Teorías maliciosas

Tengo algunas teorías que se me ocurrió propagar en una reunión de amigos. Teorías que causaron espanto en varios de los caballeros que asistieron, y muchas risas de parte de las niñasnotanniñas parejas de algunos, solteras otras. Estas últimas apoyaron con ejemplos propios varias de ellas. Lo que aportó una cuota más científica a mi estudio personal e íntimo.
No es nada nuevo que el auto es considerado un símbolo fálico para el nombre, vendría a ser una sustitución del pene. Cuanto más grande, más grande el miembro, más poder. ¿Por qué suelen amarlo más que a una, y pasarse horas puliendo y limpiando toda su carrocería a la vista de todos? Simple ostentación pijosa. Masturbación plena pública.
Pero esta interpretación puede tener una regla implícita, que comprobé empíricamente en varios casos: “El tamaño del auto suele ser inversamente proporcional al pene, pito, o como quiera llamárselo”. A un Fitito correspondió un modelo premium de órgano sexual, y un impresionante Lexus, contrariamente a lo esperado dio cabida a una pequeña demostración genital.
Los señores que concurrieron al ágape no coincidieron y se ofuscaron con esta teoría comprobada entre sábanas de alcoba, sofás e incluso en la misma parte posterior del símbolo en cuestión. Debo reconocer que la población testeada tampoco fue extensa ni en diferentes zonas geográficas, pero bueno para muestra bastan algunos botones o en este caso rodados.
Esta conjetura fue muy cuestionada por aquéllos que no eran poseedores de vehículos. Ya que no podían clasificarse de ninguna forma. E incluso preguntaron si los autos de alquiler también entraban en la misma. A lo que no supe qué contestar.
La otra teoría es totalmente contraria a ésta y tiene que ver con el nuevo símbolo fálico de los 90: el celular y bien podría incorporarse el iPod de este siglo. Pero en este caso lo diminuto es símbolo de grandeza. Toda una paradoja. Lo que no implica que haya "una relación directamente proporcional entre el tamaño del celular y el miembro masculino". A los hombres les encanta poseer el último modelo, y hacer gala de su adelanto tecnológico frente a sus congéneres lo mismo que ocurre mientras se bañan en el vestuario luego de un partido. El superdotado es admirado por todos, y los sobrenombres de “burrito”, “tararira”, y demás surgen como epíteto de tal condición.
Uno de los presentes se sintió despojado de su atributo masculino, ya que no poseía ni auto, ni celular. Y otro de los señores solteros que estaban, sociólogo él, quedó muy interesado en el tema y preguntaba continuamente por teorías descabelladas como: "si comes empanadas de carne en vez de pollo qué sos", o "si te gusta la rúcula en vez de la lechuga mantecosa", no comprendiendo que no se puede hacer teorías de cualquier cosa.
La última hipótesis comprobada sólo generó un profundo silencio en los asistentes y no tiene nada que ver con objetos de mecánica o electrónica. Sólo con la condición humana. La misma es: “Los hombres que tienen problema de erección son los que hacen el mejor sexo oral”.
Nadie me la contrarrestó, ni generó polémica, es que es una simple cuestión de adaptación de la especie. Y ellos lo entendieron así.
Todo puede ser refutable, las teorías caen cuando otra demuestra lo contrario. Si tengo una virtud, es dar cuenta de mis errores. Hasta ahora no ocurrió nada para que las deseche.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Por las dudas te digo que tengo un Ford Ka y un celular enorme y sexo oral no me sale tan bien...ja,ja,ja

Guzamadour dijo...

convengamos también que el modelo de auto es directamente proporcional al tamaño de la billetera.
La teoría del sexo oral, es tambíen compatible con que los feos y las gorditas cogen mejor, por esa creencia de que son "agradecidos"

Anónimo dijo...

Hipotesis de trabajo: las mujeres que tienen el dedo gordo del pie más corto que el resto de los dedos son, en la mayoría de los casos, frigidas.
marque con una cruz:
verdadero falso
el sociologo.

