Sexo, video y traición

Carola le mostró un video erótico de Silvia con otro hombre al futuro marido de esta. En venganza, Silvia le pegó con una maza y la dejó en coma.
Veintinueve palabras alcanzan para contar la historia que conmociona a los argentinos. Y que destruye la vida de un par. El caso de General Las Heras ya está en el top one de las noticias. Ayer buscando otra información me topé con el video de la discordia. Escenas de sexo oral grabadas en un celular.
Tengo varias puntas para analizar:
1. Lo que la mina quería con todas sus ansias era casarse (tanto como para romperle la cabeza a la otra por impedírselo), pero al mismo tiempo le gustaba “parrandear”, por decirlo con un eufemismo. Dos cosas que pueden ir juntas, claro, pero que a la larga terminan mal. Y encima, no sólo le gustaba hacerlo, sino que lo grababa (y no lo borraba). “Me estaba por casar y me lo arruinaron”, confesó. ¿Quién arruinó a quién? El infiel que deja pruebas es satánico o pelotudo.

2. El novio dice que no vio el video, que canceló el casamiento porque no se sentía bien. “Si te vas a casar tenés que estar entero, tenés que festejar con alegría", señaló. Algo lógico, se sabe lo agotadoras que son las fiestas de casamiento. Igualmente, resulta un motivo un poco raro para suspender un casamiento con todo preparado, a mi me suena más creíble que lo cancelara por el video. Pero él afirma no haberlo visto, y lo bien que hace. Él no lo habrá visto, pero hay muchos testigos que dicen que era vox populi en el pueblo, y que estaba circulando desde 5 o 6 meses. Este segundo punto, se divide a su vez en dos conclusiones:
2.1. Es preferible quedar como un inseguro, hasta enfermo, antes que cornudo. (Qué cara la del tipo de salir a hablar por la televisión)
2.2. Siempre el último en enterarse es el cornudo. No hay tutia.

3. La cocina no es un buen lugar para iniciar peleas, de ningún tipo. Mejor hacerlo lejos de elementos contundentes. Se sabe que la furia no es buena consejera.

4. Nadie dijo quién es el tipo que está en el video, primero decían que era el marido de la mujer herida, lo que le daría un motivo más para la agresión, pero él lo negó. La cara del tipo se ve bien el video, por lo que supongo que debe estar a más de 1000 kilómetros de General Las Heras.

5. "Pueblo chico, infierno grande", fue el cliché que los periodistas usaron en casi todas las notas. Un poco de creatividad, carancho.

4. La gente no escarmienta con los videos caseros porno, los hace con cualquiera sin medir las consecuencias. Famosos o no, próximos a casarse o no, infieles o sí. Por eso, yo los videos los tengo sólo en la cabeza. Es el mejor lugar para guardarlos.

(Ojalá que Carola se mejore, en serio)

Update: Luego de una agonía de 9 días, Carola murió. Una pena.
*

13 comentarios:

La Tomata dijo...

Aclaro que soy medio flashera... Hoy, mientras tomaba un cafe, me puse a pensar en lo que debe sentir la agresora:
Saber que ese mismo fin de semana te hibas a casar y que ahora no tenes nada, que hiciste el mas cornudo del pueblo a tu novio, pero "nadie se entero", que eras feliz. Y por la locura del momento estas encerrada como una loca enferma mental asesina... Que locura no?!!!
O yo estoy loca como la agresora, nose, pero me puse en el lugar de ella.
Como en 15 minutos cambiaste tu vida para siempre y la de otra y varias muchas personas mas...

Bueno, ya me cayo yaa!! jeje

Saludooss!!!

Susana dijo...

es un caso apasionante, es cierto la mina se quedó sin nada, ojalá que la otra no se muera, pero creo que nada justifica lo que hizo.
lo vi al ex novio cuando hablaba, tampoco yo lo podía creer, salir a dar testimonio en un momento a sí.
beso mali.

Anónimo dijo...

Hola, muy bueno el blog.

Ahora...si querés joda, para que te casas?


Pd: respecto a que el cornudo es el último en enterarse, quería decir o más bien pedir que alguien lo confirme, que el hecho de denominar así a quien sufre un engaño amoroso, se da porque en el reino animal todos ven los cuernos del que los posee, menos el que lo lleva puesto.


facu 762001

Moda Hypeada dijo...

