Él se lo merecía

Ya era hora de que se le diera el valor que se merece. Y que ocupe el lugar que bien se ganó a lo largo de la historia. Porque desde que el hombre es hombre, y la mujer mujer, el “rapidito” forma parte de sus vidas. Y quién no dice que fue uno que se tiró Adán con Eva detrás del manzanero, el que ocasionó la pérdida del paraíso.
Si les digo la verdad, a mí me encantan, sobre todo cuando vienen acompañados de pasión o alto deseo sexual, o cuando se hacen casi con la ropa puesta, o en lugares raros. Me parecen de un alto poder erótico. Y tengo algunos “rapiditos” memorables. Hoy leí algo que me dio mucho gusto, y lo sentí casi como una reivindicación. Como siempre, viene de la mano de los científicos, que siempre están abocados a investigar la vida sexual de los mortales.
Esta vez, no fueron los de la Universidad de Massachusetts, sino de Penn State, en Pensilvania. Ellos hicieron una encuesta con miembros estadounidenses y canadienses de la Sociedad de Investigación y Terapia Sexual. Y llegaron a la conclusión de que al contrario de lo que se piensa -o se fantasea- un acto sexual satisfactorio para una pareja debe sólo durar unos minutos, entre 3 y 13 minutos. Si eso no es un rápidito, qué lo es.
La encuesta, publicada en Journal of Sexua Medicine (Revista de Medicina Sexual) mostró que un acto sexual "adecuado" duraba de 3 a 7 minutos, uno "deseable" de 7 a 13 minutos, uno "demasiado corto" de 1 a 2 minutos y uno "demasiado largo" de 10 a 30 minutos.
Según, los investigadores hay muchas creencias basadas en estereotipos sexuales. Como que dan más placer los penes enormes, las erecciones duras como una roca y el acto sexual que dura horas. Según los autores, con este estudio intentan "disipar dichas fantasías y alentar a hombres y mujeres con datos reales sobre lo que es un acto sexual aceptable".
Igual, como siempre digo, científicos ¡basta! Aunque me encanten los “rápiditos”, y me alegro que le den el valor que se merecen en la historia de la sexualidad, todos sabemos que no hay reglas en el sexo. Que es diferente con cada persona, en cada momento, en cada etapa de la vida, que no siempre 3 minutos van a ser lo mejor, ni tampoco 3 horas van a ser lo peor.

Pic: Margolove

11 comentarios:

Wild Ceci dijo...

Depende del día, las ganas, el tiempo, y el tipo con el que nos acostemos,jajaja

Anónimo dijo...

¿A qué se refieren como acto sexual? Sólo a la penetración o desde que se empieza a tontear con el acto. Para mi lo que ellos dicen como deseable se me hace algo corto.
Por cierto ¿qué tiene tu blog que en el trabajo, en el cual no tengo acceso a todo internet, no tengo acceso a el?
Un besín

MALiZiA dijo...

este blog hace agua, o no gustó el tema, o ya no tengo lectores...
y tienen razón en dejarme... snif!!!!

Edith dijo...

maliiiiiiiiii linda, no te vamos a dejar jamás...
besote. tomate el tiempo que necesités.
yo vuelvo a releer los post viejo y me mato de risa con tus historias.

Laurita dijo...

yo te leo siempre pero ultimamente, no dejo comments en ningún lado...

besote.

Ana dijo...

Se te lee querida, quede un poco preocupada con tu post desolado, debes tomar decisiones, Mali.
A mi no me gustan los quicklies todo es rápido y ¿mi abrazo?, pero he tenido memorables, mi marido sabe donde están las clavijas y mi carne es débil y lo quiero pues ¿que se hace?.
Un coito de 7-11 minutos por mi está bien más de 20 minutos me deja súper agotada y no siempre se puede tener una seguidilla de orgasmos. A mi me gusta hacer el amor romance, caricias tengo años casada pero así me gusta
Tuve un novio que peleábamos por eso. Él era naval hacia viajes por semanas cuando regresaba estaba hecho un volcán me encerraba en el cuarto y sexo sin rodeos, yo tenía 22 años y lo veía como un uso. Ese primer polvo era el más rápido del oeste y yo quedaba como ¿que paso aquí? Después que él desfogaba si teníamos un sexo satisfactorio. Tenia lo suyo en la cama el hombre pero cuando regresaba de eso viajes en el primero no duraba ni dos minutos, carago. Después del sexo entonces y sólo entonces hablábamos y salíamos. Ahora lo entiendo y me parece hasta sexy. Cambia una. Ha pasado tiempo pero siguen sin gustarme esos rapidines, cedo con mi marido y no niego que gozo pero prefiero hacer el amor no solo desfogar.
Saludos desde Ciudad de Panamá

Your_Little_Cupcake dijo...

de 7 mins a mas, esta aceptable, de 20 a mas, genial, menos de 7, solo si es en el banno de una discoteca o de un restaurant, o en un avion.

jijijijiiji esta bueno para la travesura!

besos

YLC

Anónimo dijo...

Te seguimos leyendo, guapa, pero es que hubo una epoca en la que entre post y post avanzaba 25 metros el Benito Moreno...

Besos de un "gallego"

Anónimo dijo...

Malixia,
Vos andás necesitando un abrazo, me parece (y un mejunje a base de red bull y algo de alto octanaje)

Garrobito Alado dijo...

Mali...
Se te sigue leyendo pero no posteo nada o casi nada...
Definitivamente voto por todo... Por los rapidos, los lentos, los improvisados e incluso por aquellos que solo uno aprovecha y usa al otro.. Todo suma...

Armando Esteban dijo...

Hacia mucho que no entraba!! me terminé de poner al dia lei todo. Espero que se mejore el marido de tu papa.
Y aca estoy denunciando OTRO REPOSTEO JAJAJA fea la actituddddd
Ahora quiero un rapidito.... donde te voy a ver? jaj besos corazon