Casados en oferta

Bueno, bueno. Lo que faltaba. Ohhtel.com, el sitio de citas online para casados líder de Estados Unidos anunció su desembarco en Argentina. Ohhtel.com es un sitio que fue creado en Enero de 2009 en los Estados Unidos y hoy cuenta con 1.300.000 miembros y continúa sumando un nuevo miembro cada 30 segundos. Otro casado, que se dio cuenta que no está satisfecho sexualmente.
Está basado en el dicho, "querés dejar de tener sexo, ¡casate!". El sitio ofrece una alternativa a quienes se encuentran casados y no tienen una vida sexual satisfactoria con su pareja, sin embargo, valoran su matrimonio y desean conservarlo. Sí, ya sé un tongo espectacular, para las trampas. Porque... Ohhtel.com les facilita el contacto con otras personas en su misma situación que desean una forma anónima y segura de encontrar un compañero para satisfacer sus necesidades sexuales.

No se agolpen, ni exciten, tras la noticia, que seguro esto debe tener un costo adicional, y no hablo del moral, porque ese viene sin culpa. Bonus track, me importa un carajo.

En los Estados Unidos existen unos 40 millones de matrimonios sin vida sexual. Y en Argentina, menos, calculando que no sé si superamos los 40 millones de habitantes. Lo increíble que la empresa debe pensar que aquí va prender esta nueva onda de buscar amantes. Ya que Argentina será el primer país de la expansión de este sitio.

¿Saben por qué nos eligieron? Porque es uno de los cinco países desde donde entra más gente. Se estima que en Argentina se sumarán unos 100.000 usuarios durante el primer año. Casados insatisfechos hagan fila.
Seguramente, se estarán preguntando cómo funciona el sitio. Para las ladies es gratis, los hombres pueden registrarse o bien gratis, lo que les dará alguna función (supongo que será algo muy lejos de tener sexo) y como Premium, para tener más funciones. Supongo que para la función: "coger con alguien", hay que ser Premium. Y por lo tanto pagar. Deberán abonar $129 (sólo a través de tarjeta de crédito), con lo que acceden a 1.000 créditos que podrán ser utilizados para chatear, enviar mails o realizar videollamadas. Cuál será el nombre de fantasía que aparece en el resumen de la tarjeta, porque una mujer celosa, o muy controladora, lo primero que busca son los gastos de la tarjeta. Pero bueno, por lo menos en esta página queda claro, clarísimo, que sólo entrás si querés coger. No sé si es un negocio tan redondo, pero que viene con cuernos, sin duda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya conocía el sistema, de verlo publicitado que conste, aqui en España ya existe.

El problema es que buscando algún ligue te encuentres a tu prójima en la misma web. A ver quien se lo explica a quien...

Besos primaverales desde la madre patria.

MALiZiA dijo...

jajajja, eso sería lo que se llama "justicia divina", besito desde un otoño, que todavía tiene mucho de primavera aquí.

Jaki CS dijo...

Argentina está plagada de gente al reverendo placer de hacer nada que hace que seamos el país con más gente en facebook, más celulares, más de todo, menos de cerebro.
Mi dios, así parece que somos el gallinero y el cuelga repasador del mundo carajo!
En fin, un saludo Mali.

Mamen dijo...

Hacía tiempo que no te seguía y me ha alegrado que no has hecho como yo pasar del blog. Espero que dicha pagina no termine llegando a España, que ya hay bastantes modos de contactos para lo mismo. Mamen.

Anónimo dijo...

Pero seguro q pronto entra a otros paises latinos, pues los latinos son tan infieles!!!
Your Little Cupcake

Anónimo dijo...

Te vamos a dar un tirón de orejas como no actualices pronto.

Espero que si no lo haces sea por vaguería y no por estar malita ni nada por el estilo.

Besos a 36 grados de calor desde la madre patria.

Erotismo dijo...

The figures are really not surprising. More often than not, married couple usually lose their appetite for sex if they are both working and just had a child. When you have children, your privacy is already invaded.