Hola, soy Mariana, te dije que me daba una vuelta, muy bueno el blog! Me parece genial, tenés que hacer algo mas con todo este material!
El cornudo, en algún punto de su mente negadora, siempre lo sabe, pero se hace el que no lo ve. Es mi teoría de la supervivencia.
Besoooos. Te dejo mi link!

Edith dijo...

salió el marido de Carola a decir que no era él el del video, pero muchos aseguran que sí, perdoná Malizia, en algo estoy en desacuerdocon vos, aunque sea un cliché... en este caso, nada mejor que "pueblo chico, infierno grande"
saludos.

Edith dijo...

naaaaaaaaaaaa la mina murió, pobre!

Your_Little_Cupcake dijo...

mira q como decimos en mi pais es el colmo de la conchudez ("frescura" dicho en palabra gruesa).

Osea:
1. Superdecidida a casarse
2. Infiel pese a ello
3. Narcisista, exhibicionista y morbosa
4. Explosiva
5. Vengativa
6. Violenta

Y todavia se excusa en que la otra le mostro el video a su cornudo novio.

No es esto el COLMO de la conchudez? esta tia necesita un nuevo estandar y nuevas palabras para describir su conchudez.

Honestamente me parece medio psicopatica. Y el novio es un pelotudo a la vela como diria mi padre, q por sonar educadito pasa el papelon de su vida. Demasiada personalidad, y quiza tan enferma como la de su novia, pues ambos engarzan perfecto.

Si la realidad supera la ficcion.. grande

Twain dijo...

El ultimo que se entera es el cornudo..ijjiji genial ¡¡¡

Moraleja, no se casen,y si se casan olviden el puto pasado, no se graben y si se graban pasen el link de descarga.

Saludos maliziia

Anónimo dijo...

sencillo ... si engañas, hacelo bien, discretito, nada de andar filmando. Entiendo que sea muy motivador eso de jugar con el si se enteran o filmarse a uno haciendo malabares ... pero de ahí a hacer cargo a un tercero de la propia necedad, no da.
Se iba a casar, eligió engañarlo a el y a si misma, que en el fondo debía querer que se sepa.

Disiento con varios de los que han comentado ... muchos han cancelado bodas antes de empezar y no se quedaron "sin nada" ... eso me da a pensar que en verdad estaba tratando de llenar un vacio de ella, que es ella la que debería llenarlo.
Y si se casaba, que?, iba a matar al marido en cuanto le hiciera planteo por traición?

Señores, estamos mal como sociedad, matar por la divulgación de lo obvio, por intentar llenar un vacio propio y que el otro ataque esa falsa idea de perfección .. lamentable.

Saludos Mali!

Alma dijo...

perdón... pero yo vi el video (sí entro en la categoría morbosa)y luego vi al marido de Carola dando testimonios y me parece que es el mismo tipo que está en el video, por dios!!!!!!!!!! él lo niega, pero...
igual este caso tiene muchos puntos oscuros, y no me digan que no es un digno capítulo de Mujeres Asesinas.
beso mali!!!!!!! como siempre impecable tu blog.

Ana dijo...

Una pena. Acá en Panamá no llegó la noticia. Tres familias desgraciadas.
Jovencita aprendí que las infidelidades le pertenecen a los protagonistas.
No comprendo que motiva a la gente para filmarse en actos sexuales. Acá es célebre una pareja de esposos que invitaron a una mujer para un trio y todo fue documentado en un video que de mano en mano lo vio quien quiso. A los esposos los despidieron, la tercera se salvó porque su cara nunca se vio en el video supongo que a solicitud de ella misma. No conozco o nadie me ha explicado la parte positiva de estos videos.

Te leo y te felicito, nena.

Unknown dijo...

Hola Mali!
Hacia mucho que no me pasaba por acá. Siempre excelente el Blog, as usual.
Pobre Carola! (¿No había una novela que se llamaba así?)Pero como bien dice el dicho, la realidad supera la ficción.
Y coincido con Edith, en lo de ¨Pueblo Chico, Infierno Grande¨...capaz que este pueblo está construido bajo un Cementerio Indigena o algo así...
Lo único que se es que Suar va a juntar varios billetes mas con este nuevo capitulo de MUJERES ASESINAS...
Besos Pijos

Gontxu

Un punk ignorante dijo...

En mi opinion si no hubiera existido el video "prohibido" los medios no le darian bola al caso, yl morbo que ocaciona es lo que lo hace atrapante para los noticieros y demas programas, lo cual habla muy mal de este pais

www.cordurainsana.blogspot.com

Te dejo mi blog, si queres pasate. Saludos