la leyenda que la chica estaba en uno de esos días de furioso peteado (más de 20 faraones, según algunos autores), cuando entró en la sala un sirviente para entregarle un mensaje. Ella intentó dar alguna indicación, pero lo único que se entendió fue un "glu-glu-glu", a lo que su partenaire comentó "Cleo, no se habla con la boca llena. Callate y seguí chupando".

estenoesminombre dijo...

¿Y con los fluidos vaginales cómo es el asunto?.

Porque también tienen sabores distintos y aromas con intensidades cariables.

Acerca de lo escrito:
Beber con moderación. Prohib--

Bueno podemos omitir la parte no permisiva.

Besos, Malizia.

Oniria dijo...

de sabores? mmm, q interesante... alguien ha probado los resultados?

MALiZiA dijo...

Ejem, visto y considerando el tenor del tema... prefiero no hacer comentarios a sus comentarios, pues he notado que son una diáfana y muy personal reflexión sobre el tópico expuesto.
Cada uno dijo lo que tenía para decir, y seguramente muchos otros no dijeron, o escribieron pero pensaron acerca de eso...
A todos besos muchos. Me sorprenden siempre.

estenoesminombre dijo...

Entiendamé en el mejor de los sentidos... ¡¡QUE PELOTAZO!!
Yo pensando encontrarme con, con...
Y en cambio Usted, usted...
Y ejem, ejem y...
(no está bien dejar a alguien chupandosé el pulgar como un crío)

Siembra y deja puntos suspensivos.
El beneficio de ser... lo importante es que me llevo una gran sonrisa ilusionada y un buen sabor.

Buen descanso.

Besos, Malizia.

wallychoo dijo...

En esta epoca no hay Cleopatras...
Por lo menos cerca. jejeje

Anónimo dijo...

Soy el antipelado:
Que me traguen la leche:
-si a ella le copa...mucho no me gusta.
-si a ella le molesta un poquito...me re calienta.
Eso es hoy.
Me gusta cierta inocencia,cierto sacrificio,me pone.
Me pasa lo mismo con el culo..si viene de entrada,se regala,entra facil...quiero luchar que le cueste entrar,que le duela un toquecin y pajearla..epa.
Cariños
A

Chloe dijo...

Hola Malizia! A ver, esto más que un comentario a tu entrada, que por cierto me encantan! es una solicitud de ayuda, hace sólo una semana que me he puesto con esto del blog y no sé si sale publicado, porque nadie me hace ningún comentario! Perdona que haya sido así de directa pero es que necesito ayuda, espero que no te sepa mal que te la pida... Si puedes dime algo por favor. Gracias!

Miada dijo...

Da gusto venir a leerte tus escritos, me río, aprendo historia, comparto opiniones y además trucos para el hogar...;)

Un beso.

MALiZiA dijo...

chloe, te contesté en tu blog.
chicos gracias a todos por pasar.
besos.

Alma dijo...

Ay Mali, sos tremenda, y me encanta, el tema, como lo contás, y te cuento que soy fanática de Cleopatra, aguante la reina del Nilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vos sos la reina de los blogs, hablás siempre de sexo sin perder la línea. bien por eso, nada chabacano. estoy de acuerdo con Miada. besos reina.

Gata con SuerT dijo...

mmmm buen dato lo de los durasnitos yu licores dulces, gracias

mar dijo...

Pues de nuevo felicidades Malizia. Me encanta tu sentido del humor y en cuanto a que el sabor sea mas o menos malo... no se, no me atrevi aun a probarlo...
Pero creo que Cleopatra si que sabia, todos esos mangos para ella sola... bien por ella!

Carol dijo...

Buenisimo Mali! No sé como se te ocurren tantas cosas para contar pero son TAL CUAL! Gran ingenio y experiencia...
Todavia no me animo a hablar tan abiertamente sobre tema "sexo" en mi blog (que debe ser uno de los que te aburre, jajaja!) Me encanta leerte! Felicitaciones!
Y el sexo oral es toda una técnica, el tema es que varían las sensaciones con cada tipo... los que aman que le hagas p. ej. "dedito en la cola", no les gusta acabar en tu boca o les gusta ensuciarte; otros tienen la fijación con enchastrate, etc. Pero algo que me he dado cuenta es que cuanto más me calienta darle sexo oral a un tipo por lo general, su semen es de lo más feo, y ojo! que le pongo las re ganas... Todo un tema!
Saludos!!!

