La magia del té

-Los tipos se la creen, a mi nadie me dijo nada - dice Mona, limándose las uñas en el sillón blanco del living.
-A mi me queda la duda. ¿Y si se hacen los boludos? Mirá que son expertos en eso, leíste los post, alguno lo confesó- le contesto, mientras trato de que la francesita quedé bien derechita y no como una línea ondeada en la uña.
-En hacerse los boludos sí, en lo otro no. ¿Cuántos de los tipos que estuviste te tocó bien con la mano? Hay algunos que hay que decirle: ¡ojo que es de carne!

Loli estaba en la cocina preparándonos un té de hierbas con no sé qué, que había comprado en la galería del Alvear. Ella tan fina, creo que tenía vainilla de Ceilán, o naranjitas de Madagascar, y el paquetito le había salido como veinte pesos. Entra con la bandeja con las tacitas, todo un amor. Y nosotras que queríamos tomar mate. Pero ella insistió, en que estos tés son mágicos.

-Loli, sos una hincha pelotas. ¿Por qué nos hacés tomar ese té de la globalización? Tiene algo de cada país- le grita Mona en la misma posición Buda con lima en manos.
-Primero prueben y luego hablen, incultas, chicas sin clase, es una delicia.
Mona abandona su postura y se sienta en la mesa, cual digna catadora oriental de té. Lo huele, lo saborea, cierra lo ojos.
-Mmmm, está bueno Loli, la pegaste.¿Así está bien?- le dice mientras levanta el dedo meñique en pos de broma.
-¿De qué estaban hablando?-pregunta Loli.

La miro a Mona como haciendo un gesto "cambia de tema", pero ya sé que es una bestia, y que quiere que Loli caiga en esa bestialidad que jamás tendrá, y le larga sin filtro:
-En que son pocos los tipos que te masturban bien.
A pesar del té de Ceilán y Madagascar y no sé qué más, Loli nos sorprende diciendo.
-Si es cierto, hay muchos que no saben hacerlo bien- sin ningún tipo de pudor, sonroja o algo así.
Primera vez, lo juro, que la veo tan desinhibida, o será que desde que toma estos blends personalizados algo la cambió. ¡Ojo! Que me voy mañana mismo al Alvear a ver de qué se trata.
-¿Se acuerdan de Boris?- nos pregunta mientras dirige la taza a sus labios.

Cómo no acordarse de Boris, ese muñecote rubio de ojos verdes, que empalidecía al mismísimo señor Pitt. Ese encanto que cuando venía a cenar, destapaba las botellas de vino con tanto charme, y nosotras decíamos: ¡Ahhhh! O cuando contaba simplemente una boludez nos reíamos como ninfas embriagadas por su sonrisa, es que dicha por él cualquier pavada sonaba tan linda. Sí, el mismo por el que la odiamos tanto tiempo por llevárselo a la cama y no contar nada, nada de su miembro, sobre todo ¡medidas!, porque era de mal gusto hablar de eso. Y con él que fantaseamos (en total traición platónica a nuestra amiga) más de una vez.

Ahora nos enteramos que Boris, era una cosita hermosa que no cogía bien y que encima ni sabía tocar a una mujer. Y todo contado por la dama en cuestión que puede dar fe de eso. Una desilusión total, pero por otro lado toda una novedad oír a Loli contando estas cosas. ¿Las naranjitas de Madagascar son afrodisíacas?

18 comentarios:

Garrobito Alado dijo...

ufff las mujeres!! ahora resulta que nosotros debemos hacerlo bien.. que pasa cuando ustedes se convierten en una especie de estatua muerta que no se mueve ni toca ni hace nada???
Nuestra brutalidad por no saber tocar o su incapacidad para pedir claramente donde, cuando y como quieren su placer??
La excusa de que no sabemos tocar, de que no sabemos excitar.. en estos momentos de touch and go esta superada malizia..
saludos

Caudor dijo...

Julia Roberts contó que el mejor beso que había recibido se lo había dado Woody Allen.

ajsoifer dijo...

Siempre fue un tema que me resultó de suma importancia.
Puedo relatar que en mi experiencia no he recibido quejas al respecto. Más bien al contrario.
Si es cierto que se me ha comentado que lo que suelen hacer mal los hombres es no seguir las indicaciones que se les da en el momento del acto.
Estamos de acuerdo en que es una zona complicada y que hay que operar con gran precisión.
Tengo dedos largos, debo admitirlo, y desde chico una manía por experimentar con ellos en el mundo. No piensen mal, pero sí es cierto que para mí, el tacto es uno de los sentidos que más vale desarrollar y que más me he ocupado de desarrollar.
No quisiera ser soberbio pero es justo decir que alguna vez me han dicho "Dedos mágicos"...

Anónimo dijo...

Es cierto que algunas mujeres pretenden que el hombra haga todo. y nosotras? Si una no indica, no dice que le gusta, lo va guiando, el otro que sabe? y es lindo tomar la iniciativa y masturbarse delante y el otro no les quepa la menor duda que va querer participar.....

Salitou dijo...

