Enciéndete y anda

Existen mitos universales acerca de la resurrección de los muertos. Para los egipcios Isis presta este servicio a su hermano Osiris, el cual era descuartizado cada noche por su malvado hermano Set. Isis trabaja durante la noche hasta el amanecer, juntando las partes de su hermano, pues de lo contrario, no saldría el sol. Jesucristo resucitó a Lázaro. En la mitología griega, Démeter trae a su hija Perséfone de la Tierra de los Muertos una vez al año. A esta lista universal tengo que agregar también a Felipe, mi amante fiel.
Sí, sí, sí, él también volvió a la vida. Él va a entrar en la mitología urbana de las chicas viudas del placer mecánico. Felipe resucitó, volvió cual Terminator II y está otra vez en perfectas condiciones.
Para los que no lo conocen, digo de nombre y función, porque personalmente face to face, sólo yo lo conozco, yo y mi ex novio que es quien me lo había regalado, pero nadie más -sorry, creo que mi mamá también, pero eso mejor obviarlo, pues fue una fatalidad del destino-, para todos ellos les aclaro que, Felipe o Fílip, era mi consolador, ¡no era es, es, es! Pues volvió de la muerte cual Lázaro, por supuesto que a él no le dijeron:
-Levántate y anda- porque a pesar de estar muerto, y no funcionar, levantado estuvo siempre.
No fue un milagro, sino unas manos milagrosas, las de El Oso, el amigo de mi amiga, el que arregla tuti cuanti, que lo volvieron a la vida.
Debo reconocer, que durante un tiempito me negué a darle a Fílip, para que vaya a reparaciones. Pero mi amiga insistió, y en mi lista de cosas a comprar, el vibrador siempre estaba último, pues no piensen que soy una insaciable ninfómana. Y había cosas más importantes, como arreglar el lavarropas, comprar un secador de pelo nuevo, en fin… siempre quedaba relegado, y siempre la plata alcanzaba, con suerte, hasta el anteúltimo ítem. Ahora pienso, haciendo un análisis de la situación, que quizás no quería reemplazarlo, por ser el primero, y que buscaba excusas para no hacerlo. Pura estupidez mía.
La cuestión que Adru, me dijo:
-Déjate de joder, y dame la parte de adentro, esa que destripaste, que se la llevo a El Oso, y te juro que te lo arregla.
-¿Te parece? ¿No le va a dar asquito?
-Pero boluda, si eso iba a dentro… que asquito ni ocho cuartos, es como cualquier pieza mecánica, o electrónica, o no sé qué mierda. ¡Dámelo, ya!
Estoy segura que ella, quería de alguna forma enmendar lo que había hecho, cuando contó en una reunión la existencia de Fílip y mi relación con él. Pero, eso estaba olvidado, si algo tengo de bueno es que no soy rencorosa.
Luego de unos minutos me convenció y volví de mi cuarto, con su corazoncito en una bolsita de nylon. Y asi como el hada protectora arregló el corazón de Pinocho, El Oso arregló el suyo. Sólo restaba conectarlo, pero esa era una tarea mía.
Antes le dí un merecido baño de inmersión en la pileta lavamanos, con burbujas y aceites, y sales y todo, quería que se sintiera como nuevo. Lo envolví en una toallita muy esponjosa, y lo llevé al cuarto, nuestro cuarto.
Allí encendí velas, y como en un ritual de sanación, metí lo que tenía que meter adentro, digo de él. Giré la perilla, expectante. ¡Y Felipe sonriendo despertó!
El brum, brum comenzó a sonar en mis oídos como música celestial. Era él, que con su carita felipesca y con su único ojito me expresaba lo contento que estaba de volverme a ver. El amante fiel había vuelto, y yo me sentía tan feliz. ¡Feeelipeeee!


Para conocer toda la historia:
1. Mi amigo Felipe
2. Murió Felipe
3. Oda a Felipe

40 comentarios:

Cristibel dijo...

¡Feliz retorno!

¡Qué buena historia!

¡LOL!

Garrobito Alado dijo...

jajajajaja... Bueno que decirte?? No es mala cosa tener un amigo especial con derecho...

Jaime V. dijo...

¡Qué curioso!, no había pensado en un consolador como un "ser"; me causó mucha hilaridad y sorpresa agradable tu relato; debes tener muchas cosas bellas, pero sin duda algo que de ti destaca es: sensualidad y sinceridad. Saludos.

Maurus dijo...

JUAAAAAAAAAAAAA!!! Me hiciste mega cagar de risa!!! Buenisimo!!!
Ademas me hiciste acordar cuando yo le compré uno a mi mujer... lo compré por internet... claro... las fotos son una cosa y la realidad otra.
En la fotito parecia un pitulin normal... pero cuando llegó el envío... pensé que se habían equivocado y que me habían enviado una "trompa de elefante"!!!

