Strip tease

Dice mi mamá que cuando tenía dos años iba al jardín de mi casa y me desnudaba. No sólo quedaba encantadoramente culito al aire, sino que arrojaba la ropa a la vereda. Nunca se supo: si ya en esa época mis deseos de ser vedette estaban a flor de piel -las plumas me pueden-, o si la insistencia de mi progenitora de cambiarme varias veces al día generaba esta forma de protesta infantil.
Cuenta ella riéndose - se rié ahora, en ese entonces no creo- que le tocaban el timbre para avisarle que su hijita estaba desnuda, cual querubín brincando por el verde pasto, mientras le daban la ropita que recogían en la calle.
Eso fue hace bastantes, muchos, años, cuando yo vivía en un barrio donde todos se conocen. Por eso, nadie osó robarse las prendas, muchas de ellas bordadas por mis hacendosas abuelas.
Es gracioso oírla contar esta anécdota, de la que yo no tengo registro. Y es muy cómico también para mí imaginarme la situación. Desnudista a los dos años. Bad baby.
En esa inocente desnudez, no sabía que hacía un strip tease, ya el tiempo me daría oportunidad de hacer varios, claro que en ningún jardín, y menos arrojando la ropa a la calle. En Buenos Aires puede durar segundos antes de que alguien se la lleve.
Es que me gusta el juego erótico entre dos que se aman. Esas cosas que surgen en el momento. Poner música, e ir sacándose la ropa, tal como lo inmortalizó en 9 semanas y media, Kim Basinger.
No hay fiesta de despedida de soltera, o de fin de año, o cualquier festejo en grupete, que no hagan pasar a algunos a hacer un especie de strip tease, con la música de Joe Cocker, la misma que sonaba en la escena de la película. Debo reconocer que éstos son muy patéticos, y no tienen nada que ver con los míos.
Si tengo que elegir el mejor, aunque no haya quedado culito al aire, sino contra el asiento de auto, fue uno que hice mientras iba manejando por el Parque Centenario. Íbamos con mi novio del momento, un señor muy escrupuloso y estructurado, hablando de la película Lucía y el sexo (amo esa película). Hay una escena en que ella, Lucía, se saca la bombacha en un bar, en la calle, para dársela a Lorenzo, su enamorado.
En medio de la conversación le dije:
-Te hago un strip tease ya mismo, te voy dar mi corpiño y mi bombacha.
El recuerdo son sus ojos abiertos desorbitados como temiendo algo, y a la vez deseándolo. Demasiada osadez para su forma de ser. Claro, que dentro de todo estructurado hay un deseo escondido de salir de esa cárcel que son las estructuras, y creo que fue en ese momento que él dio el salto hacia la libertad. Un salto libidinoso, pero salto al fin.
- A qué sos capaz ...- me dijo en un tono que sonaba más a súplica que a pregunta.
Ni me acuerdo que música sonaba en el estéreo del auto. Joe Cocker, no.
Corría con una ventaja era verano, no tenía pantys. Primero saqué una pierna, luego la otra, y ahí le di el bollito de mi bombachita de encaje negro. Él se la puso junto a su boca. No la besó, la olió.
Luego, desabroché mi corpiño, justo en un semáforo. Lo demás fue fácil, primero bajé el bretel derecho por el brazo pasé la mano, luego hice lo mismo con el izquierdo, y ¡voila! como un mago que saca un pañuelo de la manga, saqué mi corpiño de encaje negro. Y se lo di.
Juró que fue verdad, y si no me creen, habría que buscar al taxista que vio esto último y casi choca contra un auto.
Manejé hasta mi casa así, casi desnuda como a los dos años, y cuando llegamos a la cochera hicimos el amor en el auto. Y luego, recocijados, subimos a tomar unas cervezas bien heladas.
Al poco tiempo todo terminó entre los dos.
Reconozco haber hechos otros strip tease, pero ninguno como ése. Cuando paso por Parque Centenario, siempre pienso en esa bombacha y corpiño de encaje negro como símbolo de una pasión que el verano alimentó y el otoño dejó caer como una hoja seca.

