Hombres casados, atrás

“Jamás saldré con un hombre casado”. Fue una frase que dije hace un tiempo, y una de las reglas que me había impuesto como mujer que volvía a la soltería luego de terminar una relación casi empezada en la adolescencia. Fue la primera regla que rompí de todas las que me había impuesto.
Es que entre lo dicho y lo hecho, entre la teoría y la práctica, a veces (más de lo previsto) no hay una relación concreta. Y menos cuando la lujuria, el enamoramiento, o la boludez, o el trío en pleno entran en la vida sin golpear la puerta, sino por la ventana. Todavía me parece escuchar el ruido de vidrios rotos.
En mi historia personal tuve tres relaciones de ese tipo, la primera fue con un italiano y no duró mucho, pero fue muy hermosa. La segunda fue un desastre creo que seguí por una cuestión de sexo solidario. La tercera fue una asignatura pendiente con alguien que conocí cuando tenía diecisiete años. Asignatura que debo decir la hubiera dejado previa.
Ninguna duró más de lo que dura un postre de chocolate en mi heladera, y en todas sentí el placer que me da comerme el postre. Y la post culpa también. Pero hay casos en que las relaciones se mantienen durante mucho tiempo.
Las mujeres solemos cometer estos actos saltando por supuesto la valla de la objeción moral que supone dormir con el hombre de otra. Tengo amigas que salen con hombres casados, que sufren por ellos, que abren la puerta de su departamento a las 7 am para hacer una pasadita antes de irse a trabajar; o a las 1 am, pues vienen de una cena y aprovechan la excusa, sexo rápido, sin preguntar, ni decir nada. Son mujeres que viven esperando, más que Godot. Aunque, algunas esperan que se separen, y otras que no lo hagan nunca.
Una mujer muy bonita e inteligente, contadora ella, salió durante 10 años con un tipo casado, compañero de trabajo. Iban y venían, en un seudo-secreto-noviazgo que, por supuesto, todos conocían, creo que hasta la mujer de él que hacía vista gorda de la situación. Un buen día el señor apareció en el departamento de ella con una valija. No, no se iban de viaje, sino que había dejado a su mujer. ¡Sorpresa, darling!
¿Imaginan un futuro feliz para la nueva pareja? Nada de eso, a los 3 meses de convivencia terminaron separándose. Este síndrome es muy común, y tal vez juegue en contra el inconsciente, pues en el caso de que formalicen, la amante se convertiría en una especie de esposa y por propia experiencia, ya sabe lo que puede pasar.
También está la señorita que cambia radicalmente la postura. Es la que te dice muy segura de sí misma que ella sabe muy bien lo que está haciendo, que tiene los ojos bien abiertos, y que no espera nada de esa relación, que se ríe a carcajadas diciendo que jamás se enganchará, y que ella no tiene la culpa pues el que tiene que cuidar el hogar es él. La esposa, bien gracias.
Es la misma que meses después está llorando porque fue su cumpleaños y él ni la puede ir a saludar, o la que llama una y otra vez a la esposa para cortar el teléfono cuando atiende, o la que te tiene horas en un bar, contándote todo lo que le prometió y no cumplió, y que es la última vez que le hace esto. Claro, que para vos vendría a hacer la vigesíma vez que se lo hace, si no contaste mal.
O más triste aún, es la que después de convertirse en la amante que espera ansiosa la separación de la legítima, meses y meses, años y años, teniendo una paciencia de santa -si la para la iglesia no fuera pecado la infidelidad- y cuando el señor lo hace, milagro ahora sí. Pero... pum, patada en el culo, y te cambio por una casi niña. Pobre mina, ya no es amante, ni esposa, ni nada. Anda llorando su pena encerrada en el baño de algún lugar.
Cuando me pregunto qué busca una mujer en una relación así, inmediatamente me viene la respuesta: ningún compromiso. Una de mis amigas que prefieren comprar en la sección de hombres casados me dio una explicación: es igual cuando viene una amiga con un bebé, lo abrazas, lo besas pero luego la madre es la que se lo lleva para cambiarle el pañal cagado.
La verdad cada vez tengo más ganas de tener mi propio bebé. Y aclaro, es una metáfora.

106 comentarios:

Anónimo dijo...

No me puedo creer que me toque primero para comentar. Para una vez que no tengo nada que decir porque estoy de acuerdo en todo...
Bueno solo añadir que después de 30 de casado y 10 mas de precasado, certifico lo dicho. Chicas ustedes siempre serán la otra y llevan las de perder. Los tios somos muy sencillos y con un revolcón fugaz nos apañamos. Pero RELACIÓN CON UN CASADO NUNCA.

Anónimo dijo...

Yo nunca estuve con un casado, pero sí incumplí la promesa que me hice a mí misma.

Cuando decidí poner fin a mi relación, me prometí que iba a tener aventuras sin compromiso, historias sin importancia, que iba a vivir una temporada sin preocuparme de lo que viniese después. "Eso sí, nunca con un amigo, eso complica las cosas".

No ha habido ninguna aventura. Poco después, simplemente pasó. Estoy en una relación con un buen amigo. ¿Tal vez, ilusa, sigo buscando un cuento de hadas en lugar de relaciones pasajeras?

¿Por qué las mujeres nunca cumplimos lo que nos prometemos a nosotras mismas?

Alicia R. dijo...

Fui "la otra" a los 19 años y como experiencia pedagógica fue extraordinaria. Aprendí todo lo que decís sobre los casados, pero vos lo escribís mejor. Lo bueno es que ya nunca pude volver a creer "estoy a punto de dejarla", "no puedo hacerlo porque ella es muy depresiva", "con ella no pasa nada" y otros embustes varios.

Servichina Administrator dijo...

Hola mala, no hay nada como el amor de amantes... es una forma distinta de amarse. No es un estadio del amor que luego evoluciona hacia un holywoodense final feliz. Es o no es. Y puede durar meses o toda la vida.

Es poderosisimo el erotismo que produce lo prohibido, lo secreto, sabemos que es un amor que no se comparte, un amor puro, la ansiada espera del encuentro pasional, las horas de charlas intimas sin juzgamientos y los cómplices orgasmos frente a paredes mudas.

Y es también dolor. El dolor de un amor ilimitado en el alma y limitado en lo concreto.

Todo eso, que es tan lindo, que emociona tanto, desaparece como por arte de magia cuando se saca a la luz...

Enano de Jardin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Garrobito Alado dijo...

..Eso que tu tan magistralmente pintas es lo que llamo "status quo" o sea mantener las formas y en las formas sociales de muchos hombres (y mujeres) entra la figura de una amante...
O sea la necesita, es parte de su vida; puede ser el esposa de Jenna Jameson pero aun asi tendra una amante porque es lo que suma y completa su vida.
Y lo mismo pasa cuando se separa, cuando cruza el charco y piensa que con la amante todo sera perfecto..
"Todo" sera perfecto en su mente pero no en la realidad; su status quo esta quebrado y no resistira mas que unos pocos meses.
O sea es una realidad intocada.. el feliz porque tiene dos mujeres felices las cuales son felices por otras razones que las del senor.. esa diametralmente opuesta vision es la bomba de tiempo que hara que si una de las patas se cae, se caiga el resto...
De repente esa encantadora amante chispeante y que nos hacia ver estrellas es una senora comun que bosteza, que tiene mal aliento, que pedorrea en las noches (nada mas antirromantico que esto no??) Y entonces no todo es maravilla del touch and go, se convirtieron en una pareja mas, con los mismos problemas y conflictos que cualquier pareja y al final.. el bano de realidad los mata... asi de simple..

Enano de Jardin dijo...

desde aca veo la caquita ajena que hay que soportar en la convivencia diaria

Gustavo dijo...

Nadie resulta propiedad de nadie. Solteros o casados, o lo que sea. El tema es la autoconsideración. La traición (aún la ajena) es sólo eso. Cada quien es dueño de sentir lo suyo. Amor, lujuria, compromiso, hijos. Pasión es todo. ¿Y qué mejor que vivir eso? Yo creo que hay que animarse a juntar sentimientos en una sola persona, aunque no sea tarea sencilla. La otra opción puede que, como el chocolate, nos traiga algún que otro dolor de panza (o más que eso).

Anónimo dijo...

Mira, la mayoria d las mujeres q sostienen relaciones con hombres casados una y otra vez o interminables , son las q esperan tener con el lo q este tiene con otra. Estabilidad, seguridad, fines d semana en familia, cumpleanos y vacaciones juntos. A mi me resulta muy triste.Y lo peor es q piensan (mientras son amantes) q todo lo hijo d putas q son con sus esposas nunca lo seran con ellas. Y asi, esperan. Algunos dicen q si un hombre engano una vez, va a hacerlo siempre, no se...Pero el papel d "la otra" no me parece muy sano. Tengo una amiga, q en general parece una mujer centradisima y con todo el criterio del mundo, pero con el (obvio casado el) se le desaparecen las neuronas, le perdona hasta lo mas increible y despues t cuenta q quisiese tenerlo siempre a su lado...como sera? No juzgo la experiencia corta, el "a ver como es" pero ya cuando se llama relacion....mmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Se me olvido al final lo q pensaba cuando inicie el post, aunq creo q quedo claro igual: no estoy de acuerdo con tu amiga. Para mi la mayoria d mujeres q conoci q sostienen relaciones con hombres casados ( y hablo d relaciones no cosas pasajeras) buscan tenerlos para ellas, y no ser solo la q siempre esta lista en la cama. Yo creo q lo sienten como un momento en el cual le pueden demostrar q distinto es lo q les pueden ofrecer , q interesante puede ser vivir con ellas a diferencia d la monotonia q tienen con sus esposas, las q en bocas d ellos, siempre son imposibles. La teoria del bebe prestado no me cierra.

Anónimo dijo...

Mali, me dieron ganas de probar tu metafora!!

Beso,

Mariana

Anónimo dijo...

"aventuras y desventuras de una mujer soltera, que ya no sabe si quiere casarse".

"La verdad cada vez tengo más ganas de tener mi propio bebé. Y aclaro, es una metáfora."

Mali,
¿Estás reconsiderando tu lema?

Anónimo dijo...

hola, porqué les atrae tanto un anillo en la mano de un hombre?. Al final, una fija, terminan sufriendo mucho! Les cuento porqué a los hombres nos resultan atractivas las mujeres casadas: cogen barbaro, son desinhibidas porque hacen todo lo que no se animan en sus casas!! sin rollossss con su cuerpo, son muy agradecidas y discretas. Y lo mejor: jamas dejarian a su esposo!!!

Brindo por las casadas!!!

Angel y Demonio dijo...

Puff, pues yo no se ... también decía que jamás haría algo así, hasta que cai. Visto desde el momento actual, creo que todos esos deslices tienen razones distintas de ser ... y hay de todo. Supongo que lo importante, siempre, será no perder la cabeza (ni el corazón).

Ni si, ni no ... simplemente una realidad.

Buen post, Mali, como siempre.

Natalita dijo...

Mali, conozco esas relaciones. Es que me da pánico hacerme cargo de unarelacion en este momento y me viene cómoda. Pero al reves que otras a mi siempre se me separan y los tengo acá. Duran dos horas. y Termino siendo la guacha que al final no los queria enserio. Pufff... que complejo es todo

Sandra dijo...

MALI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser... en ms ultimos posts solo me he dedicado a palabrear acerca de mi amor prohibido sobre el casado y ahora con tu post sospecho ke nos hemos telepateado... muchas gracias por escribirlo... aunke no lo creas me fue de lo mas util... es cierto yo tambien kiero un " bebe" propio, no kiero ser madre postiza de nadie...
besos!!!!

Anónimo dijo...

Malizita, me parece que vos mas que una relacion sin compromisos estas necesitando un "dador de semen". Y no aclares porque oscurece. Con referencia a las vidas paralelas que te puedo decir, son exactamente eso; "paralelas". Jamas se van a cruzar ni van a terminar en un punto comun. La magia solo funciona mientras dura la farsa, punto y aparte.

Anónimo dijo...

hay todo tipo de personas dentro del sombrío mundo de los "casados", que parecen ser los maximos villanos de casi todas las historias de amor y desamor. Yo solamente te diría que el dia que te ocurra algo con un bestia de esos, trates de llevarte la mejor parte, aprende, y sobre todo, no te victimises ( asi se escribe???) como si fueras una pobre ovejita que llegó al matadero con una venda en los ojos.
buen, buen post.

Your_Little_Cupcake dijo...

Hola Mali:

Estos triangulos (y a veces cuadrangulos!!) de las Bermudas y de otras aguas gruesas pues son bien ocmplicados. Ciertoq las mujeres a veces nos autprometemos lo q no cumplimos, y q detras de una "relacion extra" puede haber tnatas mentiraqs como en el matrimonio mismo: "es algo pasajero", "no quiero nada en serio", "a mi me ama y con ella tien la obligacion por sus hijos", "si la dejo me quita a mis hijos", "si le digo la verdad se va a suicidar", nunca cite tanta basura junta en un solo parrafo, todas osn mentiras, el q lo dice sabne q miente y el q lo oye tambine, q se hagan los coujdos es otra cosa.

De acuerdo, estas relaciones no tienen mas futuro q repetir, y ser mas adelante la relacion "oficial" a la q el infiel tambien traiciona. Las mujeres q entran en estas realciones son generalmente las q llevan las de perder. Por eso algunas eligen ser ellas las infieles, solo para ahorrarse el dolor de ser cornudas... como si asi eliminaran la culpa y el malestar......

