La carpa, un derecho del hombre

Hay modas que cunden rápidamente por el mundo. Y sólo basta que alguien inicie algo para que todos sigan en esa línea. Así nacen tendencias, que llevan a muchas personas a pensar, hacer, o construir lo mismo.
Y no hablo de las obsoletas canchas de paddle, de los sobrevivientes videoclubes de barrio, las multifáceticas remiserías, los locutorios, los drugstore, o de la fecundidad de los cyber.
No, hablo de los maridos que inician huelgas, o acciones contra sus esposas, novias, o parejas. Por suerte todavía no se inició nada contra las amantes, por el solo hecho de ser amantes.
Todo empezó con un señor llamado James Wilson, que decidió mudarse a una carpa, que puso en su misma casa, para protestar contra su mujer. Y uniéndose al furor de los blogs, abrió uno donde cuenta toda la historia. Eso sí, está en inglés, con ese nombre era de suponer, y, porque además, él es norteamericano.
Ahora bien, esto no quedó aquí, o allí, el ejemplo cundió y hay varios miles que están protestando con sendas carpas.
Se sabe que junto a sus pertenencias, llevan radios, o televisores, y por supuesto los controles remotos. Algunos, se llevaron los controles sólo, porque las mujeres no dejaron que se lleven las radios o televisores, aduciendo que eran bienes gananciales.
También, fuentes confidenciales, confirmaron que la venta de carpas aumentó en estos días, y se descarta que sea por la época estival, pues ya no es la época estival. Por lo que se supone, seguirán adhiriéndose hombres que sólo quieren estar tranquilos.
Por los medios periodísticos, se distribuyó una foto, con miles de carpas en Minnesota, pero todavía la CNN no confirmó si se debe a una protesta multitudinaria de hombres a los que le rompían las pelotas en Minnesota, o simplemente un encuentro de mochileros.
Es de suponer, que la protesta siga, pues hay muchos caballeros que prefieren la pequeña incomodidad de una carpa, a la inmensa comodidad del hogar, pero con la mujer adentro.
Según entrevistas realizadas a mujeres, muchas dijeron que no creen que esto suceda en el lado femenino, porque les gusta dormir bien cómodas, en un colchón kingsize, con sábanas limpias, y que no podrían vivir un solo día sin el bidet.

42 comentarios:

loca_como_tu_madre dijo...

Rescato el último párrafo, mas vale que me prefiero dormir cómoda, calentita, con la tele... y que ellos sigan durmiendo afuera.. QUE BRILLANTE IDEA!!!!!!!

Espectacular el post, como simpre.

Besos Mali.

loca_como_tu_madre dijo...

Me comí un par de letras, es por la mañana... después pasa...

Otro beso

YAYA dijo...

Miré cuando leí el título supuse que iba a hablar del derecho del hombre que, vestido con Jogging o Cualquier pantalón sin cierre, se emociona notoriamente a la vista de un escote o un trasero despapanante.
Ahí si coincidía lisa y llanamente con que la "carpa" era un derecho.

Después seguí con su post y noté que el tema era en serio. Ocurre que esta sociedad que les está dando renovados poderes a la mujer va a prendiendo de a poco por qué se los fue quitando.
Es que la mujer, con un poco de poder, es oprobiosa y muy insensible; ejerce violencias inusuales diferentes de la modica violencia fisica que los hombres llevamos con nos.
Por eso los crímenes pasionales estan a la orden del dia, hay tanta miseria en las venganzas que se toman las mujeres despechadas que la cadena del dolor y la violencia amenza convertir en circulos viciosos cualquier pequeña disputa.

EQAEG (El Que Antes Era Gayabuc) dijo...

Yo vi a un tipo armar una carpa en la entrada del super, gritaba "que la mayonesa te la busque tu abuelaaaaa !!!!
Me parece una manera un poco estúpida de protestar, aunque muy estadounidense.
Yo me las tomaría a un hotel, o a la casa de un amigo, o mejor aún de una amiga.

deapoco dijo...

si el problema fuera realmente serio creo que no daría para "la carpa en el jardin".
o sea no me imagino el diálogo
- si me seguis metiendo los cuernos hago la carpa.

juan cruz dijo...

Por que hay gente que siempre pega maridos chotos?Tipos que solo quieren fulbo,choripanes,sin horizontes,chatos,aburridos,abulicos?
Tengo la teoria del espejo...cuando una es como es...te llegan esos maridos..o parejas o lo que fuere...
Y si nos bajamos del lugar donde estamos..y empezamos a caminar el mundo real..
Resumen:tu blog es una queja amarga contra el cliche.si estas rodeada de cliches...vos sos la flor en el barro?o sos tan cliche como la gente que describis?
Juan Cruz

Blonda dijo...

Yo estoy de acuerdo con las respuestas de las 5 entrevistadas!

