Él está raro ...

Es muy triste decir que todos los ítems que pongo a continuación los viví en carne propia. Y que soy una mujer a la que la han coronado varias veces. No justamente con tiaras de diamantes, o como reina de la primavera, o de la nieve en Bariloche, o del salame en Oncativo, sino con la corona que viene bordada con la palabra" infidelidad". Todos estos síntomas fueron un escalón para llegar a la triste verdad de ser una donna cornutis.
Algunos ya los mencioné en otro post, pero bien vale la pena repetirlos. Temo, por otro lado, generar una paranoia sin sentido en mujeres que dudan a la hora de saber si su cuchi cuchi las engañan.

Corona alerta roja cuando:

1. Está raro, callado, no te llama como antes, o simplemente se aleja de vos sin que medie algún motivo, tampoco tiene gestos cariñoso hacia tu persona. Lo encontrás pensando, como ido, pero cuando le preguntas qué mierda le pasa, te responde: a mi nada, qué me va a pasar. Rehusa con énfasis el clásico: "tenemos que hablar", o cualquier conversación que gire acerca de la pareja. Asegura que no debemos preocuparnos, que pronto se le pasará.

2. Cada vez que querés tener relaciones sexuales encuentra una excusa: está muerto de todo lo que trabajó en el día, perdió su equipo de fútbol, le duele el huevo izquierdo, sos una insaciable que sólo quiere sexo, y él es un ser humano, que necesita descansar ; o simplemente se da vuelta en la cama y se duerme mientras vos te ponés el camisolín de seda negro en el baño para sorprenderlo. Conclusión en el mes lo hacen 1 o 2 veces con suerte.

3. Siempre surge algún congreso, o reunión, fiesta o algo que hace que se ausente más de la cuenta. Y cuando vuelve siempre viene cantado y de buen humor. Si perdió algún slip, o trae bombachas en su maleta, no le creas que es un regalito para vos. También empieza a salir más con amigos, o se anota en un curso pedorro, del tipo artesanías en papel de barrilete, que le insume varias horas en la semana.

4. Dejó la milanesa con papas fritas, y empezó una dieta estricta. Te pide que le cocinés todas cosas diéteticas, incluso toma Coca Light, bebida que siempre te criticó. Además se anotó en un gym y va a hacer pesas todos los días de las semana para lo que se levanta 2 horas antes que de costumbre. Se compró cremas antiarrugas, y ropa nueva. Y algo muy importante, ni bien llega se ducha y se pasa media hora o más en el baño.

5. Aparecen gastos en la tarjeta de crédito con nombres de negocios que no conocés, y cuando le preguntás, él aduce no recuerda qué compró allí, o el clásico no sé/no contesta, no te metas con mis gastos. ¡Controladora! También aumentan los gastos en restaurantes, que siempre son cenas o almuerzos con clientes.

6. El teléfono suena a toda hora, incluso a la madrugada pero cuando levantás no contesta nadie. No sólo no contestan sino que se quedan escuchando, podés sentir la respiración del otro lado del tubo y luego cuelgan. Él te dice: no contestés más que seguro es un pajero que se dedica a joder a la gente. O también puede decirte: dejá que contesto yo, pero corta al segundo de que suena.

7. Pasa horas con su email, sobretodo luego de que te vas a dormir, incluso lo podés encontrar a media noche, o a la madrugada, sentado frente al monitor. Cuando te ve inmediatamente pone Google, y te dice que estaba desvelado y no quería molestarte dando vueltas en la cama. Inmediatamente apaga y vuelve a dormir con vos. Claro que no te da el besito de las buenas noches, y ni soñés con hacer cucharita.

8. También, puede encerrarse a hablar con su celular en el baño, o recibe mensajes que no lee delante tuyo, o simplemente apaga el teléfono cuando está con vos, para que no los molesten. Se puede volver loco si por algún motivo se olvidó el celular en casa, y te pide que se lo apagués, o manda una moto a buscarlo inmediatamente.

9. A pesar de que hace mucho que no te hace un regalo, o se olvidó del aniversario, un día aparece con flores, o te invita a cenar, en una actitud totalmente de perrito que hizo caca en el living, y te dice que vos sos tan buena, mientras te mira a los ojos con los suyos enrojecidos y no por el porro. Incluso te abraza como si fuera la última vez que lo va a hacer, diciendo que él te quiere.

10. Ante la inminente llegada de las vacaciones empieza a hacer lobby para irse sólo, o propone que vayas con tus amigas, que la relación necesita oxígeno para seguir bien. Los planes de viajes juntos son cosa del pasado, están off. Y te da razones y hasta libertad para que vayas dónde quieras y con quién quieras. Eso sí no preguntés: ¿y vos con quién vas, o adónde?