Serch dijo...

hey!!!!
dejame deirte que BESTIA TOTAL tu post eh!!!!
sos 10 puntos, bien allí, me encantó tu redacción, y el tema... bien, lo tocas muy bien... (el tema del fellatio me referio, jeje), es cuestión de confianza, paciencia, y no tener prejuicios. Pasa lo mismo con el cunni lingüis, weno, seguiré navegando por tu blog!!!, congratulations!

Julia dijo...

Adhiero totalmente al sexo oral. Es cierto que no todos los hombres saben igual, pero hay que saber quererlos.

Mencanta!

Anónimo dijo...

yo realmente creo que mas que el gusto lo que da impresion es la textura, y en mi caso, lo que me da un poco de arcadas es que este calentito... yo creo que ese es el asunto, no el sabor, cuantas veces una comida nos habra dado asco?

ajsoifer dijo...

Me hizo pensar en la moda de EEUU en este momento, las Rainbow Party.

Respecto de Cleopatra, me hizo pensar también en Klaudia Figura y su record de 645 pasando por ella.

Hay toda una fascinación con este tema últimamente ¿no? Por algo la moda del Bukakke.

A nivel personal puedo contar que conocí a una chica que adoraba petear. Era virgen y lo hacía y tragaba sin preguntar si quiera. Lo tenía naturalizado.

Como se dice por ahí, hay para todos los gustos.

Juan Carlos dijo...

Hola,descubrí hoy tu blog y por lo que he leido me ha gustado la manera como te expresas y la capacidad de trasmitir tus vivencias.
Lo de semen como fluido vital está en la base de muchas culturas orientales.Existe una alquimia sexual vinculada al Taoismo que segun parace derivó al Tantrismo Indu.
Hace unos años se editó en castellano un supuesto manuel de magia sexual femenina con el objeto de ser eternamente joven.El autor afirma haberlo recibido de una alquimista sexual que aparentaba ser un joven hermosa y que al parecer tenia unos añitos de más.Al parecer le hizo una soberbia mamada y luego le paso el texto.
Su titulo es :enseñanzas sexuales de la tigresa blanca editotial Obelisco.
Un saludo

Anónimo dijo...

nice post, it's really interesting for me today, thx

Armando Esteban dijo...

siempre leo, nunca comento, muy ocupado.

Pero, señora: un reposteo? y haciendolo pasar por nuevo?

pongase media pila corazón!! o si quiere se la pongo yo.

BESOS

MALiZiA dijo...

Te podría decir, como dijo la Chiqui que esl público se renueva, pero yo digo:

Mirá a lo qué tengo que recurrir para que vos te hagas ver... (hace un tiempo pasó lo mismo, já!)
Además de buena memoria, veo que seguís con el humor de siempre.
beso para vos.

MALiZiA dijo...

como bien se acuerda mi estimado lector desde los primeros post Armando Esteban, es cierto este post no es nuevo (ahí lo aclaré) pero es cierto que sé que hay muchos lectores que no van al archivo y hay muchos post que son mis preferidos y me gusta que los puedan leer, sorry para los memoriosos.
Es cierto que no sólo estoy tapada de laburo, más bien estoy enterrada, y bue... prometo postear nuevas cosas,
también es cierto que cuando uno más sufre más escribo, será que la felicidad no acompaña la inspiración, carajo!
para los que preguntan por Nando ( que no es el caso de Armando E) todo sigue bien, no tengo mucho para contar... será que estoy trabajando tanto que ni bola le doy pobre!
quiero volver a los días de locura sexual!
besos a todos, viejos y nuevos.
Mali

(mirá la culpa que me hiciste agarrar Armandito, jajajaja)

malademente dijo...

Coincido que la felicidad o el bienestar paraliza mi creatividad, me soprendio que a alguien le pasara lo mismo, gracias me sentia una sadica literal.
En cuanto al semen, es una cuestion puramente de poder, no de revujenecimiento. Les tomammos hasta la ultima gota, los dejamos laxos, en el desgobierno de sus sentidos, debiles ante nuestras opiparas y sedientas ambiciones, de triunfar una vez y mas, ante su pobre capacidad de entrega.

Besos malos.

Y por cierto a mi me da como cierto toque de lavandina.

Edith dijo...

Es totalmente cierto... hay algunos tipos que huelen a lavandina!
qué cambien la dieta plis, a mi también me pega escribir cuando anda tristona o bajoneada, qué se le va a hacer, no dicen que las noticias buenas no venden...ops.

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!