Emi... dijo...

jajaj
ni al palos....
yo no lo haria, nada es mejor que estar en casa, con mis cosas...

no no habria forma de que me fuera en carpa...jaja

besos

MALiZiA dijo...

Holiss,

El Simon, sabe, justamente no tiene nada de serio, sino de bizarro, leí ese blog y me pareció muy loco todo. Y por lo tanto escribí algo muy loco...(e intenté risueño, qué fracaso!)va por ese lado. Pero igual muy buenas sus reflexiones, son para tener en cuenta.

Gaya, tal cual, así son las cosas, captaste el tono, y además no sos bobo en buscar una casa de una amiga.

Juan Cruz, la vida real tiene de todo.Tiene borrachos/as,chorros/as, asesinos/as, y también tiene trabajadores/as, luchadores/as, maridos amorosos y hombres y mujeres maravillosas... todo forma parte de ella.
Los clichés también.
No creo para nada, que mi blog sea un queja amarga, en todo caso una risa jocosa de mi misma en primer lugar...
flor en el barro, buena imagen

De a poco, claro que es una locura total, quién haría una cosa así!!! jajajaj. Qué mundo loco!!!!

Blonda, veo quejamás entrarías en esas protestas!!!

Besos y divertámos con las locuras que pasan!

Miss Pink dijo...

pero q caradura, ese solo kiere publicidad y no deja q la gente deje sus comments porq lo escracharian. Hay cada pelotudo mira!

Solo en la Oscuridad dijo...

Totalmente surrealista salir con una carpa al patio para protestar contra x o y situacion. De hacerlo no solo el tv me llevaria tendria que poner una carpa casi de circo.

Muy bizarro como bien lo dices, mas interesante, visitare el link.

Un pacer estar por aqui.

GUAGUAU dijo...

EN VERDAD QUE ESTE SEÑOR YA LLEVA UN BUEN TIEMPO EN LA CARPA......
.. PARA MI ES UN ESTILO MULTIFUNCIONAL CUANDO NO TENEMOS ESPACIO EN LA CASA ARMAMOS LA CARPA EN LA SALA Y VISITANTES ADENTRO DEVERDAD ES BIEN FUNCIONAL
UN ABRAZO VIRTUAL

Ana C. dijo...

Ja! Es la estrategia de una viva que se hace pasar por rompecocos. Harta al marido para que él se vaya a la carpa y consigue quedarse con la camita tibia, toda para ella sola, y con el resto, por abandono de hogar. Algunas lo hacen mejor que otras, como siempre.

Besote

Cristibel dijo...

¿Así o más surreal?

Aunque bueno, he visto a mi madre alegrarse cuando mi padre se queda a dormir donde mi abuelita...

Yo por eso... mejor sigo durmiendo en mi cama queen, que compartiré ocasionalmente...

Una chica blond dijo...

Pero...x mi que se lleve la tele!..
pero en carpa te lo regalo. Ahora...me parece un poco estupida la manera de levantar protesta. Será q el sr. éste quería llegar tarde y que no lo sintieran...? o que dejó armada la carpa xq la mujer lo esperaba con la llave puesta en la puerta?? y de esa forma no podía ingresar al domicilio?...

mmmmmmmm... andá a saber!

Saludos a todos !

La Luna dijo...

Qué cosas, no sabía nada de esta moda norteamericana, aunque imagino que las esposas tan contentas :-p

Martin dijo...

Maliziaaaaaaaaa buen humor hoy... te dejo besos en el culete ese... carpas?... si bien esta copada la aventura, no jodas, no carpa... viva la casa del arbol!... nah, tampoco... a veces tener 3 habitaciones en la casa esta copado... 1 en comun, 1 de ella, 1 de el... cuando hay pelea... cada uno a su habitacion!... .

MALiZiA dijo...

las conductas humanas sorprenden, y quizás este hombre sólo busque prensa, pero vamos, eso de vivir en el techo...

ana esa teoría, es muy acertada, y si fue ella la que hizo todo esto, mmm puede ser...

En fin, todo puede ser en este mundo loco!

immune dijo...

Ah, mejor así. Al fin y al cabo, ellos pueden hacer pis parados y atrás de cualquier árbol, así que la vida al aire libre no les sienta tan mal...

tender girando dijo...

una carpaaa es muy gracioso
y xq protesta? mi unica reflexion es que prefiero a los ridiculos carperos antes que a los que dicen la casa es mia yo me quedo aca sin moverme y que se tome el palo ella y seguimos molestandonos o ignorandonos toda la vida bajo el mismo techo. mmm no prefiero a ninguno creo que son iguales jajjaa

koQUE dijo...

Los hay tan vagos y tan flojos que por no hacer nada, prefieren tirarsela de acampada. Así ni se lavan los dientes ni se duchan, prefieren esto que dialogar...fantastico mundo animal.

y fantastico tu post...

besosss

Miada dijo...