45 comentarios:

Sandra dijo...

Mali!! me gusta ser de las primeras en comentar este post te quedo tremendo , como cosas que podian resultarnos tan inocentes en la infancia ahora tienen un trasfondo tan distinto no? por ejemplo cuando era niña me encantaba comer crema batida, y la ponia en cualquier parte, mi mama ya no sabia que hacer con mis ganas excesivas de comer el dichoso dulce acompañando a mas dulces (eso hizo que me ganara 3 muelas con caries antes de los 8)hasta que un dia un novio, con el que mas locuras llegue a hacer, estando un dia en la casa me pidio algun postre para despues de comer todo esto en el tono menos sexy del mundo pero como yo siempre he tenido una mente muy activa crei que seria divertido sacar del refrigerador su postre mientras le pedia esperara en la sala, asi que desde la cocina me quite la playera y decidi ponerme crema batida encima para que al salir por la puerta, viera de que se trataba el postre, lo que yo no alcance a escuchar fua a mi papa entrando a la casa, asi que sali muy comoda en dicho "trajecito dulce" y mi papa con cara de sorpresa no tuvo mas que correr a mi novio de la casa y casi meterme al convento, desde ese dia no como crema batida mas que con fresas....
Besos Mali ya esta en mi blog la 2ª parte del cuento, dime que te parece tu opinion es muy impotartante para mi , Besos Sandra

Anónimo dijo...

Yo cuando era chiquito me disfracé de Superman y me tiré desde el sofá en un intento por salir volando a rescatar damiselas....
Siguiendo su lógica , estoy destinado a un salto mortal desde el ropero. Seré el primero en realizar con éxito semejante leyenda urbana?

Rocío dijo...

Yo también me tiré del sofá imitando a Superman, a los 4 años. Ni disfraz me hizo falta. Solo los 8 puntos de sutura que desde entonces me adornan la frente. Bastante tenían mis padres con que a la niña le diera por los superhéroes como para que además se les encuerara en la terraza. Por suerte para ellos, no conocen de mis aficiones actuales; a diferencia del caso de Sandra (:(). Creo que en tu lugar la crema se me habría cristalizado en el cuerpo del susto.

Gusgo dijo...

bastante excitante el relato, piba...¿y se atrevió a dejarte ir el muy imbecil?

Saludos, Sis!

Alex dijo...

Qué lindo es hacer esas cosas que medio descolocan, te entiendo perfectamente. Mi marido era así, como ese señor, ya no tanto, así que transpiraba cuando yo decía algo porque sabía que lo hacía no importaba donde estuviera.
Yo de niña bailaba todo el tiempo y fui tomándole el gusto a eso de andar en bolas, hasta el día de hoy. Mi gaucho dice que no ha conocido mujer que le guste tanto estar desnuda como yo. Lamentablemente, mi hija va acotando mis/nuestras libertades y las pospone, otros horarios, otros espacios.
Fantástico tu relato, Mali

Don Muzza dijo...

Estimada,

Feliz Dia de la Primavera para usted y todos los lectores de este blog.-

PD.: Tenga cuidado en donde se saca la ropa que le puede agarrar un resfriado.-

Anónimo dijo...

Best strip ever:
Auto roto en playa Tulin,oceano pacifico costa rica.
Mi amada chica de ese entonces y yo..la cabeza revuelta de hongos magicos...sol,mar,calor..imagenes una atras de otra...
Nos colgamos viendo no se que y en eso un viboron gordo,verde,humedo,grande como de dos metros se enrosca por un tronco..
no se por donde vino pero nos prendio..mal...
Ella muy lentamente,empezo a moverse como una vibora...y su piel estaba super chivada y los movimientos eran increibles:lentos,sexys ,seguros..el sonido de fondo era el de la selva en las horas de mucho calor,una especie de ruido de cable de alta tension pero son miles de animales que hacen:bzz bzzz bzzz bzzz..con los honguitos diria que es una musica tecno suave..y me aparecia en la cabeza la cancion del Principito de la serpiente:there s a snake on the grass...que lo seduce y lo mata..y me venia a la cabeza jessica lange atada esperando a king kong..que fue la primera vez que me re contracalente en un cine,tenia 7.
Superdespacio se saco la mashiiita ..estaba empapada...y esa chica se me enrosco..y despues pasaron mil cosas...una mas increible que la otra...y pasamos la noche ahi,felices..ella,una bolsa de tremendo fasin y yo...el amanecer fue increible....ni quiero recordar mi periodo serpiente....
The truth is out there....dont believe in the pelado fraile...es el mas puro mal.