Anónimo dijo...

Sociólogo: me descubriste! no voy a usar más sandalias, tampoco es cuestión que la gente descubra con solo mirame los pies mis problemas entre las sábanas...

Anónimo dijo...

Y q pasaria entonces con las q hacemos buenos petes...?

MALiZiA dijo...

Si lo de bitellera mata galán de acuerdo, pero casi por la misma guita te podés comprar un fitito o un Falcón viejo (claro que éste tiene otras connotaciones).
Lo del pie gordo no lo sé, no es mi caso, ejem! empezaré una encuesta...ya!
Besiños,+

Anónimo dijo...

Y bueh...será cuestión de salir a testear eh? con lo de aqellos q hacen buen sexo oral a falta de una gran ereccion estoy de acuerdo, creo q es asi. Tengo una amiga q salia con un tipo q, como no era muy bueno con sus erecciones, ella lo apodaba "el artesano". Muy buen apodo para el caso. Besos!
aniren.

Anónimo dijo...

Ayer justamente escuche otras teorias a saber:
Los hombres que usan camisa rosa engañan a su pareja (cosa que no comprobe especificamente pero me pa que puede ser factible)
Los que usan mocasines ademas de tener un gusto espantoso garchan mal cosa que adhiero y el ultimo
Los que usan nauticos son aburridisimooos

besos
Vero

Anónimo dijo...

Creo que lejos de subestimar la teoría por falta de rigor científico, habría que analizarla en profundidad. Siempre los símbolos de status y de poder hacen al hombre mas "seguro" de si mismo, en consecuencia se podría atribuir inseguridad en muchos casos. Por otro lado puede haber cierta metáfora inconciente en el "reemplazo" de auto grande x pito corto, aunque creo que a la hora de elejir, pueden influir muchos otros avatares y condicionamientos, aunque repito, nada es producto del azar, y seguramente ese "deseo" de querer "sobresalir" va de la mano de algo no resuelto.
Cuando la cuestión de usabilidad esta resuelta (en un auto supongamos) viene detras simplemente la idea de la estética. Y ahí si todo el componente del deseo se hace evidente en la elección. Saludos y muy buen post!

Anónimo dijo...

Yo adhiero a la teoría más popular y que tiene como variable el tamaño de la mano y los dedos y se aplica sin tener en cuenta la variable socioeconómica, nunca falla (prefiero manos grandotas y dedos largos).

Anónimo dijo...

Hablando de tamaños y teorías, hace un tiempo comentábamos con un amiga respecto a la correlación entre los pies y el tamaño del pito, y en eso entra a la oficina nuestro querido amigo Chelo y pesca algo de la conversación, a la vez que nuestras miradas se dirigían como flechas en dirección a sus pies, el pánfilo siguió el curso de nuestros ojos, se miró los zapatos número 37 y nos dijo: Pero son anchos! Hoy me sigo riendo al recordar su cara y la salida que tuvo.

Así que si corto, por lo menos que sea ancho, ok?

Anónimo dijo...

A mí lo que me divierte de esas teorías es el tono sentencioso y categórico con los argumentos más arbitrarios. Hace un tiempo escuché una que aplica a las mujeres: dice que las chicas que comen dulces en los medios de transporte están insatisfechas sexualmente. Qué tal?

Anónimo dijo...

Dicen que las que comen chupetines o lamen helados están satisfaciendo su ansiedad oral...

ajsoifer dijo...

No pude evitar pensar en una monografía que hice para la fuckultad el cuatrimestre pasado. La materia era Teoría Literaria III y el tema elegido por mí era un análisis del libro "Juan Moreira". Descubrí que en éste, se desarrolla un desplazamiento del signo fálico a la daga que Moreira ostenta. No quisiera aburrir, pero me permito reproducir unos párrafos de mi teoría para aportar a las teorías maliciosas...