11. Siempre va con su frasco de perfume en la guantera del auto, y con chicles extra mint, o pastillas de menta, y cuando llega a tu casa huele como si se hubiera puesto medio frasco encima. Si le preguntás por qué se perfumó tanto, siempre te va a decir: mirá que sos jodida.

12. Por sobre todo cuando una se sienta delante de él y lo mira a lo ojos, buscando la sinceridad que cree merecer, y le pregunta si hay otra. El comenzará a ejercer el papel de ofendido, qué nos creemos, somos más celosas que Otelo, y caemos en la obsesión. Con esas dudas vamos a tirar por la borda la relación y sólo haremos que él se canse. Esto no dura mucho, porque termina dando un portazo, o subiendo al auto para partir raudamente, o a enfrascarse en el partido de fútbol que dan por la tele.

Tal vez sean pura coincidencia, tal vez ocurran por otras circunstancias personales, pero tal vez... él nos esté cagando. Shit.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

uy Mali ! Si un día el comportamiento de mi novio se parece a todo esto contrato a alguien que lo siga...


un besote.

Saudade dijo...

¿Y cómo sabe uno como hombre lo contrario? ¿Qué señales hay?

Todesengel dijo...

..sera por eso que nunca tube novio... por temor a que la corona se instale en mi cabeza....



Besos

Anónimo dijo...

y cre oque la última es , si había planes en común (tipo irse a vivir juntos) los pospone indefinidamente.
porque le tiene miedo al compromiso, claro.
brillante nena.

Anónimo dijo...

Jugate la vida que estas en lo cierto Malizita. Aunque nosotros tambien tenemos una listita de seniales inequivocas cuando una mina te esta garcando...je. Son mas claras que una Seven Up.

Anónimo dijo...

El que diga que nunca fue cornudo/a es porque nacio sin organos genitales.

Anónimo dijo...

Ta jodido eso Robinho...ademas no poder fornicar me pregunto, pobre infeliz, por donde caga y mea? Por la oreja?

Anónimo dijo...

Juaaaaaaaaaaaaa.....juaaaaaaa......juaaaaa..... Me hiciste reir Murcielago, que lo pario! Ja,ja,ja...

Clau dijo...

Hola Mali,

casi todos lo sintomas los tuvo mi ex, obvio que me re cagaba....mensaje sde texto que leia en el baño, msn despues que me dormia, nuevos gustos musicales muy melosos, regreso del futbol de los jueves cada vez mas tarde, y por sobre todo esa cara de que cagada estoy haciendo que era realmente patética.
Ahh en ese interin me propuso matrimonio!!! juas ! que demente
En fin, viviendo y aprendiendo.
un beso

escorpiona dijo...

Buenos datos, para tener los ojos bien abiertos, por que con estos hombres nunca se sabe....

Un saludo

Chau

Anónimo dijo...

Uy qué frase: "en una actitud totalmente de perrito que hizo caca en el living". Impresionante.

Aunque la verdad, que siempre tuve gatas. Y si hace caca en el living, generalmente es porque VOS te olvidaste la puerta del baño cerrada. Entonces su mirada es de absoluta indiferencia, o hasta de un "qué voy a hacer si mi dueño es un pelotudo".

Perdón por el comentario absolutamente fuera de contexto. No volverá a pasar, hasta que pase la próxima vez.

Salute!

Alicia R. dijo...

Agendado punto por punto. Por ahora no noto ningún signo pero lo voy a tener en cuenta por las dudas ;-)

Mayte dijo...

Puessssssss son muy buenos si señora!!

Casi todos coinciden en el primero, aunque claro que a veces si que son por circunstancias que no llevan piernas largas y tacones al canto...

Un biko y gracias por asomar tu Malizi por mi ventana :D

MentesSueltas dijo...

Dejo un abrazo en silencio, pensando en todos esos detalles, que hacen una historia...

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Más que raro, él está rarísimo. Ya con dos o tres de esas señales cualquiera se daría cuenta que esa relación está barranca abajo.

Pero además la cara dura de un espécimen así no tiene nombre. Decirle a la mujer/novia que le prepare los platos del régimen equivale a que una mujer reciba como regalo de su marido/novio lencería fina que luego utilizará con su amante.

Noelia dijo...

bueno, tal vez no te está cagando, tal vez la relación está HECHA MIERDA!!! no? yo qué se... si una deja de ser feliz (cosa muy probable cogiendo una vez al mes) me parece que la que se tiene que buscar un amante es una. qué decís?