Anónimo dijo...

a mi una vez me pidieron un strip tease, yo acepté diciendo: "bueno después vos me hacés uno??"
a lo que me contestaron: "no, ya se lo hice a muchos boludos y no logré nada"

menos mal que terminé no aceptando ese día... no hubiera valido la pena la humillación

GABU dijo...

Ayyyy qué recuerdos me traes!!!
Yo tenía un novio(aunque en realidad todavía seguimos "casi" juntos),que dijo haberse enamorado de mí porque tenía un parecido a Nicole Kidman(patéticos son los hombres,a parte de ciegos!),un día decidí hacerle honor a mi supuesto parecido...
Recuerdo que se había estrenado hacía unas semanas MOULIN ROUGE,
fue así que muy decidida busqué una de esas casas que venden ropa erótica y allí adquirí un fabuloso
corset rojo sangre(con todo el set incluído:bragas,pantys...),era una noche muy fría y me enfundé en mi
envolvente abrigo negro(obvio!me cubría desde el cuello hasta los tobillos),nuestro encuentro aquella noche era a la salida del subte que da justito en Av.Corrientes y Carlos Pellegrini
(allí mismo en la esquinita donde hay una gran Mc…..),yo había abordado el último subte
y no viajaba mucha gente,al enfilar hacia la escalera de salida noto que ni el loro salía cerca de mí!
Jamás olvidaré el rostro de mi amore el verme subir las escaleras con mi tez pálidamente blanca,
mis labios rojos y mis manos desabrochando mi abrigo hasta dejar a su plena vista a su “Nicole” versión
doble pechuga!jajajaj
Tampoco olvidaré la noche mágica y placentera que pasamos!
Pensándolo detenidamente creo que me dieron ganas de alimentar mis recuerdos de nuevas travesuras,
después de todo hace mucho que no le doy alguna sorpresa divertida,libidinosa y llena de lujuria…
¡¡¡MUJERES DESPIERTEN HAY QUE MOVILIZAR A LOS HOMBRES!!!

Anónimo dijo...

Me encantan esos preliminares superdivertidos. Y sobre todo sabiendo que son preludio de otros mejores. Me gusta sobremanera ebseñar unas fotos de cintura para abajo con lenceria fina y de unas formas divinas y cuando todos opinan, decirles que son las mias.

Anónimo dijo...

de sólo recordarlo me caliento, así que mejor no cuento nada.
feliz primavera nena :)

Nefastas dijo...

hay que vivir sorprendiendo y descolocando...rompiendo con rutinas, y si se complica por lo menos intentarlo...
creo que el garche que llega luego de esa sorpresa tiene un ingrediente que la convierte en esas noches que nunca olvidamos...como esta que estás contando...
a liberar hormonas, a vivir la primavera como se les cante el culo.... a comerrrlaaa...a todo...este estado es mental y quiero aprovecharlo!!!!
you go girl!

Anónimo dijo...

Sorpredente, como si lo viera. Has pensando en la reencarnacion anterior.

Anónimo dijo...

"Leave your hat on"

Anónimo dijo...

Despues dicen que nosotros tenemos "la idea fija"

Anónimo dijo...

Sabes lo que pasa Robinho: Nosotros tenemos "la idea fija". Ellas, "la idea pija".

