Que los cumplás...

Llegué a Morelia, el de Palermo cinéfilo, el que nos encanta, pero por gordas no por cool porque adoramos la pizza a la parrilla de ahí, aunque en realidad nadie la pidió ese día. Mona había sido la primera en llegar. Ya estaba sentada leyendo una revista Gente y tenía una Caras sobre la mesa cuando llegué yo.
Amo cuando voy a un lugar y hay una revista de esas que ni gastaría un peso en comprarla, pero que devoro ni bien cae en mi mano. Chismes y más chismes, qué delicia.
El motivo del encuentro de brujildas tenía que ver con el cumple de Mona, nos pareció bueno sentarnos a comer al mediodía antes de ir al laburo, que por cierto debería esperarnos. Así fue, al grupete de las cuatro fantásticas: Mona, Violeta, Loli y yo, se agregó Nat.
Claro que todas fueron llegando más tarde. Por eso cuando me senté, y vino el camarero a preguntarnos si queríamos pedir algo para tomar, las dos quedamos atónitas.
¡Qué bueno que estaba el camarero!
-El mejor regalo de cumpleaños- dijo Mona mientras pasaba las hojas de la Gente sin leer y miraba como ese culito perfecto se iba asomado del delantal negro.
La atracción por el mocete fue unánime, todas nos quedábamos medio pelotudas cuando venía, ya sea a preguntar el pedido, o a traernos las cosas, y creo que lo hacíamos venir más de lo necesario a lo que siempre el acudía con una sonrisa.
Nat, se lo quedaba mirando con una risita entre boba y sugestiva, y los ojos fijos en él. Loli adoptaba una postura similar. Mona, como le gustaba mucho, ni lo miraba.
Ahí empezamos a analizar lo que nos sucede cuando alguien nos gusta mucho. Porque a veces eso no implica que nos tiremos encima del tipo, en ocasiones cuando alguien las enloquece directamente no le hablan, no lo miran, porque si lo hacen se daría cuenta.
Justamente, ¿no sería bueno que se dé cuenta?
Otras se ponen idiotas, y cuando tienen que decir algo le sale la tartamuda, o la frase monosilábica, o una sonrisa de muñequita de peluche, jijiji. Hay muchas que utilizan la agresión, como Violeta, te peleo, te contesto, te agredo, pero me muero por vos, no se puede creer.
Ya lo sé, antes de que lo digan: somos un mensaje contradictorio. Me gustas, pero no lo vas saber a menos que insistas, y no vas a insistir porque no te doy ninguna señal, y lo que menos pensás es que me gustás. ¡¿Cómo no adivinás?!
Lo de Nat era muy gracioso, se quedaba congelada sonriendo mirándolo con sus ojitos verdes tan abiertos.
-No me doy cuenta, juro que no lo hago a propósito- adujo cuando nos matamos de risa luego de que le pidiera el postre con una sonrisa que parecía un Banana Split, relajo dulce y enorme.
Todavía no le habíamos hecho regalo a Mona, y le preguntamos qué quería:
-¡El camarero!- gritó la bruta.
-¿Querés al camarero? Lo vas a tener, vos te mereces eso y mucho más, pero después no arrugués... - le dije levantándome muy decidida y yendo directo hacia él.
Conociéndome las chicas se quedaron mudas.
Me acerqué y estuve hablando un rato con el chico, tenía unos ojos espectaculares, lástima que no era mi cumple, así pedía ese regalito. Mientras conversamos al lado de la barra, mirábamos de vez en cuando hacia la mesa del aquelarre y nos reíamos. Las chicas nos veían de reojo pero se hacían las boluditas, y volvían a la conversación como si nada.
Cuando volví me preguntaron.
-¿Qué hiciste Mali?
-Lo pedís, lo tenés. Tuviste suerte, aceptó. Dijo que ya que era tu onomástico te iba a dar la velita, perdón el velón, para que lo soples. Lo que sería un "oralmástico".
Aunque Mona siempre tiene palabras para contrarrestar cualquier cosa, juro que se quedó muda. No sé si por vergüenza, o lujuria, pensando todo lo que haría en ese cumpleaños.
No me queda duda que lo hubiera masticado, lástima que todo se esfumó cuando el camarero apareció con una torta, eso sí con un velón hermoso, y todas le cantamos el happy birthday to you.
Odió el momento, se puso colorada, bochorno total, pero como una reina apagó la velita, como corresponde pensó tres deseos (uno ya sabemos cuál fue) y puteó cuando se dio cuenta de que lo que estaba hablando con el chico era el arreglo de toda esta coreografía humillante del cumpleaños feliz.
-Todo no se puede, pensá en otro regalito que se pueda comprar en un shopping- le dije mientras le besaba con amor el cachete.
Su respuesta fue irreproducible. El bombón sigue atendiendo mesas.