Que garrón, el "modelo perfecto" no funciona como nos imaginamos. Me tocó, el apuesto y galante caballero terminó siendo "horizontalmente aburrido", y tuve que ser egoísta y hacerme cargo del asunto, y actuar un poco para que apareciera el "the end" en la pantalla, porque la verdad es que me estaba muriendo de sueño y los resortes del colchón me invitaban a cerrar los ojos y dejar que Hipnos y Morfeo hicieran lo suyo.
Pero no es regla, conocí un modelo perfecto que fue como me lo imaginé, y como no me hubiera imaginado también, lástima que por más esfuerzos que hice, no daba más que para sexo.
Entre los dos hacían uno completo, a pesar de la suma de sus enormes egos.
Seré gataflora? :-|

Anónimo dijo...

garrobito_alado: cualquiera te mandas. Cual es que sea la epoca del touch and go... si no sabes coger o excitar a una mujer en pareja estas perdido, pero si no lo sabes hacer con cualquiera peor, porque solito te creas la mala fama.
PERDEDOR!
Una sola vez me tocaron bien, pero paro antes de llegar a la mejor parte :S lastima... la proxima le digo que siga jaja

Anónimo dijo...

que placer es cuando a un hombre no hay que hacerle planos ni darle directivas para poder tocarnos...
supongo que ellos deben decir lo mismo de las mujeres no?
bah no lo sé..

Garrobito Alado dijo...

Anonymus... la verdad que lo de perdedor esta de mas..
Y ya estoy cansado de la cantaleta de las mujeres sobre malos cogedores/buenos cogedores; mas bien me gustaria ver personas sexualmente adultas y otras que no.. Pero claro.. es mas barato ponerlo de la otra manera..
By the way... last time I reply at anonymus.. me gusta saber quien me insulta...

Anónimo dijo...

La verdad... coger se aprende... porque lo que para uno fue algo sublime para otro puede ser un aburrimiento. Uno coge bien cuando empieza a conectarse desde los espiritual, lo fisico y lo mental con la otra persona.. Á veces esa conexion es inmediata, otras toma su tiempo...
Y la verdad que para mi más importante de que si la pone mal o bien.. es la previa y el post. De nada me sirve que haya cogido bien si a los dos segundos se durmio...
Soy mas romantica en ese sentido...
Clau

Anónimo dijo...

Los hay de todo tipo,donde dice que un tipo atractivo tambien debe ser un astro en todo? y al reves un cero atractivo ..no puede tenerla clarisima y sorprendernos?
Con resp a a critica a ellos, chicas, nosotras la tenemos tan precisa? tan clara? Me parece mas divertido que el explorarse sea un juego, el conocer cada punto un desafio , sea x una noche o por muchas. No le veo nada de malo , al contrario, ambos sexos tedriamos que ser menos complicados, menos exigentes...., aprender y pasarla bomba !!

MALiZiA dijo...

Es cierto a coger se aprende, y nada mejor que aprender junto con la persona que se quiere, no?
Y también es cierto con ser menos complicados y menos exigentes,

Lo que pongo sólo son anécdotas, nadie quiere establecer verdades únicas, o decir quién es mejor o peor, eso es tan íntimo y personal, ni categorizar, o decir que todos los lindos no saben coger, o que todos los feos, sí; o que es obligación de todos los hombres de hacer todo bien...de ser "sexmachine".

Sólo son fotografías de pedacitos de vida...así sin filtro...
no busca polemizar, ni poner unos contra otros, nada de agresiones, u otra cosa...

Somos tan perfectos cada uno, como tan diferentes, y obviamente cada uno piensa distinto, eso es lo lindo y lo que da color a este blog
que se completa con sus comments.

Gracias por compartir sus sentimientos conmigo!!!

Anónimo dijo...

I'm just a sweet transvestite, from Transsexual Transylvania.

Dr. Frank-N-Furter

Anónimo dijo...

Menos mal Mali que escribiste este último comentario porque o sino parecía una cahrla de peluquería barata"que si la tiene grande, que si no, que si la sabe poner, que si no," y creo que estamos o queremos estar más allá de eso porque en definitiva somos personas con sentimientos que trascienden el solo acto de coger(ESO LO HACEN BIEN TAMBIEN LOS ANIMALES) y con la agresió a Garrobito no me parece, gracias Garrobito por la aclaración que me hiciste el otro día.

MALiZiA dijo...

A mi tampoco me gusta que se agredan, porque todos tienen derecho a opinar, para eso son los post, sino los publicaría sin esa opción. Siempre respetando al otro, es algo básico.
Además cuántas más opiniones disímiles más rico es, porque vamos conociendo diferentes pensamientos, posturas, y muchas veces (por lo menos yo) reflexiono con ellos.
En cuanto a charlas de peluquería, tampoco las descalifico, y por cierto que no siempre es así, es como un touch en el blog, a mi me divierten, y además no sé... pero alguna por ahí siempre tenemos, con nuestras amigas, o no?

Carolina dijo...

Dicen que los ciegos tienen buen olfato, porque deben suplir la carencia de un sentido, desarrollando otro.
Más allá de las risotadas que me causan algunos comments, que son muchas- tengo que decir que si nos llaman, por ejemplo, "manos geniales" TENGO que sospechar que hay otras cosas que quizás no puedan mantenerse en pie.
Por otro lado, dejemos de reirnos de Rufián melancólico porque probablemente no sea más que un personaje de alguien muy original, no hay más que ver esa foto y esos comments! Yo lo felicito!

Carolina dijo...

Me refiero al personaje de quien comenta acá, no a Arlt, claro. Debe ser un blog de ficción de alguien que hizo un personaje que pone una foto haciendose el hot medio banana y pone comentarios haciendose el galán sexópata latin lover. No vale la pena reirse, es muy trillado. Además, ya se pasa

Anónimo dijo...

Viste? No debes juzgar a un libro por su tapa. :)

Anónimo dijo...

no sé si el té es afrodisíaco, si lo fuera con la cantidad que yo tomo tendría que ser ninfómana, hahaha.
ahora estoy tomando mate y le puse boldo y cáscara de naranja, pero estoy sola así que mejor que no me haga nada.

por otra parte, me embola tener que dar indicaciones, estaría bueno que existiera una especie de manual de instrucciones virtual que se presente solo en la cabeza de cada uno ¿?
pido demasiado! jaja