Nada, que se animen todo lo que quieran... yo haré como dice el último párrafo, disfrutaré del interior del hogar... y de vez en cuando, sobre todo cuando apriete el frío le echaré de menos...jaja.

Un beso.

Nestor dijo...

Me preocupa el instinto gregario de los hombres.Basta que uno empuñe cierta bandera,para que parte de la manada encuentre allí una razon de vida.
Así es como el sistema nos va arreando a nuestros rediles.
O tiene el mechandising pronto para venderle al rebaño (Carpas,lo que sea)
El resto de la manada,que prefiere el confort y los cosméticos es tambien,esclava de las baratijas del sistema.
En fin,el show debe continuar.
Volveré.
Nestor.

garrobito_alado dijo...

jejeje.. ratifico el derecho a carpa.. lastima que uno no pueda endilgarselo a las amantes!! jajjaa

tAmU dijo...

y si el negocio esta en fabricar carpas con comodidades para mujeres?
besosss

A. dijo...

jejej y que sigue? huelga de hambre? ojala!

Ulschmidt dijo...

Mis días de carpa pasaron. No obstante, rescato aquello de llevarse el control remoto de la tele. En lo personal ya he testado que se me entierre con el control remoto - para que jamás me olviden y aún más, para que atribuyan todo sorpresivo cambio de canal a mi fantasmal presencia !

MALiZiA dijo...

Hola,
que hagan carpas con comodidades, especiales, y con bidet.

mmm... no los veo en huega de hambre, no sé, no sé, y a nosotras tampoco.

lo de cambiar los canales a distancia, qué genial eso, me lo imagino!!!! muy bueno.

Besos a todos, son muy creativos!

Josie Janeway dijo...

Malizia y quienes quieran participar: en mi blog posteè un mensaje en el que pido testimonios de situaciones que hayan conllevado una falla etica, siempre en relacion al trabajo de profesionales de la salud mental. la cosa es que si alguna vez les pasó algo con un analista o psicologo o medico psiquiatra les agradecería el comment en el blog.

grazie y y ali....con todas las historias locas que tenés, debes tener alguna con un analista!!!!!!

Sabrina Love dijo...

en una carpa?? sin mi sommier??y mas aun ...Sin bidet???? naaaaaaaa

Maurus dijo...

Estos yankies... están TODOS locos!!! del tomate... o mejor dicho del tomatoe!!!

BABALÚ dijo...

Es obvio que a nosotras este tipo de manifestación nos queda "chico", en todos los aspectos, se entiende?
Primero porque tendriamos demasiado a la hora de piquetear, y segundo porque, literalmente, el espacio dentro de la carpa no nos habría de alcanzar! jua!
Mali hace mucho que no te visito, porque estuve con kilombos y cosas grosas, GRAVE ERROR el que cometí de no pasar antes, tu post anterior bailando es alucinante,soy muy visual me lo imaginé todo, me encantó!!!Idola!
Besote

Jesús dijo...

Eso lo he visto yo en las películas que lo hacen los niños, se ve que de adultos recojen las costubres infantiles.
Fantastico baile hot.

Anónimo dijo...

yo me iría a la carpa, si vas conmigo y haces el baile hot, mortal.
cada día me caes, mejor chica.
Julio

Mauricio dijo...

Ojala se lanzara uno a tirar una carpa pòr aqui, asi nos vamos varios atras de el....muy buen post...a vuelo de libelula...

Isabel dijo...

Claro, que no me iría a vivir a una carpa nunca, no me gustan ni para irme de vacaciones, cáma cómoda, por siempre, aunque sea solitaria.
Besos

Damian dijo...

jajaj me gusto esa imparcialidad, realmente para protestar somos muy estupidos a veces los hombres.

ALCON dijo...

Hola!

Orale con la protesta, habrá que hecharle un ojo para saber con mas profundidad. Pero de antemano no me parece gracioso, ya me imagino..

Buen post, un abrazo.

♦♦♦sol♦de♦soles♦♦♦ dijo...

bueno...la individualidad nunca se debe de perder entre los esposos, aunque es mejor que se vayan a la carpa y valoren los mimos y... no que se vayan a la casa chica que muchos tienen de repuesto... besoooooooos a todos, soldesoles... MALIZIA que sigan tus éxitos...

ella y su orgía dijo...

Yo también soy una comodona. Una ya no está para demasiada aventurita en determinados sentidos.

Besos orgiásticos.

Anónimo dijo...

Tal cual, saquenme todo menos el bidéeeee!! buenisimo todo tu blog entero Mali!!
aniren.

Nazareno dijo...

Meu Deus!
tipos tarados hay de todo tipo, y por todos lados... pero parece que en el norte se baten todos los records.