Pic: Marilyn Monroe en su 30 cumpleaños, el 1º de Junio de 1956.

25 comentarios:

Eduardo dijo...

Muy graciosa la historia!!!

Con respecto a las distintas actitudes que toman las mujeres cuando les gusta un hombre, el problema es que muchos de nosotros no sabemos darnos cuenta cuándo te rechazan o cuándo se hacen las que te rechazan. Y si es muy evidente que gustan de uno, eso da miedo y uno huye.

Eduardo dijo...

Me falto decir: nosotros somos tan o más contradictorios que ustedes.

Felicitaciones por su blog.

Durreimon dijo...

¡Me encantó!

Una función posible de estas contradicciones es evitar la superpoblación.

Muy lindo el blog. Salute.

Milagros dijo...

Me fascino la historia y sobre todo la PRODUCCION que te mandaste para que llegara el mozo de ojos verdes con el VELON. Es que esa production está como para hacersela a tu mejor amiga.

Bravo chicas!!! La pasan de lujo.

pol dijo...

Muy buena historia. Yo creo q si le decías el mozo no hubiera dicho q no.

Angel y Demonio dijo...

Juajuajuajua! Excelente historia. XD También me he preguntado esas cosas ... porque también soy de las que se quedan mudas cuando gustan demasiado. :/

Besos!

Servichina Administrator dijo...

Dame tu señal! dale divina, que estoy atento...

Contenete para no poner el pelo detras de tu oreja cuando te hablo... te descubri mirando mis manos!, te amo... entregame tu imperceptible rubor cuando miro descaradamente tus ojos, O mejor aun, quedate paralizada cuando paso y miro tus labios de cerca... y contenete de respirarme... dame la señal para que siga... haceme una pregunta, de lo que quieras, plis... decime sí, decime sí, sí, si... y a ver tu sonrisa nerviosa cuando te acorralo?...

Dame tu señal, mala, que estoy atento...

Salitou dijo...

Yo miro, bajo la mirada, miro de nuevo, vuelvo a bajar la mirada, sonrío apenas, miro para otro lado, vuelvo a mirar... me siento rara :-P
Excelente relato Mali!!!! Para variar, no se cómo pero estoy pegada a tu blog :-P
Y excelente el regalito, si a mi me hacen algo así el gesto me conmueve tanto que me olvido del camarero... por un rato :-P
Abrazo grande

Cristibel dijo...

Yo soy más directa... Y lamento que tengo cierta debilidad por los meseros lindos... En fin. Hablando de sentirse atraída: www.cristibel.blogspot.com Date la vuelta que me tenés abandonada.

Eco Veo dijo...

Yo tuve una historia con una chica del trabajo que no llegó a concretarse, todo se diluyó pero actualmente sigue esquivandome y sin poder mirarme...será incomodidad? o significa que aún tiene sexual feelings?

Anónimo dijo...

Mali,
A veces, tratar de decodificar los mensajes es un poco complicado (y no creo que las mujeres sean las únicas capaces de emitirlos).

Ehmm, vea Ud lo que le provoca a Google AdSense:

* Malizia Shave
* Eyaculacion
* Cartas de amor
* Amor amistad
* Malizia Uomo

Anónimo dijo...

Muy buena la broma, me la pase muy bién leyendo e imaginando caras. Sobre la pregunta, ni se que responder. Nunca fuí "camarero". Seguro porque si me hubiera dado cuenta, creo al menos. Supongo que la primera vez de ser admirado se nota ¿no?