Alguna vez sxali con un hombre comprometido a sabiendas, y no duro mucho pues a mi no me gusta ocmpartir ni ser segundona, creo q mi "delirio escenico" no permite q renuncie al estrellato en el inventario amoroso de nadie. Culpa de facto, malestar ulterior y harto aprendizaje. Cuando sali con un casado q maldito me mintio, no tarde mucho en descubrirlo, por algo me llaman sabueso, ya tiempo me despercudi y lo mande al cuerno, si la mujer es tan mala como el dice por q sigue casado con ella???.

asi es los (y las infieles) se creen q uno es tonto, pero el q les cree QUIERE q le mientan.

besos
YLC

Eduardo dijo...

¿Por qué siempre nosotros somos los verdugos? ¿Acaso ustedes son unas santas?

X'stian dijo...

Coincido con Lord Voldemort. Un amor sin expectativas es un amor puro. De lo contrario no deja de ser especulación. Una búsqueda por el interés con la tasa mas alta en retribución a nuestro capital invertido.
Yo había perdido el erotismo , la pasión en mi matrimonio y supe encontrarlos en una que otra amante. Agradezco con todo mi corazón la generosidad con que estas mujeres supieron amar sin juzgar. Quizás ninguno de nosotros buscábamos más que un oasis de amor entre tanta desidia y es por eso que duraron poco tiempo.
Ahora en la distancia me doy cuenta que el amor no puede existir sin compromiso. Es un salto al vacío, sin más expectativas que disfrutar de la caída y sin la seguridad de sobrevivir. Tener una amante es hacer puenting, es tirarse sabiendo que la soga que te ata a la vez te protege y que regresarás sano y salvo a hacerlo otra vez. Más tarde o más temprano uno se aburre y se queda al costado del puente , como antes.
No tengo mas respuestas que interrogantes en estos asuntos. Siempre que veamos el amor desde lo racional el análisis será parcial y seguramente erróneo. El amor no entiende razones. Las razones van de la mano con nuestras expectativas y deseos y como leí alguna vez en un libro de Thich Nhat Hanh : "Si piensas que la paz y la felicidad están siempre adelante, jamás conseguirás alcanzarlas" .

zaieks dijo...

Yo soy de lsa que tiene la misma frase como presima y todavia la sigo manteniendo. A mí me gusta el cartel! no me banco estar en el reparto. No puedo creer como se mienten las mujeres esperando que ocurra el milagro que nunca llega. Es bancarte, diriamos 3 dias , una semana o un mes de calenttura, pero ganás para toda la vida, por lo menos a que no te rompan el corazón con pleno conocimiento de que va a hacer así. La mayoría de estas relaciones son asi. Duran anios (no tengo enie) y terminan casi todas mal. Lo más loco es: como puede ser que mujeres profesionales, inteleginetes, bellas puedan conformarse con miserias o esperando nada!! que poca autoestima. Y coincido totalmente con vos, se esconden en la incomprensión y se victimizan para no enfrentarse a un compromiso. La convivencia es voraz pero es fantástica!

Anónimo dijo...

Nunca digas que "NO"...

Anónimo dijo...

Malizia, y yo brindo por el amor eterno!

Un beso en el alma,

El Gordo Cursi

Anónimo dijo...

a veces siento q los hombres casados solo son unos aprovechados, pero bueno cada historia es diferente lo malo es q el final casi nunk cambia!

LocaComoTuMadre dijo...

Cuantas somos las que dijimos, nunca con un casado.. y Zas! Apareció el muy cretino para movernos la estantería y otras cosas más... Tuve dos experiencias y las dos me salieron para el culo. Ahora lo pienso 2.000.345 veces antes y digo, no puedo ser tan boluda, PENSA Y RAZONA!!!

Admito, me he muerto de amor y he quedado una piltrafa, porque, seamos honestas, el tipo casado se queda siempre con la jermu, y si se separa, quien te dice que va a cambiar y no te va a meter los cuernos con la que sigue? No vale la pena...

Besos Mali.

Anónimo dijo...

realmente no se si es tan asi, porque yo tuve una experiencia con un hombre, no casado, pero si conviviendo con su novia hace un par de años, tengo q aclarar q al principio crei sabermelas todas, y decir "no me voy a enganchar" y con la teoria del bebe a full. Pero este hombre me pudo, y la verdad termine llorando como una pobre tonta, y ellos obvio lo mas felices de la vida. entonces creo que si una quiere hacerlo esta bien, pero despues mentalizarse a no esperar algo mas, porque todas sabemos que no llega... gracias a dios pude abrir los ojos, pero no es tan facil. por eso mientras una REALMENTE TENGA LAS COSAS CLARAS, esta todo bien, pero no hay que mentirse a una misma si sabemos que nos morimos porque este nuestro lado....

Pillow_of_Winds dijo...

Yo creo que depende de cuánto una quiere complicarse la vida.
Si la política es minimizar la cantidad de quilombos y ser lo más feliz posible, estar con un hombre con pareja, no entra en la ecuación, así de simple.
Además, me parece poca solidaridad de género ir por la vida buscando hombres que cagarán a otra mujer, qué tanto.

Anónimo dijo...

porqué, porqué, porqué me atrae tanto! porqué me vuelve loca cuando me toca! comofueque llegue hasta acá, porque me meti con un casado?????
Porque Mali?

Anónimo dijo...

waaa estoy en shock.. porque hoy levanto la bocina, y antes de marcar algún número telefónico escucho a mi padre (hombre casado)hablando con una mujer que también quiere tener su propio bebe...
Y también hoy me encuentro leyendo comments de mujeres humanas, como aquella que estaba del otro lado de la linea...
p.d. mali, gracias por tus lineas.. ya he leido todo tu blog.. puedes escribir mas a menudo?.. :P
a donde puedo escribirte? alguna otra manera de comunicacion?

Claudio López Iscafre dijo...

Malizia, querida, que geniales son tus palabras... yo estuve del otro lado del mostrador como 7 veces. Y lógicamente fui un amante latino en algunos casos... pero la verdad es que en otros terminé llorando por los rincones y reclamando mi utópico lugar. Y llegue a la conclusión de que mi caída vino cuando me enamoré…ahí perdí. Lo cual indica que contra el amor… es difícil remarla. Besos

MALiZiA dijo...

Carlos, siempre hay una primera vez... en todo. Buen consejo.

Irene, quizás porque las promesas no tienen que ver con lo que realmente sentimos? O porque actuamos muy impulsivamente?

Alicia, ese aprendizaje casi en la adolescencia, te ahorró muchos digustos después, seguro.

Voldemort, creo totalmente en eso, los amores de amantes que se blanquean, por lo general mueren rápido; hay excepciones, pero...

Garrobito, si tal cual, jajaja, todo cambia en la convivencia día a día, por eso las relaciones de amantes son tan eróticas, uno no ve detrás de la cortina, no?

Enano, puf! que vista!

Gustavo, sí, seguro que trae más de un dolor, de hígado, de cabeza, de panza...

Negrita, puede ser que no sea para todas, pero muchas piensan eso, claro que las otras deben esperar que deje de una vez por todas a la mujer... eso no lo niego.

Marina, y bueno a "metaforear" entonces.

Fer, te cuento que en mí los lemas son sujeto de reconsideración permanente.

Anónimo, lo que se dice un brindis polémico...jajaja.

Angel y demonio, es así una cree que va a poder, hasta que llega el momento o el hombre que te hace tambalear todos los principios.

Natalita, como yo decía: ruego que no separe jamás, en vos es algo como de mala suerte...y yo que no quería nada serio.

Sandra,me alegro que te haya servido y que llegués a esa conclusión!

Batman, punto y seguido, dador? no gracias, por ahora no quiero. Y lo de las vidas paralelas, me gustó ese concepto.

Fantasmagórico, nada de victimizarse, es cierto nadie llega con la venda en los ojos, a esta altura todas las mujeres ya sabemos que va a pasar... Creo fervientemente en la responsabilidad de los actos de cada uno, nada de culpar a los demás de algo que es nuestra propia decisión. Es así, nos guste o no.

Your little, uauuu siempre haces un análisis de mis post! bueno creo que es un tema en que hay tantas variables como personas, pero es cierto eso de que uno cree lo que necesita creer y ve lo que puede ver, sobre todo en cuestiones amorosas.

Eduardo, nada que ver, ni ustedes son demonios ni nosotras santas. Los dos estamos en el mismo plano de una relación disfuncional.

X'stian, qué comment tan sincero, me he quedado muda. Porque es cierto lo que ponés y como describís la situación con la imagen del salto, también es cierto que es muy difícil tratar de explicar y racionalizar el amor, la pasión, la mentira y la verdad, que en definitiva es algo que sólo cada uno podrá encontrar dentro de si mismo y a veces ni siquiera eso.

Rodolfo, y tan cierto. Nunca digas nunca, nunca digas siempre...

El gordo cursi, mientras dure es eterno.
Mozaieks, es cierto a veces el temor al compromiso genera estas relaciones tan enfermizas. Y también es cierto que a veces yo misma me pregunto, como puede ser que una chica como ella, siga en esto... pero cada mujer es un mundo, y cada relación un universo diferente.

Gitana, sí, el final es conocido, a veces puede terminar antes de lo previsto, y siempre con un the end entre lágrimas.

Loquita, no vale la pena, no,no,no.

Anónima, es cierto hacerse la superada y que todo te resbala, cuánto puede durar, con la mano en el corazón? muy poco. Lo peor de mentirse a una misma, es que en el fondo se sabe esto, y eso es lo que jode.

Anónimo, por lo mismo que todas nosotras, porque te gusta, porque no te importa nada, porque no lo pensás...porque decís y bueno, sólo por hoy...

Pillow of ..., si evidentemente hay una objeción moral, que se evita, se salta, se olvida, o se manda al carajo, eso es cierto. Y también que este tipo de relación es para lío, la cuestión es que toda la ecuación como decís vos, se pueda pensar... cosa que no siempre sucede.

Luisa,
uau, que experiencia la que contás,no sé qué decirte. mi email es maliziatop@mixmail.com, está en mi perfil, por otro lado cuando comencé el blog, subía 2 post por semana, pero mi laburo en este momento no me lo permite,ya hace 3 años que comencé en esto,casi cuando se empezaba a hablar de los blogs, y nunca hice publicidad de él, muchas veces pensé en no escribir más, pero no sé esto ya es parte de mi vida...

Claudio, si contra el amor es como remarla pero con las manos... es muy difícil, y nada de la razón puede hacer que logremos pensar actuar coherentemente.

Bueno, eran muchos, espero no haber salteado a alguno, si lo hice fue sin querer. Gracias por compartir sus sentimientos aquí, siempre pienso cuando leo todos los comments, que es increíble la cadena de sentimientos y pensamientos que se forma en ellos.
Beso grande a todos!

Bataclana dijo...

Supongo que las mujeres ven algo excitante en los tipos casados. Conozco algunas y nunca terminan bien....estan las que duran meses y las que duran años. Sé de una historia que lleva algo mas de 12 años. Me parece espantoso. Ella no tiene un fin de semana de compañia....solo se ven durante la semana. Es lindo vivir asi por mas enamorada que una este de un tipo casado?????!!!! naaaaaaaaaa, no way!!!!! CReo que hay un problema de autoestima cuando las relaciones de este tipo se prolongan tanto.
Besotes

doble visión dijo...

Nunca digas , nunca....

El post me pareció brillante, desde el enfoque, el desarrollo y las conclusiones...

Particularmente creo que la mayoría de las mujeres se sienten más cómodas en una situación "sin compromiso"...pero, y siempre hay peros, hay un momento de sus vidas en los cuales se dan cuenta que van perdiendo competitividad frente a las nuevas generaciones, y ahi viene el clic que provoca desastres emocionales...

Es un tema tan interesante y complejo a la vez, que no puede tratarse en un sólo post y mucho menos en una respuesta...pero queria dar una pincelada de opinión.

beso
marcelo
;)

JuanCarlosDeSancho dijo...

yo creo que todo lo que se institucionaliza se idiotiza. no hay que casarse nunca.lo natural es vivir el amor hasta que dure, se amante hasta que dure y no dramatizar tanto. el siglo XXI s emerece un nuievo tipo d eamor. la monogamia es una prueba superada. compartamaos , revolquémonos. a la iglesia y a los jueces les viene bien que nos casemos. es un negocio. seamos libres. desdramaticemos

Trisha dijo...

Hola de nuevo, me encanto tu post especialmente me hizo reflexionar y reir "lo abrazas, lo besas pero luego la madre es la que se lo lleva para cambiarle el pañal cagado.
"

wallychoo dijo...

Alguien estuvo con una mujer casada ????

Yo si...

Alma dijo...

La verdad no creo que la monogamia sea una prueba superada, por lo menos en estos años. Es cierto que en todo se juega mucho la hipocresía de ser monogamos por el status quo,pero de ahí a que todo se sienta libre, no sé hay mucho por recorrer. Además, hay muchas parejas que están perfectas en el matrimonio.
Ahora bien en cuanto a salir con hombres casados es cierto es un riesgo que siempre termina mal, no lo sé, también lo será para el hombre como dice el último que sale con mujeres casadas, los triángulos nunca fueron buenos, y no es dramatizar sino decir la verdad.
Besos Mali, me encanta como escribís, ya te lo dije 100 veces no?