Maru dijo...

vivo enfrente y mientras lei el post vei por la ventana el parque...
jajaja asi me gusta el te quizo probar, y vos lo terminaste "probando" a el....
bunisimo!

Anónimo dijo...

Tenía o quizas tengo, un amante muy estructurado que se le ocurrió preguntarme que fantasía erótica tenía y le contesté: que me derramo cerveza por los pechos que hacen de primer recipiente y luego lentamente mientras me la bebes alcanza mi sexo para saciar tu sed. El tipo enloqueció. Hasta el día de hoy me escribe recordándome ese momento...

montevideana dijo...

¡cada día me gusta más tu blog!

Jorge Alberdi dijo...

Mali querida: me recordaste mis años de striperro, también en un pueblito lejano y con algo de decencia o demencia: me quedaba en pelotas, o en calzoncillos y me rajaba a la hora de la siesta, cruzaba el puente de las vías, y algún vecino solía traerme de vuelta a casa. En esa época no preocupaban perversiones, tampoco era muy vergonzoso, era una travesura más. No recuerdo de adulto haber jugado a hacer un desnudo masculino aunque me he puesto en bolas demasiadas veces, sin tanto arte. Esos gestitos, esas manifestaciones sensuales activadas por el plus del riesgo, o el pequeño y doméstico escándalo me gustan, lástima que no viajaba yo el día que describiste, pero la vida siempre nos deja lugar para algunas joyitas que recordar, o volver a vivir. Menira que solo ocurren en las novelas; la realidad es rica y vasta en situaciones, solo hay atraparlas en el momento justo, y no dejar que se escapen.
Besos

Susana dijo...

jaja mi madre dice que cuando era pequeñaja me ponía a imitar las muecas de las personas jajaja, así salí...toda una payasa jiji besos su

Anónimo dijo...

Es la primera vez que paso por aquí (desde Madrid) y me he reido mucho. Realmente encantador el relato y la anécdota. Es increible ver la cara de un hombre cuando te quitas delicadamente la ropa interior y más si es de encaje y negra, claro que es mejor la cara que ponen cuando te quitas la camisa y la falda y ven la ripa interior tan mona que llevas. Sorprendentemente a mi marido le siguen haciendo chirivitas los ojos cuando me ve el culotte negro de encaje. Bueno, ahora no le hacen chirivitas porque no están los tiempos para la lírica y si le hacen chirivitas disimula el muy memo. Besos. Macaria

Ma®ia dijo...

Malizia: mas alla del hecho en si, lo magnifico es lograr desestructurar al otro...
Saludos!

Julia Moreno dijo...

Osado y divertido, me encantó, y los comments que te han dejado geniales...yo no quiero ruborizarme así que me reservo mi último strip tease. Besitos

Cristibel dijo...

Me encantan tus historias! Son tan auténticas!

Angel y Demonio dijo...

Me encantó la historia!! Ay! Mali, tu te llevarías la maaaar de bien con Demonio. Jejeje!!
Muchos saludos desde el otro lado de la cordillera, vengo llegando del sur pero a me pondré al día. Besos!

Anónimo dijo...

qué buena historia, hasta me imagine el olor de la bombachita... qué momento, me subiste la temperatura.

fpz dijo...

Dos cosas:
a) Desde el monitor de casa sí se ven las carteras. A tu blog le sientan muy bien.
b) Acabo de re-debutar en el mundo blogger. Date una vuelta later.

cecilia dijo...

A mi no me gusta desnudarme por ahí, porque soy tímida y friolenta, mala combinación... Pero qué lindo es dormir desnuda abrazando a alguien!

rox dijo...

Si pudiera andaría en bolas por la vida!! Hay algo más cómodo? Tengo una amiga que dice que le da "pudor" aunque esté sola..está loocaa!
Yo nunca hice un strip tease aunque ganas no me faltan!! El tema es que me gustaría hacerlo con un equipito infartante (corset, medias de red, portaligas, ligas, stilettos, etc.) y siempre pospongo la compra de dichos elementos..pero bueno ya llegará!
Mali, tu blog cada vez mejor.