Alma dijo...

jajaja, me reí mucho con este post, como Carlos, yo también imaginé caras, ustedes son tremendas, pero más allá de todo... no hay ninguna posibilidad con el camarero... vuelvan y avancen!

Anónimo dijo...

Marche un cortado mita y mita o mejor una "lagrima". No es para ponerse a llorar cuando alguien es tan dolobu? Chabon, te quieren voltear! Helloooo...Anybody home!! Como siempre muy lindo el cuentito Malizita. Che a ver si me tiras un link con la radio.

Máximo dijo...

El camarero cumplió la regla sagrada de su gremio, ser servicial incondicionalmente. Quizás si le hubieses planteado lo que Mona quería no hubiese podido negarse a complacer el manido lema: "el cliente siempre tiene la razón".
Muy bueno.

Anónimo dijo...

Lo que más me ha gustado es lo de "Lo pedís, lo tenés". Simple, pero gracioso y efectivo. Un besazo from Spain.

Anónimo dijo...

muy buena historia, jajajaj. me gusta cuando contás lo que hacen con tus amigas.
Grace

Enano de Jardin dijo...

Hola Malizia, qué les sucede a ustedes, mis queridas, cuando un hombre les gusta mucho??
Respondo: Pobre hombre! si supiera el misterioso destino que le depara. Sabrá que será objeto de horrorosos manipuleos, maquiavélicas histerias o/y algún que otro inexplicable vaivén?. Quien sabe, o tal vez tenga la suerte de cruzarse con una hembra, con sus tetas bien puestas.

Igual, amadas, amadísimas, nos gustan así, de todos los sabores.

Y mucho.

Anónimo dijo...

(que linda vista tengo desde aca)

El Enano de Jardín

Jesús dijo...

A todo le sacas punta,jejeje

Anónimo dijo...

me encatan meterme en la conversación de las mujeres, y con tus relatos me doy el gusto.

charlina dijo...

Mali, buena elecciòn Morelia!

Anónimo dijo...

... y de repente sostienes tu mirada...

Mariana

MALiZiA dijo...

eduardo, es así como lo decís, entonces qué hacemos?

Durreimon, la verdad no lo entendí, pero gracias por lo de lindo.

Milagros mejía, gracias, y ... la verdad que la pasamos bien.

Pol, otra oportunidad... podemos probar, no?

Angely demonio, y esa mudez es terrible!!!!!!!!!!!

Vodemort, que de señales pide usted. para qué tantas, con una sola basta.

salitou, querida sé que es así, viene gente se va gente, entran y salen pero vos sos de las primeras, gracias por tu fidelidad.

cristibel, si es así, los tengo abandonados, y no te creas que no me pesa es que tengo mucho mucho mucho trabajo y poco poco poco tiempo para navegar. Pero siempre que los veo en mi blog, me pongo feliz.

Julián, la pregunta del millón, vas a tener que averiguarla por vos mismo. (no te solucioné mucho,no)

Fer, no me hable de ese malvado, pone lo que quiere y no gano tanto como otros blogs... que dicen levantarla con pala, pero en fin... tampoco me importa mucho.
será un robot que elige los items. jajaja, debe andar un poco mal, no cree? Y el minino.

Carlos, y yo supongo que sí también.

alma, ya lo dije: otra oportunidad!

robin disculpa pero qué radio, no sé de qué se trata... explicame please!!!!

Máximo, y sí maybe lo hubiera hecho, estuve floja, me pudo más la torta... jajaja.

luis, gracias, me alegro que te hayas divertido con eso.

te la ma maria, ejem... qué nick, me gustó leer eso en catalán, me acordé de Serrat...

anónimo, gracias, a mi me gusta contarlo.

mi nombre es pablo, que suerte que le gustemos así, me quedo más tranquila.

Anónimo, será el enano de Amelie????

Jesús, no a todo, no a todo. ya quisiera.

Antoni, dátelo nomas.

chinatow, sí me encanta!

Mariana, y de repente me doy cuenta de eso ...

Besos a todos, gracias por pasar!

Lo. dijo...

mmmm...yo conozco a un camarero de ese lugar, y si es quien creo que es....siii, está buenísimo!! jajaj y te apuesto a que arrancaba eh!!