Anónimo dijo...

sabes.. me lo lei todo..y pensaba en mi ex..ahora el que tiene 21 años sale con una de 32...y me sigue viendo a mi... rompi la promesa q hice cuando tuve mi primer novio a los 17 (NUNCA METERME CON EL HOMBRE DE OTRA)...hasta q me di cuenta q en la vida no hay q complicarse tanto..hora disfruto de los ratos lindos con el, y ella es la que le lava los calzoncillos despues de que se los saca en mi cama... y asi estoy feliz...

Pandora dijo...

El hombre casado en cuestión es un primo segundo mío al que conocí hace algunos mese. Vivimos en distintos países y nuetsra relación es telefónica; sin embargo a pesar de que "sé' que nuetsr relación es crónica de una muerte anunciada nopuedo dejarlo. me hace sentir cosas que nunca había sentido, me siento querida, protegida, respetada, admirada. Sólo me acosté con él 1 vez y fue le mejor sexo que he tenido. Soporta mis cambios de humor y me hace sentir bella (siempre me he sentido feísima por ser gordita). Me sineto mal porque quiero que deje a su esposa aunque no se lo he pedido. No me siento con derecho a hacerlo y sinceramente hasta verguenza me da porque siempre supe que ya tenía una familia formada...
Ahora me voy... sólo necesitaba desahogarme....

elena dijo...

me encontre con esta pagina y voy a comentarle mi caso
yo tuve una relacion con un casado dure casi dos años con el mi relacon con el fue un noviazgo nada mas eramos nosotrso no habia mas personas decidi terminar con el por ke me dolia mucho ponerme a pensar cosas me dolia la cabeza el casoe s que terminamos el siempre me dio todo lo que ocupe me daba muchos consejos siempre estuvo al pendiente de mi el caso es que terminamos y depsues de un tiempo regresamos pero yo ya estaba con otra persona el supo y nos dejamos el me dijo ke si habia regresado a mi era para quedarse conmigo pero igual mintio o no se yo le dedique mucho tiempo tenia ganas de estar con alguien ke que me trajiera en todas partes sin andarme escondiendo habalmos yo y el y terminamos para siempre me dolio mucho por que lo amo con todas mis fuerzas a veces que med an ganas de hablarle y decirle cuanto lo extraño pero se que si caigo me va a costar mucho trabajo salir del hoyo como me costo la vez paasada el sabe que lo amo y el me ama pero hay situaciones ke uno no puede hacer nada me gustaria luchar por el pero kreo que ya luche bastante pero juro que no me vuelvo a meter en una relacion asi aunke yo no fui una mante como las ke hay ke nomas estan para el rato yo relamente noe ra asi aunke para el caso da lo mismo
epsero un consejo por ke me gustari luchar por el por ke se ke em keire pero a la vez preferiria dejar las kosas asi y dejar ke este amor ke yo siento por el se gusrde en lo mas profundo de mi corazon por ke a este hombre siempre lo voy a traer en mi mente

Unknown dijo...

Hombres casasdos sera todo cierto?

hace 10 años que salgo con un hombre casado y relamente la paso escelente...existe amor ...digo que si,que hay amor ..es mas tengo un hijo precioso que además esta reconocido , mal que a su mujer le pese.Soy madre soltera con un hijo de mi amante que lleva su apellido.. es hermoso cama afuera , mucho placer ..hombres necios, no son solamente ellos los que la pasan bárbaro, toda la vida dando explicaciones y viviendo un tormento, en cambio nosostras libres muy libres ..les digo es realmente maravilloso...aclaremos que tengo 42 años ...ya no vivo de ilusiones ni romantiscismos...solo pasarla bien y seguir mi vida al lado de mi hijo que es lo mejor que me paso en la vida...y todo gracias a un hombre casado

Anónimo dijo...

Yo estuve con un casado, creí en él. Yo era de las que decia, nunca un casado. Pero me paso. Me enamoré, creí en sus palabras, promesas y sentimientos. Pero paso el tiempo, espere y descubri que mentía. Fue muy duro y cruel. Y es verdad, sos la otra, estas en la oscuridad, sufris mucho, esperas engañada. Es algo que no le deseo a nadie, ya que una siente mucha soledad, angustia y tristeza por amar a un HOMBRE CASADO.

Anónimo dijo...

pues si a veces kisiera seguir tmb tu metafora eso de tener el bebe.... pero yo tuve una relacion con un pata mayor q yo el tiene 31 y yo 21 eso no es lo q importa pero habian comentarios q decian q el era casado y el nunca lo admitio ni lo nego asi q no me arrepiento de lo q paso entre nosotros aunke no yego a extremos pero de todas maneras me gusto las lokuras q haciamos en el instituto ya q el fue mi profesor pues nuestros encuentros eran ahi e incluso burlabamos a los jefes y toa la nota fue una lokura muy linda.... pero si fue casado pues solo me keda decir q fue una experiencia muy linda jajajja ....

Anónimo dijo...

me encontre de casualidad con esta pagina y dare mi experiencia , vengo saliendo de un divorcio y choque de frente con la persona que lleno todo de mi , somos de iguales nacionalidades pero vivimos en paises diferentes , es casado , pero teniendo en cuenta las cosas que siento , las comodidades que me pone, que lo amo pues me hize el firme proposito de vivir porque no quiero dentro de 20 años mirarme al espejo y arrepentirme de no haberlo vivido, soy feliz y eso es lo que me importa

Anónimo dijo...

No creo que seamos mujeres con baja autoestima, de echo cuando se inicia la relacion creo q la autoestimas es como la de cualquier otra persona. El problema viene cuando la relacion termina, en mi caso fue entonces cuando me senti basura y que no valia nada, simplemente xq el prefirio kedarse con su esposa a sabiendas de que conmigo era muy feliz. Fue entonces cuando me di cuenta lo poco o nada q valia para el.

Pura sinceridad dijo...

Hola a todos!! El tema me cayó como anillo al dedo, estoy pasando x algo parecido pero ojo! no he tenido nada con el ni lo tendré, asi me muera d amor!! el esta separado y tiene 2 hijos pequeños, y la muy bruja lo manipula xq es muy buen padre! me enamoré sobre todo x eso!yo no tengo hijos. De verdad ella es una bruja!! pero somos solamente amigos y así será siempre almenos q se divorcié y pase algun tiempo. los hombres saben con quien pueden y con quien no! pero como sufro!!!

natux dijo...

holas.. tengo 19años! no se si les parecere muy chica para opinar o para decir q fui amante... todavia hay algo! yo lo conoci porque trabaja al frente de mi casa.. pero el primer dia de hablar me dijo q estaba juntado.. no casado pero vive con ella. el tiene 26años. ella la misma edad.. el me dijo q no era la intencion dañarla pero que todo dependia de mi. yo le dije q si era algo para pasar el tiempo, divertinos estaba bien. no mezclabamos sentimientos y yo podia llevar la situacion... es mas me puse de novia con un chico de mi casi igual edad... el al principio no le molestaba pero despues comenzo a no dejarme hablar de el ni mucho menos q le atendiera una llamada... un dia estabamos conversandoy de la nada me dijo q me amaba yo casi me muero... porque yo no queria sentir nada por el pero en ese momento q me dijo "te amo" me enamore profundamente!!! ya estaba casi loca... un dia la mujer se entero y nosotros comenzamos a vernos menos, menos. pero siempre diciendome q no estaba bien, q no la queria, q conmigo nada mas sonreia... y mucho bla bla!! yo un dia decidi que lo esperaria.. asi q deje a mi novio.. tuve un problema mas o menos con el.. porq el estaba mal y le rompia el corazon.. pero yo le decia q no lo queria!!! le conte pero no tuvo igual reaccion.. el dice q no la deja porque le debe algo.. la verda no se que sera pero un dia el me dejo.. siendo q las cosas se le complicaban mas y mas.. despues de 4meses lo vi una vez mas.. y comenzamos a charlar de nuevo.. me molesta porque el dice q sigue todo mal con ella.. q no la quiere pero tampoco quiere intentar conmigo y decidi alejarme.. yo lo amo y no creo q vuelva a amar de la misma manera... pero si la unica dañada y perjudicada soy yo tengo q sentarme y decir "no, quiero ser feliz" "quiero ser la unica de alguien o en su defecto al primera por lo menos"

besos natux

Anónimo dijo...

En 17 años de casado siempre tuve mujer aparte, nunca menti que tenia problemas con mi esposa. Cuando me divorcie tenia dos amantes y con ninguna vivi.. una me ofrecia su casa y la otra me queria obligar a que formalizara relacion. Siempre las lleve de la mano en la calle sin esconderme y sin remordimientos. fueron relaciones "sin" compromiso. Despues de 7 años de divorcio.. sigo diciendo que soy casado y sin problemas, la condicion es: me quieres asi..?? aqui estoy!!, no prometo ni exijo nada.

Herida dijo...

Holas... despues de leer tu block y leer todos los comentarios escritos solo me queda decir lo siguiente:
Tengo una relacion con un hombre comprometido no casado (que va viene siendo lo mismo) desde hace unos meses, no miento hasta el momento todo ha sido color rosa pues el me ha dejado las cosas claras desde el inicio .. que con ella no tiene problema alguno.. pero que a quien ama es a mi...
Sabes este dia me he propuesto dejarlo y espero cumplirlo , lei los comentarios que dicen que nosotras las mujeres no cumplimos lo que prometemos .. pero esta promesa que hago en este momento espero y deseo cumplirla .. leyendo este block acabo de borrar su numero de mi celular y he bloqueado sus llamadas y sus msj. NO me atreveria a decirselo de frente porque creo que caeria de nuevo .. Pero ante ustedes les digo esta aventura .. porque es una aventura SE TERMINO HOY.

Anónimo dijo...

Herida.. despues de leer tantos comentarios tu acabas de descubrir el hilo negro..: " A V E N T U R A " eso es lo que debe ser una relacion con un casado... solo una aventura. Pero las mujeres son muy "inocentes", por que siempre quieren una relacion formal; los hombres solo quieren un acoston; son muy tontos en mentir para obtener lo anterior y decir que su esposa no los "comprende" metiendodose en un espiral sin fin de mentiras.(yo no me incluyo en ellos -casado 17 años-).

Unknown dijo...

La mentira es el eje de la relacion con un casado, comprometido, mantenido etc. Crear dependencias en especial sexual no es nada bueno, en mi caso me tropece con "literalmente hablando" todo un principe azul que despues de besarlo se convirtio en sapo... resulto que convivia con una mujer hace 12años, dijo no tener sexo con ella hace 10 y que incluso creia que estaba impotente, para mi ha sido casi un shok. La metafora del puenting me parece estupenda y sincera, gracias, he tomado la determinacion de tomar distancia de este hombre que verdaderamente me enamora pero no estoy dispuesta a aceptar mentiras con la historia de que la vida es corta y hay que vivirla... Hombres hay muchos, de todos las edades colores y sabores, esta historia me ha cuestionado profundamente, mi forma de ser, de vivir y claro mi autoestima y bien estaria que todas estas cuestiones se las haga el tambien, señores porque dejan que sus relaciones se llenen de tedio, no dejen todo a sus mujeres sean algo mas creativos vayan mas alla de la salida facil de buscarse una amante, eso es cobarde y como mujeres nos afecta, en realidad es una falta de respeto para los tres involucrados, ademas si el problema es por sexo para exo existen las prostitutas... Traten de reinventar sus matrimonios y si definitivamente no funciona pues tengan la suficiente hombria para cortar toda dependencia, el que se acuesta con bebes amanece...

Anónimo dijo...

Nemix... uyyy... los hombres (y mujeres tambien) nunca vamos de dejar ser "inmaduros", el cuestionamiento seria valido.. si el engaño y las mentiras fueran con nuestro propio genero.. pero uds. muy "tontas" se dejan enganchar.. asi que viva el sexo, la pasion y el engaño.. y que lo sufra quien se lo merece; nunca dejaremos de depender el uno del otro.

Anónimo dijo...

hola:

si si soy una historia como ustedes... salgo con un hombre casado y ademas me dobla la edad... pero el problema es que yo me enamore, aun sigo con el e intento ser feliz con lo que me da el dia de hoy, pero todo se complica cuando te das cuenta que no solo lo compartes en los dias sino tambien por las noches y que como me hace el amor a ti tambien se lo ahce a ella... ese es el golpe mas fuerte que me e llevado... pero lo amo e intento ser feliz por que lo amo, talvez soy tonta... pero este hombre aun cuando es casado es el hombre que me a hecho mas feliz en toda mi vida... aun un soltero asi que es cuando valoras se de verdad es importante, yo mas que una queja quisiera saber si alguien esta pasando por lo mismo que yo, no me digan todo lo malo que seguro va a venir, quisiera saber como hacer para que no duela tanto...

Anónimo dijo...

Yo casada e infeliz, él casado e infeliz pero dispuesto a quedarse ahí sin importar nada, varios meses de buen sexo, de conversaciones largas y cálidas, de sentirme deseada y especial...bueno, quienes han vivido algo asì ya saben qué se siente cuando vives la "ilusión" de que eres el centro para alguien cuando hacía tiempo eras...bueno, no estoy segura de que era hasta hace unos meses.

Yo: No me voy a enamorar, la tengo clara, es solo sexo...

El: Te amo, estos momentos significan mucho...no te enamores de mí, lo dañaríamos todo...

Carajo...finalmente me enamorè, la embarré y este hombre dentro de muy poco comenzará a alejarse como sucede siempre con los hombres casados que no quieren comprometerse...además, yo estoy casada...sí, mal casada y todo pero casada al fin y al cabo... ahora qué sigue...me imagino que sufrir, llorar, arrepentirme y repetirme: nunca màs.