"La daga se constituye entonces como materialidad o significantes de un significado fálico.
El narrador dice de la daga: “…la daga de Moreira es digna de figurar en un museo al lado de la espada del Cid o cualquier otra arma histórica que simbolice un brazo de extraordinaria pujanza y un corazón de un temple espartano.” a continuación, el narrador agrega: “Y ya que nos ocupamos una y otra vez de Moreira en la descripción de su daga…” es decir que la daga es parte, extensión, del cuerpo de Moreira. Es significante del significado: varonil, potencia, extraordinaria pujanza y corazón de temple espartano además de particularidad ya que en la descripción de la empuñadura de la misma se nos dice que Moreira le había cambiado la forma con increíble suspicacia para evitar los golpes del enemigo.
Moreira, una vez más, se plantea como un macho dominante, esta vez a partir de su daga como connotación de unicidad fálica distintiva y poderosa.
Cabe destacar el carácter de escenificación de una gimnasia sexual que se presenta en los duelos a muerte en los que interviene, en donde los movimientos de arremeter y retroceder, sumado a la daga como elemento que penetra en el cuerpo enemigo configuran dicho escenario, culminando en el éxtasis orgásmico de la muerte (orgasmo/la petit morte en francés)."

Perdón por la extensión... pero no está buena mi teoría acaso?

MALiZiA dijo...

El artesano hace todo con sus manos... es buena esa.

Me gustó eso de bien dotado espiritualmente, qué bueno. Es lo mejor que puede pasar.

Pie corto pero ancho, genial, cada uno se la acomoda a su gusto y piacere o necesidades.


Veo que muchos tienen también su propias teorías, ahora la monografía de Rufían y la daga de Moreira me mató.
Menos mal que no hay una que tenga que ver con el caballo y el gaucho.


Indudablemente nos gusta teorizar sobre cosas que no cumplen reglas estrictas, pero así somos los humanos y bueno un poco de
diversión a nadie hace mal.

Lo del tono sentencioso tal cual, eso da fuerza a una teoría, no es cosa de decirla así nomás.

saluditos a todos chicos!

Nacha Cocó dijo...

como preparo en mi cafe a veces cafe con malicia...

no pude evitAR PASAR X AKI...

saludos, te leere.

nos leemos.

Anónimo dijo...

ja ja ja ja.Confieso que tengo de coche una ranchera, pero la compré para alojar el equipo de música, odio los coches y no entiendo nada de ellos. Por otra parte tenia que llevar a la "propia" las niñas y la Rottweiler.
Pensé en un biplaza deportivo y la vecina, pero ya sabes; se va dejando...
El celular es lo más diminuto y tonto que fabrican; un Panasonic. Pero era para que al bailar no se notara en el bolsillo delantero del pantalón.
Sobre el sexo oral; no se menciona con ó sin dentadura, tamaño de lengua, aroma corporal, eyaculación ó no, pelos ó no etc

En cualquier caso os deseo que cuando esteis en esas situaciones no oigais nunca la frase...
¡¡¡ CARIÑO YA ESTOY EN CASA !!!
porque se acabó la encuesta, ja ja ja ja

Maurus dijo...

En realidad no se si es tan simple para resumirlo a una mera ecuacion de "inversamente proporcional" o "directamente proporcional". Es muy probable que la ostentacion esté muchas veces relacionado a un complejo, que puede ser físico o mental.
Esto es más visible en los hombres por que nos gusta mas mandarnos la parte y hacernos los winners... pero creo que pasa en ambos lados. Nada mas que el hombre compenza con pelotudeces y la mujer generalmente lo oculta de manera magistral.
Muy buena la nota

Maurus dijo...

Acabo de leer todas tus publicaciones y debo decirte que te acabas de convertir en uno de mis blogs preferidos. Excelente exposición de ideas y sentimientos o debo decir... excelentes sentimientos e ideas de exposicion... o Excelentes sentimientos en exposicion de ideas... bue... lo que quieras... me encanto y listo!!!