Obviamente mi mujer cuando vió semejante monolito... dijo: Me niego a meterme algo más grande que un bebé!!! y tambien me hizo cagar de risa... ahora el obelizco está siendo utilizado como pisa papeles... alli solito y abandonado... siempre sonriente y apuntando hacia el cielo!!!
Saludos

mago dijo...

Picarona, un Felipe como el tuyo es el q quiere cualquier mujer. jaaaaaaaaa, q pena no ser felipe. Besos,

ajsoifer dijo...

Enhorabuena! En buena hora revivió tu amiguito. Que bueno sería que con tanta felicidad revivieran otros, sus homónimos de carne que sucumben en la peor hora.

Solo en la Oscuridad dijo...

Que viva Felipe...que mejor placer que el placer mismo.

Amate y adorate

Unknown dijo...

AVE FELIPE CESAR!!!
EMPERADOR DE TODOS LOS DILDOS!
(Pongo"Dildo" porque es más pijo que "Consolador"..Ja, ja..)

ENHORABUENA, QUE LO DISFRUTES!

Besos Pijos

Gontxu

pol dijo...

Todavía no lei toda las historias de felipe.
Discilpen mi ignorancia, pero como se rompe un consolador? Digo q pasa si no se arregla? Yo calculo q sirve igual.

ex-lvna. dijo...

Wow cuanto amor
y claro con su feliz reencuentro
que sean muy felices en el.

Fernando Guzmán dijo...

Amores que matan nunca mueren

malatesta dijo...

¡Jajajajaja!
Ejem, estoooo, en realidad estoy muy disgustado con su historia. No es de recibo que allá en nuestras antiguas colonias le pongan el nombre de nuestro heredero al trono a un juguete sexual. ¿No será intencionado, verdad? ¡Ver para creer!
En serio, muy bueno. Ahora mismo voy a leerme la biografía de tan recto sujeto.

malatesta dijo...

Se me olvidaba. El otro día leí un artículo muy recomendable sobre el tema en el blog de Zokato .

Anónimo dijo...

A la colaaaaaaaaaaaa... felipe quiere incurionarrrrrrrrrrrrr... si es que no lo hizo... jaja, besooooo.

Gavriel dijo...

Yo creo que Felipe merece su canonización.
Ahora será San Felipe...jaja!
Que lo disfrutes mucho!

Miada dijo...

Qué bueno que Felipe volvió a acompañarte, me alegro mucho por ti. Yo no soy de Felipes, nunca me han hecho gracias...me gustan mucho más mis ratos de ducha...por suerte no me han cortado el agua todavía...;)

Un beso.

Anónimo dijo...

Buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajaj!!! ¡Genial, nena!!!

Brindo por Felipe y por el amorrrrr!!!

Besos y orgasmos!!!

Anónimo dijo...

buen fin de semana no?
:-P

CirCe dijo...

¡Fílip al poder!
¡Que bárbaro!
Porque los de carne cuando empiezan a fallar . . .
a) La culpa es tuya y no de sus baterias.
b)Hacen pública su ineficacia intentando acostarse con tus amigas o cualquier hembra (cuiden a sus perras/ gatas/ hamsters/ lagartijas) que vos conozcas así te enterás que SI, que la puede poner. (O que tampoco y eso es todavía peor!)
c) Te tienen trabajando inutilmente y sin recompensa posterior.
Y hay mas, pero sin embargo Fílip, mientras no pudo hacerte feliz se guardo en un cajón y no molestó. ¡Cuan profundo aún el dolor de su ausencia!
Brindemos por su retorno!
SALUD!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estimada Señorita Malizia, va a tener que escribir otra poesia, en honor a su retorno


Atte D.M.

Anónimo dijo...

¿y cuales habrán sido los sueños de felipe?

La ciclotimica dijo...

Mali!!! Buenisimo! Yo te notaba mas relajada al escribir picarona...
Creo que el no comprar un remplazante fueron todas excusas para no abandonar a Feli, es q una se encariña vio?

Guzamadour dijo...

ya te lo había dico en su momento (creo), pero a mi me paso lo mismo mismito, y tambien se lo di al esposo de una amiga (quien tambien insistió en que no tuviera vegüenza y que se lo de), pero es este caso...(que se llama Roberto) fue todo entero :S

Amor para todos dijo...