Los leo a todos y no puedo dejar de pensar: cuanta soledad, cuanta infelicidad lleva la gente a actuar asì...las mujeres no somos las únicas jodidas en todo esto, ellos también estan en un infierno porque en el fondo, hombres y mujeres queremos un amor duradero,plácido, confiable, estable y fiel.

Que desastre de vida.

Anónimo dijo...

creo que tienes razon en todo,mejor no se podria describir,tengo amigas que les ha tocado ser la otra y por las cosas que me han contado cuando lei tu articulo crei estar hablando con todas juntas jeje, buenisimo!!!

indra dijo...

me tope con esta pagina..y quiero relatarles mi experiencia.. tengo tres años de relacion con un italiano casado, y tiene una hija, si bien es cierto muchas de las cosas que aqui dicen tambien es cierto que el y yo tenemos cierta estabilidad, queha sido la mejor relacion que he tenido, que nos amamos como locos, el me respeta, me valora, me hace sentir bien, esta al pendiente de mi y cuida de mis dos hijos q los ve como si fueran de el, aporta para su educacion y para mantener mi casa...estoy de acuerdo q si se necesita q a veces me siento sola, que kisisera despertar al lado de el, en fin tantas cosas q duelen , que me duele verlo de lado de ella, pero tambien es cierto que me da mi lugar, en algun momento ella cuando se entero empezo a acosarme y el le puso un alto y me dijo si te dice algo no te dejes, constestale..en fin son muchas cosas en contra y a favor, lo que se, es que nos respetamos nos amamos no hemos caido en la espantosa rutina, y siempre tenemos ganas de estar el uno con el otro... yo me siento contenta y feliz a su lado, por otra parte el jamas me engaño el me dijo esta es mi situacion, no puedo dejarla porq tiene una hija mia. el ya habia perdido dos en su pais cosa por la cual el ha sufrido mucho ..en fin no me siento engañada, aunq si he de confesar q kisisera compartir todo con el, y que a veces tambien quisiera tebner la fuerza necesaria para dejarlo..pero me pregunto porq? si es una ilusion tan grande cuando lo veo? llena mi alma mi vida mi persona..y yo la de el..cuando tienen un problema corre a decirmelo, siempre esta al pendiente de mi y de mis hijos..q mas puedo pedir? en fin cada quien tenemos nuestra historia, vcada quien tenemos diferentes vivencias..la mia a su lado a sido un cuento q no termina..obviamente con sus brujas tambien..y espero un final feliz..

Anónimo dijo...

yo tuve una relacion con un tipo casado, incluye un poco de cada de estos comentarios, perdí mucho de mi en ella, porq aunque uno diga q no mezclará sentimientos pues es inevitable o al menos en mi situación lo fue, ahora yo aqui intentando salir de hoyo y el por allá tranquilo con una nueva amante y con su esposa, es mi culpa por jugar con fuego, lo acepto lloro un poco y me levanto.... si no me creen veanme!!!!

Anónimo dijo...

Bueno...he leído todos los comentarios, y la verdad hace 5 días terminé mi relación con ese hombre casado del que me enamoré, es más aún lo amo. Decidí terminar esta relación por toda la frutación que sentía. Su esposa se enteró y yo decidí alejarme. Aunque muy dentro de mí, quería que él me escogiera...pero como todo lo malo que se hace, malo termina. Él está con ella..y yo..triste y destrozada.Ahora como muchas decimos, "no vuelvo a meterme con un hombre casado".

Anónimo dijo...

czxczxc

victoria dijo...

bueno mi historia empezo asi, yo estaba saliendo con un chico el cual me atraia muchisimo y era capaz de hacer cualquier cosa por el,el era soltero era un mujeriego en potencia tenia mil y unas novias, pero a mi solo me importaba lo que el me decia y lo que me hacia cuando estabamos juntos, un dia el me dice para hacer un trio con su amigo que era casado, tuvimos un problema xq no me gusto esa propuesta pero a los meses cedì y le dije que si, el primer dia que vi a su amigo me impacto y empezamos a hablar, e hicimos lo que ibamos a hacer, se que fue una locura, al año, el "casado" nos vimos, claro ya yo habia terminado con el chico hace muchos meses atras y empezamos a salir el casado y yo, ya llevamos 5 meses que empezamos a salir,el se porta como todo un caballero conmigo pero un dia me entere que el esta saliendo con una chama y se lo pregunte y el me lo nego rotundamente, bueno pero lo que pienso es que no tengo moral para reclamarle xq si lo conoci en una orgia que puede sentir por mi?aunque el me llama todos los dias siempre esta pendiente salimos etc los fines de semana siempre vamos a la playa algo, aunque nunca me ha dicho q me quiere y tampoco lo espero, y por eso decidi tenerlo a el hasta que me encuentre el amor de mi vida, xq me quiero casar mas no con el obvio y menos sabiendo como es seria un dolor de cabeza, pero algo si me dejo en claro jamas volvere a hacer orgias eso es una inmadures que no deja nada bueno y una como mujer se siente asqueada y vacia. aunque no negare que me da rabia y celos que el este saliendo con otra tipa, no se xq no me da celos la esposa?por los momentos a mis 21 años me quedare con el hasta que llegue la persona indicada, por mas que quiero empezar algo estable con alguien no siento emocion mas siempre siento que van a herir, no se si influira la ausencia de una figura paterna en mi infancia realmente en toda mi vida

yomy dijo...

pues valga la pena chicas lo 1ro lo comparto todo todo,si asi digan que la han pasado barbaro y todo,no es asi,el final es siempre tormentoso,y nosotras las mujeres siempre lo entegamos todo asi no lo queramos hacer,eso surge sin darnos cuenta.YO MUY CHICA 23 DIGO CHICA PORQUE NO HABIA TENIDO EXPERIENCIAS INTIMAS,Y LA TUVE CON UNO CASADO MUY A PESAR DE DECIRME NI LOCA ME METO CON UNO DE ELLOS,DURANTE 2 AÑOS VIVIO AHI CONQUISTANDOME HASTA Q SE DIO,TRABAJABA CON EL, DE HECHO SABIA Q CON SU ESPOSA TENIAN PROBLEMAS,PERO CLARO NINGUNO DE ELLOS TE DIRAN QUE SON FELICES ETC.TENGO UN HIJO DE EL DE 5 AÑOS, EL ME LLEVA MONTON AÑOS MAYOR QUE YO SUPER,ME ENAMORE, ME LO DIO TODO,LO TUVE TODO EN LO ECONOMICO,CONOCI LO MEJOR DE EUROPA GRACIAS A EL Y MI HIJO,LO RECONOCIO,TODO SIN YO PEDIRLO,VIVI MUCHOS AÑOS POR AHI,VIVIENDO SOLO DE EL,PORQUE ASI LO QUISO,Y ACCEDI PORQUE ERA MUY JOVEN Y TODAVIA ME IMPORTABA EL Q DIRAN,EN AQUELLA EPOCA YO MANEJABA LA SITUACION,EL HACIA LO QUE YO PEDIA,ME PIDIO CASARSE,Y DIJE CON TIGO NI LOCA,ME ILUSIONE CON UN EUROPEO A PUNTO DE REHACER MI VIDA,NO SIN ANTES DECIRLE A EL ADIOS,QUE NO QUERIA NADA MAS,QUE SI VEIA POR EL HIJO BIEN Y SI NO,QUE HASTA AHI LLEGO TODO, EL HOMBRE CASI SE MUERE,FISICAMENTE ESTABA ACABADO,ESTABA SUPER DELGADO CON LA NOTICIA,MIS AMIGAS DE MI PAIS DECIAN Q NO PARABA DE HABLAR CON ELLAS,Y HASTA IR A DAR LA CARA A MIS PADRES PARA PEDIRLES QUE ME HAGAN VER,QUE IBA A COMETER UN ERROR DANDOLE OTRO PADRE A SU HIJO,ETC ETC,EN ESE ROLLO AL FIN NO SE DIO CON LA PERSONA Q CONOCI,Y ME COMVENCIO REGRESE A MI PAIS DONDE EL YA LLEVABA 2 AÑOS VIVIENDO SOLO Y SU FAMILIA LEJOS,ME DIO UNA CASA QUE EL PROMETIO DARNOLA,Y LA LISTA INTERMINABLE DE OFECIMIENTOS ETC..LLEVO 3 AÑOS Q REGRESE Y LO UNICO QUE TENGO ES AMARGURA,ME MATIENE AL MERGEN DE TODO LO QUE HACE,SI VE POR SU HIJO, ES A SU MANERA,QUIERE DAR Y HACER LOQ A EL LE PARECE,SIEMPRE DICE!!SI NO TIENES NADA MAS CON MIGO NO VEO MAS POR USTEDES..EN VERDAD SI LO DA,PERO CUANDO EL QUIERE SOLO!!..YA MA CANSE DE RECLAMAR LOQ OFRECIO,ENTRE ESO SEPARARSE Y VIVIR CON NOSOTROS,YA NO QUIERO VIVIR CON EL,LO HE MANADADO VOTANDO DE MI VIDA MILLON VECES,SE VA PERO REGRESA,AHORA SABE Q ESTUVE CON ALGUIEN MAS, Y ES ASI,Y AUN ASI,EL SIGUE,LLEVO 2 MESES Q NO HAY NADA,ESPERO SE DE CUENTA,PERO EN CONCLUSION DESPUES DE TODO LO VIVIDO,BUENO Y MALO A LADO DE EL, LO UNICO Q TENGO ES AMARGURA,Y ARREPENTIMIENTO DE MUCHAS COSAS,QUIZA MI HIJO MERECIO OTRO PADRE QUE LE DIERA TODO EL CARIÑO DEL MUNDO,ES ES UNA PERSONA QUE TIENE MUCHAS COMODIDADES,Y SI NO LE QUIERE DAR A SU HIJO ES PORQ NO LE DA LA GANA, ES DIFICIL SALIR SOLA CUANDO ESTAS ACOSTUMBRADA O MAL ACOSTUMBRADA A QUE TE LO HAYAN DADO TODO, EL DOLOR QUE AHORA TENGO ES ENORME,TENGO UNA SOLEDAD INMENSA A PESAR DE TENER A MI HIJO,QUIERO IRME DE AHI,PERO POR MI HIJO NO SE QUE HACER,EL PREGUNTA POR EL A PESAR Q CONTADAS VECES LO VE..Y ESO ME MATA EL ALMA,YO MUERO POR EL, OSEA MI NIÑO.DIOS REGRESAR PARA RECIBIR SOLO DOLOR Y SUFRIMIENTO,ES SUPER TRIZTE,MI EGO Y TODO AL PISO LO TENGO,ESTOY INTENTANDO CONOCER A ALGUIEN,PERO ESTE DOLOR Y TODO LO Q LLEVO ADENTRO ES RABIA,RENCOR POR TODO,Q DARLE TODO A ALGUIEN Y Q ESTE NO LO VALORE,ES REALMENTE SUPER DECEPCIONANTE,Y SOY CONCIENTE QUE DEBO IRME DE AHI,PERO ES UNA DECISION SUPER DIFICIL,ES LA UNICA MANERA DE PERDERMELE,Y SE QUE NO ME BUSCARA, LO SE Y LO HA DICHO.POR ESO A ESAS CHICAS Q QUIEREN SEGUIR CON ALGUIEN ASI,PORFAVOR HAY TIOS MONTON DE LINDOS PARA PASARLA BIEN NO DUDEN EN TENER LOS QUE DESEEN PERO NO CASADOS QUE ASI SEA LINDO LOQ VIVAN...EL DOLOR ES 10 VECES MAS GRANDE QUE EL AMOR, EN ESO ESTARAN TODOS DE ACUERDO. !!ES LA PURA VERDAD!!....BESOS.Y SI ALGUIEN QUIERE OPINAR SEA BUENO O MALO,SEAN VIENVENIDAS TODAS LAS OPINIONES...MIL GRACIAS, BESITOS BYE BYE

bluegirl dijo...

hola yo tuve una relacion hace poco tiempo con un hombre casado con una hija y una esposa el decia que su relacion con ella era solo costumbre el tiene 33 y yo tengo 19 todo empezo como un juego en el cual yo decia que no hiba a caer.
con el timpo me fue envolviendo y cai en su red los hombres casados no es lo mas correcto ellos solo buscan sexo y pasarla bien al principio te dan todo te tratan de lo mas lindo pero al final solo te ven como un trofeo el cual es de ellos y de nadie mas. perdi mi virginidad con el una verdadera estupidez de la cual la verdad no me arrepiento apesar de todo paso el tiempo y seguia la relacion. el era demasiado celoso con migo no keria que le hablara a mis amigos y acada rato checaba my cell nunca lo engane la verdad si lo keria pero un dia fui a su departamento y derepente un msj llego a my cell era de un amigo el marco para atras y se puso como loco me apreto los brazos y me grito me digo que era una golfa mentirosa. creanme chavas que este tipo de relaciones no te traen nada bueno te hacen mentir. con el tiempo te daras cuenta que ellos no te kieren solo buscan sexo y nadamas amense a ustedes mismas y no permitan esto chavas recuerden primero estan ustedes ante que nadie.

Anónimo dijo...