Anónimo dijo...

que atrevida Mali! pero que buen atrevimiento! La verdad que como dicen todos, es fantástico hacer cosas que te saquen de la rutina, si no siempre es todo lo mismo, y asi es como se aburren las mujeres y después no quieren tener sexo, pero es más por falta de iniciativa propia que culpa de los hombres. Aunque hay hombres que te incentivan más que otros...

besos,

Jaime V. dijo...

No conozco buenos Aires, pero algo te digo: tengo buena memoria y el día que esté en Buenos Aires, ahí por el Centenario me acordaré de esta escena hoy leida.
Un beso Mali.

la misma de siempre dijo...

copado! alguna vez supe correr una cuadra en paños menores...
pero era otra la historia..
saludos!

Romina Zanellato dijo...

hermoso strip
hermoso te quedó el blog.

la desnudez, la incitación a ella, es maravillosa!

saludos desde mas acá

Your_Little_Cupcake dijo...

q lindo post!!!!!!!! me recuerda a mis sobriasn q corrian desnudas por lacalle, parando el trafico (a sus 2 añitos!!!) por parecer querubines ocmo lo dices tu. Y me recuerdas tambien... un lindo episodio: por razones e mmigracion (la puta embajada de canada me tiene aun esperando por mi visa) mi marido y yo estamos alejados momentaneamente, y como nos extrañamos tanto le toem unas fotos a los ositos de peluche q me ha mandado, y el me dijo "me gustaria q fueramos nosotros" le toem fotos en poses NADA inocentes a los ositos de peluche, y el insisti q las viera, me dijo q eran divertidas pero q le encantaria verme HOT a mi. Lo complaci, tome la cmara digital, toas mis lencerias HOT y me fotografie 80 veces de lo mas HOOOOTTTT!!! ni yo me puedo creer como lo hice, como luzco, y peor aun: ME TREVI A MANDARLAS POR INTERNET, espeo q nadie haya hackeeado su inbox. el resultado es q mi marido esta como papaya verde, donde le machucas le sale jugo blanco, esta como burro en primavera.... presionando a cuanto funcionario puede....

El resto del episodio t lo cuento cuando ocurra.

Bye

YLC

MALiZiA dijo...

hola
Sandra, nooo que horror, que loco que se aparezca tu papá, ya pasaré a comentar el cuento.

x'stian: lo veo como buen candidato para cumplir esa leyenda urbana, de la que mucho se jactan,pero nadie pudo realizar...

Rouge, y no es para que no se cristalice no? jajaja.

Gusgo, se atrevió viste? pero ese striptease no se lo habrá olvidado jamás, no?

Alex, es cierto cuando llegan los niños cambian los horarios, pero no tienen que terminan con esos hábitos que tan bien le hacen a la pareja. Gracias!

Cynthia, thanks preciosa!

Don Muzza, siempre llevo un tapadito enrollado por ahí, no se preocupe. Gracias, feliz primavera para usted, que es un pimpollo en flor.

Anonimous, uauuuu ese también fue impresionante, qué época la suya de serpiente...

Roy, pero no embocás ni una, que mina egoísta.

Gabu, buenísimo, es cierto hay que dar más seguido ese tipo de sorpresa, bien hecho.

Cavasko, así sea.

Carlos, eso sí que es sorprender!

Deapoco, qué habrás hecho bandida, feliz primavera para vos también.

Nefastas, qué buena onda, tal cual es un estado mental, a vivirlo!

Jesús, muchas veces...

Batman y Robin, "la idea" la tenemos todos. La diferencia está en quien la lleva a cabo. La batichica.

Krestian, estas cosas alimentan la pasión en una relación, es cierto. Jajaja, y encima vivís en frente, uy! que lío hice.

Luna, entonces sos vecina de Krestian. A veces el cazador sale cazado, y caliente también, jajaja.

Lolita, y no es para menos, pobre hombre lo volviste loco.

Montevideana, y a mi el tuyo! gracias!