Anónimo dijo...

Hola. Interesante blog.
Solo pasaba a saludar.
Marcelo
http://www.anhedonia0.blogspot.com/
(cuentos eroticos&bizarros en blog)

Anónimo dijo...

Eres divina analizando y por eso te adoro.
Yo en este caso te aseguraria que en el nº 2 el tio ya se descubrió. Los hombres somos tan simples que con un par de tus puntos es suficiente para descubrirnos.
Yo creo que el 2 es la prueba física y cualquiera de las otras lo confirmaria.
Lo que me asombra es el arte que le poneis las mujeres, que nunca se nota a no ser que intervengan terceras personas bienintencionadas.

Anónimo dijo...

seeeeeeeeeeeeee.... es asi... las vivi tambien... una buena de un ex... medico... "le sonaba el celu, miraba el numero y decia (aunque fuera un llamado en el que no salia el numero)... ES UNA PACIENTE QUE TIENE UN PROBLEMA CON LA OBRA SOCIAL..."...
Aclaro que eran varias las veces que tenia problemas con obras sociales o sabia que era la paciente sin mirar el numero de telefono!!

Anónimo dijo...

Si no te das cuenta con la segunda o tercera corona, la rara sos vos.... y te mereces una corona más grande por bruta... Una se da cuenta, lo que pasa es que a veces lo quiere ocultar y negarse a sí misma, que él está raro

Unknown dijo...

Y,la verdad es que es asi...cosas mas,cosas menos ,pero esas osn las señales.
Tendrias que hacer la lista de los "xq tuve que meterte los cuernos"...
Muy bueno lo tuyo!!

Anónimo dijo...

esto se aplica también a las mujeres?

nicolás dijo...

la constante paranoia de las mujeres.....

Anónimo dijo...

Naaa mali!! que paso aca?? Todas esas senales son las OBVIAS pero hay muchisimas otra mas sutiles... Claro que no esperes que te las deschave aca... Pero cuando se pone supercarinoso con vos.. esperate que alla viene la punalada trapera... Y otra cosita.. hay hombres capaces de mantener la cara de poker.. durante anos.. con estos la unica manera es un trabajo detectivesco muuy fino, casi de inteligencia para descubrir con quien se anda acostando el muchachito.. Y no sigo hablando para no deschavar mas al gremio...

Jorge Alberdi dijo...

Hola! interesante blog. Pasaré seguido (ah, no, ese comentario bobo era para otro blog, aquí ya me conocen).
Empecemos de nuevo:
Sí, Mali. es así, me reconozco en muchas de esas conductas.
¿es cierto que muchas se hacen las que no se dan cuenta?
Besos

MALiZiA dijo...

Tanguera, pero son muy caros los detectives privados!!!!!!!!!!

Saudade, me parece que nosotras somos mucho más escondedoras, lo que se dice jodidas...

todoesengel, quién puede decir que no ha sido coronado, sabiéndolo o no, no te hagas problemas que a la larga las coronas no pesan tanto! jajaja...

deapoco, sí hay que agregar esa. gracias baby.

batman y robin, y me hicieron reír, que duo tan dinámico!!! todavía me estoy riendo ... quiero ser su batichica!!!!!!!!!!!!!!!!

Escorpiona, son señales... simplemente señales.

Luc, eso! siempre hay una próxima vez...

Alicia, es bueno hacerlo.

Azul, si claro, no siempre se debe al engaño, espero que se entienda la diferencia. de nada, fue un gusto.

mensueltas, detalles... las historias se componen de tantos detalles, no?

ana, es cierto, conozco varios casos, oppppsss mejor callo.

marcelo, bueno, espero que vuelvas. ya pasaré por el tuyo.

carlos, es cierto, siempre digo que no es que las mujeres seamos más infieles, sino que lo tapamos muy bien. si seremos! Y yo te adoro por las fotos que ponés en tu blog!

anónimo, es que las obras sociales andan tan mal....

laud, no dije que tienen que ser todas al mismo tiempo, pueden ser que se dé una o dos... pero estoy de acuerdo en que la negación es muy común en estos casos.

bombona, si tendría que hacer esa lista, la voy a pensar. gracias por la idea!

dragonfly... somos todas un poco paranoicas en este tema.

roy, no de ninguna forma, no se aplica para nada. somos muy escondedoras...

nicolás, es constante,muy constante, es así nomás.

garrobito, si te conozco un poco, debería decir que tenés muy claro el tema, jajaja. Claro éstas son obvias, pero son las que más caen... siempre que un tipo me dice: estoy confundido, zas! hay gato encerrado. Y cuando digo gato, no me refiero a un mamífero. Voce me comprende, no?