Bueno... yo era una de las tantas que dijo nunca y de igual manera me deje llevar creyendo que podía sólo ser su amiga. Pero no fue así... llegue a quererlo tanto que NADA (ni yo) ni NADIE me importaba. Sólo el... que mal no, chicos... que una persona que no tiene tiempo para tí y a la que tú vida le interesa un pepino yo llegue a querer tanto. Terminamos mil veces xq yo siempre me cansaba... de no esperar nada. De alguna manera las amantes nos volvemos mediocres en el amor por no esperar nada y tratar de no dar demasiado. Pero siempre que lo veía me perdía de nuevo... Trataba de analizar el asunto de xq él me buscaba y no obtenía respuesta clara. Pero yo lo quiero mucho y de mi parte el amor es sincero tanto como para dejarlo ir para que sea feliz con su esposa xq como dijo alguno de ustedes yo no deseo que separe sabiendo que esta bien como esta y conmigo la historia sería distinta. Talvez fue cobarde de mi parte nunca exigir amor sincero, pero miedo tenía de escuchar la respuesta que me estristecia y a la vez me alegraba "que no iba a dejarla" o llegará un día y me dijera hoy tengo un día para tí. Eso no iba a pasar y el fondo yo tampoco quería que pasara.

cecilia dijo...

HACE POQUITO TUVE UNA EXPERIENCIA CON UN CASADO,FUE MI PRIMERA VEZ CON UN CASADO, EL TIENE UNA BEBE Y DOS AÑOS DE CASADO CON UNA MUJER MAS GRANDE QUE EL, A PESAR DE QUE FUE SOLO UNA NOCHE, ME GUSTO MUCHO PERO CUANDO EL EMPEZO A DECIRME QUE SENTIA MAL, JUSTO DESPUS DEL ACTO SEXUAL, NO ME GUSTO NADA Y ME HIZO SENTIR UNA PROSTITUTA COMO SI YO FUERA LA CULPABE DE QUE EL LO HALLA HECHO CONMIGO Y ME DECIA QUE LO PERDONE PERO YA ME HABIA HECHO SENTIR CULPA Y ME SENTI MAL PORQUE SABIA Q DETRAS DE EL HABIA UNA MUJER Y UNA BEBE Y QUE YO ERA LA RAZON POR LA QUE EL SE SENTIA CULPABLE...ME LARGUE A LLORAR, Y CREO QUE NO LO VOLVERIA A HACER ...HAY UNA VIDA DETRAS DE ESE HOMBRE Y UNA FAMILIA Y UNA MUJER AMADA...Y NO LO VOLVERIA A HACER SE SIENTE MUY MAL...

cecilia dijo...

si creo que no estoy preparada para esto, mejor dicho no quieropasar por esto que cuentan las mujeres....saben una cosa les aconsejo que casados no, ya estan casados!! busquen solteros, gente que quiere algo serio que sepan amar, respetar , valorar a una mujer como se merece, el engaño siempre esta en la cabeza del que es un infeliz, el hombre que tiene la intencion de engañar a su esposa es el mas infeliz porque no sabe de lo que le puede costar ese engaño, nosabe si el dia de mañana su esposa le pague con la misma moneda, esehombre q se cree el ganador por tener sexo con su amante y llegar a su casa como si nada hubiera pasado es el que un dia se va a arrpentir, ese dia espero que no sea tarde, puede que su esposa halla se halla enamorado de otro homnre mas HOMBRE que el...y se hara justicia.
MUJERES no se engañen ustedes mismas, quieranse, si tienen un rebolcon, que sea con un hombre soltero y que sepan que el dia de mañana no las va a engañar...
saludos, chicas despierten del cuento de adas, esta el la vida real! y tiene sus consecuencias, no es corta esta vida, tendras que vivir con la culpa y con la decepcion de haber caido en el jueguito de estos casados.

Anónimo dijo...

me encanto tu blog....interesante y nada fuera de lo comun, justamente estoy saliendo con un hombre casado, y efectivamente no espero nada a futuro, solo vivo al dia y se muy bien que cuando uno d elso dos diga adios, las cosas tendran que terminar, por el momento no me preocupo, ni me acongojo pensando en lo que pasara, porque yo tambien quebrante la regla de YOOOOOOO, con un casado jamaaaaaaaaaaaaas, imaginate la espooosaaaaaaaaaaaa... y mirameee contandoles que ahora soy "la otra" algo dificil y complicado? Sí, como toda relación porque al fin y al cabo eso es una relacion pese las condiciones, tn bonito que es el placer, el sexo, sentir tnto o sentir nd, amar, que te amen, disfrutar el momento..porque no por el hecho de estar casados quiere decir que no tiene sentimientos para poderte llegar a querer..ademas recuerden que un hombre es casado pero eso no le da derecho a la mujer de ser su dueña...no somos objetos..no creen? ademas quienes somos para decir que esta bien o mal,,, solo depende de que lado veas las cosas.. un beso..y disculpen si hay errores de ortografia pero estoy en la oficina y estoy de prisa.... ciao

Anónimo dijo...

solo puedo decir gracias!!! x haber leido tantas experiencias q te hacen recapacitar y tomar una decision saludable :D si tu eres de las q piensan que no se puede dejar algo q ya comenzaste con un hombre casado si se puede!!! y desde este momento pienso trabajr ene so no es justo pasarte la vida siendo la otra d eun pobre diablo q todo lo ve de una forma tan practica

Anónimo dijo...

hola.. he leido todos los comentarios y s los juntas todos tienen algo en comun... mi historia es con un compañero de trabajo.. el es de los mas cheveres, echadores de broma y demas.. empece a salir con varios amigos los fines de semana solo para toparme con el.. a sabiendas de que tenia su pareja desde hace ya 16 años y una hija que en estos dias cumplira con el.. en una oportunidad salimos solos.. a pesar de que ninguno decia nada ya sabiamos que habia un filling extraño ahi.. el me dijo que podriamos tener una bonita amistad, pero que le prometiera que no me iba a enamorar de el.. cuando me dijo eso lo vi como que... este tonto que se ha creido (siempre me habia parecido bien feito... jajaja!! que ironico) y nos dimos la mano como simbnoilo de esa promesa.. cada dia compartiamos, la pasabamos super bien.. en otra oportunidad que nos dieron la tarde libre salimos a refrescarnos por ahi y ahuyentar el calor.. el ya me gustaba mucho.. sentia de todo cuando lo veia.. y ese dia me dije.. bueno.. me lanzo...! asi fue.. terminamos teniendo una velada de lo mas romantica.. amanecimos juntos y empezo el idilio.. mensajes iban y venian del celular.. parecia que no podiamos vivir el uno sin saber del otro.. estuvimos un par de veces mas.. entre esas una en que fue de imprevisto y pafff!! quede embarazada... fue curioso porq ese dia le dije que hania sido algo diferente, que habia algo que nos habia unido y que temia salir herida.. a los quince dias me jice la prueba, el fue conmigo a buscar el resultado.. desde ese mismo instante ese hombre cambio por completo conmigo.. se vio que estaba muy asustado.. y se hizo notar de una.. no mas msjs, mo mas llamadas,, nos sentamos a hablar y me confeso que desde hace muchos años le estaba pidiendo un hijo a su esposa y esta se negaba.. asi que esta era su oportunidad de ser pasre nuevamente y que se sentia muy feliz... yo tambien tengo una hija.. que para el entonces tenia 6 años.. y yo 25.. tal vez todos pensaran.. y su esposa y no se que y todo por lo bonito y la ilusion... pero no.... eso no era lo que mas me preocupaba.. lo que me ATORMENTABA era que si esto salia a la luz publica podia perder mi empleo...!! siendo madre soltera como iba a seguir manteniendo mi hija mayor.. asi que por mutuo acuerdo decidimos guardar el secreto.. a raiz de su cambio conmigo yo deje de hablarle cuando tenia 5 meses de embarazo..

Anónimo dijo...

sufri.. llore.. como pocas veces! todo el embarazo fue una tortura y a pesar de todo no lo llamaba.. faltando una semana para que naciera la niña le llame a ver que queria hacer.. el me dijo que por supuesto el se iba a hacer cargo de ella.. que era yo quien lo habia hecho a un lado.. asi que desde que nacio la niña ha estado alli... desde hace un tiempo empezamos a decirnos algunas cosas por mjs y le confese que aun lo queria.. que nunca a pesar de todo habia podido olvidarle.. bautizamos la bebe cuando tenia 5 meses y el fue.. dio la cara a todos por primera vez formalmente ante mi familia y amigos por su hija.. me senti tan bien! fue maravilloso... tanto que antes de irse en su carro nos besamos... luego de eso hemos estado teniendo mas contacto y la semana pasada hicimos el amor despues de que pasaron nueve meses.. y me emocione como si fuera la primera vez.. tengo miedo.. claro.. como todas las que hemos escrito aqui.. unas para buscar apoyo, otras desahogo.. aprobacion.. que se yo.. pero a pesar de todo.. como le dije a el.. se que es un hombre prohibido,, de hecho no pudo reconocer la niña por las cuestiones del trabajo y que yo le pedi uqe mejor no nos arriesgaramos,, pero se que en un futuro lo hara.. no espero que deje su esposa.. yo tengo mi casa.. mi sueldo, soy independiente.. y a pesar de esto no quiero una relacion formal.. quiero una compañia, quiero cariño.. y el me lo puede dar.. claro que ahora esta cauteloso.. pienso que porq aun tiene miedo de que me le plante frente a la mujer y le cuente todo.. pero que va.. ese papelito de tener un bb en brazos frente una puerta diciendo que mire lo que me hizo su marido no va conmigo...!! minimo me dice que quien me mando de regalada!! si yo fuera ella lo haria.. jejeje! total.. no se que viene despues de esto.. tratare de disfrutar sus besos y su compañia mientras pueda.. sere feliz.. y despues buscare un amor de verdad.. el sabe que no estoy cerrada a la posibilidad de tener una relacion estable.. y ahi si uq nanai nanai para el... soy mujer de un solo hombre...!

Anónimo dijo...

Cada caso es distinto, no se puede generalizar. El mio es reciente. Tambien soy de las que nunca crei salir con un hombre casado.Resulto que hace poco tiempo me separe de mi marido, una relacion de cinco años.Aunque lo he superado fue con mucho dolor, ya que el me engañaba. En ese momento inicio un tratamiento medico, intensivo que me demandaba hasta tres visitas semanales, por una enfermedad cronica. Con el medico en cuestion se dio algo, que podria definir como cuestion de piel, de inicio logramos un dialogo fluido, reirnos mucho juntos, confiarnos cosas de nuestras respectivas vidas, en verdad encontrarnos para el tratamiento fue esperado por los dos. El muchacho en cuestion no solo es casado como se abran imaginado, si no que es un poco menor que yo. Hasta ahi funcionaba como una amistad. Empezo a acercarme al trbajo luego de las sesiones (obvio que yo estuve de acuerdo y lo disfrutaba). Me di cuenta que tenia un interes romantico en el, que me ayudo a olvidar mi historia pasada con mi ex marido y que me hacia sentir linda, deseada, interesante. En fin pudo no haber pasado de un histeriqueo, pero finalmente nos pasaba a ambos y tuvimos un encuentro.Sinceramente creo que por mas razones morales que tengas (y ambos las teniamos) a veces te pasa romper las reglas porque algo es fuerte.En el dichoso encuentro, el estaba mas nervioso que yo. Nos dimos muchas explicaciones de porque.Nos prometimos que seguiria siendo mi medico (noten que rompimos dos reglas, infidelidad y relacion medico-paciente). Antes que piensen que el señor en cuestion es un turro mayusculo, les cuento que creo que fue la primera y unica vez que engaño a su esposa. Sentia mucha culpa, (yo tambien)y dijo la concebida frase "no te enamores" y yo conteste: " vos tampoco". Despues de eso(hace una semana) no he vuelto a tener noticias de el, ni lo he llamado. Obvio que me sirvio leer todo esto, como ven la conciencia pesa, si no porque busque este blog? tendria una llamada "relacion" con este hombre? No lo creo, lo que me gusto de el fue su forma de ser, y teniendo sexo en cuotas con el, solo me vaciaria y vaciaria de contenido todo el apoyo y la persona que el fue para mi en este tiempo. Es algo como si lo tocas, destruis todo lo bueno que es en esencia. Creo (lo conozco, no me equivoco) que a el le pasa lo mismo en este instante. Asi que recordare este momento como algo muy lindo, muy especial, que me paso con un tipo maravilloso pero comprometido. Habre perdido un excelente medico, y un buen tratamiento.Y un amigo. Pero esto no es ni para mi, ni para el. por el cariño verdadero que sentimos el uno por el otro. En el fondo los seres humanos, hombres y mujeres andamos buscando cosas verdaderas, no utileria y carton pintado. Gracias por el espacio para desahogarme, ojala a alguien el sirva.

florecita dijo...

hola
Soy una mujer de 40 años,estoy en una relacion que no comprendo todavia, estoy con un hombre que fue mi amigo desde hace 6 años, empezamos a frecuentarnos hace 5 meses, nadie sabia que estaba comprometido, despues de un mes de estar teniendo relaciones me dijo que tenia una novia con la cual se hiba a casar y se caso con ella hace 3 meses, el no se queria casar, pero la familia lo presiono, toda la familia incluyendo la mujer saben de mi existencia, nosotros estamos juntos todo el dia, de lunes a sabado, el es muy bueno conmigo y compartimos muchas cosas juntos,por otros medios me di cuenta que la esposa esta embarazada y el me lo niega, ahora me dice que no sabe cuando la va a dejar. Leyendo lo que han escrito siento que este hombre no se va a decidir, yo le quiero mucho, pero con tanto comentario negativo para estas relaciones, creo que decidire quedarme sola, pues a mi edad es dificil encontrar hombres solteros y sin compromisos.