Jorge Alberdi, es cierto... la vida nos propone a veces jugar con la realidad, y aportar una cuota de fantasía erótica que no hay que perder. No todas las cosas pasan en las películas, carajo!

Susana, se ve que las cosas que hacemos de niños, quedan.

Macaria, gracias, y bienvenida. Bueno, espero le vuelvan esos destellos por tu culote de encaje negro.

Maria, tal cual, es algo que se disfruta mucho.

Calanda, gracias, me parece bien, reservate el último... sólo para recordarlo vos.

Cristibel, gracias corazón! están escritas sin ningún filtro.

Angel y demonio, siii??? bueno si vos los decís. Qué bueno que volviste!

Anónimo, eso es tener buena imaginación perceptiva.

Alma, por qué tonta? nada que ver, con la frente alta y el culito al aire.

Flor Pz, congratulations!, con lo que bien que escribís va a ser un placer leerte.

Naoko, me lo imagino esa combinación en anti strip tease.
Lo otro una delicia!

ro, no esperes a comprar eso, como dicen muchos: lo importante es la actitud. gracias!

Gaby, es cierto que hay hombres que te incentivan más que otros, pero también es cierto que los podemos incentivar nosotras también. Noooo?

Jaime, me imagino cuando te digan: este es el Parque Centenario... ah! donde Mali hizo el strip tease. jajaja.

the lady is a vamp, nunca corrí una cuadra desnuda, qué loco!

Ro ~, totalmente de acuerdo, nada mejor que la creativadad a la hora de despertar la pasión.
Gracias por lo del blog!

Un besote a todos, gracias por pasar!

MALiZiA dijo...

Your Litte, lo de siempre mientras contestaba entró el tuyo.
Qué buena iniciativa la tuya, ojala salga todo bien y consigas pronto la visa, para que estés juntito a èl
Beso grande.

Anónimo dijo...

el camino de los links hizo que venga a visitarte. Leo tu post y los comentarios y ratifico dos cosas: 1. Lucia y el sexo calienta y da ganas de coger. 2. cuando una chica habla de sexo en su blog supera, tranquilamente, los 20 comentarios.
Ya seguiré leyendo el resto.

Anónimo dijo...

Excelente, me gusta lo atrevido del post... identificado con el, porque soy de los que gustan dejarse llevar por el momento y por las cosas salidas de lo normal... que aburrida la vida igual todos los dias.

Y de solo pensarlo...

Desde Costa Rica... saludos!

Anónimo dijo...

Pero qué lindo striptease, ya me voy a alquilar la peli, que no la vi, y por las dudas lo llamo a mi novio que venga a verla :P
saludos, buen blog.
Azul

MALiZiA dijo...

Hola again,
lee el próximo post, que te enterás de todo lo que paso en el último tiempo con el del 4to: nada!
Ahora... querías ser Moria, o simplemente vedette.

Enrico, te llamás igual que un amigo que vive lejos..., a la opción 1. adhiero.
A la opción 2: no todo el blog es de sexo. Aunque al principio pensé en llamarlo: Sexo con Malizia, y quizás hubiera sido más marketinero, no? Gracias, por pasar.

Palinair, nada mejor que la creatividad para romper la rutina diaria no? veo que sos de esos, me gusta.

Chocoadicta, gracias, somos varias/os que nos encanta esa peli, es que es divina!!!!!!

Azul, síii, alquilala y mírala con tu chico, imperdible!

besos a todos, gracias por pasar por aquí!

Anónimo dijo...

Qué buena historia, tenés un arte para contar todo que hace que uno no se despegue de la pantalla hasta el último punto. Primera vez que paso. Seguro volveré.

Anónimo dijo...

Muy bueno el texto, muy simpàtico el relato. Y la situación muy erótica.
Saludos

yurgen dijo...

Muy buen post. Y buenisima tu actitud para con tu novio del momento.
Se necesitan más mujeres como vos.

agustinilla dijo...

AHHHH!! JAJAJA, BUENISIMO! YO QUEIRO HACERLO TMB! Q MAESTRA