Jorge, Gracias, espero que vuelvas, ah, no ese era para otro.
Están las que se hacen las boluditas, pero lo saben perfectamente, pero les conviene hacerlo. Y las que usan la negación a un nivel psicológico. Para ellas no pasa nada. Y creo que hasta negarían si lo vieran cogiendo con sus propios ojos!
Como dice el refrán, hay de todo en la viña del señor!

Besos infieles a todos, gracias por pasar, y completar el post con sus comments!

Anónimo dijo...

si son muchos items pero lomás loco es que a mi me pasaron todos, y lo peor que también los negué.
Mali, tenés razón, te lo aseguro.
beso grande coronado.

Anónimo dijo...

Estimada

Lo que le voy a decir son opiniones totalmente personales, subjetivas pero quisiera compartirla con usted a propósito de este post.-

El mundo que describe en sus historias es una de las tantas realidades que subyacen en la gran realidad. Por ejemplo en mi caso, muchas de las historias que cuenta me resultan talmente ajenas y distantes a mi realidad.- a la realidad que me toca vivir diariamente. Que le quiero decir con esto: Los mundos en que podemos vivir son múltiples y dependen de factores internos inherente a nosotros y externo que muchas veces no podemos manejar. Tal vez un cambio (interno /externo) le permita un nuevo enfoque, una nueva realidad una nueva perspectiva, nuevas vivencias. Para que pueda escribir otras historias. Una historia donde no halla una jungla de hombres que no quieren casarse con Usted, sino donde encuentre el hombre para usted.-

Atte Don Muzza.-

mila dijo...

Uff, lo peor sería que cumpliera TODOS los síntomas y no darse cuenta, ¿no?
A la más mínima sospecha, se paga con la misma moneda, y ya veréis cómo el cazador se ve de repente cazado. Entonces se ponen celosos los maridos (para los susceptibles: sirve a la inversa, pero estoy hablando del caso propuesto por Mali).

furia dijo...

Jájájájá... He recibido todas esas señales, y cada vez que me hice la loca acabé por no poder entrar en casa porque los cuernos eran tan altos...

Anónimo dijo...

Don Muzza: totalmente no solicitadas sus explicaciones new age acerca de realidad subjetiva vs objetiva.
Nadie le pidió consejos, no entiendo porque le dan consejos a Malizia! Ponganse un consultorio salames!!
"uy uy ud cuenta cosas que no entran en mi realidad."
1ero: a quien le importa!!!
2do : Que tal una realidad en la cual los links "comentar" no funcionan, eh???? Elegite esa...


Por otro lado, queremos una guía para nosotrosssss... porfaaaa

BESOS

Anónimo dijo...

claro a mi me la acaban de hacer, por alguna misteriosa razon cuando estaba conmigo nunca tenia bateria su celular y lo apagaba, si estaba prendido y sonaba no contestaba, o seguramente era una alarma jaja entre otras claras señales, hasta que mejor me quite la corona y se la ensarte en el culo...

DudaDesnuda dijo...

Una más: cuando te dicen con cara de piedra "Yo no tengo nada que ocultar" o cuando le hacés una pregunta directa te contesta: "El ladrón juzga por su condición".
No tuve botellas a mano para partírselas en la cabeza. Si no, creo que hubieran escrito en "Mujeres Asesinas" un capítulo cambiando mi nombre.

Besos y cuernos.

Anónimo dijo...

Sabiendo de tu frescura y de tu sensualidad Mali, se me hace difícil pensar que alguien pudiera coronarte con cuernos. Mas bien creo que tantos casos y ejemplos los pones porque la convibvencia con amigas te ha llevado a conocer de la naturaleza humana.
¿Habría algún atrevido que se aventara a ponerte cuernos? Insisto: no creo.

Todesengel dijo...

Gracias mali, voy a intentar entonces... espero que si tengo la "suerte" de que me coronen, èsta no pese tanto jejej

Besos

GABU dijo...