Anónimo dijo...

HOLA TENGO 29 AÑOS...INTERESANTE BLOG...ES MUY REALISTA...HACE CUATRO AÑOS Y MEDIO EMPEZE CON MI EXPERIENCIA Y TERMINO HACE 3 AÑOS... HASTA QUE SE ENCONTRO UNA NUEVA AMANTE Y POR SUPUESTO NO DEJO A SU ESPOSA.
LO AME Y ME COSTO MUCHO SUPERARLO PERO LO LOGRE, CON UNA DEPRESION QUE ME DURO MUCHO ENFRENTARLA, AHORA PUEDO DECIR Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE QUE FUE UNO DE MIS TRIUNFOS, SUPERE TODO ESO...LO PERDONE Y LO OLVIDE... ME CONCENTRE EN RECOBRAR MI PAZ INTERNA, EN TRABAJAR MI AUTOESTIMA... AHORA ME SIENTO VIVA...MI VIDA HA MEJORADO EN MUCHOS ASPECTOS DESDE INTERIORMENTE HACIA EL MUNDO, ESTOY A PUNTO DE INDEPENDIZARME Y VIVIR MI VIDA.
VEAN TODO ESTO COMO UNA ETAPA, MALA O BUENA, CREANME LES DEJARA ALGO...LA VIDA ESTA LLENA DE ETAPAS DE LECCIONES, APRENDAN. SI VIVIERON UNA EXPERIENCIA...PERDONEN, SI ESTAN VIVIENDO ALGO ASI: VIVANLA PERO ANTES DE QUE SE PUEDAN DAÑAR ALEJENSE, SI ESTAN A PUNTO DE VIVIR ALGO ASI: NO LO HAGAN, ALEJENSE INMEDIATAMENTE...PORQUE EL QUE SE ENAMORA PIERDE Y MUCHO MAS DE LO QUE SE IMAGINAN.
RESERVEN TODO ESE AMOR PARA EL HOMBRE INDICADO... UNA NUNCA SABE EL AMOR PUEDE ESTAR A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y EL CIELO SE PUEDA ABRIR PARA CADA UNA DE NOSOTRAS.
QUE DIOS LAS BENDIGA MUCHO Y LES DE FUERZAS PARA VIVIR SU DESTINO... UN FUERTE ABRAZO A TODAS
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2010...

Annie dijo...

hola.. ya me he leido los 73 comentarios tan ciertos e interesantes que han escrito. Si ando con un casado. Mi hermoso hombre. Cumple todas las expectativas que en un hombre busco y hace unos dias quise saber cual era mi lugar tras casi dos años de amores y como dijeron por ahi para conocer si habia llegado a mi utopico lugar. A estas alturas, ese hombre, me ha dicho q si en este momento le dan a escoger entre ella o yo, la escoge a ella. Y yo llore y llore y llore como una loca, no podia parar, era tan desconsolante la escena, fue la cosa mas dolorosa que he tenido q escuchar, me arrepenti de preguntar lo que ya sabia solo que, no se que mas pueda darle a este hombre que no le haya dado ya y aun asi no es suficiente para el y al parecer, nunca lo sera. Es tremendo el sentimiento, no es deseo, es mas bien la compenetracion: el poder hablar, el poder disfrutar de las compañias. No entiendo ni entendere nunca como puede decir amarme a mi y seguir con su mujer, el no sabe porque esta ahi y le respondi que tampoco sabra o tendra una razon para irse. Escribo esto y me parece que leo lo que alguien mas escribe. Como suponen tampoco pense verme en esta situacion. Es mas que dolorosa, y no me estoy victimizando, es solo que esperas y esperas y sabes que has dado tanto que te has dado completa, aun pensando q no lo harias, q no te enamorarias, que no sentirias morir, que necesitas ser la que escoge al final del cuento. A estas alturas a casi dos años, aun no lo soy. Eso es lo q mas me arruga el corazon, puedo sentir como se encoge y se me llenan de lagrimas los ojitos, se me pone un nudo en la garganta y no puedo hacer mas que sacarme una sonrisa y seguir, la vida es larga y es corta. Larga pq es una agonia la espera y corta en los momentos q compartimos, hay tanta ironia. Hemos planeado a nuestra hija, hemos planeado donde viviremos, incluso el quiere casarse conmigo, pero no se como ni cuando.. no se si estare esperando para ver que eso pase, no se que voy a hacer con mi vida, no se que pasara, solo veo pasar el tiempo y mi idea de matrimonio se ve mas lejana y la de la familia diminuta.

Lulú dijo...

No hay mujeres víctimas ni hombres victimarios. Las mujeres amantes se llevan la mejor parte: el buen sexo, sin comentarios sobre problemas de dinero, ni tener que lavar ropa ajena ni cocinar ni plancharles. Sólo buen sexo! Lo mejor que puede ocurrir es que ese hombre casado nunca deje de serlo!
Chicas disfruten de su libertad y no se aten a ningún tipo!

Hope.... dijo...

El vacío interior que se quiere llenar con un "amor prohibido", nunca traerá buenas consecuencias.... En su corazón, lo que verdaderamente falta es "Amor propio, puro y sincero", quieranse y no se vuelvan CODEPENDIENTES de una situación nociva. Dios los puede sacar adelante, búsquenlo....

Anónimo dijo...

Amigos no saben lo que se sufre y lo peor es que todas sabemos que nunca la van a dejar y ahi estamos, no se que q mierda tenemos en la cabeza pero somos tan idiotas, eso me da mucha colera... como te odio y ala vez te adoro

aniux dijo...

hola!

Me gusta mucho lo que publicas, tengo 24 años y tengo una relacion con un hombre casado hace mas de 2 años, me conecto tan bien con el aunque tengamos tantas diferencias, a veces e pensado en dejarlo pero es como si el se diera cuenta que cuando quiero hacerlo no puedo, lo amo y se que el me ama, el nunca va adejar a su esposa pues con ella ha compartido momentos que conmigo no volvera a repetir, a pesar de todo se que los que hemos vivido han sido igual o mas maravillosos ya que los hemos disfrutado mucho los dos, soy madre soltera y se la vida que puede llegar a esperarle a mi hija con alguien desconocido y prefiero mil veces no enredarme con alquien sin compromisos, ya cuando ella cresca podre darme la oportunidad, se que no es tarde nunca solo nosotras decidimos que tan tarde la queremos ver, cuidense y nunca renieguen la relacion que tienen pues solo quien ha vivido puede darse cuenta hasta que punto puede amar sin presiones, y todas las que sufren ahora piensen que si no lo hubiran hecho no tendrian esa sonrisa en el rostro al recordar esas interminables sesiones de desenfreno que a todas nos quedan no solo en la mente si no en el cuerpo y el corazon, nunca permitas que te roben la sonrisa, a quien lo haga puedes llamarlo adversario, cuidense y piensen lo bello que es amar sin conflictos y con la libertad de dar sin esperar nada a cambio, es lo mas hermoso que me ha podido pasar.

machecita dijo...

Hola, les comparto mi historia. Tengo 26 años, soy abogada y salgo con un hombre casado hace 4 años. En realidad, tengo que reconocer que el hombre en cuestión es una maravilla, siempre me ha cuidado, me quiere mucho y se esmera para que yo esté bien y no me falte nada. Yo lo adoro, pero no voy a negar que a veces siento mucho miedo de lo que pueda pasar con mi vida, porque sinceramente hace mucho rato que pienso que ya se me hizo tarde, el día que esto se acabe, seguramente va a ser muy difícil encontrar a alguien que quiera estar a mi lado, y peor si conoce que estuve con un casado, porque con el machismo de los hombres, toda amante es una zorra.
Para las que piensan que los hombres casados sólo quieren sexo, pues no creo que sea justo generalizar tanto, en mi caso, el sexo se presenta muy poco y no porque no tengamos tiempo o porque no lo disfrutemos, sino porque normalmente estamos compartiendo otra clase de espacios, si embargo, cuando pasa, es maravilloso.
Chicas, nunca pretendan que su casado se divorcie, piensen que la magia de la relación prohibida se perdería si eso ocurriese, yo sé y entiendo que a veces uno quiere el primer lugar, más que por cualquier otra cosa, porque uno lo entrega todo, y cree que como mínimo se merece que no lo escondan en público aunque nunca lo tomen de la mano. Pero hay que aceptar que eso nunca va a pasar, que ellos tienen algo que cuidar, que son temerosos a que los descubran y que nunca, aunque quisieran, van a aceptar ante nadie que tú ocupas un lugar en su corazón cuando no en su vida.
Las que nos metemos en esto, sabemos a qué estamos expuestas, además, véamosle el lado bueno, a nosotras no nos toca lavarles la ropa sucia, ni compartir el gasto de los recibos de servicios públicos, ni el colegio de los niños, ni el mercado de la semana... es decir, mal o bien a nosotras nos toca suave, eso sí, a cambio de una soledad que muy seguramente no quisiéramos soportar.

Anónimo dijo...

Hola, queria compartir loque es sentirme una tremenda estupida viajo una vez al mes mas de tres mil km a verlo lo veo con suerte 15 hs cortadas en un hotel charlamos tomamos cafe y hacemos el amor el sexo no es la base de nuestra realcion por que vivimos muy lejos, pero realmente me tiene re mal esperar y esperar no pretendo que se separe yo soy casada y realmente no se bien que quiero pero lo que si se es que , me gustaria que la relacion no terminara jamas pero que al menos el tenga palabra y logre cumplir y no me deje pagando ya que cada movimiento para verlo me hace gastar mucho dinero en avion hotel gastos, y lo veo un par de hs....cuando lo quiero dejar aparece con toda su ternura y me enamora tremendamente y no puedo decirle que no es una cosa enferma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

estoy teniendo una relacion si a eso se le llama relacion pero la verdad ya no se que hacer yo tengo mi novio y a veces no estoy tan feliz con el pero desde hace unos meses estoy saliendo con esa persona pero hay viene el problema el esta casado pero la verdad no se como esta en su matrimonio pero ahora yo no puedo aunque quiera dejarlo no se que me pasa qisiera que alguien me diera un consejo el tiene ya sus años yo tengo 23 años

Anónimo dijo...

Salen con casados porque son unas enfermas mentales arruina familias.

Anónimo dijo...

Si quieren escuchar un testimonio de este tipo de relaciones, les recomiendo en youtube una canción excelente que se llama YO SE MUY BIEN de Carlos Gustavo Alvarez.
Super!!!!!

amparo dijo...

hola,me encanto encontrar este blog.uanq mi historia no es igual si nocesito de su ayuda y tambien soy una mas que decia que nuna lo haria!
les cuento mi historia
tengo 37 anos 15 de casada pero con una hija de 16 llevamos juntos como 18 anos,han sido anos muy felices ya tenemos 3 hijos el ha sido muy bueno y habia sido mi unico hombre,hasta!!! q me meti con un hombre casado y mas ensima con mi amiga,somos vecinos,todo empezo hace 4 meses atras,simpre critique a la peersona infiel y nunca en los 15 anos aneriors se me paso por la mente enganar a mi esposo,todo empezo de apoco yo iba mucho a su casa por su esposa ya que a ella la conoci primero,por que alli empezo una atraccion el me empezo a llamar a mi trabajo hasta q yo acepte salir con el,sabiendo que estaba haciedo algo q no debia pero igual acepte,me llevo tres veces a un motel una vez cada semana,al principio me sentia muy mal por mi familia,pero igual me gustaba sentir lo que sentia por este hombre que continue,hasta q luego nunca mas,solo ahora no nos podemos ver ya que yo perdi mi trabajo yno tengo excusa para salir sola y el ya no me busca tanto como antes,siempre me adicho que nuna dejara a su esposa y yo tampoco a la mia pero igaul me duele verlo con ella,una vez casi nos pilla la sra por lo que quiso terminar todo,pero luego cuando estamos en alguna fiesta juntos se le olvida la sra y me empieza abuscar,a mi me hace mal esta relacion no quiero seguir,pero a la vez lo extrano y lo ando buscando y yo se que lo nuestro es puro sexo,pero me gusta mucho lo que siento cuando estoy con el nose que hacer!!lo logico q termine todo y continue con mi familia a la que amo,pero a la vez no quiero!!! la verdad que lo veo muy poco....perdon por escribir tanto pero la verdad que estoy confundida y queria desahogarme ya que obvio nadie sabe!!!

Anónimo dijo...