LocaComoTuMadre dijo...

EXACTO MALI!!! Conozco hombres con pito chicho y autos enorrrrrrmes y hombres con matracas y sardinas de tutú... Sos bruja eh=? No lo había pensado jajajajajjajaja!!!!

Beso!

LocaComoTuMadre dijo...

“Los hombres que tienen problema de erección son los que hacen el mejor sexo oral”.

Y tengo más, si conocés a un tipo, salís un par de veces y va esquivando el bulto y después de un mes, tenés relaciones, es porque la tiene chica, y entra en tu vida por el cariño.. Una vez que estás re enamorada, el tipo te muestra lo que tiene.. Y bueh, decís, al menos el sexo oral lo hace de maravillas..
Todo no se puede en esta vida!!!

Noelia dijo...

malizia, la verdad, estoy impresionada con el análisis cualitativo que te mandaste! muy bien! está buena la aclaración metodológica y todo. por eso te respetaron los sociólogos de la reunión.

quisiera aportar algún dato a tu estudio... pero la verdad es que no tengo una muestra tan grande en mi haber.
respecto de lo que dice guza no sé si estoy tan de acuerdo con las razones, me quedo más con la hipótesis de carrie "los lindos tipos no cogen bien, no les hace falta"

Sebastian dijo...

Y bueno, yo soy ese que no tiene ni auto (ni me interesan los autos en lo más mínimo), ni celular (y no me interesan los celulares en lo más mínimo) ni i-pod (y no me llama la atención), ni sexo (buaaaa, y eso sí que me interesa!!).
Un beso

Anónimo dijo...

No es que los hombres que tienen problema de erección son los que hacen el mejor sexo oral, sucede que, a esa altura, la dama está tan desesperada que se consuela y se miente y le miente al paparulo. Algunas señoritas mienten tan bien que hasta ellas mismas creen en su mentira. Los tipos que tienen problemas de erección, si tienen guita, se consuelan comprando autos grandes para llevar como un accesorio más a una de estas féminas a las cuales también le mostrará su nuevo celular y ella le mentirá desde las fotos a todo color.

Ya lo decía mi abuela: la culpa no la tiene el chancho.

Besos y jamones.

MALiZiA dijo...

Me divertí mucho con sus comments y teorías personales,

Dudadesnuda, tenés toda la razón del mundo!

Gayabuc, lo que pasa también y que no exprese que a veces el auto grande puede reemplazarse por uno pequeño pero muy caro de varios miles de dólares, o sea es
muy "grande" el precio. Y no sé a mi el Minicooper me encanta, y vale mucho no?

Sebastián, no problem lo importante es la personalidad.

Catalina, es cierto si es muy lindo y no coge bien, por lo menos te distraes mirándolo.

Loca, sabías sus reflexiones hay que tenerlas en cuenta. Muy acertadas.

Maurus, zanquius mil, y bienvenido a la troupe. También pasaré por tu blog. un beso grande.

Carlos, muy bueno lo de la dentadura... por ahora la teoría se aplica a los que tienen el comedor completo, dentro de unos años no sé...

Sabrina, lo de la raza te lo desmiento, ya mismo!

Cocó, un placer gracias por pasar. Estaremos visitándonos entonces. Besos.

Garrobito Alado dijo...