Y que se supone que pasa cuando somos nosotras a las que persiguen aquellos "amores" del pasado y nuestro hombre no dice nada?!
Se puede estar tan seguro en la vida de la persona que tenemos al lado?!
Porque vé y escucha que el teléfono sueña sin levantarlo y no hace nada?!
¿¿¿¡¡¡PORQUE???!!!
Porque no nos cagan en ese momento?
Qué es lo que esperan?
Que nosotras demos el primer paso?
¡¡¡HAYYYY HOMBRESSSS!!!
Cuanto más vivo determinadas situaciones,más evalúo la posibilidad de probar el lesbianismo...
(ojo!era chistín)jajajaj
BESOSSSSSSSS

MALiZiA dijo...

paula, sí, no sé que es peor que te los hagan o que lo niegues...

don muzza, lo noto muy filosófico en este post, se ve que algo tocó en usted... lógico que cada uno vive su realidad, y construye en base a interior/ exterior, y escribe sus historias, y es lógico que las realidades de las personas sean diferentes, si no seríamos algo así como robots, y no tengo idea de qué pasará en mi vida, y qué historias escribiré, sólo lo que vaya viviendo...
agradezco, igual, sus palabras, quiero pensar que lo guía la intención de verme feliz.

perce, tal cual las minitas ya lo dije somos escondedoras. yo no fui, sr juez.

mila, esa sí es la ley del Talión, eh!

furia, no sé si reírme o llorar con lo que decís!!!!

armando, qué pasa? cuánto enojo! no pasa nada... cada uno puede expresar lo que siente.
Ahora, estoy pensando en sí debo poner una guía de las conductas femeninas... mmmm... no será darle mucha info a ustedes. Habría que leer bien el caso de la mina del country en Cordóba, ahí sí que hay info para tirar para el techo....
o no?

reina, chequea antes de introducir la corona por donde decís, no sea cosa que la batería esté hecha mierda en serio....

dudadesnuda, síii, totalmente esa frase es típica: "yo no tengo nada que ocultar", buenísimo que la pusiste!

Jaime, con frescura, sensualidad y todo... te juro que sí me los pusieron. viste qué atrevidos! gracias que dulce lo tuyo!

Todoesengel, bien, hay que intentarlo!

un beso a todos gracias por pasar!

MALiZiA dijo...

gabu, y qué querés que te diga???? cada día los entiendo menos y los quiero más.

Anónimo dijo...

ay, mali, unos cuantos los tengo clarísimos. qué pena.

Anónimo dijo...

Estimada lo que usted resalto se podría decir que son obiedades, que incluí solamente para hacer mención a una posibilidad o un planteo de cambio. Naturalmente esta es una opinión mía y muy personal, que puede estar tan distante de su situación real como la luna del sol

La felicidad, su felicidad, mi felicidad, la felicidad de todos es una búsqueda muy personal en la todos estamos embarcados.- Y mi deseo es que todos podamos encontrar la felicidad que buscamos y lo que uno puede darse cuenta leyendo sus post y los comentarios de todos los que aquí escriben es que esa búsqueda no es solitaria, que “en la vida con mailizia se puede aprender mucho” y que entre todos podemos ayudarnos


Atte Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Insisto, Ud., amiga Malizia, debería poner una guía para hombres... total Ud. nunca le fue infiel a nadie, no??? y si lo fue seguramente ya es historia vieja.
Y si nunca lo fue y quiere serlo, venga a verme.

Y con Muzza, mi enojo no es enojo, como siempre... es divertido pegarle a la onda new age seudo sicológica, sobre todo cuando está entendida a medias.

BESOS

Anónimo dijo...

Estimadisimo Armando Esteban

Usted esta en el sitio equivocado
dese una vuelta por:
discusionesbizantinas.blogspot.com

Atte Don Muzza.-

PD: Ñeu Eige es una bebida no?

Anónimo dijo...

Los hombres se vuelven aburridos hasta para mentir... que predecibles! son tan obvios, por eso los descubrimos. Hombres, ya que se creen tan vivos, muestren un poco de originalidad. Si no los dejamos, no es porque no nos hayamos dado cuenta... es porque no queremos... aunque eso nos convierta en mas boludas que si no supieramos, pero queda en claro que no tenemos nada de sexo débil... creo!

Anónimo dijo...

TU BLOG ME PARECE SUMAMENTE PEDANTE Y PATETICO SOLO HACE VER A LAS MUJERES COMO SERES IDIOTAS E ARTICULADOS CUAL EXISTENCIA ES EL PURO INTERES DE LO QUE HACEN O DEJAN DE HACER LOS HOMBRES REALMENTE MUY POBRE Y TRISTE Y COINCIDO CON FEIMAN CUALQUIER PELOTUDO/A TIENE UN BLOG!

MALiZiA dijo...

así como cualquier pelotudo tiene un blog, o como sea, cualquier persona (pelotuda o no) puede opinar aquí, claro que no pretendo que todos piensen, sientan como yo, ese es tu pensamiento,que no comparto claro, pero tampoco juzgo.