Es muy difícil mantener un tipo de relación como esta por que aun cuando pueda llegar a existir el amor entre una pareja donde el hombre es casado y la mujer soltera, el tiene tal vez años de casado, es decir mas allá que amor vínculos afectivos con su esposa, hijos y su entorno familiar, Intereses económico- financieros que de romperse quebrantar la estabilidad económica (a menos que sea un amante muy solvente económicamente), responsabilidades con hogar, hijos, que impiden dedicar un fin de semana, unas noches y tal vez mas de 5 horas a compartir con la mujer que tal vez ama intensamente y no es su esposa, intereses ya compartidos que tampoco puede disfrutar la amante ya que sus planes para el presente y el futuro son y están legalmente respaldados para su familia, la compañía que es tan importante tampoco es algo que pueda disfrutar abiertamente ya que los eventos sociales, excursiones, semana santa, navidad etc no es posible que puedan estar juntos.... Esas cenas maravillosas, esos ratos en los mejores hoteles, esa pasión desenfrenada, lo esplendido que pueda ser apoyándote .. no es la Felicidad...ES TRISTE PERO LA AMANTE REALMENTE ES UNA COMPAÑERA DE CAMA QUE LO HACE SENTIR MAS HOMBRE AL TENER 2 Y EL TAMPOCO VA A DEJAR SU ESTABILIDAD POR TI A MENOS QUE TENGA VERDADERAS DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES QUE POR LO GENERAL ES CUANDO LA ESPOSA SE ENAMORA DE OTRO Y DECIDE DEJARLO O SIMPLEMENTE ES ELLA QUE TOMA LA DECISIÓN, AQUÍ NO HAY NADA QUE BUSCAR.... LA QUE PUEDA RETÍRESE A TIEMPO AMIGA ...TAMOS JODIDAS ESTO SOLO LO SOPORTA UNA MUJER MUY FRÍA Y CALCULADORA SIN SENTIMIENTOS NI ESTIMA

Anónimo dijo...

acabo de darme cuenta de algo, no puedo tenerle confianza a un hombre, estoy viviendo con uno, y ya me decepciono, y la verdad viendo todo esto he decidido serle infiel siempre y cuando la otra persona me agrade. Ya me enfade de ser fiel y que no me correspondan, asi que voy a dejar llevarme por la situacion y disfrutar el momento que la vida se vive una vez, y de que sirve amar y serle fiel a alguien que no lo es contigo.

Anónimo dijo...

YO OPINO QUE SI TIENEN LA SEGURIDAD DE ESTAR CON ALGUIEN CASADO, DEBEN TENER EN CUENTA SIEMPRE LA FRIALDAD, PENSAR EN UNO MISMO, SATISFACER SUS NECESIDADES, TOMARLO COMO ALGO PASAJERO Y NO INVOLUCRARSE SENTIMENTALMENTE, YO TENGOO 24 AÑOS, Y MI "PRIMER AMOR" FUE CON UN HOMBRE KASADO, LA VDD ME DEJO CIERTA MARKA DE LOS HOMBRES, QUE ALGUNOS SON UNOS INFIELES MENTIROSOS, PERO LA VDD ESQUE LAS COSAS PASAN POR ALGO, UNO NO PLANEA ESTE TIPO DE RELACIONES, OBVIO QUE TE DEJAN PENSANDO TODAS LAS NOCHES AL VERLO DE LA MANERA INMORAL, PERO NOSOTRAS SOMOS LAS SOLTERAS , ELLOS NO, ELLOS SABEN LO QUE HACEN, SI LE ENTRAN YA SABEN LAS CONDICIONES COMO TMB LO DEBEMOS DE TENER NOSORAS PRESENTES,,,,PERO WENOOOO POR LO VISTO ESTE TIPO DE SITUASIONES SON MAS KOMUNES,,,LES DESEO SUERTE A TODAS! Y POR FAVOR TRATEN DE NO ENAMORARSE PORQUE AL HACERLO YA VALIO MA´#$%$DREE JEJEJ

Anónimo dijo...

me resultó muy interesante, porque veo muchas situaciones como la mía. De hecho estoy de acuerdo con algunos comentarios y con otros disiento. Creo que somos adultos, el tema es pensar"me hace bien" o "me lastima" de allí ...creo que hay que optar. Que sea soltero, no significa que te sea fiel. El hombre es un ser sexual por naturaleza, siempre busca tener sexo con una mujer. En cambio, las mujeres "sentimos"

Anónimo dijo...

muy interesante el blog. la verdad que creo que me lei todos los comentarios y me vi reflejada en muchos de ellos.
Yo tengo 42 años y tengo una relacion desde hace 15 años con un hombre casado que tiene 50 años. El tiene 3 hijos y una relaciòn matromonial que una mujer tranquila, profesional, buena madre y supongo que excelente esposa. Desde que lo conoci me impacto. Entrè a la relaciòn por curiosidad y convencida que a los 3 o 4 meses simplemente le diria "adios" y listo, todo seria historia, pero no fue asi, por el contrario, a los dos meses los dos empezamos a sentir algo especial el uno por el otro hasta el punto de no retorno. El es una persona muy especial y hemos sabido manejar las cosas de tal manera que su esposa no sospecha que èl tiene una relaciòn extra matrimonial. El papel de amante que llama a horas inadecuadas o pretende dejar pistas para que su esposa se entere de mi existencia no me interesa. El dice que hace varios años no tiene relaciones intimos con su esposa, yo la verdad prefiero no pensar si eso es cierto o no. Aunque viendo la forma como él y yo manejamos la parte íntima, la verdad estoy convencida que efectivamente ellos viven como hermanitos. Como ni yo estoy interesada en que se divorcie ni el en dejar su matrimonio decimimos manejarlo de tal forma que el pueda pasar el mayor tiempo conmigo por lo cual decidimos que yo me pasara a vivir cerca a donde el vive, asi el puede pasar a mi apartamento y estar pendiente de mi a cualquier momento. Se que como la amante debo pasar por momentos de mucha soledad y que sobre todo en las fechas especiales no he contado ni contare con él, pero en verdad ha sido más fuerte el sentimiento que el análisis serio y definitivo sobre que sta es una relacion sin futuro, mas bien, un eterno presente. Es una relacion que siempre te dejara un gran vacìo a pesar del inmenso amor.

Anónimo dijo...

tonta de panama
esta ultima historia se parece a la mia lo malo de tdo es q nos hacen perder los mejores años de nuestra vida tengo 8 años de relacion 40 años el 47, ella 36 el primeramnete era casado nacieron 2 hijos luego se divorcia teniendola a ella de novia a mi me conoce y cuando me hablo de ella me comento que tenia una novia a mi me parecio algo insignificante, e inicie unas salidas con el me enamore aprimera vista, empezo todo como una romence luego de tener mas de
9 meses de frecuentarnos me entero que ella estaba embarazada, me dolio tanto porque yo creia en el ,no solo me mintio luego me dijo que el se iba hacer responsable de laniña q la relacion habia terminado lo mas triste es que vivian juntos desde antes de yo conocerlo,q ella solo iba ha vivir en la casa ha la fecha nada ha cambiado solo yo que lo he dejado de amar se me ha caido de lo mas alto, no se casa con ella y ami me tiene casi presa me construyo una casa de campo q es nuestro mayor entretenimiento el hizo todo para q ella se enterara y lo amenazo con sacarlo de la casa y quitarle la casa y acusarlo de maltrato sicologico en mi pais se castiga fuertemnte el sigue conmigo pero yo estoy cansada no quiero repetir la hist. de una amiga de 57 año compartio 32, al final la esposa lo dejo y el la dejo ella,alegando q ahora se entrego a dios yo vi la boleta de las autoridades, en dic de 2010 pero en marzo los vi tomados de la mano dice que es estrategia cuentos y mas cuentos alguien se cansara, he leido todo porq quiero entrar en razon se q ese momento llegara jovenes no caigan si ha mis 30 hubiera leido el bloq creo nada hubiese pasado tal ves hubiese perdonado al papa de mi hija que igual me engaño con todo perro y gato que paso cerca
hasta q me canse y lo deje luego lloro y me dolio´pero lo arranque de mi vida espero repetilo por mi salud emocional y el futuro de mi hija aunque me arranque el corazon
no hay nombre para los canallas,y faltos de honestidad con el corazon y el alma no es justo.

Anónimo dijo...

creo que tienes toda la razon . yo estoy pasando x eso en este momento . y me doy cuenta que el amor con alguien casado jamas sera feliz y peor si ya tiene hijos . pero sera una leccion para no volver ah estar con alguien asi, hacido una leccion muy dura amis 18 años .
y siempre te salen con el cuento de que la relacion con su esposa esta mal , "no pasa nada entre ella y yo " "la trato mas como una amiga " etc . pero la realidad es q no hay q creer en nada de lo q e dicen.

Anónimo dijo...

PUES LES CUENTO YO ANDO DE AQUI PARA ALLA, NOS VEIAMOS A ESCONDIDAS PERO POR SUPUESTO SOY INTELIGENTE Y ME DIJE QUE YA NO MAS.... ME CONSEGUI UN NOVIO Y EL ME TERMINO SIN MAS NI MAS, DURANTE EL TIEMPO QUE DURO MI NOVIAZGO NO NOS VIMOS PUES QUERIA APLICAR LO DE QUE UN CLAVO SACA OTRO CLAVO Y DIGO QUE ME SIENTO EN UNA CARCEL PUES ME DA MIEDO QUE ME ENGAÑE EL CASADO Y SI INICIO OTRA RELACION TEMO SUFRIR MAS, ADEMAS YO LO AMO DEMASIADO EL ME DICE LO MISMO HASTA ME VOLVIO A BUSCAR Y LO PEOR ES AMIGO DE MI FAMILIA ENTONCES TENGO QUE VERLO SI MI MAMA LO INVITA Y ME SIENTO FATAL.... NO SE QUE HACER NO PUEDO DECIRLE A MI MAMA QUE NO LO QUIERO NI VER PUES A MI FAMILIA LE CAE BIEN.... AUXILIO NO QUIERO LLORAR MAS

Anónimo dijo...

Bueno en mi experiencia que tengo de haber andado con un casado es que la verdad no se siente nada bien, comentare que mi relacion empezo muy dudosa yono queria porque sabia que estaba mal, pero como el tenia mucho tiempo para mi, me conkisto, hizo muchas cosas por mi eramos primero amigos y bueno ya despues pasamos de ser amigos a amantes, no se, andaba mal con su esposa y me consta que no se llevan bien pero. de hecho una vez se salio de su casa pero regreso, desgraciadamente como comentan hay mucho interes de por medio los hijos el dinero. yo nunca le pedi que dejara a su esposa y nuestra relacion fue mas emocional que sexual estuvimos mucho tiempo sin tener relaciones y la verdad creo por eso me enamore mas porke no me buscaba para el sexo. en fin lo ke me keda de esto es ke mejor no meterse en camisa de once varas como dicen por ahi porke al final si se sufre. yo tambien decia que no me enamoraria y al final me paso dure 4 años con esta persona y la verdad dejarlo es una de las cosas ke mas me han costado trabajo hacer.

CARO dijo...

Yo pase por un par de relaciones asi, y el sabor de lo prohibido,lo secreto, eso que solo se comparte con esa persona te provoca una adrenalina que una relación "normal" no te la puede dar.

Eso si siempre hay que tener en claro que es y donde estamos paradas porque donde te confundiste, la unica perjudicada es una.

Tifanny dijo...

Esta blog esta de lo mejor me encantaría compartir mi experiencia.

Yo sostuve una relación con un hombre casado e inicio todo por que trabajamos juntos, cuando lo conoci yo tenia novio pero me llevaba mucho con el casado eramos muy amigos. un dia que termine mi relación formal empeze a salir con mi amigo (Casado) debo decir que nunca tocabamos el tema nunca me dijo que tenía problemas con su esposa ni nada ni de sus hijos. siempre heramos solo nosotros, claro que yo nunca preguntaba nada el solo me llego a contar lo que quiso y TIpico que tenía problemas y todo.
Debo aclarar que termine con esa relación que duro 1 año y medio, apesar de no querer terminar con el debo ADMITIR, que es una persona extraordinaria (Exepto por lo de infiel) ME ENSEÑO MUCHAS COSAS BUENAS PARA SER MEJOR PERSONA PODER RESALTAR EN MI TRABAJO TOMAR EN CUENTA A LAS DEMÁS PERSONAS NO SER EGOISTA, ASÍ QUE DEBO DECIR QUE NO ME PESA HAVER ANDADO CON EL, SOLO EN MI SENTIDO MORAL SI. PERO AGRADEZCO EL HABERLO CONOCIDO Y APRENDER LO BUENO QUE ME ENSEÑO, GRACIAS A EL SOY UNA PERSONA MUY VALIOSA Y ÉXITOSA EN MI TRABAJO APRENDÍ A TOMAR LA VIDA CON MÁS SERIEDAD ES POR ESO QUE DECIDI CAMBIAR Y ALEJARME DE EL ANTES QUE PASARA ALGO MALO Y LO TERMINARA ODIANDO. AUNQUE NUNCA PASE HUMILLACIONES Y LA ESPOSA NO SUPO Y HASTA LA FECHA DESCONOSCO, ES MEJOR GUARDAR LO BELLO QUE SE OBTUVO DE ESA RELACIÓN Y TOMARLO COMO LECCIÓN Y ESCOGER LA MEJOR OPCIÓN PARA TU VIDA, ASÍ QUE PIENSEN MUJERES SI ESTAN CON UN HOMBRE CASADO QUE DE PASO ES TODO UN DIABLO ASÍ MENOS VAN A SER FELICES.

NOTA: NO POR QUE LOS AMEMOS TANTOS QUIERE DECIR QUE VAMOS A SOPORTAR QUE PISOTEEN LA DIGNIDAD. TODAS SOMOS HERMOSAS Y MERECEMOS LO MEJOR.

COMO DICE LA CANCIÓN:
NO PASA NADA, NI QUE FUERAS EL AIRE QUE RESPIRO, NI QUE FUERAS EL AGUA QUE ME TOMO :)


SUERTE CHICAS, DIOS ES EL MEJOR AMIGO PARA OLVIDAR LO MALO.