Me llamo Felipe y soy el consolador de Malizia. Opino que mi nombre no esta demasiado logrado, no el de Felipe (o Philippe o Filippo según las circunstancias y el voltaje del momento) sino el de consolador. No consuelo a nadie, no es esa mi función. Mi función es acompañar ,entretener, satisfacer y hasta divertir . Pero consolar............. me parece una definición por si machista, esto quizás suene extraño en un objeto netamente fálico pero es verdad.
Malizia me cuida y me quiere , me deja dormir con ella y hasta en ella por lo menos por un rato. Me lava y me acicala y cuando flaqueo en mis circuitos me pone en las sabias manos del Oso que cual moderno Mesías me devuelve a la vida y yo ronroneo contento pensando en los nuevos jugueteos que Malizia me tiene preparados.
Me han dicho que hay escritos y hasta odas en mi nombre. Me siento orgulloso y redoblare mi esfuerzo y mi dedicación en satisfacer los instintos de mi dueña, de mi ama, de mi reina..........

Anónimo dijo...

guauuu que historia! le cuento, q por motivos de encontrarme en la maquian de la oficina, no puedo leerlo todo, quiero leer la oda a felipe y el resto! je, asi que solo pasaba para dejar mi huella y luego le dire mas al respecto! un abrazo!

Leandro Fernández Miró dijo...

no tengo tiempo de leer ahora, pero seguro que está buenísimo el texto, como siempre, felicitaciones

Romina Zanellato dijo...

ahora.. la pregunta del millón, que te hago mali como una mujer que piensa y decide que alguna vez dentro de poco, va a adquirir su propio felipe: es comparable, es satisfactorio, es lo suficientemente valioso como un amante? obvio que no pongo en la bolsa la mejor parte de tener un amante, hablo de estricto placer sexual...

MALiZiA dijo...

Hola a todos!
me gustó eso de Emperador de los dildos, como se llamaban los vibradores al principio.

Circe, muy buenas tus deducciones.

Malatesta, perdón ... pero se llama así, gracias por la recomendación fui presta a leerla.

Guza, sí, sí me lo habías dicho me acuerdo, si te hubiera hecho caso...

Aurora, mi consejo comprate uno, que si bien no reemplaza a nadie, es muy divertido y da placer, y no miente.

Bueno no sé si canonizar, pero algún título de nobleza se merece el pobre, gracias por sus mensajitos, se los nota tan contentos como yo.

Besos de mi y de Felipillo.

Gavriel dijo...

Ahora, me pregunto:
Cuál sería el nombre indicado para la entretenedora artificial del hombre que no sea Manuela...
Se descartan nombres anticipados como Conchita Martinez, etc..

Anónimo dijo...

todavía me estoy riendo, no puedo dejar de hacerlo al imaginarme a Felipe en su baño de inmersion, ja,ja... es una visión muy pero muy graciosa. Ejem, perdón no quiero herir tus sentimientos, pero jajaja.

Anónimo dijo...

yo tengo una teoría de por qué se llama felipe tu felipe:
felipe, cariñosamente es
felipito, que prácticamente es
feliz-pito.

me lo dijo mi medio limón cuando yo le dije que me gustaba como nombre para un hijo.

¿te gusta?

MALiZiA dijo...

Ay, Montevideana, qué buena tu teoría... jajaja, Feliz pito! está genial, bueno pero al final tu marido tuvo buenos argumentos para no ponerle ese nombre.

Un beso

Anónimo dijo...

Esa fue una entrada exclusivamente para hacer olas porque es un tema que genera comentarios.

Tas decayendo Mali....., por lo menos desde mi punto de vista.

BESOS

Anónimo dijo...

armando esteban:
es un punto de vista, para mí esto se está poniendo cada vez mejor.

salute!

Anónimo dijo...

sí, la verdad es que el argumento es muy bueno, y además me da para reirme cada vez que veo a mi cuñada y suegra mirando al príncipe felipe en los programas de tve.
ellas dicen: qué alto, qué guapo, qué aristocrático.
yo me digo: ¿ese será un felipito, o se hará nomás?

la mejor diversión es gratis
: )

LocaComoTuMadre dijo...

Me encantó el nombre!!!!!!! A veces le pongo nombres a los órganos femenino y masculino, pero no había pensado en un consolador jajajajajaja Me encantó, re tierno!!!!!!

Que bueno que sobrevivió...=)

Besos Mali.

Bataclana dijo...

QUE ALEGRIA ESCUCHAR QUE PHILIPS VOLVIO DE LA MUERTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! IUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!
Besotesssss Maliiiiii!!!

... dijo...

Malizita, que alegría me da que haya vuelto a la vida el semidios de Fílip, fue triste el post de despedida...
peroe ste de la resurrección es magnífico.
besis

Daniela dijo...

Tres hurras por la resurrección de Felipe!!!

Sebastian dijo...

Se me piantó un lagrimón con este post...
Me imaginó que habrás tenido tu noche de reencuentro...
Besos!