Dos cositas:
SI concuerdo que el auto esta en relacion directa con el bolsillo.. cuanto mas gordo, mas grande... Y si fuera posible me compraria el porsche que me mata la cabeza cada vez que lo veo por la calle...
NO creo que tenga nada que ver con lo faliano, peniano o cosa que se le parezca.
SI todo hombre adora los gadget electronico; hasta el punto que los pantalones vienen con bolsillos mas grandes para poder cargar:
El celular con capacidad mp3 y camara integrada
El Ipod con video incorporado
La PDA que sostiene el bluetoot y la conexion inhalambrica de internet
El auricular inhalambrico tambien bluetooh que puede receptar musica desde el celular o el PDA
Y en algunos casos extremos, la pda tiene gps incorporado..
Con todos estos aparatos encima somos algo asi como entes cyberneticos, mitad humanos, mitad robots.
Pero de lo que mama naturaleza nos dio.. no jodan che que no tiene nada que ver!!
Otra cosita... lo que SI cargamos todo hombre que se precie son dos cositas: una pastillita azul (porque nunca se sabe donde salta la liebre) y un par de ultrafinos para quemar.. Lo de "par" es porque si la nina es lo suficientemente ninfomana tal vez facilite el back y no es cuestion de andar mezclando peces con nutrias.
saludos

Daniela dijo...

No tengo idea de qué están hablando. Nunca salí con un tipo con auto...
Genial, Malizia, como siempre. Saludos

Anónimo dijo...

a la del sexo oral para los que tienen problemas de erección, no es que lo hagan mejor, sino que lo hacen mejor que el acto en sí, el cual es limitado por impotencia o precocidad.
y quedarse con la teoría de que eso esta bueno...noooo
yo paso!
Malizia: tenés toda razón con tus reglas.

Quimicasexologa dijo...

Hombressssssss.
Excelente blog espero que me este visitando como ahora.
Sigue tocando tema como auto,hombres y sexo.

Anónimo dijo...

los que hacen los mejores cuni. son los borrachos, las que son altas son estrechas, las petisas...mmmm, los que tienen manos grandes son pajeros y.........todo es cierto

Anónimo dijo...

Baaaaaaaaaaaaassta, estoy en abstinencia y tanto leer del tema me hacen daaaaaaaaar gaaaaaaaanaaaaaaaas, voy a salir cual fiera hambrienta a procurarmelo asi no nace ninguna perversión como a los curas célibessssssss.

microcosmos dijo...

ya imagino uno titulado "Prácticas maliciosas" que valide los mitos más sabrosos, jeje. :)

Emmanuel dijo...

Ante la duda, hablar con los duendes de jardin; ellos todo lo saben (jaja)

Hare krishna

LocaComoTuMadre dijo...

Garrobito, no creo llamar ninfómana a alguien que quiere repetir el gol.... es lo más normal hacer un bis...

=)

LocaComoTuMadre dijo...

Convengamos también que los hombres de estatura baja aman los autos enorrrrrrmes!!!!

Cristibel dijo...

¡Qué buen post! ¿Tienes idea de lo que estás generando? Los estás desnudando con tus hipótesis. (Aplausos). Ya estás en mis links. Saludos desde Tiquicia.

Garrobito Alado dijo...

loca_como_tu_madre...no comprendiste.. no es que la nina sea ninfomana porque quiera un segundo (no conozco mujer que se conforme solo con uno.. a no ser anita que dice que con cinco minutitos esta listo..) Si te fijas bien aclaro que TAL VEZ si uno tiene suerte le prestaran el back, o sea.. el trasero.. por eso necesitas dos preservativos.. para cambiar y reiniciar.. no puedo ser mas claro para no caer en lo grosero pero se que comprenderas de lo que hablo...

Andre dijo...

si si
tu teoría me acuerdo que la lei en un libro.

lacan hacía referencia a que el cunnilingus es lo que les queda a los hombres impotentes, para explicar otra cosa, pero bueno me reí mucho cuando encontré ese comentario jaja.

slds, hacía tiempo no andaba por tu blog, siempre bello y divertido.

Anónimo dijo...

No tengo auto, ni celular, ni iPod... :(

Pero al menos cuando tuve auto, fue un Corsa tres puertas, chiquito, chiquito... :P

Rain dijo...

jajajajajajaja
como bien me enseñaron, un caballero, calla y goza.

Anónimo dijo...

Pues yo tuve un accidente hace un par de semanas y me quedé sin coche,ahora que lo dices,noto como que me falta algo entre las piernas jajaja...


Besos.