Anónimo dijo...

buenas!voy a escribir mi historia...sali 6 años con un chico del cual tuvimos un hijo,el nunca lo quiso y cuando tenia 6 meses lo deje.al año y medio me fui de vacaciones con unas amigas a 400 km.estando en un bar a las 2 de la mañana se me acerco un hombre,me abrazo bailo conmigo y nos besamos..jamas me habia ocurrido algo similar.me agarro de la mano y cojimos un taxi y me llevo a una playa preciosa,le pregunte que si estaba de fiesta y me dijo que estaba de despedida....de la suya...se me paralizo todo el cuerpo.en ese momento pare y le dije que lo sentia pero que no era de ese estilo de chica.estuvimos hablando toda la noche,me conto toda su vida,como si nos conocieramos de siempre,asi asta llegar al alba.me acompaño asta el camping y alli me pidio el telefono,yo el suyo no.si el algun dia queria llamarme seria su problema,yo no lo haria jamas.alli nos despedimos,fue algo precioso pero ya amargo...a las 3 horas me llamo,estaba asustado y perplejo porque no dejaba de pensar en nuestra noche.a mi me quedaban 2 dias de estar alli.pase todo el dia recordando nuestra noche y como me arrepentia de no haber acabado con el.entonces lo llame y quedamos por la tarde y lo hicimos...fue el momento mas bello que jamas e tenido.hubo una pasion que no podia cortarla ni el aire.entonces nos depedimos,pero los dos sabiamos que esto no acabaria asi.volvi a mi casa y desde ese dia no emos parado de hablar ni de escribirnos.el a los 15 dias se caso y me llamo diez minutos antes de la boda para decirme que me amaba....asi an pasado 8 meses desde q nos conocimos.le dije que le daba de plazo asta el uno de enero,le dije...año nuevo vida nueva,pero su padre enfermo y murio a los pocos dias..entonces decidi ser comprensiva y estar a su lado en esos momentos y aplazar el dia.en febrero tenia que hacer un viaje de unas dos semanas por trabajo y me prometio q a la vuelta en dos semanas la dejaria para empezar una vida feliz con mi hijo y conmigo.pero al llegar me dice que tiene otro vije del cual se iria fuera ya del plazo...en 4 dias acaba el plazo fijado por el y mi paciencia se esta acabando por momentos.lo amo con toda mi alma pero su falta de promesa me a abierto los ojos aunque tengo panico de tomar la decision equivocada.ojala me equivoque yo y sea verdad que un dia llamara a mi puerta.besos

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola he leido todo lo que han escrito y la verdad no se que pensar yo tengo una relacion con un hombre casado desde hace 2 años el tiene 2 hijos.
las ultimas semanas he comenzado a pensar en nuestra histiria y aha sido maravillosa la primera vez que lo vi senti algo muy fuerte por el no se si llmaralo amor pero es un inmenso cariño, no vivimos en la misma ciudad lo cual hace que nos veamos una vez al mes nos llamamos cada dia el se preocupa mucho por mi yo he tenido muchos cambios en mi vida en el ultimo año en los cuales el siempre ah estado presente ayudandome. se que esta historia algun dia terminara ya que yo solo estoy con el soy soltera me siento comprometida con el cada vez que he intentado dejarlo se me parte el alma al saber que no sabre mas de el, por eso he comenzado a pensar en como salir de esto sin salir tan dañada, el ha sido muy leal conmigo nunca me ha mentido, no me promete un futuro juntos como pareja pero si se que el esta enamorado me lo ha dicho muchas veces y lo demuestra tambien esta ha sido para mi un ahistoria muy linda ha sido el primer hombre de mi vida razon por la cual quedara marcado para siempre en mi el no lo sabe pues es un secreto que guardo solo para mi. mi cabeza a comenzado a decirme que debo alejarme de el para continuar con mi vida se que merezco una hombre que me acompañe en mi camino que este a mi lado asi como el no puede estarlo fisicamente porque emocionalmente lo siento muy a mi lado, ayer hemos conversadoi y legamos a un acuerdo.
terminaremos nuestra relacion, pero ambos nos acompañaremos en el proceso para que sea menos doloroso no sera un termino traumatico como lo seria si el o yo desaparecieramos de nuestras vidas de un dia a otro, eso quizas provocaria mas dolor, nos acompañaremos, nos diremos todo lo que haya que decir, cuando necesite escucharlo yo a el o el a mi ahi estaremos para ayudarnos, creo que es unamanera sana de terminra un ahermosa hostoria como fue la nuestra. no me arrepiento y no me arrepentire de haber conocido un hombre tan fantastico como el. dicen que nadie se cruza en tu camino por azar que todos tenemos que aprender algo de las personas que conocemos y yo con el he aprendido que mi corazon puede amar sin limites y eso siempre se lo agradecere...

Anónimo dijo...

anonimo:
Hola, muy buenas tardes, he leído esta información y en lo personal se me hizo muy interesante, conoci a una persona hace un año y medio, pero he tenido una relación más cercana con el hace un año, el en el transcurso del año fue muy detallista conmigo, se preocupaba por mi, en todo, cuando un dia, bueno en lo personal yo no sabia que a el le interesaba, hasta que un dia me dijo que le gustaba, nos besamos, y con el paso de los meses, el me dice que va a ser papa de un segundo bebe, lo cual la respuesta le sorprendio bastante tanto que estaba completamente deprimido, yo en lo personal no me esperaba su reaccción, por mi trabajo tuve que retirarme de ahi por que solo estaba temporalmente, tuve sexo una vez con el..pero lo extraño, se que uno la lleva de perder, pero lo que si se es que es un chico genial.

Jess Ibarra (mamá de Sofi, Ana y Lu) dijo...

Yo tambien dije... ni loca con un casado. Estaba contenta porque habia encontrado a alguien especial despues de tanto tiempo de estar sola, y se le olvido decirme q estaba casado. Ni hablar, no me quiere decir cuanto tiempo lleva casado asi q eso debe ser peor. Mira si es hace unos pocos meses! un bajon!!! Lo cierto es que cai. Peor aun, mi papa nos dejo por la amante, hace unos 7 años mas o menos... asi q bueno...

Anónimo dijo...

La verdad pienso que nadie tiene un bebe propio, hablando en sentido figurado. Ni siquiera las esposas, por que siempre estamos compartiendo, Ya que los hombres todos son unos infieles.

Y en 1,000,000.00 quiza hay uno.... Asi que todo esto es palabreria y sueños ...... ellos siempre terminan siendo infieles y es mas hacen sufir tanto a la esposa, como a la amante.

TATIANA CHM dijo...

hola la verdad es que yo fui engañada y me sorprende la habilidad q tiene un hombre para mentir y sostener 2 relaciones al mismo tiempo en mi caso yo tenia una relacion casi de pareja vivi con el como un mes y no me di cuenta de que era casado me hablaba de una relación anterior en la cual no le fue bien ademas me dijo q tenia una hija, me trataba bien como una reyna juntos fuimos a muchos lugares como ser a Chile y a diferentes departamentos de mi pais la pase muy bien me hizo sentir amada incluso me pidio matrimonio y lo acepte, hasta que un dia mientras llegamos de viaje en la termuinal aparecio una mujer y una joven las cuales me agarraron a golpes m gritaron de mil groseria me trataron de lo peor yo desconocia la causa yo crei que era su mamá por q era una mujer muy mayor y pense q la joven era su hermana por aun a el lo trataba de todo esas dos mujeres eran muy vulgares e ignorantes por el comportamiento y la forma de hablar ahí y me entere que el estaba casado cvon esa mujer mayor ya casi hace 18 años tenia tres hijos la mayor de 19 años mi mundo se derrumbo no podia creer lo que me estaba pasando estaba muy confundida, mi familia lo conocia lo apreciaban mucho venia a mi casa en cumpleaños y otros eventos, el dia en que me entere de todo no supe que hacer me quede impresionada atonita, ese dia escape pero me encontro el me dijo que tenia miedo a pèrderme y por eso no me habia dicho la verdad lloramos juntos me di cuenta que en mi habia un sentimiento y por tonta lo disculpe me dijo que se iba a separar por que sus hijos eran jovenes y nunca le fue bien con esa mujer aun asi en alguna fiesta en la uno suele servirse una copa yo me acuerdo y empiezo a tratarlo mal por que el no solo jugo con mis sentimientos sino tambien con los de mi familia yo quede muy mal, incluso su mamá me llamo quiso hablar conmigo quedamos en vernos tres dias despues y resulta que la señora vino a mi casa en mi ausencia ya que yo paso clases por la noche,hizo un escandalo y difamo a mi madre y mi hermana de ladrona la hizo detener a pesar de que ellas fueron a mi casa a hacer el alboroto la policia le dio razon a ella todo fue planeado por las señoras, por mi culpa mi madre paso una noche arrestada la verdad no se que hacer, mi familia esta muy molesta conmigo me pidieron que me vaya de mi casa, esos dias no sabia que hacer ni donde ir estaba embarazada de un mes le llame a el por el celular me colgaba cuando me contesto le dije en que situación estaba por culpa de su familia y el me dijo andate a la china, al dia siguiente me fui mi depresion era enorme tome decisiones equivocadas aborte ese mismo dia llena de rabia y rencor ahora me arrepiento ya que esa criatura no tenia la culpa de nada sino yo por creer en las palabras de un hombre que meal final me arruino la vida, hasta ahora el no quiere dejarme a pesar de que por huir de el me fui de viaje, me encontro nuevamente, quiere reacer su vida dice que conmigo pero yo ya no quiero nada y en verdad me va a costar crrer nuevamnte en un hombre no es nada lindo ser el plato de segunda mesa tomen en cuenta mi historia no cometan mi error si alguien quiere algo serio con ustedes primero pidan que les presente a su familia y averiguen bien su pasado gracias esta fue una forma de desahogo ya que me quede sola y no tengo quien me escuche cuidense hay muchos lobos en busca de presas faciles..... bye bye

Anónimo dijo...

Yo llevaba 14 años separada, viviendo sola,huyendole a los compromisos; no me hacia falta un hombre en casa para sobrevivir; pero sí tuve mis relaciones con hombres solteros claro está, pero no llenaban mis espectativas y me aburria rapidamente de ellos. Hasta que conocí a la persona que me hizo mover el piso pero casadisimo, en ningun momento me mintiô y segun él, su vida de familia era normal, comenzamos a salir y ya llevamos ciero tiempo y hemos sido las personas mas felices; hemos vivido cosas que jamas lo imaginabamos. Hasta el momento en su casa sigue todo normal como el lo dice, lo menos que queremos es hacerle daño a otras personas, ni yo lo quiero como esposo, me considero autosuficiente por años lo he hecho sola; y aqunque me de remordimiento de conciencia no lo niego, el poco tiempo que nios brindamos lo disfrutamos al maximo y que dure lo que tenga que durar.

Anónimo dijo...

Ola plis ncsito un consejo, tamb tngo un hijo d un hombre casado porfa porfa!!!!!!!

Reflexiva dijo...

Caso similar a todas. El aprendizaje: Este tipo de relaciones, del hombre hacia uno, son completamente utilitaristas. Si existiera amor, existiría compromiso por antonomasia. En términos financieros, los hombres casados siempre serán un gasto y jamás una inversión. Serán los perfectos "evasores de impuestos" contigo, siendo tú la partida secreta, no declarada, que sólo busca tener el beneficio, evadiendo por completo todo tipo de obligación. En términos coloquiales: la historia comienza cuando aceptamos las migajas de afecto que nos ofrecen y terminarán hasta que nos demos cuenta de que, si dejamos de centrar atención en esas nimiedades podemos ver que en la misma charola, no tan lejos, hay un pan completo, el cual puede dejarnos completamente nutridas y satisfechas.

Anónimo dijo...

Bien... leí casi todos los comentarios porque soy la imbécil que hace 8 años sale con un hombre que está en pareja (ni siquiera casado) y me esforcé seriamente por creerme todas las mentiras burdas, y lo logré. Todo esto habla mal de mí, por supuesto. Hoy estoy en la etapa de preguntarme no ya por qué él miente, sino por qué yo me miento. Esa es mi pregunta central. Las cosas se complican mucho porque ambos somos casi socios en una empresa. Podríamos decir, sin vanagloriarme, que en parte gracias a mí trabajo su mujer vive fantásticamente bien. (no me lo digan, ya sé, soy una estúpida a la enésima potencia). Solo puedo decir a mí favor que en estos 8 años él y yo hemos viajado mucho, nos vamos de vacaciones juntos, y solo una vez me mintió que se iba con "su madre y su hijo" (ah, la mamá vive con él, 90 años) a pasar las fiestas afuera. Yo sabía que era mentira, me comí todas las uñas y no le dije que me daba cuenta. En fin, estoy en una tremenda trampa. Separar lo económico de esta relación es muy difícil, hay personas que dependen de nosotros. Económicamente probablemente me complicaría la vida. Pero el costo afectivo también es alto, sobre todo, pero me duele reconocer que no creo en él, que sé que si un día se separa es muy probable que me mienta a mí como hoy le miente a su mujer. Renglón aparte es la enorme incógnita de como tras 8 años ella no acusa recibo de los cuernos. Estoy segura que lo sabe, que tal vez tenga sus amantes... Creo que lo hace porque sabe que al final ella se quedará con "el lindo premio". Esto es solo una confesión. Acepto que soy una persona que evidentemente no se banca el compromiso en serio y que necesita usarle el marido a otra mujer (o concubino, ya que no está casado). No me quejo de la situación, simplemente no sé cómo resolverla. Interesante este foro, en medio de tantas pavadas que lei en internet. Adios...